Ajuste de Cuentas 4 millones de parados o de gandules

Bimbolover rebuznó:

Y nada, sólo que yo que tú no la metería en pozos infectos de gitanas ídem, salvo que quisiera morirme de hongos en el cerebelo. Pero vamos, igual es que no entiendo a la gente que hace eso.

Lolitonta rebuznó:
Y nada, sólo que yo que tú no la metería en pozos infectos de gitanas ídem, salvo que quisiera morirme de hongos en el cerebelo. Pero vamos, igual es que no entiendo a la gente que hace eso.

Para machacar a los puteros tienes un hilo a un par de clicks.

Vamos a pensar formas de ahondar la crisis para que España llegue de una vez al punto en que solo pueda mejorar. ¿Nos ponemos de acuerdo en sacar nuestros ahorros del banco todos a la vez (teniendo en cuenta la riqueza del forero medio seguro que hacemos quebrar al Santander y al BBVA)? ¿Nos ponemos de acuerdo para retrasar las navidades a Enero y joder las previsiones de las grandes superficies? Decidme...

¿Qué hacer?

Lenin-portrait.jpg

Yo al capullo de ajuste de cuentas lo conozco, el muy cabron se tira a un pivonazo de 23 o 24 años llamada Silvia.

Todofluye rebuznó:
Para machacar a los puteros tienes un hilo a un par de clicks.

Vamos a pensar formas de ahondar la crisis para que España llegue de una vez al punto en que solo pueda mejorar. ¿Nos ponemos de acuerdo en sacar nuestros ahorros del banco todos a la vez (teniendo en cuenta la riqueza del forero medio seguro que hacemos quebrar al Santander y al BBVA)? ¿Nos ponemos de acuerdo para retrasar las navidades a Enero y joder las previsiones de las grandes superficies? Decidme...

¿Qué hacer?

Emigrar y dejarles con el culo a tope de pensiones que pagar y panchitos replicándose en progresión exponencial.

Por cierto, que el capullo del Castellano es un hipocrita de cuidado porque cuando el va a las casas de la gente que tiene dinero para mantener a sus hijos un tiempo hasta que acaban la Universidad va y los critica pero bien que a su mujer que es universitaria la mantiene que da gusto.

Por cierto, que el capullo del Castellano es un hipocrita de cuidado porque cuando el va a las casas de la gente que tiene dinero para mantener a sus hijos un tiempo hasta que acaban la Universidad va y los critica pero bien que a su mujer que es universitaria la mantiene que da gusto.

ya, es un pijoprogre de mierda...sino de qué cojones trabajaría en Cuatro...di que en este caso de los Valbuena estoy de acuerdo con machacarlos con él.

Lolitonta rebuznó:

Infiero por su frase que no se ha leído todos los mensajes que he destilado por el subforo Putas. No se preocupe, yo la saco de dudas: no voy con gitanas (puaj) y mucho menos si encima vienen de Rumanía (repuaj). Las rumanas que me procuro beneficiar pagando SUELEN ser de la etnia húngara, fino-ugrias de piel blanca, notables mamellas y verdes ojos

En otro orden de cosas, en 2010 toda la mierda bancaria va a salir a flote...con lo cual el grueso de la ayuda que no prestará el BCE en forma de financiación extraordinaria deberá salir de Papá Estado (el español en bancarrota)...igual es momento para empezar a lanzar bonos por parte de la Unión Uropea y ayudar a Grecia, España, Irlanda...porque los moros se han quedado sin paxta...mirad Dubai

orgullo `putero

los puteros tambien somos personas,un respeto,porque pasemos de determinadas mierdas no hace falta nos insulteis,peor seria ser un pijo progre o un gafapasta,o pagafantas

iker.jpg

grabadora-voz.jpg

Atención, amiwitoch de la nave del mishterio. Pareche que estamouch captandou unas vocech de ultratumbach...

https://www.acapela.tv/Flowers-2-91565754_c05f907ca781.html

narcis-serra.jpg

-Ech maravillocho. Echo probaría la echistencia de otrach vidach.

inaki-de-miguel-careto-acb.JPG

-¡Achombrocho! Por la enchonación che diría que ech una flor con reminischenchias rouquerach.

web_5.jpg

-Ech rico en cuanto a métrica.

Jorge+Vestrynge.jpg

-Aprechio maticech afrutadoch y con chabor a madera de cherezo.

AnandLinares.jpg

-Che dice chess y no cheeeeeeeeeeeeeeeesse

A mi lo que ha dicho el Forero basandose en un programa de 'Cuatro' me huele (dicho programa) a los topicos que se decian de 'Español vago e imbecil' que NO tiene trabajo porque quiere ganar mil millones de pelas al mes por tocarse los cojones y que como TODOS los españoles somos unos putos vagos de mieda.. tenian que llamar a inmigrantes para ocupar los trabajos y bla bla bla

Los problemas de Realidad son MENTIRA .. nadie es tan gilipollas, nadie gana 4000 euros como general con solo haber echo la EGB y poner un gimnasio, son topicos estadisticos que muchas veces NO corresponden a la realidad..

y para acabar, en Telecirco hay un programa de JUICIOS supuestamente reales: todo mentira, salvo el Juez (juez de verdad jubilado) los demandantes , acusados, Jurado,etc.. son actores que representan una pantomima

HIPOCRITAS de mierda.. como los odio.. a ver quien cojones estaria dispuesto a trabajar en este puto pais por 500 euros al mes (veridico) y metiendo 6 o 8 horas de Lunes a Sabado, y el Domingo tienes que ir GRATIS para hacerle el inventario al empresario hijoputa de turno

eljose79 rebuznó:
A mi lo que ha dicho el Forero basandose en un programa de 'Cuatro' me huele (dicho programa) a los topicos que se decian de 'Español vago e imbecil' que NO tiene trabajo porque quiere ganar mil millones de pelas al mes por tocarse los cojones y que como TODOS los españoles somos unos putos vagos de mieda.. tenian que llamar a inmigrantes para ocupar los trabajos y bla bla bla

Los problemas de Realidad son MENTIRA .. nadie es tan gilipollas, nadie gana 4000 euros como general con solo haber echo la EGB y poner un gimnasio, son topicos estadisticos que muchas veces NO corresponden a la realidad..

y para acabar, en Telecirco hay un programa de JUICIOS supuestamente reales: todo mentira, salvo el Juez (juez de verdad jubilado) los demandantes , acusados, Jurado,etc.. son actores que representan una pantomima

HIPOCRITAS de mierda.. como los odio.. a ver quien cojones estaria dispuesto a trabajar en este puto pais por 500 euros al mes (veridico) y metiendo 6 o 8 horas de Lunes a Sabado, y el Domingo tienes que ir GRATIS para hacerle el inventario al empresario hijoputa de turno

Enhorabuena, reflotando un hilo de hace casi 10 dias para darnos

Co121.jpg

Muy grande hermano mayor. "Oye chaval, no te drogues, las drogas son malas, ven conmigo que te presento al drogata del barrio" ó "Chaval, no seas tan agresivo ni pegues a tu madre, para arreglarlo, ven conmigo a practicar kick boxing".

Ajuste de cuentas no se queda corto. "Oye, que resulta que no trabajamos ninguno pero que compramos dos casas en la playa, a ver si nos ayudáis anda".

El ajuste de cuentas de cuatro, es un engañabobos de padre y muy señor mío. La mayoría de los casos no tienen solución y pretenden hacernos creer que van a tapar una hemorragia con dos tiritas. Un timaco de grandes proporciones.

Dicho esto, si que es verdad que en España hay vagacos para correrles a hostias calle abajo.

Yo conozco un tipo con 36 tacos, 36, que no ha cotizado a la Seguridad Social, lo que es lo mismo, no ha trabajado. Terminó la carrera de Arquitecto con casi 30 tacos, y se cree que algún día cuando tenga 40 le encargarán el estadio olímpico de Burkina Faso. Ha dejado pasar contratos con constructoras porque pagaban poco, y él no había estudiado media vida para terminar ganando ese sueldo. Y lo peor, sus padres, los que acuquinan la vagancia y pocas luces de su hijo, refutan a pies puntillas la gilipollez del hijo.

Torquemada2.0 rebuznó:
sus padres, los que acuquinan la vagancia y pocas luces de su hijo, refutan a pies puntillas la gilipollez del hijo.

Te ha salido bien de pura chiripa, salao.

:lol:

refutar.
(Del lat. refutāre).
1. tr. Contradecir, rebatir, impugnar con argumentos o razones lo que otros dicen.
2. tr. ant. Rechazar, rehusar.

Atrás
Arriba Pie