josico1
Novato de mierda
- Registro
- 29 Sep 2016
- Reacciones
- 115
CHICA
Nombre "artístico": Yoko
Nacionalidad: dice ser japonesa/latina...pero domina la parte latina, de japonesa tiene lo que yo de ministro....
Edad aproximada: 45-50 años supongo
Fotos falsas o retocadas?: retocadas, esta mas rellenita de físico.
Descripción de Cara: cara redondita, ojos marrones, pelo negro
Descripción de Cuerpo: mujer de curvas, unas tetas de locura.
Descripción de Carácter: borde, seca y relojera
Fumadora: No recuerdo
CONTACTO
Teléfono: 671797086
Web/Anuncio: no se anuncia ahora...
Dirección: Av. Peixet Alexandre....el bloque favorito
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: las habitaciones que alquilan para sus empleos, ya las sabeis
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: harà un mes o dos aprox.... no encontraba el momento para escribir
Tarifa contratada: media hora por 70 leureles
Duración real del servicio: 15 minutos.....
Besos: Cero, no queria besos
Mamada(con/sin protección): mamada sin, como si fuese una principiante, sin notar nada....solo una boca con forma de O arriba y abajo y prou....
Cunnilingus: Nada
Griego: Nada
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: No, ha sido de lo peor que me ha tocado vivir.
Relato del encuentro:
Pues una noche a las doce o una de la mañana, mas caliente que una fabrica de metal, vi a esta "profesional" con unas tetas de infarto...y me nublo la vista, contesta al momento, muy simpatica y me dice de ir al momento....Estoy a unos minutos, llego y bueno, era un fisico diferente a las fotos pero las tetas eran una barbaridad....ya empece a notar una actitud borde, pero pense que seria algo pasajero....me manda a la ducha, me seco, salgo y ella con el movil, vestida, como si fuese mi amiga....ya segundo aviso que no quise ver......empieza a chupar, por decir algo, no notaba nada, le cogí de la cabeza y acto seguido me quita las manos.....me dice de hacer una cubana, adelante....esas tetas son grandes, caidas por su propio peso, pero oye me puso muy cachondo, algo bueno....No sera todo felicidad, pasamos a follar, se pone encima y a los 3 minutos me dice, es que estas mojado, me da asco, cambia de postura....tercer strike....le digo que se tumbe que me quiero correr en sus tetas, ME HAGO UNA PAJA, ya que ella dice que se le cansa el brazo....me corro en las tetas y prefiero vestirme y ducharme en casa....a lo que me suelta, no quieres media hora mas??
No quise contestar... Salí del piso y solo habían pasado unos 12-13 minutos... pérdida de tiempo, de dinero... una actitud horrible...
A seguir investigando.
Nombre "artístico": Yoko
Nacionalidad: dice ser japonesa/latina...pero domina la parte latina, de japonesa tiene lo que yo de ministro....
Edad aproximada: 45-50 años supongo
Fotos falsas o retocadas?: retocadas, esta mas rellenita de físico.
Descripción de Cara: cara redondita, ojos marrones, pelo negro
Descripción de Cuerpo: mujer de curvas, unas tetas de locura.
Descripción de Carácter: borde, seca y relojera
Fumadora: No recuerdo
CONTACTO
Teléfono: 671797086
Web/Anuncio: no se anuncia ahora...
Dirección: Av. Peixet Alexandre....el bloque favorito
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: las habitaciones que alquilan para sus empleos, ya las sabeis
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: harà un mes o dos aprox.... no encontraba el momento para escribir
Tarifa contratada: media hora por 70 leureles
Duración real del servicio: 15 minutos.....
Besos: Cero, no queria besos
Mamada(con/sin protección): mamada sin, como si fuese una principiante, sin notar nada....solo una boca con forma de O arriba y abajo y prou....
Cunnilingus: Nada
Griego: Nada
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: No, ha sido de lo peor que me ha tocado vivir.
Relato del encuentro:
Pues una noche a las doce o una de la mañana, mas caliente que una fabrica de metal, vi a esta "profesional" con unas tetas de infarto...y me nublo la vista, contesta al momento, muy simpatica y me dice de ir al momento....Estoy a unos minutos, llego y bueno, era un fisico diferente a las fotos pero las tetas eran una barbaridad....ya empece a notar una actitud borde, pero pense que seria algo pasajero....me manda a la ducha, me seco, salgo y ella con el movil, vestida, como si fuese mi amiga....ya segundo aviso que no quise ver......empieza a chupar, por decir algo, no notaba nada, le cogí de la cabeza y acto seguido me quita las manos.....me dice de hacer una cubana, adelante....esas tetas son grandes, caidas por su propio peso, pero oye me puso muy cachondo, algo bueno....No sera todo felicidad, pasamos a follar, se pone encima y a los 3 minutos me dice, es que estas mojado, me da asco, cambia de postura....tercer strike....le digo que se tumbe que me quiero correr en sus tetas, ME HAGO UNA PAJA, ya que ella dice que se le cansa el brazo....me corro en las tetas y prefiero vestirme y ducharme en casa....a lo que me suelta, no quieres media hora mas??
No quise contestar... Salí del piso y solo habían pasado unos 12-13 minutos... pérdida de tiempo, de dinero... una actitud horrible...
A seguir investigando.