Air Madrid, owneados en el aeropuerto....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La policía desaloja a afectados de Air Madrid que querían bloquear una zona de embarque en Barajas

Actualizado martes 19/12/2006 18:43 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
AGENCIAS

MADRID.- Agentes antidisturbios de la policía han desalojado a un grupo de entre 50 y 80 pasajeros colombianos de Air Madrid que intentaban bloquear un control de acceso a una de las zonas de embarque de la terminal 1 en el aeropuerto de Barajas.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado a elmundo.es la actuación de los Agentes de la Unidades de Intervención Policial (UIP), aunque ha matizado que "no ha habido incidentes relevantes".

Sobre las 15.00 horas, estos viajeros, que se encontraban en los alrededores de la sala habilitada por Aena en Barajas para reubicar a los viajeros, se trasladaron a la planta de salidas de la terminal 1, tras conocer que no podrían viajar hasta el próximo día 21.

Esto fue lo que les dijo un representante de la embajada de Colombia en España, que se personó esta mañana en el aeropuerto para hacer una lista con los nombres de los colombianos afectados por los vuelos cancelados para presentarla ante el Ministerio de Fomento con el propósito de que se les habilite un avión.

El representante diplomático comunicó a los pasajeros colombianos que estaba previsto que partieran hacia su destino el próximo jueves, lo que fue recibido con críticas por estos viajeros, que decidieron iniciar la protesta.

Ante el control de acceso, los concentrados corearon frases como "Queremos volar", "El pueblo unido jamás será vencido" o "¿Dónde está Fomento?".

Cuando los inmis de este pais protesten por algo realmente importante ni me quiero imaginar lo que ocurrira.
 
brus lee rebuznó:
deberian hacer como videla y tirarlos desde los aviones al mar.

Por fin decís algo con sentido nazi de juguete.

De todas formas, háganse amigos de los colombianos; en 5 ó 6 años serán los más arios de españa.
 
PaTriZia rebuznó:
pedralbes rebuznó:
me explico, trabajar en una empresa madrileña o que lleve madrid por nombre o sea de capital madrileño es de fachas y de gente que esta enferma, por lo tanto espero que se mueran de hambre por haberse quedao en el paro :twisted:

Hostias, pues la mía lleva España en el nombre, eso lo mismo es aún peor, o qué? :shock:

En otro orden de cosas, aclararos que seguiría por aquí departiendo en buena compañía, pero me espera una mata de borrajas por limpiar.


¿Quieres decir que te vas a rasurar el chumino?
 
los mas arios no, pero que son mayoria en muchos barrios si que es verdad.

Por eso se odia tanto a los sudacas.
 
air madrid

Constantemente vemos en t.v la situación de air madrid, ¿que cojones quieren?. Pagan un billete que vale 3 euros para ver a su familia en el zoo de Quito, y por alguna razón desconocida piensan que el avión de papel va a llegar a su destino. "Yo no he visto a mi padre desde haSe 2 años, no veo a mis niños desde hace 4". ¿Tenemos nosotros la culpa?. Ojalá que os vayais a vuestra puta mierda de país y no volvaís, o caigaís en medio del atlántico, pero no...Ya tuvimos bastante con el prestige.
 
Arriba Pie