Ajustemos cuentas, coles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VENGAD0R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este retrasado no es la quinta resureccion del gilipollas de los perros??
Yo ya no pido BAN de un año, ni BAN de IP, ni tan siquiera un BAN de ADN...

QUIERO UN PUTO BAN DE ALMA PARA EL SUBNORMAL DE LOS PERROS MUERTOS

RattenKrieg rebuznó:
Para el lloron baneado ¿Tardara usted quince dias en emprender acciones contra esta santa casa?,casa por la que usted parece obsesionado ya que se ha creado 6 users en la misma o ¿en quince dias tendremos ya los resultados de sus acciones?.

Ostias, es que si el Errante hace la denuncia contra el foro, pero él ha sido usuario del mismo con 5 users diferentes, resultaría que entramos en una paradoja tipo bucle periódico ya que él sería a la vez demandante y demandado (por 5 veces), con el consabido caos judicial que ello acarrearía... y la dificultad del juez de ir amontonando demandas a cada uno de los clones en función del daño causado, bufff, no parece un caso fácil, no.

Y encima la guerra ha comenzado duramente, ya que le ha introducido un troyano a Mundele a primeras de cambio (el famoso troyano de las comillas dobles). No, si cuando dije que iba a ser un duro enemigo no me equivocaba.

Yo, por si acaso, mañana voy a salir a la calle con gafas de sol y gorra beisbolera.

Hay que averiguar quiènes son sus otros 4 users baneados. Si han posteado cosas como el lamentablérrimo poema vale la pena que recopilemos sus joyas, podemos estar ante un peculiar especimen que, bien estudiado, le podemos sacar partido en esta santa casa.

Si hombre, tu recopila perlas del desgraciado ese y lo mismo te denuncia por apropiación indebida y te exige derechos de autor. ¿Pero no te das cuenta que puede ser limpiabotas de un juez o algo?

.... o te acusa de profanación de la tumba del user fusilado, vete tu a saber, que la justicia tiene unas lagunas...

Culas Grijander rebuznó:
Hay que averiguar quiènes son sus otros 4 users baneados. Si han posteado cosas como el lamentablérrimo poema vale la pena que recopilemos sus joyas, podemos estar ante un peculiar especimen que, bien estudiado, le podemos sacar partido en esta santa casa.

Habla por tí, enano de mierda. A ver si te crees que así te vas a integrar, cuando aquí no eres más que el gilipollas chupamierdas punching ball de Barley.

Y aprende a redactar de una puta vez, que pareces tonto.

Ahora me voy a dormir, y mañana por la noche cuando me conecte otra vez, tu respuesta estará enterrada en este hilo. Así que pon lo que quieras. :lol:

semensatan rebuznó:
Habla por tí, enano de mierda. A ver si te crees que así te vas a integrar, cuando aquí no eres más que el gilipollas chupamierdas punching ball de Barley.

Y aprende a redactar de una puta vez, que pareces tonto.

Ahora me voy a dormir, y mañana por la noche cuando me conecte otra vez, tu respuesta estará enterrada en este hilo. Así que pon lo que quieras. :lol:

¿Y a este subnormal obsesionado conmigo no se le puede poner un rango por mongolo? Es que ya da hasta pena. Tiene que ser muy triste entrar a un foro e ir mirando donde posteo durante todo el día. :137

Este tío está empezando a mover hilos. El fín del mundo (foril) se acerca.

Esta mañana me ha parado un urbano y me ha pedido los papeles de la moto. No me había pasado nunca. Lo interpreto como una señal del Caos en el que derivaremos en 15 días.....14 ya.

Ojito. Shemalote inside.
Será que no te lo dije.

Errante, no sé que clase de maniobra injusta habrán hecho contigo, y moralmente te deseo lo mejor. Pero como por manos del demonio hagas algo que provoque el cierre del foro es que te reviento la cabeza. No me hagas llamar al Sueco.

a Buraka é que está a cuiar
sai fora
Pongolove é que esta a bater
vão se embora

wegue
wegue wegue wegue
são piada
wegue
wegue wegue wegue

Parece que estamos todos vivos aún y este hilo tiene una misteriosa calma inside. No se que pensar, los sheriff no hacen ningún movimiento, Errante no se manifiesta de ningún modo... y los dias siguen pasando.

¿Habrá cagado ya pioneer?, voy a cotillear su mierda de hilo.

Sportacus rebuznó:
¿Habrá cagado ya pioneer?, voy a cotillear su mierda de hilo.

Está en la morge, le están maquillando el destrozo causado por la explosión de heces para que su familia pueda hacerle el bukkake post mortem (ha sido una fantástica idea la de Turbo).

Dupont-Dupond.jpg

Parece que al aludido se la suda, como no podría ser de otro modo, y este hilo no da más de sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie