Aire acondicionaO

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Mensajes
7.354
Reacciones
2
Visto que este año el termómetro ya se está fundiendo en mayo, el aire acondicionao va a ser vital para sobrevivir. Sé que en este foro nadie va a opinar en serio del tema (y menos en las circunstancias actuales de descontrol) pero en cualquier caso me apetece leer cosas bizarras porque ya estoy saturado de leer catálogos infumables y abortos de los publicistas más merecedores del patíbulo.

Mi vecino se lo compró de marcha salchichera y no le ha funcionado más de tres días seguidos, otro que conozco se compró LG (gama media-baja) y le ha dado 1000 y 1 problemas, así que para no jugarmela voy a tirar a lo caro. Por lo que he leído, Panasonic es la mejor marca en gilipolleces (estilo polvo antialérgico, generador de oxígeno y demás) y las Mitsubishi y Carrier las mejores en aire acondicionao propiamente dicho.

¿Alguien tiene Panasonic con gilipolleces? ¿Son gilipolleces o de verdad hacen algo? ¿Las marcas salchicheras petan tan facilmente como me lo parece? ¿Es factible hacer la instalación manualmente para ahorrarse la instalación (el motor va en terraza, no descolgado)?

No florochateeis, hijos de puta.
 
No te ilusiones con las respuestas que están viendo el fútbol :lol:

Escríbeme tú algo en mi post, anda...
 
por aquí fujitsu y, a parte que el anuncio es una falacia porque algo de ronroneo suelta, no ha dado ningún problema.
 
Joder, lo he puesto ahora para no tragarme de lleno al turno florochateador nocturno y resulta que es el partido del siglo... :? :?
 
Comprarse un aire acondicionado en esta epoca es de pringaos.

En mi casa lo compramos en Marzo, nos costo 200 euros el aire y 270 la instalación. Es de Daewo, tiene 3000 frigorias y Bomba de calor (lo basico) y no tiene pijadas. Lo unico que se es que aunque era el más barato de la tienda ahora vale el doble.
 
mola,hora y pico para postear sin cuelgues!!

del tema del A/A no te puedo aconsejar,donde yo vivo no hacen falta esos aparatos para vivir :eek:
 
Y además del calor, la puta alergia, colega.
Mi parienta ha llevado a la cria al hospital, a urgencias, por el asma y eso, y la dejan ingresada.

Ahora a las diez tiro palla. Menuda mierda la jodida primavera.
 
Con un par de ventiladores va que chuta,paso de ponerme aire acondicionado porque el vecino del quinto tambien lo tenga y hable muy bien de el
No gracias,ademàs no aguanto estar en un sitio cerrado solo con el aire del aparato ese
 
Solo diré una cosa:

No hay pecado ni placer, por exquisito que sea, que pueda compararse al aire acondicionado.
 
tony soprano rebuznó:
joder,que persona!!

la cría ingresada y el aquí posteando!! :137

Toy currando. La han ingresado a las 20.30, y ya he hecho gestiones para el permiso de 5 dias.(jijiji)
A las diez me voy palla, no puedo hacer más, no es cuestión de dejar el cuartel vendio. Mi mujer ya está alli.

Un bechi.
 
Bismark rebuznó:
tony soprano rebuznó:
joder,que persona!!

la cría ingresada y el aquí posteando!! :137

Toy currando. La han ingresado a las 20.30, y ya he hecho gestiones para el permiso de 5 dias.(jijiji)
A las diez me voy palla, no puedo hacer más, no es cuestión de dejar el cuartel vendio. Mi mujer ya está alli.

Un bechi.


Pero si los cuarteles estan tos echos polvo.. quien coño va a entrar ahi a robar?

Vives en un cuartel de esos?

Mi tio estuvo unos años viviendo en casa cuartel pero alfinal se acabó largando porque aquello era cochambroso.

Si, mi tio es picolo.
 
BartlebY rebuznó:
Pero si los cuarteles estan tos echos polvo.. quien coño va a entrar ahi a robar?

Vives en un cuartel de esos?

Mi tio estuvo unos años viviendo en casa cuartel pero alfinal se acabó largando porque aquello era cochambroso.

Si, mi tio es picolo.

Descuida, que en cuanto me den la casa, me largo.
Ah, y con aire acondicionado.

Saluda a tu tio de mis partes.
 
Yo acabo de llegar de jugar un partido de futbol, y ahora un acuarios de naranja y el aire acondicionado, hacen que me olvide de cualquier problema.
 
Sea la marca que sea, cómpralo con tecnología INVERTER. Te costará una pasta, pero luego ahorrarás mucho más. Vamos, que en un año lo tienes amortizado.

Es el que voy a comprarme yo. Entiendo que los tristes que vivís con vuestros padres bajo el yugo autoritario de la hora de la cena os aviéis con un pai-pai.
 
Bismark rebuznó:
tony soprano rebuznó:
joder,que persona!!

la cría ingresada y el aquí posteando!! :137

Toy currando. La han ingresado a las 20.30, y ya he hecho gestiones para el permiso de 5 dias.(jijiji)
A las diez me voy palla, no puedo hacer más, no es cuestión de dejar el cuartel vendio. Mi mujer ya está alli.

Un bechi.

te dan 5 días por esta chorrada? :shock:
 



oye ahora que me he leido tu post:


1.- Has considerado que lo de tu vecino quizas no sea culpa de los aires acondicionados sino de que la instalacion electrica este hecha una mierda y con los subidones de tencion pete??

2.- Instalarlo tu solo pues puede ser factible, anoser que tengas que meter tubos por paredes o cosas asi porque te hace falta una broca del grosor de la polla de nacho vidal. Ademas con los tubos hay q tener cuidao de como lo colocas porque si no van lo suficientemente inclinados no te refrigera bien porque el agua se queda en el tubo y despues te apesta toda la casa a humedad.

De todas maneras dudo mucho que te lo vayan a instalar antes de enero asique no importa, tienes tiempo de sobra.

Ah, la instalacion es lo q mas cuesta del aire acondicionado.[/quote]
 
ChuloPutas rebuznó:
Con un par de ventiladores va que chuta,paso de ponerme aire acondicionado porque el vecino del quinto tambien lo tenga y hable muy bien de el
No gracias,ademàs no aguanto estar en un sitio cerrado solo con el aire del aparato ese

No es lo mismo pasar de ponerlo porque no lo toleras que pasar por creer que 3 ventiladores son mucho mejores, porque yo hasta ahora he estado con ventiladores y te puedo asegurar que no es así. Otra cosa es que no lo soportes, conozco a una chica que en cuanto entra a un sitio con aire está 10 minutos estornudando

tony soprano rebuznó:
joder,que persona!!

la cría ingresada y el aquí posteando!! :137

:lol: :lol: :lol: 100% Putalocura.

BartlebY rebuznó:
1.- Has considerado que lo de tu vecino quizas no sea culpa de los aires acondicionados sino de que la instalacion electrica este hecha una mierda y con los subidones de tencion pete??

Es de los que cuestan 300 € el aire y 300 € la instalación, lo raro sería que no fallase.

BartlebY rebuznó:
De todas maneras dudo mucho que te lo vayan a instalar antes de enero asique no importa, tienes tiempo de sobra.

Ah, la instalacion es lo q mas cuesta del aire acondicionado.

Cierto, donde ganan más dinero es en la instalación porque con los cacharros los margenes irán ajustados. Precisamente por eso le van a dar por culo a los instaladores, tengo brocas, anal intruders y demás herramientas necesarias. El único cuidado que hay que tener es no conectarlo en 1 día desde que lo instalas para que no explote el motor.
 
joder me as echo reirjaja que bueno eso de que el unico cuidado que ay que tener es no ponerlo en un dia para que no pete el motor :D :D
 
Pregunta a si hay alguien de Ecija por el foro, ellos deben de entender mucho de aires acondicionados. Sin ir mas lejos esta mañana he pasado por alli y a eso de las 12:30 ya estaban cerca de 35 grados.
 
DAIKIN (son siempre inverter) , sin duda alguna. 8)
 
Sobre todo, sobre todo, no metaís la poia dentro del trasto, que os conozco.

Uno se deja llevar por la sensación de frescor placentero y de eso a la robofilia hay un paso.

Y lo digo porque me importaís. :roll:
 
piojoso rebuznó:
Pregunta a si hay alguien de Ecija por el foro, ellos deben de entender mucho de aires acondicionados. Sin ir mas lejos esta mañana he pasado por alli y a eso de las 12:30 ya estaban cerca de 35 grados.

en madrid a las 14:00 había 36ºC...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
piojoso rebuznó:
Pregunta a si hay alguien de Ecija por el foro, ellos deben de entender mucho de aires acondicionados. Sin ir mas lejos esta mañana he pasado por alli y a eso de las 12:30 ya estaban cerca de 35 grados.

en madrid a las 14:00 había 36ºC...



Pues imagina a que temperatura puede estar ecija a las 14:00.
 
Arriba Pie