Aira brasileña 677895013

Amunt1919

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2025
Reacciones
401
Abro hilo que la chiqueta no tiene y bien merece.

CHICA
Nombre "artístico"
: Aira
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 25 dice tener... a 30 no llega
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Incluso tiene canal de telegram
Descripción de Cara: Fotos visibles, guapisima
Descripción de Cuerpo: una potranca
Descripción de Carácter: Buenisimo
Fumadora: No note nada.

CONTACTO
Teléfono
: 677895013
Web/Anuncio: Tel: 677895013 Aira 1,78 altura, cuerpo de modelo - Hotvalencia
Dirección: Avenida francia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No estaba puesto y acabo haciendo calor
Discreción del lugar: Finca con muchos pisos, me cruce con una vecina pero no hay portero
Valoración de las instalaciones: Ducha correcta, y la habitacion aunque pequeña basica para lo que ibamos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: +10 dias
Tarifa contratada: 1h/120e
Duración real del servicio: Algo mas de la hora contando la ducha post coital
Besos: Los que quise... y mas!
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el infinito y mas alla!
Cunnilingus: Si
Griego: Esta iniciando y fue honesta. Muy gruesa mi herramienta para intentarlo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.99999
¿Repetirías?: Sin duda. Espero hacerlo antes de que nos abandone

Relato del encuentro:

Contacto con ella para ver si puede recibirme. Me dice hora y lugar y cuando estoy bajo aviso. Timbro y para arriba. Me recibe con lenceria y dos besos con una sonrisa que ya hace prever que la cosa ira bien.
La xiqueta no habla mucho español pero si le hablas lento te entiende. Empezamos la sesion con unos muy buenos besos buscados por ambas partes mientras exploro su cuerpo.
Tras desnudarla pasamos a un frances que se convierte en un 69 donde acabamos los dos temblando. El primer disparo acaba en su boca, limpieza de rigor y rapidamente pasamos al 2º round. Empezamos de nuevo enrollandonos y le pido goma. Primero ella arriba, de frente, de espaldas, a 4, misionero... variadito variadito y sin dejar de buscarnos mutuamente las bocas. Pareció mas un rollete que una profesinal. Se dejo llevar en cualquier momento y disfrutamos ambos.

Sin duda si tengo la oportunidad volveré a verla, quede encantado con la visita.

Editado cobardemente:
Enhorabuena!! Con lo guapa que se le ve y esa mirada... para mi gusto si hace GP será de visita obligada.

Distinguido @Amunt1919

Enhorabuena por vuestra enconmiable relación. En el hilo de Canales ya está escrita pero si una dama dispone de canal, sed tan amable de compartirlo.
Si ellas se lo trabajaren para hacernos llegar aquello cuanto nos ofrecen sin intermediarios bien que se merecen ser observadas por nosotros para poder evaluar mejor.

Que aquellas que se lo trabajan no caigan en el olvido.

Distinguido @Amunt1919

Enhorabuena por vuestra enconmiable relación. En el hilo de Canales ya está escrita pero si una dama dispone de canal, sed tan amable de compartirlo.
Si ellas se lo trabajaren para hacernos llegar aquello cuanto nos ofrecen sin intermediarios bien que se merecen ser observadas por nosotros para poder evaluar mejor.

Fallo mio. Y mira que ver el canal es lo que me decidió a ir a verla.

Editado queda!

Enhorabuena por la experiencia compañero, aprovecho para recordarte el gran refrán , con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga...
Avi lo dejo.

Si yo paciencia y saliva tengo, pero la xiqueta fue honesta y me dijo que estaba iniciando y no iba a disfrutar. La cita estaba demasiado en alto como para joderse haciéndola pasar un mal rato

Distinguido @Amunt1919

PedaO canal. Hay algún sitio donde recopilarlos?

Las que lo tienen para mí es un obligado visitarla. Creo que no son conscientes de los clientes que ganarían, aunque igual van sobradas de clientela en general jaja

Las que lo tienen para mí es un obligado visitarla. Creo que no son conscientes de los clientes que ganarían, aunque igual van sobradas de clientela en general jaja
La polla que come en el último vídeo es la mía 😎

Mi Merced, gracias.

Era una broma, compañero. A mí me ha dejado grabarla un poco, pero no la tengo tan grande.

Lei en el anuncio algo de grabar conmigo pero cuando llegue alli me nuble y ni me acorde.

¿Como acabaste haciendo video? Plus aparte o surgio simplemente?
Era una broma, compañero. A mí me ha dejado grabarla un poco, pero no la tengo tan grande.

Lei en el anuncio algo de grabar conmigo pero cuando llegue alli me nuble y ni me acorde.

¿Como acabaste haciendo video? Plus aparte o surgio simplemente?
Antes, por Whas, le pregunté por lo del vídeo. Me dijo que sí y no me cobró ningún extra, aunque si el vídeo fuera demasiado largo sí que habría un plus.

Atrás
Arriba Pie