AKEMI 667848144 - 671702256

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
MUY RECOMENDABLE 667848144 671702256 Akemi


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 3 semanas.
- DIRECCIÓN: Abad de Santullán en Eras de Renueva.
- NOMBRE DE LA CHICA: Akemi.
- TELEFONO: 667848144 - 671702256
- WEB:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/Akemi
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: 32-33
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes.
- HIGIENE: muy bien.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido, tanga y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, guapa de cara, tetas bien operadas, piernas bonitas pero delgadas, culo pequeño para mi gusto, cintura estrecha.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: perfecto.
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: no se.
- GRIEGO: si lo hace, con suplemento.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiiii
- ¿REPETIRÍAS?: Siiiiiiii
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada con garganta profunda.
- LO PEOR DE ELLA: que tiene algún anuncio con fotos de hace tiempo y ahora está mas delgadita (tambien tiene anuncios con fotos totalmente actuales y reales).
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 (si tuviera más culo y las piernas más potentes sería un 10).
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Chica totalmente recomendable, muy agradable, simpática, profesional... Te trata genial desde que llegas hasta que te vas. La mamada brutal, se la mete hasta la campanilla literalmente, garganta profunda con chupada de huevos incluída (esto va por Blasa jajaja). Follando muy bien también, puedes hacer lo que te de la gana que no verás ni un mal gesto por su parte. Muy bien. Por poner una pega diré que lo que me cortó un poco el rollo fue leer muchos comentarios antes de ir a verla, donde aseguran que hace "beso negro follándote el culo literalmente con la lengua" (palabras textuales) y cosas así, y cuando me la estaba chupando me acordé de eso y pensé que hacía media hora tendría la lengua metida en el culo de alguno de vosotros y me dieron ganas de mataros CABRONES, eso me jodió un poco la verdad porque lo del beso negro y esas cosas como que no me van... Por lo demás todo muy bien, una profesional como la copa de un pino y la recomiendo sin duda ninguna. Importante: muy implicada y fotos reales (las fotos que voy a subir son actuales todas). Sólo de acordarme se me ha puesto asi:

.pollaenmesadecrista


517501226_1.jpg

513628597_1.jpg
513628597_2.jpg
513628597_3.jpg
513628597_5.jpg
513628597_6.jpg
513628597_7.jpg
513630193_1.jpg
513630193_2.jpg
513630193_4.jpg
513630193_5.jpg
513630193_6.jpg
513630193_9.jpg
513630820_1.jpg
513630820_2.jpg
513630820_5.jpg
513630820_6.jpg
513630820_7.jpg









 
Última edición:
El griego espectacular. 60 euros bien invertidos. Anal profundo y la puedes dar caña sin ningún problema. Ella misma me dijo que le encanta el sexo anal. Muy buena experiencia.
 
@##BATMAN## te recomiendo que pruebes el griego aunque sea pagando un poco más. Merece la pena.
 
yo la di por el culo hasta que me harte. Ya por telefono la dije que yo queria por el culo y me dijo que le encantaba por detras que es lo que mas la gusta y segun me dijo eso coji el coche y baje a leon hechando ostias y muy bien la tia hace lo que quieras, chupa la polla y los huevos muy bien, escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno y nada despues ya bien porque me dijo que se la metiera por el culo y la dije como????? la empotré contra la pared de pie y meti alli que parecia aquello la guerra, te deja darla fuerte y encima te lo pide ella. La folle el culo que se lo deje como una cazuela entraba y salia sin querer casi. En cuanto vuelva la follo otra vez porque eso traga polla por el culo que mete miedo. Me corri muy bien y con ganas que tenia de dar por el culo a una bien, con esta puedes follar hasta que te hartas.
 
yo la di por el culo hasta que me harte. Ya por telefono la dije que yo queria por el culo y me dijo que le encantaba por detras que es lo que mas la gusta y segun me dijo eso coji el coche y baje a leon hechando ostias y muy bien la tia hace lo que quieras, chupa la polla y los huevos muy bien, escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno y nada despues ya bien porque me dijo que se la metiera por el culo y la dije como????? la empotré contra la pared de pie y meti alli que parecia aquello la guerra, te deja darla fuerte y encima te lo pide ella. La folle el culo que se lo deje como una cazuela entraba y salia sin querer casi. En cuanto vuelva la follo otra vez porque eso traga polla por el culo que mete miedo. Me corri muy bien y con ganas que tenia de dar por el culo a una bien, con esta puedes follar hasta que te hartas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA me mataaaaaas!!!!. Jajjajajaajjaja
 
yo la di por el culo hasta que me harte. Ya por telefono la dije que yo queria por el culo y me dijo que le encantaba por detras que es lo que mas la gusta y segun me dijo eso coji el coche y baje a leon hechando ostias y muy bien la tia hace lo que quieras, chupa la polla y los huevos muy bien, escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno y nada despues ya bien porque me dijo que se la metiera por el culo y la dije como????? la empotré contra la pared de pie y meti alli que parecia aquello la guerra, te deja darla fuerte y encima te lo pide ella. La folle el culo que se lo deje como una cazuela entraba y salia sin querer casi. En cuanto vuelva la follo otra vez porque eso traga polla por el culo que mete miedo. Me corri muy bien y con ganas que tenia de dar por el culo a una bien, con esta puedes follar hasta que te hartas.


puto amo del foro!!
 
esta chica es la ostia, la cate hace poco, un zorronazo.
 
Hayyyyy madre.

qué recuerdos.

No vuelvo a ser yo

Solo he pedido a los reyes magos que vuelva yaaaaaaa
 
Hayyyyy madre.

qué recuerdos.

No vuelvo a ser yo

Solo he pedido a los reyes magos que vuelva yaaaaaaa

Dejar de escribir aqui joder!! me pongo malo cada vez que veo que este hilo ha subido pensando que hay vuelto jajajaja estoy por guardar 200-300 pavos bajo llave reservados para cuando vuelva, no sea que cuando vuelva este pelao jajajaja
 
A esta tambien la di por el culo y muy bien, te deja darle caña y meterla entera.
 
Dejar de escribir aqui joder!! me pongo malo cada vez que veo que este hilo ha subido pensando que hay vuelto jajajaja estoy por guardar 200-300 pavos bajo llave reservados para cuando vuelva, no sea que cuando vuelva este pelao jajajaja


llevo ahorrando 3 meses.....jajajaja el dia que vuelva me planto en leon y rezar para que no me coja el tfno que como lo haga ya la habeis visto
 
No he podido conectarme en mucho, pero relataré las (Pocas) experiencias que he tenido


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Antes de que marchara. ¿.
- DIRECCIÓN: Abad de Santullán.
- NOMBRE DE LA CHICA: Akemi.
- TELEFONO: 667848144
- WEB:

- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: 32-33
- NACIONALIDAD: Japonesa Brasileña.
- ¿FUMA?: no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes.
- HIGIENE: Regular (despues explico).
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en lenceria.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, guapa de cara, tetas bien operadas, piernas bonitas pero delgadas, culo pequeño para mi gusto, cintura estrecha.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: perfecto.
- PRELIMINARES: Lo mejor
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración. anal.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si lo hace.
- BESOS EN LA BOCA: si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: cuando venga
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada con garganta profunda.
- LO PEOR DE ELLA: La higiene regular
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Ya que no gasto mucho en lumis me gusta ir a lo seguro, y akemi me convenció. Quedo con ella media hora, voy allí, todo muy discreto y subo al piso. Beso de cortesia, me dice de si quiero ir a lavarme, pero vengo duchado, Le doy el dinero y empieza a tragar como a mi me gusta. Le empujo la cabeza y le follo (muy poco) la boca. Una maravilla y me acabo corriendo en nada en su boca. Lo escupe, y mienbtras me da un masaje se me pone a hablar, muy simpática eso si.

Le digo de follar y me la vuelve a chupar hasta que esta dura y me pongo a darle en diferentes posturas, cuando ya sube un olorcillo. Le digo que a ver si por el culo si, y aqui es cuando empezó lo malo. Primero misionero, y ya el olorcillo es cada vez mas fuerte. A 4 patas después. y entre que se había pasado el tiempo y el olor, le digo que ya está y marcho sin el segundo disparo, pero pese a todo, bastante contento.

No se si lo del olor me habrá pasado solo a mi o qué, pero para la próxima ya lo solucionaré
 
No he podido conectarme en mucho, pero relataré las (Pocas) experiencias que he tenido


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Antes de que marchara. ¿.
- DIRECCIÓN: Abad de Santullán.
- NOMBRE DE LA CHICA: Akemi.
- TELEFONO: 667848144
- WEB:

- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: 32-33
- NACIONALIDAD: Japonesa Brasileña.
- ¿FUMA?: no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes.
- HIGIENE: Regular (despues explico).
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en lenceria.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, guapa de cara, tetas bien operadas, piernas bonitas pero delgadas, culo pequeño para mi gusto, cintura estrecha.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: perfecto.
- PRELIMINARES: Lo mejor
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración. anal.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si lo hace.
- BESOS EN LA BOCA: si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: cuando venga
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada con garganta profunda.
- LO PEOR DE ELLA: La higiene regular
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Ya que no gasto mucho en lumis me gusta ir a lo seguro, y akemi me convenció. Quedo con ella media hora, voy allí, todo muy discreto y subo al piso. Beso de cortesia, me dice de si quiero ir a lavarme, pero vengo duchado, Le doy el dinero y empieza a tragar como a mi me gusta. Le empujo la cabeza y le follo (muy poco) la boca. Una maravilla y me acabo corriendo en nada en su boca. Lo escupe, y mienbtras me da un masaje se me pone a hablar, muy simpática eso si.

Le digo de follar y me la vuelve a chupar hasta que esta dura y me pongo a darle en diferentes posturas, cuando ya sube un olorcillo. Le digo que a ver si por el culo si, y aqui es cuando empezó lo malo. Primero misionero, y ya el olorcillo es cada vez mas fuerte. A 4 patas después. y entre que se había pasado el tiempo y el olor, le digo que ya está y marcho sin el segundo disparo, pero pese a todo, bastante contento.

No se si lo del olor me habrá pasado solo a mi o qué, pero para la próxima ya lo solucionaré


No jodas... Pues eso del olor es una de las cosas que mas me jode... A lo mejor fue un desliz o la pillaste muy liada y no le dio tiempo a lavarse, pero lo que está claro es que la higiene es muy muy importante y si no le da tiempo a ducharse entera al menos hay que pasar por el bidé. ¿El griego que tal?.
 
No jodas... Pues eso del olor es una de las cosas que mas me jode... A lo mejor fue un desliz o la pillaste muy liada y no le dio tiempo a lavarse, pero lo que está claro es que la higiene es muy muy importante y si no le da tiempo a ducharse entera al menos hay que pasar por el bidé. ¿El griego que tal?.

Si, supuse que fue un desliz porque no había leido esa de ello nunca... Pero quien sabe.

El griego muy bien la verdad, de los mejores, como ya se ha dicho jajaja. La verdad es que una chica increible pese a eso
 
Si, supuse que fue un desliz porque no había leido esa de ello nunca... Pero quien sabe.

El griego muy bien la verdad, de los mejores, como ya se ha dicho jajaja. La verdad es que una chica increible pese a eso


Joer es que lo del olor me mata, me corta mucho el rollo... Espero que fuera un caso puntual.
 
En el foto de spalumi ya habia leido algun comentario de eso de la higiene, aunque conmigo estuvo perfecta.

Y cabrones, dejar este hilo abajo que solo de ver el nombre o las fotos me pongo malisimo jajajaja
 
En el foto de spalumi ya habia leido algun comentario de eso de la higiene, aunque conmigo estuvo perfecta.

Y cabrones, dejar este hilo abajo que solo de ver el nombre o las fotos me pongo malisimo jajajaja


No me jodas que ya ha dicho mas gente lo del olor???
 
Arriba Pie