Air Madrid, owneados en el aeropuerto....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedralbes rebuznó:
me explico, trabajar en una empresa madrileña o que lleve madrid por nombre o sea de capital madrileño es de fachas y de gente que esta enferma, por lo tanto espero que se mueran de hambre por haberse quedao en el paro :twisted:


me parto con el menda este.

sammy crea escuela.
 
K SUERTE

Joder, que suerte tuve, page barato y viaje bien, debo haber sido de los pocos.

ida, nos embarcamos justitos, cuando se suponia que tenia que estar despegando, salimos media hora tarde, pero llego el vuelo puntual.

Vuelta, salio a la hora, y llego media hora antes.

y por dentro estaban bien, solamente las pantallas dixosas k se encendian solas y molestaban a los ojos
 
pedralbes rebuznó:
Cupido rebuznó:
Wireless rebuznó:
estamos hablando de q coño.. de FRancia... en francia te encuentras con servicios publicos en los q se pueden comer sopas, te encuentras a policia q siempre estan hay para echarte una mano. la gente es mas correcta y gritan menos. las cosas q han de estar cuidadas lo estan... amen de todo un sistema social superior en 20 años al menos al español....

y con relacion a lo otro, el gato es mio y ya sabes...cuando puedo


Cierto, y ademas saben escribir correctamente.



me explico, trabajar en una empresa madrileña o que lleve madrid por nombre o sea de capital madrileño es de fachas y de gente que esta enferma, por lo tanto espero que se mueran de hambre por haberse quedao en el paro :twisted:


Ayer dijeron en la tele que la sede central de Air Madrid estaba en MAllorca. No me sorprenderia que la sede social estuviese alli amen de que el dueño no de la empresa no es madrileño mas que de adopción.
 
Sal Paradise rebuznó:
Hasta los huevos estoy de lo de Air Madrid.

No veo bien que el Gobierno (ergo nosotros) tenga que pagar los billetes de ida y vuelta a los panchitos.

Bueno, el billete de ida sí que se lo pagaba. Pero que no vuelvan.

Se les está poniendo un avión para salir hacia su destino y, seguramente, ha sido al ver la torpeza cometida con las fechas de suspensión a la compañía aérea.

¿De dónde es el personal de limpieza y jardines de su mansión? :lol:
 
yoo habia oido que solo estaban dando billetes de ida.
creo.
 
brus lee rebuznó:
:lol: :lol: Joder esto es muy bueno. Que a pioneer le tachen de fascista es el LOL de la semana




Es lo que estaba pensando, el otro ÍMBE no se entera, a él le importan una mierda sus gentes mientras tenga putas baratas de medio-metro semi-esclavas con las que follar. Vaya un jodido perdedor. No hace falta ser fascista para ver que España, Europa y el mundo entero necesitan una higiene racial y una expulsión masiva de inmigrantes y repatriaciones de "oscuros" hacia sus países de origen. España, Europa, con todo lo que ello conlleva no pueden perder su identidad racial, su aspecto, su familiaridad,... La sangre importa joder, las patrias nacen y mueren, la estirpe perdura. Sólo de pensar que en 60 años España será un país mestizo y con minoría blanca sin identidad alguna, totalmente capitalista y cosmopolita, al igual que Francia y otros países Europeos, y luego ver que estamos aún en las cavernas en cuanto a movimientos identitarios para protegernos de toda esta basura hace que solo me dan ganas de lamentarme por la decadencia de la sangre Europea. Si esto sigue así muchos nos veremos forzados a tomar medidas realmente extremas. Nosotros los fanáticos.


Los serbios reclaman Kosovo, que ciertamente había sido el origen de la patria Serbia. Pero permitieron que Kosovo se llenase de Albaneses y la han perdido, primero de hecho y luego de derecho. Nosotros aún no hemos perdido España o Europa pero estamos de camino. I si continuamos con la tontería que nos caracteriza (falsa integración, ayudas exageradas que no reciben el resto de españoles, dejar que tengan tantos hijos por familia, etc.) pronto perderemos nuestro legado para siempre. Y vendrá un día en que si lo queremos de vuelta tendremos que luchar y morir por ello, y ese día vendrán los yankis, la otan y en definitiva los sionistas a luchar contra nosotros y a matar a nuestros familiares porque queremos de vuelta nuestra tierra y a nuestro pueblo, porque entonces seremos el cáncer de la humanidad moderna e hipócrita, unos racistas, unos defensores de la estirpe.


Y creo que es importante preservar el "ius sanguinis" un mínimo y lo que por legado nos pertenece. Un no-blanco extraeuropeo por mucho que se integre o se mezcle NUNCA será un Europeo.



Y este es el mensaje Navideño de Kraftschlag. :oops: :oops:
 
Sal Paradise rebuznó:
Hasta los huevos estoy de lo de Air Madrid.

No veo bien que el Gobierno (ergo nosotros) tenga que pagar los billetes de ida y vuelta a los panchitos.

Bueno, el billete de ida sí que se lo pagaba. Pero que no vuelvan.


Primero fue el mestizo actuando cual nazi y ahora éste,
hablando de irse para no volver...



:lol: :lol: :lol:


1 de cada 100 gallegos entenderá, lo cual es un buen rate




continuen, continuen
 
tuvisteis que parar en africa?
Si. En la isla de Sal, de Cabo Verde. Pero es que antes de aterrizar, en pleno vuelo, observo mirando por la ventana, que estaban arrojando el combustible por el ala

jojojo.. tirando combustible por el ala. este tio iba tripado
 
pedralbes rebuznó:
me explico, trabajar en una empresa madrileña o que lleve madrid por nombre o sea de capital madrileño es de fachas y de gente que esta enferma, por lo tanto espero que se mueran de hambre por haberse quedao en el paro :twisted:

Ah Ok. Ya me ha quedado claro.

Es Vd. un hombre con amplitud de miras y las ideas muy claras (si no capta esto no se preocupe, la sutileza de la ironía está sólo al alcance de unos pocos elegidos).

Salúdeme a su capacidad cognitiva cuando vuelva (si es que lo hace que lo dudo).

Buenas Noches
 
Y trabajar en una empresa barcelonesa o que lleve Barcelona por nombre o sea de capital barcelonés, de que es? de independentistas? :shock:
 
De catalufos, apunto.


Diablos, a ustedes hay que dárselo todo mascadito.





De nada y muy buenas noches.
 
solo pasaba para apuntar que según lo que he leido en sitios "especializados" y tal, los billetes los paga el ministerio de fomento, si. pero con el aval que Air Madrid presento en su día para obtener el certificado de operador de aeronaves (AOC).

Certificado que por cierto ha sido retirado por lo que ahora mismo Air Madrid es una simple empresa y no una compañía aérea, por lo tanto tiene 9 aviones completamente inutilizables (no ya por los fallos "mecánicos" sino porque carecen de papeles) pero a su vez tiene que hacer frente a las liquidaciones de las nominas de los trabajadores, complices "involuntarios" de esta situación, pero cómplices al fin y al cabo (esto según mi opinión).

Es una putada pata los trabajadores que se han quedado sin trabajo pero es una buena noticia para la aviación y espero que sirva de "tirón de orejas" a todas las demás compañías que operan en España, que si bien ciertamente no alcanzaban esos limites, la cosa se estaba (esta) relajando mas de la cuenta.

Por otro lado, aun tienen que atarse muchos cabos sobre el estado de los aviones y porqué seguían volando. De todas formas, como les de por revisar las compañías de (carga, incendios, trabajos aéreos, ect ect) con la misma dureza, me da a mi que en la DGAC (dirección general de aviación civil) se iban a quedar solos pues el panorama es bastante peor que el de Air Madrid (esto lo digo sin tener conocimiento directo pero es un "secreto a voces" en el mundillo)

Para terminar, decir que aviación civil española, como no podía ser de otra manera esta en el grupo de cabeza por el titulo "peor aviación civil europea" pero eso es extrapolabe a casi todos los ámbitos de la burocracia española lamentablemente.

buenas noches.
 
pedralbes rebuznó:
me explico, trabajar en una empresa madrileña o que lleve madrid por nombre o sea de capital madrileño es de fachas y de gente que esta enferma, por lo tanto espero que se mueran de hambre por haberse quedao en el paro :twisted:

:shock: No he visto un gilipollas más grande en mi vida. Este burro es tonto aparte de un hijo de puta
 
Wireless rebuznó:
Meko rebuznó:
pero justamente trato de no utilizar insultos a nacionalidades/religiones/creencias politicas, por que hacerlo es rebajarme a su nivel subnormal.
eso es q eres catalan o andaluz, de fijo
o catalan de padres andaluces

Nope, sudaca argentino, aunque mi abuela era de la frontera de Asturia y Leon.
 
Bien hecho que hayan cerrado esa aerolínea de mierda. Lo digo en nombre de todos mis compatriotas que la pasaron negras (y las siguen pasando en algunos casos).
 
Meko rebuznó:
Wireless rebuznó:
Meko rebuznó:
pero justamente trato de no utilizar insultos a nacionalidades/religiones/creencias politicas, por que hacerlo es rebajarme a su nivel subnormal.
eso es q eres catalan o andaluz, de fijo
o catalan de padres andaluces

Nope, sudaca argentino, aunque mi abuela era de la frontera de Asturia y Leon.
una de las zonas mas desagradables de todo el EStado
 
pedralbes rebuznó:
Cupido rebuznó:
Wireless rebuznó:
estamos hablando de q coño.. de FRancia... en francia te encuentras con servicios publicos en los q se pueden comer sopas, te encuentras a policia q siempre estan hay para echarte una mano. la gente es mas correcta y gritan menos. las cosas q han de estar cuidadas lo estan... amen de todo un sistema social superior en 20 años al menos al español....

y con relacion a lo otro, el gato es mio y ya sabes...cuando puedo


Cierto, y ademas saben escribir correctamente.



me explico, trabajar en una empresa madrileña o que lleve madrid por nombre o sea de capital madrileño es de fachas y de gente que esta enferma, por lo tanto espero que se mueran de hambre por haberse quedao en el paro :twisted:

Gracias por la explicación.

Con este sólo post, acaba Vd. de situarse en los puestos de cabeza de la lista de los foreros mas retardados que hayan posteado aquí jamás.

Aunque no debe bajar la guardia, productos similares a Vd, tales como Folladicto o PitercitoNorth pueden dar aún una sorpresa.

En todo caso mi enhorabuena por tamaña gilipollez.
 
PaTriZia rebuznó:
Hostias, pues la mía lleva España en el nombre, eso lo mismo es aún peor, o qué? :shock:

En otro orden de cosas, aclararos que seguiría por aquí departiendo en buena compañía, pero me espera una mata de borrajas por limpiar.

No me seas embustera que las que tu compras en el hipercor ni se le puede llamar borrajas ni puntas de haba.

Urbanita traidora.
 
Agentes antidisturbios de la policía han desalojado a un grupo de entre 50 y 80 pasajeros colombianos de Air Madrid que intentaban bloquear un control de acceso a una de las zonas de embarque de la terminal 1 en el aeropuerto de Barajas.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado a elmundo.es la actuación de los Agentes de la Unidades de Intervención Policial (UIP), aunque ha matizado que "no ha habido incidentes relevantes".

Sobre las 15.00 horas, estos viajeros, que se encontraban en los alrededores de la sala habilitada por Aena en Barajas para reubicar a los viajeros, se trasladaron a la planta de salidas de la terminal 1, tras conocer que no podrían viajar hasta el próximo día 21
.

Si no quieren esperar que menos que darles un flotador a cada uno...en este pais no hay conciencia.....
:?
Aquí es donde demuestran que son unos putos impresentables......Se les esta buscando una salida y fletandoles aviones para llevarlos a sus paises y todavia tienen los santos cojones de montar pollos

Como ya hay grupos grandes, se creen con todos los derechos del mundo y mas....en mi trabajo que es cara al publico son unos putos morosos y encima vienen tocando los pies y exigiendo....
 
ese no era Pinochet?

Pues a mi los que me dan pena son las 1300 familias que se han quedado sin curro,incluídos muchos panchitos.
 
Manolito rebuznó:
¿De dónde es el personal de limpieza y jardines de su mansión? :lol:

Nosotros tuvimos una ecuatoriana, pero hemos terminado contratando sólo personal "de la zona" en la residencia familiar de Asturias. Mucho más efectivas, honradas y dispuestas, amén de tener una conversación más agradable que los putos "papito", "mamita", "aaay", y demás quejas de la humahuaqueña aquella.
 
Atrás
Arriba Pie