Ajuste de Cuentas 4 millones de parados o de gandules

Poti-Poti

RangoNovato de mierda
Registro
28 Abr 2006
Reacciones
0
Viendo el programa ajuste de cuentas dedicado a la familia de Simón Valbuena, lo que no ha conseguido los servicios de empleo de la comunidad lo ha conseguido el programa de la cuatro Ajuste de cuentas en menos de de dos meses. Tres maromos con la EGB o con el certificado de escolaridad y cursos del INEM, alguno llevaba casi 3 años en paro seguidos, se levantaba a las 2 o las 3 de la tarde, decía que hacía mucho deporte y era muy activo y en la cámara oculta se le veía todo el día tirado delante de la tele. Otro con 29 años estaba casado y con dos hijas que decía si chupan del frasco los demás yo también y otro con 20 años el del certificado de escolaridad viviendo 8 personas bajo el mismo techo.
Me he tronchado con los curriculums llenos de faltas de ortografía como albañin por albañil o con el curriculum cortado o con el número de móvil añadido a mano.
El más chanante era el de 32 años que lo tenía en un disket ya que tenía continuamente jodido el ordenador.
El tio del programa Vicens les ha puesto en cintura enseguida les ha llamado parásitos a la cara, llevándoles a polígonos industriales a repartir curriculums a las 8:00 de la mañana que estaban todos dormidos cuando los ha pillado en casa han ido tan presionados que el de 32 años estaba repartiendo curriculums en una empresa de transporte no teniendo ni el carnet de conducir, y milagro los tres que por el INEM eran parados crónicos han encontrado trabajo en menos de dos meses de camareros y en un taller de coches.
¿Por qué los servicios de colocación no hace nada por los parados y toma del ejemplo de la cuatro con el programa Ajuste de Cuentas?
¿Por qué no ponen a clones de Vicens como asesores de empleo?

Ver vídeo

https://play.cuatro.com/play/#/portada/ajuste-de-cuentas/ver/familia-simon-valbuena

Debes ser el primer subnormal que se traga todo lo que dicen por la tele, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si viene de cuatro que son expertos en manipular.

Me mola más hermano mayor, genera mucha más risas. Convierten a un futuro etarra en un samaritano y todo eso en apenas unos días.

ElHombreQueViola rebuznó:
Debes ser el primer subnormal que se traga todo lo que dicen por la tele, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si viene de cuatro que son expertos en manipular.

Me mola más hermano mayor, genera mucha más risas. Convierten a un futuro etarra en un samaritano y todo eso en apenas unos días.

A lo mejor son actores americanos pero creo que es imposible interpretar tan bien los papeles.

Lo vi el viernes y se me desmontó el ojete en varios trozos del absoluto LOL, pero también me entró una furia interior incontenible por estar manteniendo a una panda de varios millones de vagos (no necesariamente parados) que se quejan de que la sociedad no les da oportunidades.

Esa casa era un hervidero y, como suele pasar en este país, todos chupan del frasco del hombre, pero todos piden (y tienen) los mismos derechos que él, hasta las zorras y vagas de las mujeres.

Las disputas entre la madre y la nuera eran absolutamente amas, con las dos tirándose en cara entre sí diversas situaciones; el hermano pequeño se creía distinto a los demás, pero era el mismo jodido gañán y entregaba currículums sin datos de contacto. El mediano, con sus hijas y su mujer en casa de sus padres, se levantaba a las 3 y fardaba de que se iba a entregar algún currículum (con el móvil escrito a boli) y no dormía la siesta. Un esfuerzo sin igual, sin duda. Y no buscaba ofertas de trabajo en el periódico porque en el Marca no venían y nadie le traía a casa el Segunda Mano.

La piedra angular de la gañanería, no obstante, era el hermano mayor. Obeso, alopécico, sucio y cuentista, se pasaba todo el día durmiendo y hacía dos o tres años que no trabajaba. Evidentemente, su anterior ocupación no le duró siete años, no. Estuvo un mes en la empresa donde trabajaba su padre antes de jubilarse -con una pensión de 2.200 euros:shock:- y le echaron.

Desde luego, con esta mano de obra tan cualificada (Certificado escolar) y tan dispuesta, habría que pensarse si ir a vivir a un paraíso como Irak, donde probablemente habrá en unos años más oportunidades que en esta mierda que lleva decayendo cinco siglos sin que nadie lo haya sabido frenar. Y todo por lo subnormales que somos.:mad:

Madre mía, menuda rachita en el foro.
Ahora alguien pone un programa de seudo-realidad de Cuatro como solución al desempleo.
Esa si que no la veía venir...

Pues nada, ya puestos, propongo la creación de un colectivo formado por "ajustadores de cuentas" "super-nannys" "hermanos mayores" "encantadores de perros",etc... para arreglar los males de la sociedad.

meorthedog2.jpg

Poti-Poti rebuznó:
¿Por qué los servicios de colocación no hace nada por los parados y toma del ejemplo de la cuatro con el programa Ajuste de Cuentas?

Los servicios de colocación cobran lo mismo todos los meses, coloquen o no a la gente...problemas aparte, y puesto que lo que ocurría es que los padres estaban financiando a los mismos monstruos que habrían creado (poco paro debían cobrar los gañanes), el echarlos de casa es la única manera inteligente de combatir el problema

Los servicios de colocación cobran lo mismo todos los meses, coloquen o no a la gente...problemas aparte, y puesto que lo que ocurría es que los padres estaban financiando a los mismos monstruos que habrían creado (poco paro debían cobrar los gañanes), el echarlos de casa es la única manera inteligente de combatir el problema

Yo creo que no eran monstruos sino el perfil medio del forero de putalocura. Pocos o ningún estudio desempleado se levanta a la hora de comer, no hace nada se queja que está en el paro y sólo va a sellar la tarjeta etc..

Es muy facil meterse en la casa de los pobres para mostrar sus miserias y hacer un analisis superficial concluyendo que son culpables de su desgracia.

Se cogen los casos mas extremos y se echan a la cara de manera tosca, para que todo el mundo se eche las manos a la cabeza.

A mi me gustaria mostrar el otro lado. Gente preparada, con mucha experiencia, que despues de varios meses buscando activamente empleo, no han encontrado nada y ya no saben que hacer con su vida. O esos pequeños empresarios, mas pringados que el mas paria de sus currantes, que les han cortado el credito, los ayuntamientos no les pagan en el plazo, y ahora estan en la ruina.

Despues de casi diez años en que la gente corriente ha vuelto ricos a toda esta panda de hijos de puta, trabajando de cualquier manera y a cualquier precio, endeudandose hasta las cejas para comprar cuatro ladrillos, muestren esta mierda de programas desde el canal del gobierno.

Porque no hablan de como ZP ha cogido 30000 millones de euros de los españoles y se lo ha dado a los pobrecitos bancos para que no se hundan.

https://www.publico.es/dinero/162391/espana/subira/euros/garantia/depositos

Y han sido tan desagradecidos e hijos de puta, que ahora no sueltan un euro. Y ZP calladito como una puta sin hacer nada.

Joer, al leer el título y el nick del autor de soslayo pensaba que iba sobre la masacre en Camboya a manos de Pol-Pot. :lol:

Esto es algo menos chanante, pero también es cierto que es domingo.

mariconansoldera rebuznó:
Es muy facil meterse en la casa de los pobres para mostrar sus miserias para hacer un analisis superficial concluyendo que son culpables de su desgracia.

No es tan fácil. Quizá lo parece a primera vista, pero una vez que entras en este mundillo te das cuenta de las muchas y diversas dificultades que entraña el meterse en la casa de los pobres para mostrar sus miserias para hacer un analisis superficial concluyendo que son culpables de su desgracia. Supongo que te han perdido un poco las ganas de expresarte y mostrarnos lo que tú consideras una injusticia, pero la verdad (y creo no equivocarme) es que no resulta demasiado fácil meterse en la casa de los pobres para mostrar sus miserias para hacer un analisis superficial concluyendo que son culpables de su desgracia.

Un saludo y espero haberte ayudado con tu problema.

Un saludo.

Cáncer de Colon rebuznó:
No es tan fácil. Quizá lo parece a primera vista, pero una vez que entras en este mundillo te das cuenta de las muchas y diversas dificultades que entraña el meterse en la casa de los pobres para mostrar sus miserias para hacer un analisis superficial concluyendo que son culpables de su desgracia. Supongo que te han perdido un poco las ganas de expresarte y mostrarnos lo que tú consideras una injusticia, pero la verdad (y creo no equivocarme) es que no resulta demasiado fácil meterse en la casa de los pobres para mostrar sus miserias para hacer un analisis superficial concluyendo que son culpables de su desgracia.

Un saludo y espero haberte ayudado con tu problema.

Un saludo.

Que nadie se fíe de este discurso coherente. Veréis cuando al cabronazo le dé por llegar a casa puestísimo de cervezas y optalidones.

:lol:

Ese avatar resta carisma, y la perspectiva que tiene quita la actitud desafiante. Pero bueno...

Pero qué coño hacéis viendo Cuatromierdas?!?!

Si sólo merece la pena ver House!

De ésa tropa, cuanto menos mejor!

A mi me preocupa enormemente la impresión de que la crisis no esta provocando suficientes daños. No hago más que leer cifras macroeconómicas en la prensa pero no noto nada sustancial en el día a día.

No conozco casos de gente que le hayan embargado los bienes por impago de deudas.

No veo más mendigos por las calles.

Los bares de tapas siguen llenos.

No oigo decir a universitarios que no pueden salir de fiesta porque sus padres no les pueden dar dinero para emborracharse y drogarse.

Sigue siendo imposible aparcar cerca del centro de las ciudades de tamaño mediano o grande.

No conozco personalmente el caso de empresarios que se hayan suicidado presionados por las deudas.

La mayor parte de delitos los siguen cometiendo extranjeros.

La chusma ya me esta molestando comprando regalos para esas personas que llaman familiares y amigos cuando me paso las horas muertas mirando discos y libros en las grandes superficies.

Me esta decepcionando mucho esto, yo creía que esto iba a ser una auténtica purga contra la hez de la sociedad española (aunque los funcionarios se salvarían, pero ya sería mucho).

Parece que solo vamos a conseguir que algunos hijos de puta vivan a nuestra costa, con poco, pero vivan unos años, y luego vuelta a empezar. Joder, yo quiero miseria, y desesperación, quiero ver a canis cortarse las venas por no tener dinero para echarle gasolina al Seat León.

Todofluye rebuznó:

En mi ciudad apenas había 3 ó 4,más los alcóholico-lúsers de un céntrico parque.Ahora tenemos todo el kit.Ya no sé a qué supermercado ir.Siempre hay algún asqueroso/a en la puerta.

Eso sí,al mismo tiempo,cada vez se ven más cochazos y modelos más nuevos.

Luego pongo la tele, y cada vez hay más españoles de compras por niuyor o follando ñiños en Tailandia (sí,sin hache).

O follamos todos o la puta al Guadalquivir.

Poti-Poti rebuznó:
Yo creo que no eran monstruos sino el perfil medio del forero de putalocura. Pocos o ningún estudio desempleado se levanta a la hora de comer, no hace nada se queja que está en el paro y sólo va a sellar la tarjeta etc..

Hombre, los foreros podemos ser o profesionales con mucho tiempo libre o estudiantes de diverso pelaje...pero al menos, por la forma en que escribimos usted y yo ni se nos pasaría por la cabeza entregar CV como los de esa escoria del programa...yo llego a ser el gaylord catalán ese y entro en las habitaciones con un bote de desodorante y un mechero para purificarlas

Todofluye rebuznó:
A mi me preocupa enormemente la impresión de que la crisis no esta provocando suficientes daños. No hago más que leer cifras macroeconómicas en la prensa pero no noto nada sustancial en el día a día.

No conozco casos de gente que le hayan embargado los bienes por impago de deudas.

No oigo decir a universitarios que no pueden salir de fiesta porque sus padres no les pueden dar dinero para emborracharse y drogarse.

Sigue siendo imposible aparcar cerca del centro de las ciudades de tamaño mediano o grande.

No conozco personalmente el caso de empresarios que se hayan suicidado presionados por las deudas.

La chusma ya me esta molestando comprando regalos para esas personas que llaman familiares y amigos cuando me paso las horas muertas mirando discos y libros en las grandes superficies.

Me esta decepcionando mucho esto, yo creía que esto iba a ser una auténtica purga contra la hez de la sociedad española (aunque los funcionarios se salvarían, pero ya sería mucho).

Parece que solo vamos a conseguir que algunos hijos de puta vivan a nuestra costa, con poco, pero vivan unos años, y luego vuelta a empezar. Joder, yo quiero miseria, y desesperación, quiero ver a canis cortarse las venas por no tener dinero para echarle gasolina al Seat León.

Ya te digo, yo que viví el corralito, puedo asegurar que lo que pasa hoy en día en Hezpaña no es nada. Con sólo deciros que en Argentina estábamos malviviendo en casas a medio construir, con cucarachas en el baño cada noche y persianas que se caían y debíamos sujetarlas con columnas de acero... y ahora estamos todos viviendo de lo lindo en un piso con parquet, iluminación natural a saco, y calefacción y aire acondicionado centralizados, además de que mis padres han podido hacer sus viajes de ensueño. El puto paraíso, vamos.

Si es que os quejáis por quejar. Si estuvieráis en Hambrentina, otro gallo cantaría :lol:

Lolitonta rebuznó:
...yo que viví el corralito

disculpe Vd., los argentinos quisieron ser ingleses que hablaran en francés y se quedaron en italianos que hablan español...por estos lares no hablamos con seres inferiores

que vd.lo pase bien

Bimbolover rebuznó:
disculpe Vd., los argentinos quisieron ser ingleses que hablaran en francés y se quedaron en italianos que hablan español...por estos lares no hablamos con seres inferiores

que vd.lo pase bien

Bueno, qué decirte... Si tú no me diriges la palabra ni me quoteas, mejor que mejor. Es que no soporto a los que escriben al estilo hitsfromthebong, no sé si me entiendes. Y que se ponen un avatar cutre a más no poder, estilo meristation.

Uy, estuve viendo tus mensajes:
Rumanas Chico, siento que hayas tenido malas experiencias en clubes con rumanas tuteladas por su violento, chulo, vago e hijo de puta rumano...pero yo por lo general solo entro con rumanas (en pisos, eso sí), y las experiencias han sido, como norma general, de 10. de hecho, estoy pensando en poner una rumana en mi vida.
https://foropl.com/hablan-los-puteros/99701-las-putas-rumanas.html#post3158812

Bimbolover rebuznó:
El Euro está en la carretera Castellón, A-68, km.11,400 en el término de El Burgo de Ebro a 5' de Mañoland City...el Papiro en la carretera Logroño, km.8,200...yo es que soy más de pisos con rumanas...haz funcionar el TomTom y a disfrutar tu y el calvo

Bimbolover rebuznó:
Partyvan, mis dos últimas experiencias me has salido por 140 € (120 del servicio de una hora de reloj y otros 20 por el taxi). En otras ocasiones la tarifa del servicio de otra casa, por la "alta fidelización como cliente" me ha sido rebajada a 100 €, 120 con los taxis. Por otro lado, en el sitio del que últimamente me mandan a la chica me dejan pagar con tarjeta de crédito, y la broma sube 5 euracos más de comisión...método de pago muy útil si estás bajo de cash a fin de mes en la cuenta y debes esperar a cobrar la nómina.

Bimbolover rebuznó:
hola, vecinos riojanos y residentes en esa mi vecina comunidad. Desde Zaragoza os pregunto a ver si en los ambientes puteriles de vuestra tierra habéis conocido a una rumana madura (unos 35-37 tacos) alta (1,75 cm.aprox), morena, cara normal pero algo inexpresiva, de pelo en forma de media melena o recogido en moño, con el chirri depilado con forma de triángulo normalmente y una gran verruga en la espalda que no desmerecía el conjunto antes citado. Ejercía en Zaragoza pero le he perdido el contacto y al parecer debía de tener relación con vuestra tierra.

Gracias de antemaño

Bimbolover rebuznó:
Los clubs son granjas del sexo donde todo el mundo te ve, las putas callejeras nidos de enfermedad...los pisos -con las garantías debidas- garantizan discreción, estabilidad de las chicas, recomendaciones al cliente, mayor higiene, una bebida gratis...

Y más... :roll:

Que lo pase Ud. bien, mejor.

Lolitonta rebuznó:
...no soporto a los que escriben al estilo hitsfromthebong, no sé si me entiendes...

no, no te entiendo...igual es que soy argentino y tengo cucarachas en casa...debe de ser que acuden en pos del agua caliente, si es que la conoces

Lolitonta rebuznó:
Uy, estuve viendo tus mensajes

¿y?

¿¿ que no se nota ??

Todofluye rebuznó:

Buenas, pues no sé en que parametros os fijais, pero los juzgados mercantiles no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con las empresas concursadas, los juzgados civiles no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con el aumento en numero de ejecuciones y reclamaciones de cantidad , de los sociales ni hablamos, aumento de plantilla , celebraciones de juicio por la tarde etc etc.

Esto no es una apreciación, son las cifras lo que cuentan.

Evidentemente hay un alto porcentaje de la poblacion que no le afecta lo mas minimo, ¿ desesperacion ? pues veremos hay mucha gente con indemnizaciones y dos años de paro, a mediados finales de 2010 muchas prestaciones se agotaran y veremos.

De momento las ayudas financieras a los bancos se van a retirar, ahora viene la prueba de la verdad.

Atrás
Arriba Pie