Aitana 640835908

michiflu

Aborto de Forero
Registro
24 Mar 2026
Reacciones
3
CHICA
Nombre "artístico": Aitana
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: me dijo 22
Fotos falsas o retocadas?: igual a las fotos, mismo cuerpo y cara
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: muy bueno, tiene hermosas tetas y un buen culo
Descripción de Carácter: buena atencion, 0 relojeo, nose queja cuando le das duro
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 640835908
Web/Anuncio:AITANA ❤️ RUBIA JOVEN LATINA FIESTERA 🎉24H
Dirección: cuidad jardin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: tiene aire acondicionado, fresquito
Discreción del lugar: buena no hay bares ni na cerca
Valoración de las instalaciones: 8, piso comodo, pero la cama suena mucho cuando le das duro

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 1h/ 120€
Duración real del servicio: 1h
Besos: no soy de dar besos
Mamada(con/sin protección): con, ni le pregunte si hacia al natural porque no voy por hay.
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si, de aqui a un tiempo si todavia sigue por aqui

Relato del encuentro: bueno empieza chupandome la polla, se mete las arcadas ella sola y yo empujandola poco a poco mas al fondo y pasamos a la accion, le doy de misionero empiezo suave y luego fuerte, no se queja le gusta que le den duro a mi parecer porque empezo a gemir, luego le doy en 4 y se forma un bello corazon, le empiezo a dar duro, ella empieza a gemir y al final me vengo, como fue 1h de servicio estaba tranquilo porque quedaba 1 polvos mas, pasado el descanso vuelvo a la accion, con una buena mamada que me la levanto rapido, empieza con un vaquero inverso, estuvo saltando un buen rato, hasta que le duelen las piernas y pasamos de lado, y ya para terminar le di duro boca abajo y en cuatro que estuvo gimiendo y agarrandome el brazo y la cama con fuerza, al final me vine y chau pa casa

Resumen: Un buen polvo la verdad, se deja dar duro, no pone quejas, no es relojera y es igual a las fotos del anuncio, solo que es rubia, se pinto recien y en su anuncio no sale rubia, solo eso
Su numero lo comparten varias chicas me dijo y tmb me fije porque esta en su anuncio de izzy y otro chica, igual ella te atiende por hay y ella misma te recibe, solo pregunta por ella.

Atrás
Arriba Pie