Ajedrez Ajedrez, el juego bendecido por LoL

Vaya cara pone el otro, no Niemann, el que le acaba de arrancar la cruz al rey y luego devolverlo como si fuera una moneda de 5 duros. Antes de ver el vídeo pensé que sería una falta de respeto, pero ahora me queda la duda de si le ha hecho masa el cerebro por tenerlo muy ocupado con la siguiente jugada.

Tal cual, da toda la sensación de que es algo "involuntario". Como usted bien dice, parece que se le va la olla y que sus manos van por un lado y su cerebro por otro. La verdad es que los videos y las caras dan para LOL.

Por cierto... Qué se sabe de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por un lado tiene toda la razon del mundo, por otro tambien echa una peste a querer sacar la pasta y retirarse del ajedrez con la vida resuelta a sabiendas de que no va a dar el nivel y si que uso trampas.

La demanda parece redactada por un niño de 10 años. Cuando empiezan a referirse a Carlsen como "King of Chess" es que da vergüenza ajena.

Por cierto, a otro que ha metido en el saco ha sido a Nakamura y a ese si me alegraria que lo crujiera bien por bocazas. En teoria creo que pide 400 millones, 100 de los cuales le tocaria encasquetarlos al chinoestadounidense.

Dudo que lleguen a juicio y me imagino que llegaran a algun tipo de acuerdo, ahora que le esta muy bien empleado a Carlsen por soplapollas cada vez que pierde una partida.
 
Última edición:
En su derecho está de demandar y con las pruebas que hay encima de la mesa, hace bastante bien. Y además tenemos drama para rato.
 
Pero qué intentarían meterse por el culo está vez?

56493BC3-7AC7-45CB-8B6F-AE655E2346FB.jpeg
 
Hablando de ajedrez, ¿alguien ha jugado con uno de los formatos de Capablanca, donde se introducen dos figuras, el ministro, combina movimientos de torre y caballo, y el cardenal, movimientos de alfil y caballo?
 
Esto es periodismo DEPORTIVO, como cuando te ponen que Messi tiene peinado nuevo. Tiene mucha más notoriedad eso que los vídeos de análisis de partidas, que los hay bastante entretenidos incluso para un negao como yo.

A mí el debate de toda esta mierda de las trampas me es ajeno, mi drama es cuando en Lichess juego partidas de 5 minutos en las que llevo ventaja material irrecuperable y el rival se pone a marear la perdiz a ver si se me acaba el tiempo. Me cago en su puta madre.
 
Con el tiempo se ve un poco el percal: Carlsen pilla la pateleta de siempre por perder una partida y remueve toda la mierda posible para justificar que el no puede perder.

Si le sacan los orocs se lo tiene bien merecido por egolatra narcisista.
 
Última edición:
Observo apenado que no habeis comentado nada del mundial de este año entre cuidaDing Liren y Jan Nepomiatchi

La última partida, con una jugada espectacular de Ding Liren con apuros de tiempo:

Un vidéo de un youtuber bastante serio, casi espartano:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La misma partida desde el punto de vista de otro youtuber no tan espartano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, el caso es que los chinos ya dominan totalmente el mundo del ajedrol. En las féminas llevan ya 3 lustros con dominio total campeonando en los mundiales FIDE; ahora con Liren Ding también en machirulos.

K♂rma i penis.
 
Vamos con otra partida.
DEFENSA PHILIDOR
iu

rnbqkbnr/ppp2ppp/3p4/4p3/4P3/5N2/PPPP1PPP/RNBQKB1R w KQkq - 0 3.pgn

Hoy en día apenas se juega con este esquema de apertura, al menos dentro de la práctica del ajedrol magistral, puesto que se considera que las negras quedan en inferioridad. El peón de D6 bloquea al afil de casillas negras, y en la mayoría de las ocasiones se quedará como un peón forero (retrasado) lo cual es una debilidad, y además casi desde el principio.
u
Pues bien, un famoso youtuber español con la categoría de Gran Maestro, el singular Pepe Cuenca, así como de semitroleo, es un firme defensor de este tipo de estructura, lo que llama LA ANACONDA.

Una partida rápida que jugó este pana. Obviamente, al ser una partida rápida tipo Blitz, pues contiene algunas imprecisiones y errores, pero al jugarse entre jugadores de buen nivel, creo que puede valernos como ejemplo, además con cierta dosis de humor, este man està un poco de la cabesa ¿abe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis.
 
Última edición:

Por un lado tiene toda la razon del mundo, por otro tambien echa una peste a querer sacar la pasta y retirarse del ajedrez con la vida resuelta a sabiendas de que no va a dar el nivel y si que uso trampas.

La demanda parece redactada por un niño de 10 años. Cuando empiezan a referirse a Carlsen como "King of Chess" es que da vergüenza ajena.

Por cierto, a otro que ha metido en el saco ha sido a Nakamura y a ese si me alegraria que lo crujiera bien por bocazas. En teoria creo que pide 400 millones, 100 de los cuales le tocaria encasquetarlos al chinoestadounidense.

Dudo que lleguen a juicio y me imagino que llegaran a algun tipo de acuerdo, ahora que le esta muy bien empleado a Carlsen por soplapollas cada vez que pierde una partida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En su derecho está de demandar y con las pruebas que hay encima de la mesa, hace bastante bien. Y además tenemos drama para rato.

Apu ha hablado de EL TEMA en la (LoL) "edición número 20 de la Cumbre de Liderazgo del 'Hindustan Times' de Nueva Delhi" (no, no es coña):


De todo lo que he leído de este tema, y no es poco, no he podido sacar nada en limpio.

Lo único que tengo claro es que le ponen algún tipo de coto a esto o chapamos el ajedrez humano por inservible y nos pasamos a ver partidas de Alpha Zero que al menos una de cada 20 son bastante interesantes.

Con el tiempo se ve un poco el percal: Carlsen pilla la pateleta de siempre por perder una partida y remueve toda la mierda posible para justificar que el no puede perder.

Si le sacan los orocs se lo tiene bien merecido por egolatra narcisista.

 
Me remito a lo que dije: la demanda es la pataleta de un niño de 10 años y a Carlsen lo deberian haber crujido tambien por sus pataletas y por lo que hizo. De hecho estuve leyendo la sentencia en el directo que hizo El Divis y era lo de esperar. Si la hubiera redactado en otros terminos igual hubiera pillado panoja porque algo de razon tenia.
 
Última edición:
Obrigado pana Tibo.
Un youtuber que desde el principio abogaba por la presunción de inocencia de Niemann es el de Zugzwang blog
Así cuenta como está el tema a día de hoy, un lio de tres pares de narices:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veremos.
 
Habemus pacto...


Parece que se acaba el culebrón. Veremos.
Lo había visto esta mañana en el canal de Youtube Zugzang blog que trató siempre este asunto a conciencia:
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchos intereses de por medio, sobre todo por parte de la millonaria plataforma CHESS.COM , la cual va a volver a alojar a Niemann.

Penis
 
Arriba Pie