Air Madrid, owneados en el aeropuerto....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Fomento ha retirado la licencia de vuelo a Air Madrid.

airMad11-11.jpg

La aerolínea panchita

Aún a riesgo de obtener un
, permítanme que incluya fragmentos de testimonios de pasajeros, extraídos de El Mundo.

20061214223025.jpg


"Volvíamos a casa por sorpresa, llevábamos planeando este viaje tres años, y ahora mi familia se estará enterando por los medios de comunicación de que me quedo en tierra". El argentino Luis de la Rosa, uno de los clientes de Air Madrid a los que el cierre de la compañía le ha pillado en tierra por los pelos, mantenía el temple, frente al mostrador 233 de la Terminal 1 de Barajas, uno de los que hasta ahora operaba la aerolínea.

Este viajero intentaba manejar la paciencia desde las 17.00 horas de la tarde, cuando el personal que facturaba las maletas para su vuelo a Argentina, previsto para las 23.00 horas, abandonó su puesto de trabajo y nunca más volvió. Las últimas maletas fueron facturadas delante de Luis, que ha tenido que esperar más de dos horas para que Air Madrid le ofrezca una explicación.

Entre tanto, nadie ha salido a atender al más de medio centenar de viajeros que esperaban frente a los mostradores de la aerolínea. Las oficinas de la compañía, también cerradas, no habían colgado ningún cartel para informar de la situación. Así que el 'boca oreja', a la espera de fuentes oficiales, ha sido el único mecanismo de información.

El único miembro del aeropuerto que se ha dirigido a los afectados ha sido un trabajador de 'handling', que, al pasar por delante de los viajeros, se ha limitado a decir que los aviones de Air Madrid "estaban aparcados y que no tenían pintas de ir a volar". "La tripulación está en una sala charlando", ha añadido. Y así hasta las 19.00 horas, cuando operarios del aeropuerto han retirado los carteles de Air Madrid de los mostradores de facturación y han colocado unos carteles para dirigir a los afectados a una sala del aeropuerto.

2006121116untitled.jpg


A falta de noticias sobre sus vuelos, para los clientes de Air Madrid no había consuelo. "Yo esto ya no lo puedo volver a planear. Que haya un retraso me da igual, pero ya hace 10 meses que planeé este viaje y ahora me dejan tirado", continúa Luis de la Rosa. Y advierte: "Si no podemos volar vamos a ir a por todas, a denunciar y lo que haga falta".

De igual manera se expresaban el resto de viajeros que ya no podrán volar con Air Madrid. La uruguaya Mirem, que tenía pensado hacer escala en Buenos Aires antes de volar a su país, lleva la desilusión en su cara. "Me imaginaba que iba a pasar esto, pero confiaba en que se fuera a soluiconar", dice al borde de las lágrimas.

Lorena, otra pasajera con destino a Uruguay, vía Buenos Aires, apostilla que desde que compró un billete hace ocho meses le habían cambiado la hora de vuelo cinco veces, "pero estaba tranquila porque mi agencia de viajes me dijo que mi vuelo iba a salir".

A mitad de camino se ha quedado una pareja de jóvenes argentinos, Pedro y Laura. Este viernes por la mañana volaron con Air Madrid desde Roma a Madrid, pero se han quedado a las puertas de su conexión con Buenos Aires. "Nadie nos ha dicho nada durante el vuelo, y dos horas después al bajar del avión nos encontramos con que la misma compañía no vuela nunca más", se lamentan.


OWNED


En este video se ven las condiciones de vuelo, filmado por un usuario. No tiene precio....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya cierre más cojonudo... de un minuto al otro, todos fuera. Y a la media hora se retiran los carteles. Acojonante :shock:

Es lo que tiene ser pobre y querer viajar. Ahora todos owneados en los aeropuertos de a saber dónde. Vaya putada más lolante.

Que tampoco es que haya que volar así...

falcon_1.jpg


Pero la gente parece no entender que viajar en avión es, por narices, caro. No quisieron pagar... ahora se tendrán que aguantar. Yo el lunes volveré a España con uno de estos, tranquilamente, disfrutando del catering a bordo, en mi asiento 1D, sin retrasos ni problemas, como hago desde siempre.

0459060.jpg


Air Diversos.... jojojojo, a mi no me pillan, me cago en Novgorod. Para que luego me digan que Аэрофлот da miedo....

Aeroflot%20web.jpg


VIVA SHEREMETYEVO, VIVAN LOS TUPOLEV
 
se lo merecen, porque por el nombre ya parece una compañia 100 % fascista porque llamarse madrid.... y nada chicos que una compañia que no tiene seguridad ni mierdas se merece un embargo y un pedazo de owned.
 
Han obligado a fomento a poner aviones para la gente que se ha quedado por hay tirá...lol.
La serie Perdidos versión Spanish...
 
pedralbes rebuznó:
se lo merecen, porque por el nombre ya parece una compañia 100 % fascista porque llamarse madrid.... y nada chicos que una compañia que no tiene seguridad ni mierdas se merece un embargo y un pedazo de owned.

Hay que ser muy tonto, pero muy tonto, para decir eso. Que sepas que la Comunidad de Madrid ya emitió su queja porque la compañía utilizase ese nombre, dando, mayormente, un servicio de mierda.
Ah, y quítate ese nick, payaso. Anda que uno de Pedralbes iba a estar escribiendo en este foro...

Como no podía ser de otra forma...

 
Lo que está bien es que hay bastantes panchitos que viajaron con esta compañía a sus países-cloaca y ahora no pueden volver.
 
califivepoints rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Lo que está bien es que hay bastantes panchitos que viajaron con esta compañía a sus países-cloaca y ahora no pueden volver.

Pobres panchitos :?
Mejor que no vuelvan,que dejen de venir a invadirnos y se vayan todos a sus putas chabolas del averno.
 
Con el tipo de pasajeros que llevaba se podia haber llamao AIR MANDRIL mejor
 
Don Julián rebuznó:
Lo que está bien es que hay bastantes panchitos que viajaron con esta compañía a sus países-cloaca y ahora no pueden volver.

No tiene nada que ver con el post, pero me lo ha recordado.


Van dos peruanos por las ramblas de Barcelona y deciden sacar pasta para ir a comer. Por supuesto como lo de trabajar no se les da muy bien deciden pedir limosna.

- Oye, para no hacernos competencia tu te pones en una punta de las ramblas y yo en la otra. Nos vemos dento de una hora.

- Vale.

Se separan ambos y en esto que pasa la hora y se vuelven a ver.

- ¿Cómo ha ido? Le pregunta el primero al segundo.

- No esta mal, he sacado 2 euros y medio. Pero no veas lo dificil que ha sido y mira que he dicho que estoy casado, tengo 4 hijos y que uno de ellos necesita una operación urgente ¿Y tu?

- Yo 500 €

- ¿Pero qué coño? ¿Qué les has dicho?

- Que me faltaban 20 céntimos para volver a mi pais.
 
A tomar polculo, nadie da duros a 4 pesetas, si un vuelo normal te sale por 600 € y otro por 300€ algun truco tiene que tener.

Y si no estan contentos que se piren y no vuelvan.
 
pedralbes rebuznó:
se lo merecen, porque por el nombre ya parece una compañia 100 % fascista porque llamarse madrid

osea que madrid= facismo? tu eres gilipollas y en tu casa no lo saben, dar ordenadores a los centros especiales pasa factura
 
Joder que pena que no se estrellara en medio del mar alguno de estos aviones llenos de gilipollas.
 
Armani rebuznó:
A tomar polculo, nadie da duros a 4 pesetas, si un vuelo normal te sale por 600 € y otro por 300€ algun truco tiene que tener.

Y si no estan contentos que se piren y no vuelvan.

Hombre, hay formas para financiar tus vuelos y medios para reducir costes que, en muchos casos, son superfluos. Y así bajar los precios de algunas de las plazas de ciertos vuelos.

Y hay compañías de bajo coste que, medianamente, funcionan.

Lo de Air Mandril es que no funcionaba. No puedes presentar tu vuelo de inauguración con 8 horas de retraso. No puedes tener retrasos de 20 horas día sí y día también. Y todo eso independientemente de lo que cuesten los billetes.

En el caso de Air Mugrid, la verdad es que suena a retrasos por problemas en suministros o en cash-flow. Si luego le sumamos lo visto en los videos de los vuelos.... yuyu yuyu.

A joderse y a pagar. Ahora que me vengan todos los que se reían de mis billetes de Iberia o de los de mi Señora Madre, porque habíamos pagado más que ellos.
 
micropene II rebuznó:
pedralbes rebuznó:
se lo merecen, porque por el nombre ya parece una compañia 100 % fascista porque llamarse madrid

osea que madrid= facismo? tu eres gilipollas y en tu casa no lo saben, dar ordenadores a los centros especiales pasa factura

Comentario y, sobre todo, respuesta propia de Forokotxes. Haga el favor, que no es Usted nuevo.
 
Volar con Air Madrid es de pobres, pero el autor del hilo que no se ria tanto que su avión de regreso se va a estrellar fijo
 
Hnpyc rebuznó:
Es lo que tiene ser pobre y querer viajar. Ahora todos owneados en los aeropuertos de a saber dónde. Vaya putada más lolante

joder hynpic, me cago en dios :?

no tengo ni puta idea de lo q cuestan los billetes en air madriz, pero no son maneras

de todas formas entiendo la postura de la compañía, a saber cuanta pasta han perdido por culpa de la campaña de esta última semana en todos los medios
 
Hnpyc rebuznó:
Comentario y, sobre todo, respuesta propia de Forokotxes. Haga el favor, que no es Usted nuevo.


que le parece esta respuesta:

el fascismo nacio de la politica totalitaria de Mussolini en el periodo de entreguerras en Europa, 1918-1939, es el opolo opuesto de la democracia y el comunismo. como no estamos entre 1918 y 1939, tenemos democracia y existe partidos comunistas me parece una total falta de cultura y de historia, posiblemente de ver tv3 y escuchar a esquerra republicana, en los que , a falta de argumentos tachan a todos los Españoles de fascistas.
 
tony soprano rebuznó:
de todas formas entiendo la postura de la compañía, a saber cuanta pasta han perdido por culpa de la campaña de esta última semana en todos los medios

¿Campaña en los medios? A ver.... nadie se ha inventado los retrasos, ni los fallos en los aviones. Están ahí.

¿O sería mejor esperar a que se cayese un avión? Hombre, dependiendo de origen, destino y etnia mayoritaria del pasaje alguno lo preferiría, pero vamos... No se trata de acosar a una empresa privada y ahora decir "seguro que han perdido mucha pasta". Es algo más de tipo lo hago mal, sigo con mi rollo, las quejas aparecen, sigo haciéndolo mal, las quejas aumentan, sigo haciéndolo mal, me investigan, sigo haciéndolo mal, las quejas se desbordan, pero yo continuo haciéndolo mal hasta la misma mañana del día del cierre.
 
querais o no madrid es una ciudad artificial una capita artificial, y solo una compñia de MIERDA se podia llamar air MADRID.

por cierto, si vivo en pedralbes y viajo en bussuiness pobres
 
pedralbes rebuznó:
se lo merecen, porque por el nombre ya parece una compañia 100 % fascista porque llamarse madrid.... y nada chicos que una compañia que no tiene seguridad ni mierdas se merece un embargo y un pedazo de owned.
5310748754582a4040d35d.jpg

ahorcado.jpg
 
pedralbes rebuznó:
querais o no madrid es una ciudad artificial una capita artificial, y solo una compñia de MIERDA se podia llamar air MADRID.

por cierto, si vivo en pedralbes y viajo en bussuiness pobres

Banead a este gilipollas, por el amor de Dios.
 
pim_pam_pum rebuznó:
pedralbes rebuznó:
querais o no madrid es una ciudad artificial una capita artificial, y solo una compñia de MIERDA se podia llamar air MADRID.

por cierto, si vivo en pedralbes y viajo en bussuiness pobres

Banead a este gilipollas, por el amor de Dios.


aver feo, e dixo alguna mentira en mi mensaje????


madrid es una capital artificial centralizada, air madrid es una mierda, air madrid lleva el nombre de la capital centralizada
 
Una compañia de bajo coste hecha expresamente para vivir de los sudacas de dos formas:

1) trayendo a miles como ilegales

2) siendo su compañia de bajo coste para volver a sus cloacas con el dinero conseguido gracias a su competencia desleal y pasarle la ley por el forro de los cojones


A ver si se quedan todos alli y no pueden volver.

pedralbes rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pedralbes rebuznó:
querais o no madrid es una ciudad artificial una capita artificial, y solo una compñia de MIERDA se podia llamar air MADRID.

por cierto, si vivo en pedralbes y viajo en bussuiness pobres

Banead a este gilipollas, por el amor de Dios.


aver feo, e dixo alguna mentira en mi mensaje????


madrid es una capital artificial centralizada, air madrid es una mierda, air madrid lleva el nombre de la capital centralizada


Tu eres un clon mucho mas subnormal de lo habitual, a parte de no saber ni en el pais en el que vives.
 
Arriba Pie