Aire acondicionaO

redbull rebuznó:
tren rebuznó:
DAIKIN (son siempre inverter) , sin duda alguna. 8)

Efectivamente.


Yo tengo carrier en el bar y va de lujo: calorcito en invierno,freskito en verano. Pero el ataud en forma de motor que hay fuera mola mazo...jajajja


P.D: Tambien estoy mirando para poner en casa,llamaré a los que me instalaron el del bar a ver que tal precio me hacem
 
No me jodais que no sabeis instalar una puta mierda de esas, joder si es que sois unos cenutrios del copon
 
Mis viejos tienen un Carrier desde hace 5 años y no ha dado ni un problema, y yo he comprado otro, en Leroy Merlin, también Carrier, por 700€ más o menos.

Tira haca esta marca que es la que no se peta, y, a parte, estos inventaron el aire acondicionado, así que sabrán qué llevan entre manos.

Y ruido hace como todos. Poco, pero se nota.

El que he pillado yo es el que aparece en la pág. 9 arriba, del catálogo que verás en su web.

Saludos frescos.
 
En mi casa tenemos dos aires acondicionados, uno en cada piso. El de abajo va de puta madre, y nos costó una pasta que te cagas. Sin embargo este de mi cuarto lo pillamos baratillo y no enfria una puta mierda. Te quita el calor, eso si, pero no da la sensacion de frescor de un aire acondicionado de puta madre.

Moraleja: No seas tacaño, que tu cuerpo y tu novia a la hora de follar te lo agradeceran.
 
En mi casa tenemos un DAIKIN desde hace ya 3 o 4 años, cuando la marca no era conocida, y la verdad es que está bastante bien, no hace casi ruido y enfría mucho, pero no tiene pijadas (ni falta que hace yo creo...)
Un consejo: no le des mucha caña al aire, que luego cuando salgas a la calle (si es que sales a la calle) la sensación de calor que vas a tener será mucho mayor.

De nada.
 
Mis viejos tienen un Carrier desde hace 5 años y no ha dado ni un problema, y yo he comprado otro, en Leroy Merlin, también Carrier, por 700€ más o menos.

Tira hacia esta marca que no se peta, y, a parte, estos inventaron el aire acondicionado, así que sabrán qué llevan entre manos.

Y ruido hace como todos. Poco, pero se nota.

El que he pillado yo es el que aparece en la pág. 9 arriba, del catálogo que verás en su web.

Saludos frescos.
 
En mi casa tenemos un DAIKIN desde hace ya 3 o 4 años, cuando la marca no era conocida, y la verdad es que está bastante bien, no hace casi ruido y enfría mucho, pero no tiene pijadas (ni falta que hace yo creo...)
Un consejo: no le des mucha caña al aire, que luego cuando salgas a la calle (si es que sales a la calle) la sensación de calor que vas a tener será mucho mayor.

De nada.
 
No aguantan nada, aquí hace 40º y en unos días habrá huracanes que te cagas, el record del año pasado fue un pico de 46º.

Mi inclinación es hacia los Carrier ya que se dedican exclusivamente a hacer aires acondicionados, son considerados como caballos de batalla.

:D
 
Hijo de puta!!!

ejem....pillate uno en condiciones, los daikin van muy bien. Bueno ya sabes lo que te han dicho todos. Los LG son muy malos, funcionan bien al principio pero despues si vives en una ciudad con temperaturas altas no enfrian nada....

de nada.
 
Hijo de puta!!!

ejem....pillate uno en condiciones, los daikin van muy bien. Bueno ya sabes lo que te han dicho todos. Los LG son muy malos, funcionan bien al principio pero despues si vives en una ciudad con temperaturas altas no enfrian nada....

de nada.
 
No aguantan nada, aquí hace 40º y en unos días habrá huracanes que te cagas, el record del año pasado fue un pico de 46º.

Mi inclinación es hacia los Carrier ya que se dedican exclusivamente a hacer aires acondicionados, son considerados como caballos de batalla.

:D
 
Prathe rebuznó:
Sea la marca que sea, cómpralo con tecnología INVERTER. Te costará una pasta, pero luego ahorrarás mucho más. Vamos, que en un año lo tienes amortizado.

Es el que voy a comprarme yo. Entiendo que los tristes que vivís con vuestros padres bajo el yugo autoritario de la hora de la cena os aviéis con un pai-pai.

Un amigo que trabaja arreglando cacharros de estos me comentó que sí son mejores, pero como se les ocurra fallar en algo por pequeño que sea, despídete de aparato de aire para todo el verano, que los hijoputas de los japos-chinos que los fabrican no proporcionan suficiente información, ni piezas como para poder arreglarlos.

Acordaros del siempre útil y barato (más acorde con vuestras posibilidades).


resize_of_abanico_lunar_plastico.jpg



Por cierto lo mejor contra el calor que se aproxima, es cojerles prestados los cayucos esos a los veraneantes africano y tirar nosotros para el norte.

INVASIÓN DE NORUEGA YA
 
pim_pam_pum rebuznó:


que panasonic ni que na, yo tengo Haier de ese que hasta que no me lo puse en mi mundo era una marca que ni su puta madre conocia y me funciona perfectamente, yo le meto ahi y ale, fresquito y con mi mando y tol follon, ademas suelta agua por aquello de si tengo sed. Haier.


PD: precisamente hoy justo ha sido cuando he empezado a volver a usar el aire, con la caló
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Un consejo: no le des mucha caña al aire, que luego cuando salgas a la calle (si es que sales a la calle) la sensación de calor que vas a tener será mucho mayor.

De nada.


Será que no chana la sensación esa del cambio de temperatura, concretamente cuando salgo de la habitación parece que estoy saliendo de un frigorífico al mundo de la libertad y tal.

Si, lo se.
 
Las pijadas de los aires acondicionados los convierten en algo más práctico que un simple motor de nevera para el salón. Eso de que detecten la presencia, o de que sea el mando quien lleve el termostato o la función esa para irte a dormir y no quedarte helado, que sea silencioso, que enfrie sin congelar...etc, etc, son unos pocos euros que al final vas a agradecer haber gastado.
 
Pim pam, Carrier, Daikin, Fujitsu para salones. Panasonic para dormitorios. No hay discusión.

En el salón lo vas a tener enchufado mucho más tiempo que en el resto de la casa. En el salón sólo para dormir... y tiene que ser silencioso.


Yo tengo en el salón un Fujitsu tiene unos 5 años y funciona perfectamente. en el dormitorio tenemos un Panasonic, con 1 año, no sé cómo irá la cosa ahora, pero el año pasado era el más silencioso del mercado, con filtro antipolen, ionizador y todas esas mierdas... pero funciona como el mismo demonio. en 3 minutos te pone el dormitorio a temperatura perfecta para dormir y si quieres un congelador, le das al botón express, y te salen carámbanos en la nariz.

gloria bendita
 
¿Soy el único que solo aguanta 5 minutos con el aire acondicionado
puesto?
Odio ese tipo de frio artificial que se mete en los huesos.









sí, algo en mi interior me dice que soy algo raro :oops:
 
El_Perro_Verde rebuznó:
¿Soy el único que solo aguanta 5 minutos con el aire acondicionado
puesto?
Odio ese tipo de frio artificial que se mete en los huesos.









sí, algo en mi interior me dice que soy algo raro :oops:



Tienes toda la razón, eres algo raro, de hecho ...

koll.you.are.gay.jpg
 
En mi casa utilizamos los Daikin Inverter. Mano de santo, oiga. Preguntaré precios, si le interesa.
 
El_Perro_Verde rebuznó:
¿Soy el único que solo aguanta 5 minutos con el aire acondicionado
puesto?
Odio ese tipo de frio artificial que se mete en los huesos.


sí, algo en mi interior me dice que soy algo raro :oops:

A mi tampoco me gusta, generalmente porque es aire muy seco y donde yo vivo hay mucha humedad. Así que el cabo de un rato empiezo a estornudar y cagarme en dios. Además es horrible entrar al cine por ejemplo y tener que ponerse un suéter, si tienes, o pasar frió, si no tienes, durante la peli.
 
Their Law rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
¿Soy el único que solo aguanta 5 minutos con el aire acondicionado
puesto?
Odio ese tipo de frio artificial que se mete en los huesos.


sí, algo en mi interior me dice que soy algo raro :oops:

A mi tampoco me gusta, generalmente porque es aire muy seco y donde yo vivo hay mucha humedad. Así que el cabo de un rato empiezo a estornudar y cagarme en dios. Además es horrible entrar al cine por ejemplo y tener que ponerse un suéter, si tienes, o pasar frió, si no tienes, durante la peli.


otro


koll.you.are.gay.jpg
 
A mi me da un dolor de cabeza de la hostia. Lo homogein es no aguantar la calor.

Esta en la mente.
1040704293_0.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pim pam, Carrier, Daikin, Fujitsu para salones. Panasonic para dormitorios. No hay discusión.

Carrier y demás para salones no sé, pero panasonic solo sirve para cambiar la temperatura si lo tiras a la chimenea para que arda. Haier y punto para dormitorios.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
¿Soy el único que solo aguanta 5 minutos con el aire acondicionado
puesto?
Odio ese tipo de frio artificial que se mete en los huesos.









sí, algo en mi interior me dice que soy algo raro :oops:



Tienes toda la razón, eres algo raro, de hecho ...

ejem... es más gein no poder aguantar el calor...



:lol:
 
Arriba Pie