Hnpyc
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2005
- Mensajes
- 1.555
- Reacciones
- 3
Fomento ha retirado la licencia de vuelo a Air Madrid.
La aerolínea panchita
Aún a riesgo de obtener un
, permítanme que incluya fragmentos de testimonios de pasajeros, extraídos de El Mundo.
"Volvíamos a casa por sorpresa, llevábamos planeando este viaje tres años, y ahora mi familia se estará enterando por los medios de comunicación de que me quedo en tierra". El argentino Luis de la Rosa, uno de los clientes de Air Madrid a los que el cierre de la compañía le ha pillado en tierra por los pelos, mantenía el temple, frente al mostrador 233 de la Terminal 1 de Barajas, uno de los que hasta ahora operaba la aerolínea.
Este viajero intentaba manejar la paciencia desde las 17.00 horas de la tarde, cuando el personal que facturaba las maletas para su vuelo a Argentina, previsto para las 23.00 horas, abandonó su puesto de trabajo y nunca más volvió. Las últimas maletas fueron facturadas delante de Luis, que ha tenido que esperar más de dos horas para que Air Madrid le ofrezca una explicación.
Entre tanto, nadie ha salido a atender al más de medio centenar de viajeros que esperaban frente a los mostradores de la aerolínea. Las oficinas de la compañía, también cerradas, no habían colgado ningún cartel para informar de la situación. Así que el 'boca oreja', a la espera de fuentes oficiales, ha sido el único mecanismo de información.
El único miembro del aeropuerto que se ha dirigido a los afectados ha sido un trabajador de 'handling', que, al pasar por delante de los viajeros, se ha limitado a decir que los aviones de Air Madrid "estaban aparcados y que no tenían pintas de ir a volar". "La tripulación está en una sala charlando", ha añadido. Y así hasta las 19.00 horas, cuando operarios del aeropuerto han retirado los carteles de Air Madrid de los mostradores de facturación y han colocado unos carteles para dirigir a los afectados a una sala del aeropuerto.
A falta de noticias sobre sus vuelos, para los clientes de Air Madrid no había consuelo. "Yo esto ya no lo puedo volver a planear. Que haya un retraso me da igual, pero ya hace 10 meses que planeé este viaje y ahora me dejan tirado", continúa Luis de la Rosa. Y advierte: "Si no podemos volar vamos a ir a por todas, a denunciar y lo que haga falta".
De igual manera se expresaban el resto de viajeros que ya no podrán volar con Air Madrid. La uruguaya Mirem, que tenía pensado hacer escala en Buenos Aires antes de volar a su país, lleva la desilusión en su cara. "Me imaginaba que iba a pasar esto, pero confiaba en que se fuera a soluiconar", dice al borde de las lágrimas.
Lorena, otra pasajera con destino a Uruguay, vía Buenos Aires, apostilla que desde que compró un billete hace ocho meses le habían cambiado la hora de vuelo cinco veces, "pero estaba tranquila porque mi agencia de viajes me dijo que mi vuelo iba a salir".
A mitad de camino se ha quedado una pareja de jóvenes argentinos, Pedro y Laura. Este viernes por la mañana volaron con Air Madrid desde Roma a Madrid, pero se han quedado a las puertas de su conexión con Buenos Aires. "Nadie nos ha dicho nada durante el vuelo, y dos horas después al bajar del avión nos encontramos con que la misma compañía no vuela nunca más", se lamentan.
OWNED
En este video se ven las condiciones de vuelo, filmado por un usuario. No tiene precio....
Vaya cierre más cojonudo... de un minuto al otro, todos fuera. Y a la media hora se retiran los carteles. Acojonante
Es lo que tiene ser pobre y querer viajar. Ahora todos owneados en los aeropuertos de a saber dónde. Vaya putada más lolante.
Que tampoco es que haya que volar así...
Pero la gente parece no entender que viajar en avión es, por narices, caro. No quisieron pagar... ahora se tendrán que aguantar. Yo el lunes volveré a España con uno de estos, tranquilamente, disfrutando del catering a bordo, en mi asiento 1D, sin retrasos ni problemas, como hago desde siempre.
Air Diversos.... jojojojo, a mi no me pillan, me cago en Novgorod. Para que luego me digan que Аэрофлот da miedo....
VIVA SHEREMETYEVO, VIVAN LOS TUPOLEV
La aerolínea panchita
Aún a riesgo de obtener un
"Volvíamos a casa por sorpresa, llevábamos planeando este viaje tres años, y ahora mi familia se estará enterando por los medios de comunicación de que me quedo en tierra". El argentino Luis de la Rosa, uno de los clientes de Air Madrid a los que el cierre de la compañía le ha pillado en tierra por los pelos, mantenía el temple, frente al mostrador 233 de la Terminal 1 de Barajas, uno de los que hasta ahora operaba la aerolínea.
Este viajero intentaba manejar la paciencia desde las 17.00 horas de la tarde, cuando el personal que facturaba las maletas para su vuelo a Argentina, previsto para las 23.00 horas, abandonó su puesto de trabajo y nunca más volvió. Las últimas maletas fueron facturadas delante de Luis, que ha tenido que esperar más de dos horas para que Air Madrid le ofrezca una explicación.
Entre tanto, nadie ha salido a atender al más de medio centenar de viajeros que esperaban frente a los mostradores de la aerolínea. Las oficinas de la compañía, también cerradas, no habían colgado ningún cartel para informar de la situación. Así que el 'boca oreja', a la espera de fuentes oficiales, ha sido el único mecanismo de información.
El único miembro del aeropuerto que se ha dirigido a los afectados ha sido un trabajador de 'handling', que, al pasar por delante de los viajeros, se ha limitado a decir que los aviones de Air Madrid "estaban aparcados y que no tenían pintas de ir a volar". "La tripulación está en una sala charlando", ha añadido. Y así hasta las 19.00 horas, cuando operarios del aeropuerto han retirado los carteles de Air Madrid de los mostradores de facturación y han colocado unos carteles para dirigir a los afectados a una sala del aeropuerto.
A falta de noticias sobre sus vuelos, para los clientes de Air Madrid no había consuelo. "Yo esto ya no lo puedo volver a planear. Que haya un retraso me da igual, pero ya hace 10 meses que planeé este viaje y ahora me dejan tirado", continúa Luis de la Rosa. Y advierte: "Si no podemos volar vamos a ir a por todas, a denunciar y lo que haga falta".
De igual manera se expresaban el resto de viajeros que ya no podrán volar con Air Madrid. La uruguaya Mirem, que tenía pensado hacer escala en Buenos Aires antes de volar a su país, lleva la desilusión en su cara. "Me imaginaba que iba a pasar esto, pero confiaba en que se fuera a soluiconar", dice al borde de las lágrimas.
Lorena, otra pasajera con destino a Uruguay, vía Buenos Aires, apostilla que desde que compró un billete hace ocho meses le habían cambiado la hora de vuelo cinco veces, "pero estaba tranquila porque mi agencia de viajes me dijo que mi vuelo iba a salir".
A mitad de camino se ha quedado una pareja de jóvenes argentinos, Pedro y Laura. Este viernes por la mañana volaron con Air Madrid desde Roma a Madrid, pero se han quedado a las puertas de su conexión con Buenos Aires. "Nadie nos ha dicho nada durante el vuelo, y dos horas después al bajar del avión nos encontramos con que la misma compañía no vuela nunca más", se lamentan.
OWNED
En este video se ven las condiciones de vuelo, filmado por un usuario. No tiene precio....
Vaya cierre más cojonudo... de un minuto al otro, todos fuera. Y a la media hora se retiran los carteles. Acojonante
Es lo que tiene ser pobre y querer viajar. Ahora todos owneados en los aeropuertos de a saber dónde. Vaya putada más lolante.
Que tampoco es que haya que volar así...
Pero la gente parece no entender que viajar en avión es, por narices, caro. No quisieron pagar... ahora se tendrán que aguantar. Yo el lunes volveré a España con uno de estos, tranquilamente, disfrutando del catering a bordo, en mi asiento 1D, sin retrasos ni problemas, como hago desde siempre.
Air Diversos.... jojojojo, a mi no me pillan, me cago en Novgorod. Para que luego me digan que Аэрофлот da miedo....
VIVA SHEREMETYEVO, VIVAN LOS TUPOLEV