Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 1.613
Voy a mandar un privado a Espartaco para que separe hilos, así no se aclara ni dios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otia no me había fijado en los precios 90 la media y 150 la h son precios top (Sin contar los 200 de la Belluncci que siendo italianaEl caso es que Gynna se ha venido arriba con los precios, yo creo ha leído por aquí y aprovecha el impulso de tanto comentario. Yo quedé una vez con ella cuando cobraba mucho menos pero me canceló la cita ya que se puso mala. Creo seguiré sin conocerla en este caso
Uuu se viene cotilleoAnonadado me dejais, desconocía quien era Gyna y como comparte piso y fotografías (Retratos) con K-1000. Si alguien puede aportar más a este culebrón que hable ahora y que no espere para siempre... Por otro lado aún más sorprendido quedome con la historia de @MADMAX a 4...
Contadnos con denuedo
Creo que se cuenta por ahí. En general Gyna muy bien con todo el mundo, bastante implicada y activa y sólo ha cosechado opiniones positivas. Pero con Mad Max, del otro foro, fue al contrario: no soltó el móvil en toda la cita y mientras la tenía a cuatro ella jugaba al Candy Crush,Uuu se viene cotilleo![]()
A ver si con el lío entre Camila/Gyna la cita fue con Celia Villalobos.Pero con Mad Max, del otro foro, fue al contrario: no soltó el móvil en toda la cita y mientras la tenía a cuatro ella jugaba al Candy Crush
Me recibió fría. Y toda la cita fue como poco tibia en mi caso.Reflotandl el hilo, con motivo de la experiencia que nos contará llemeneta, tengo unas dudas y no sobre quién es quién.
@chicohot901 en una hora supongo que echarías dos polvitos, no? Ya que 150€ pican. Más por un polvo solo.
@Peter Falk la falta conexión la notaste tanto por ti como por ella?
El segundo polvo tienes que pagar extra según me dijo a miReflotandl el hilo, con motivo de la experiencia que nos contará llemeneta, tengo unas dudas y no sobre quién es quién.
@chicohot901 en una hora supongo que echarías dos polvitos, no? Ya que 150€ pican. Más por un polvo solo
Bufffffff 150€ un polvo es exageradamente caro en mi opinión.El segundo polvo tienes que pagar extra según me dijo a mi
No, estiré@chicohot901 en una hora supongo que echarías dos polvitos, no? Ya que 150€ pican. Más por un polvo solo.
Fenomenal. Me alegro.No, estirécada uno tiene sus cosas. Yo recuerdo mis dos encuentros con un grato recuerdo. Muy sensuales, buenos besos, y buen fornicio
No, si la del culazo es su amiga Gyna.Tampoco me pareció tan buen culazo. Natural pero con estrías según recuerdo. Pero está buena no digo que no, cuerpo natural.
Me lié con este tema al final no sabía si eran la misma o noNo, si la del culazo es su amiga Gyna.![]()
Distinguido @Peter Falk viendo como un bardo como sois vos, verdadero poeta de la lírica sensual habeis relatado algo de forma tan prosaica explicando tan funcionarial actitud queda fehacientemente claro como dicha dama ofrece un servicioMe lié con este tema al final no sabía si eran la misma o noya veo que definitivamente no, entonces a Gyna no la caté, sorry si he mareao
![]()
A chicohot le gustó bastante y creo recordar que a algún compañero más a falta del FT prometido de llameneta.Distinguido @Peter Falk viendo como un bardo como sois vos, verdadero poeta de la lírica sensual habeis relatado algo de forma tan prosaica explicando tan funcionarial actitud queda fehacientemente claro como dicha dama ofrece un servicio
Ver el archivos adjunto 187994
Si alguien pudiere tener una visión diferente se ruega compartirla, si bien no pareciere que haya demasiada subjetividad en Colombo.
Por ese motivo pido otras referencias, para ganar perspectivsA chicohot le gustó bastante y creo recordar que a algún compañero más a falta del FT prometido de llameneta.
La conexión en las citas siempre es muy relativa y como ya sabemos depende de muchos factores.
La xiqueta es bonica y está muy buena simplemente conmigo no hubo el esperado match y la noté como que estaba a otra cosa conmigo tuvo una actitud algo funcionarial en efecto.
Tal vez no le gusté o no supe tocar su tecla. Pero no diría que es low cost sino una mala tarde.
Ya le hemos pegado la vuelta al jamón amic pero nuestras erecciones son memorables.Averrrr esq a Chicojón le gustan todas!!
Lo siento Peter, probaste a la menos buena.
Si tu, que tienes 15 años mas que ella te pasó eso...
Yo te tengo 18 más, me tiro del mikalet
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.