Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya nos gustaria parecernos un poquito alos franceses no negrosboroto rebuznó:Hola que hay, pasaba por aqui para preguntar si podemos meter a los putos gabatxos en el mismo saco. Sisi gabatxos, a todos, ya sean hijos de argelinos o de guatemaltecos me da igual.
Gracias.
Wireless rebuznó:ya nos gustaria parecernos un poquito a los franceses no negros
realmente no sabes lo q dicesboroto rebuznó:Te gustaria parecerte a ti cabron. Los gabatxos son mala gente de por si y no hay mas que hablar. Esa lengua tan maricona no puede traer nada bueno
Wireless rebuznó:realmente no sabes lo q dicesboroto rebuznó:Te gustaria parecerte a ti cabron. Los gabatxos son mala gente de por si y no hay mas que hablar. Esa lengua tan maricona no puede traer nada bueno
Wireless rebuznó:realmente no sabes lo q dicesboroto rebuznó:Te gustaria parecerte a ti cabron. Los gabatxos son mala gente de por si y no hay mas que hablar. Esa lengua tan maricona no puede traer nada bueno
Wireless rebuznó:estamos hablando de q coño.. de FRancia... en francia te encuentras con servicios publicos en los q se pueden comer sopas, te encuentras a policia q siempre estan hay para echarte una mano. la gente es mas correcta y gritan menos. las cosas q han de estar cuidadas lo estan... amen de todo un sistema social superior en 20 años al menos al español....
y con relacion a lo otro, el gato es mio y ya sabes...cuando puedo
eso es otro tema..los negros no son franceses por mucho q quieran... en francia solo hay francesitas y gabaches.... chacho q me vas a venir a contar q para mi francia es mi segunda patria, q digo patria... mi segundo terruño!boroto rebuznó:Wireless rebuznó:estamos hablando de q coño.. de FRancia... en francia te encuentras con servicios publicos en los q se pueden comer sopas, te encuentras a policia q siempre estan hay para echarte una mano. la gente es mas correcta y gritan menos. las cosas q han de estar cuidadas lo estan... amen de todo un sistema social superior en 20 años al menos al español....
Eso, y que queman coches y polideportivos a lo bestia que eso parecia yo que se Cisjordania
pedralbes rebuznó:querais o no madrid es una ciudad artificial una capita artificial, y solo una compñia de MIERDA se podia llamar air MADRID.
por cierto, si vivo en pedralbes y viajo en bussuiness pobres
eso es q eres catalan o andaluz, de fijoMeko rebuznó:pero justamente trato de no utilizar insultos a nacionalidades/religiones/creencias politicas, por que hacerlo es rebajarme a su nivel subnormal.
pedralbes rebuznó:Ojala los currandes de air madrid se mueran de hambre por no tener dinero para comer, por fachas!!!! que vaya nombre de mierda le han puesto a la compañia de los huevos
Vercetti rebuznó:pedralbes rebuznó:Ojala los currandes de air madrid se mueran de hambre por no tener dinero para comer, por fachas!!!! que vaya nombre de mierda le han puesto a la compañia de los huevos
Explíquese por favor![]()
Wireless rebuznó:estamos hablando de q coño.. de FRancia... en francia te encuentras con servicios publicos en los q se pueden comer sopas, te encuentras a policia q siempre estan hay para echarte una mano. la gente es mas correcta y gritan menos. las cosas q han de estar cuidadas lo estan... amen de todo un sistema social superior en 20 años al menos al español....
pedralbes rebuznó:Ojala los currandes de air madrid se mueran de hambre por no tener dinero para comer, por fachas!!!! que vaya nombre de mierda le han puesto a la compañia de los huevos
ha sido un puto error joder...Cupido rebuznó:Wireless rebuznó:estamos hablando de q coño.. de FRancia... en francia te encuentras con servicios publicos en los q se pueden comer sopas, te encuentras a policia q siempre estan hay para echarte una mano. la gente es mas correcta y gritan menos. las cosas q han de estar cuidadas lo estan... amen de todo un sistema social superior en 20 años al menos al español....
Cierto, y ademas saben escribir correctamente.
Cupido rebuznó:Wireless rebuznó:estamos hablando de q coño.. de FRancia... en francia te encuentras con servicios publicos en los q se pueden comer sopas, te encuentras a policia q siempre estan hay para echarte una mano. la gente es mas correcta y gritan menos. las cosas q han de estar cuidadas lo estan... amen de todo un sistema social superior en 20 años al menos al español....
por eso vueling tuvieron q ponerla ese nombre... porque un catalonian airlines se lo tendrian q comer con patataspedralbes rebuznó:Cupido rebuznó:Wireless rebuznó:estamos hablando de q coño.. de FRancia... en francia te encuentras con servicios publicos en los q se pueden comer sopas, te encuentras a policia q siempre estan hay para echarte una mano. la gente es mas correcta y gritan menos. las cosas q han de estar cuidadas lo estan... amen de todo un sistema social superior en 20 años al menos al español....
me explico, trabajar en una empresa madrileña o que lleve madrid por nombre o sea de capital madrileño es de fachas y de gente que esta enferma, por lo tanto espero que se mueran de hambre por haberse quedao en el paro![]()
pedralbes rebuznó:Cupido rebuznó:Wireless rebuznó:estamos hablando de q coño.. de FRancia... en francia te encuentras con servicios publicos en los q se pueden comer sopas, te encuentras a policia q siempre estan hay para echarte una mano. la gente es mas correcta y gritan menos. las cosas q han de estar cuidadas lo estan... amen de todo un sistema social superior en 20 años al menos al español....
me explico, trabajar en una empresa madrileña o que lleve madrid por nombre o sea de capital madrileño es de fachas y de gente que esta enferma, por lo tanto espero que se mueran de hambre por haberse quedao en el paro![]()
y tu eres un LOL con un sidra cancerigeno relleno de centollos como folladictosSTURMBRIDGE rebuznó:pedralbes rebuznó:Cupido rebuznó:Wireless rebuznó:estamos hablando de q coño.. de FRancia... en francia te encuentras con servicios publicos en los q se pueden comer sopas, te encuentras a policia q siempre estan hay para echarte una mano. la gente es mas correcta y gritan menos. las cosas q han de estar cuidadas lo estan... amen de todo un sistema social superior en 20 años al menos al español....
Tu eres un retarded, hijo de manflower.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.