Air Madrid, owneados en el aeropuerto....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
Asi me gusta que reconozcas que eres racista y que no tienes argumentos para contestar.

Untermensch :lol:

Una pregunta ¿cuando vais a pagar lo que debeis al FMI? lo digo para saber si nuestro dinero se ha vuelto a ir a la cloaca una vez mas en latinoamerica o no.

Te ganaste la respuesta morito:

"BUENOS AIRES.- Argentina cancelará por anticipado sus deudas por valor de 9.810 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional (FMI), anunció el presidente del país latinoamericano, Néstor Kirchner. La cancelación se hará en un solo pago antes de que finalice el año."

Fuente: un diario gallego

https://www.elmundo.es/mundodinero/2005/12/15/economia/1134686769.html

A partir de cuándo esto se considera un owned? Gracias.
 
seguramente a partir del 1 de enero cuando siga sin pagar :lol:
entonces dirá que se refería al año que viene.

sin acritud
 
Edito: ¿pero lo habeis pagado o habeis dicho que lo pagais? porque sois conocidos por como se os va la fuerza por la boca. Eso me dicen mis amigos ingleses de vosotros...

Por cierto:En mi barrio nos sobran colombianos, ecuatorianos y marroquies. ¿cuantos quereis que os enviemos alli a que suban vuestro PIB?.
 
ah bueno. pues si ya pagaron no tiene gracia el chiste, lo retiro entonces.

(sastamente, ni me he molestado en abrir el link ni informarme, no me la suda poco el asunto, no)
 
po_jonh rebuznó:
seguramente a partir del 1 de enero cuando siga sin pagar :lol:
entonces dirá que se refería al año que viene.

sin acritud

Gracias por la respuesta, OWNED completo:

La Argentina pagó 9500 millones de dólares y canceló toda su deuda con el FMI

https://www.periodismo.com/news/113637575639129.shtml

A los moderadores; solicito rango "moro owned" para bruce lee, así como también el uso de este avatar,

gilipollas.jpg








:lol:
 
si bueno creo que te has confundido un poco con brus y yo y tal.
es mas, si miras el post que hay justo encima del tuyo veras que digo que si ya pagó retiro el chiste.
y tal.
 
FedeRiko rebuznó:
Jaja...

Cómo me hacen reir galleguitos, ¿no puede evitarlo no? esa sangre mora que habita en ustedes es más fuerte, necesitan actuar como subnormales de vez en cuando...

dan ASCO, y obviamente como es sabido, son la ESCORIA de Europa, si es que se los puede considerar Europeos moros de mierda.

Oiga, oiga..... por mi no hable.

:lol:


Pd. Sí, ya sé que yo soy negro.

Edito: coño, parece que he creado otro hilo del odio geográfico....
 
BOFH rebuznó:
No se qué es peor, si moro o mono.

Perversa rebuznó:
gilipollas si hitler kiso haser un trato con el franko pa ver si les ayudabamos y el dijo que pasaba del tema.a nosotros nos tenian komo hermanos politikos.

En ocasiones a veces aún os quiero cabrones :137 :137 :137
 
FedeRiko rebuznó:
po_jonh rebuznó:
seguramente a partir del 1 de enero cuando siga sin pagar :lol:
entonces dirá que se refería al año que viene.

sin acritud

Gracias por la respuesta, OWNED completo:

La Argentina pagó 9500 millones de dólares y canceló toda su deuda con el FMI

https://www.periodismo.com/news/113637575639129.shtml

A los moderadores; solicito rango "moro owned" para bruce lee, así como también el uso de este avatar,

gilipollas.jpg








:lol:

pero vamos a ver, se lo merezca o no, que se lo merece, quien cojones te has creido tu que eres para administrar o no rangos :lol:



Nos ha llamado moros como ofensa?



los seres capaces de hacer trabajar al resto del mundo para ellos?

de imponer una religion?

de ser poligamos con la bendicion de su señor?

redios, si no fueran como los franceses, pero sucios, serian la ostia caballero!!!

mire sino el 11-s la que montaron, vaya fieston!
 
Que dejaran volar a Air Madrid con deficiencias de seguridad era la gran oportunidad de libarnos de unos pocos ecuato-monos y de razas similares, y limpiar la sucia disolución que es España, y Madrid en concreto, actualmente. No se van a integrar jamás, y si se mezclaran con la población nativa española en unos años bajará la media de estatura y capacidad intelectual. ¡Dejemos que viajen en compañías baratas y así se pierdan en el océano! LOL
 
Manda cojones, de fueran vendrán que en tu casa te Ownearan.

Esto nos pasa por bocazas, si esque se veia venir, es como cuando España va a un mundial.

El mas tonto de la clase haciendose pasar por el mas listo, esta claro que si junta mas de 100 palabras reunidas en un puñado de post, sera owneado.
 
Lo de Owned lo poneis con demasiada facilidad.

Que nos llamen moros para provocar es algo bastante habitual para bastante gente (porgres, franceses y por lo que veo un argentinito tambien) una mentira histórica que se ha ido perpetuando por esa mala costumbre que tenemos los españoles de no enorgullecernos de nuestras victorias.
Los arabes no llegaron a suponer nunca mas del 5% de la poblacion y solo componian la elite gobernante de la españa ocupada, igual que judios no gustaban de mezclar su sangre.
Despues de que los expulsaramos a patadas (como merecian) creamos la santa inquisicion que veló por la pureza de sangre durante siglos.
Pero para un ignorante que no sabe que es ser ario y se cree la version hollywoodiense no sabe ni que es.


Que los sudamericanos son gente que no son de fiar lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente. Son traidores y perfidos por naturaleza, poco amigos del trabajo y gustan de violar la ley cuando pueden. Que un forero le diga a un argentinito que si su tradicionalmente corrupto pais habia hecho lo que decia no es un Owned. Considerando como son en ese pais y más como son los criollos que les han gobernado históricamente quien es el owneado es el que no duda de ellos.


Aunque tambien hay que reconocer que a los españoles nos engañan como quieren. Air Madrid fue una empresa creada expresamente para invadir españa con inmigrantes latinoamericanos (que entran con visa pero acaban siendo ilegales todos) que les ha salido mal la jugada porque al final se han quedado en america latina 120.000 de los 130.000 pasajeros.
Pero como en España tenemos complejo de quijote vamos a pagar 5 millones de euros del bolsillo de todos para volver a traerlos para que ni nos den las gracias al final.
LO dicho que los sudaquillas son unos ingratos, delincuentes, sus paises una porqueria y los españoles que les defendeis unos maricomplejines.


Y me reitero. Lo que es un Owned de pelotas es ser argentino. Ahi si que se te queda cara de tonto ( y de muerto de hambre).
 
brus lee rebuznó:
Que los sudamericanos son gente que no son de fiar lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente.
solo me quedo con eso de tu post, porque es cierto. son gente q miran en exceso por sus intereses, supeditandolos a los de la comunidad-grupo SIEMPRE. mucho cuidadin
 
A lo que vamos, ¿habeis escuchado esta nueva emisora?
44quss0.gif


La caña oiga, digo la coña. :lol: :lol:
 
Air madrid son AMOs, el dejar a todos los sudacas en sus paises sin billete de vuelta es lo mejor que ha pasado en este pais en años. Una deportacion como dios manda, pagandola ellos mismos. Me hace gracia ver a los simios llorando en el aeropuerto por no volver a su casa, si no hubierais venido no os habria pasado esto.
 
Cupido rebuznó:
Air madrid son AMOs, el dejar a todos los sudacas en sus paises sin billete de vuelta es lo mejor que ha pasado en este pais en años. Una deportacion como dios manda, pagandola ellos mismos. Me hace gracia ver a los simios llorando en el aeropuerto por no volver a su casa, si no hubierais venido no os habria pasado esto.

es lo q tiene querer sacar los duros a peseta...
tenian q volver a montar barcos de esos de principios del siglo XX , los vapores aquellos inmensosq iban a argentina y por ahi y q fueran en plan titanic de 3ª, les saldria mas baratito. Marco fue palla por 4 perras y se llevaba al mono con el

es q ahora todo el mundo quiere volar, no te jode...las clases para algo estan.

esto en la india con su sistema social de castas, no pasa
 
Cupido rebuznó:
Air madrid son AMOs, el dejar a todos los sudacas en sus paises sin billete de vuelta es lo mejor que ha pasado en este pais en años. Una deportacion como dios manda, pagandola ellos mismos. Me hace gracia ver a los simios llorando en el aeropuerto por no volver a su casa, si no hubierais venido no os habria pasado esto.

yo los dejaba volar pero que no volviesen ,que se quedasen en sus paises.ya que no lo hace el gobierno que lo haga air madrid :D
 
Cupido rebuznó:
Air madrid son AMOs, el dejar a todos los sudacas en sus paises sin billete de vuelta es lo mejor que ha pasado en este pais en años. Una deportacion como dios manda, pagandola ellos mismos. Me hace gracia ver a los simios llorando en el aeropuerto por no volver a su casa, si no hubierais venido no os habria pasado esto.

No tienes sentimientos cabronazo.
Triste.gif
 
Lo que tendrían que hacer es cambiarles un billete de avión por los papeles y que así se fueran a su puto pais y que no volviesen.

Me hace una puta gracia verles en el aeropuerto reclamando que les den de comer por el morro. Pobrecitos, que lloran porque no pueden volver a su pais para ver a su familia... QUE NO HUBIERAN SALIDO DE ALLÍ, COJONES.
Si tanto echan de menos a su familia que se vayan a tomar por culo con ellos.
Lo que más me da por culo es que encima este puto gobierno de mierda que tenemos. Les pone o les va a poner vuelos con el dinero que pagamos los españoles. Me cago en Dios.

Lo que más me jode es que encima se hacen las víctimas, como son guachupines... Que les den por culo y que se queden en el puto aeropuerto de por vida. Que los encierren en un lugar sin luz y se coman los unos a los otros.

Como me jode... y de que mala ostia me ponen estos cabrones.

AIR MADRID, deberíais haber estrellado los aviones con ellos dentro.

La rabia me consume...
 
Arriba Pie