Camila/Gyna francesas 632531751: Equipo de investigación.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El caso es que Gynna se ha venido arriba con los precios, yo creo ha leído por aquí y aprovecha el impulso de tanto comentario. Yo quedé una vez con ella cuando cobraba mucho menos pero me canceló la cita ya que se puso mala. Creo seguiré sin conocerla en este caso

Con Gyna tuve una buena experiencia pero no espectacular.

Es una chica de aspecto europeo con algún muy ligero toque libanés que a estas alturas pasará los 30, bastante resultona, culazo de 10 y cuerpo bastante bonito en mi opinión. Besos con lengua no demasiado intensos creo recordar, muy buen polvazo por su parte, ojete tragón y le gusta que le metan el dedito ahí mientras le comes el pussy y ya a cuatro te liquida con esas vistas.

Buena experiencia aunque no pagaría los precios actuales. Si bajara a 70/130€ tal vez repetiría.

Pues dejamos este hilo para Camila y ya abriremos otro.

Por cierto, el próximo fight: Gyna vs Camila.

Última edición:
El caso es que Gynna se ha venido arriba con los precios, yo creo ha leído por aquí y aprovecha el impulso de tanto comentario. Yo quedé una vez con ella cuando cobraba mucho menos pero me canceló la cita ya que se puso mala. Creo seguiré sin conocerla en este caso
Otia no me había fijado en los precios 90 la media y 150 la h son precios top (Sin contar los 200 de la Belluncci que siendo italiana 😎 ya podrá)
Su melocotón cotiza al alza 🍑

Última edición:
Anonadado me dejais, desconocía quien era Gyna y como comparte piso y fotografías (Retratos) con K-1000. Si alguien puede aportar más a este culebrón que hable ahora y que no espere para siempre... Por otro lado aún más sorprendido quedome con la historia de @MADMAX a 4...

Contadnos con denuedo
Uuu se viene cotilleo 😏

Uuu se viene cotilleo 😏
Creo que se cuenta por ahí. En general Gyna muy bien con todo el mundo, bastante implicada y activa y sólo ha cosechado opiniones positivas. Pero con Mad Max, del otro foro, fue al contrario: no soltó el móvil en toda la cita y mientras la tenía a cuatro ella jugaba al Candy Crush,

Creo que mejor abro hilo para Gyna y busco (y borro) mi expe previa en el foro negro.

Última edición:
Reflotandl el hilo, con motivo de la experiencia que nos contará llemeneta, tengo unas dudas y no sobre quién es quién.

@chicohot901 en una hora supongo que echarías dos polvitos, no? Ya que 150€ pican. Más por un polvo solo.

@Peter Falk la falta conexión la notaste tanto por ti como por ella?

Última edición:
Reflotandl el hilo, con motivo de la experiencia que nos contará llemeneta, tengo unas dudas y no sobre quién es quién.

@chicohot901 en una hora supongo que echarías dos polvitos, no? Ya que 150€ pican. Más por un polvo solo.

@Peter Falk la falta conexión la notaste tanto por ti como por ella?
Me recibió fría. Y toda la cita fue como poco tibia en mi caso.

Está rica eso es innegable. Pero me pareció que iba de sobradilla algo altiva ( no me beses el cuello, no me toques la cara que es que como soy guapa todos me la queréis tocar...)

La música regetonera y festera en la tele me pareció innecesaria le dije que la quitara o al menos bajara el volumen. Follamos en el sofá que tiene en la planta baja del loft.
Tampoco me pareció tan buen culazo. Natural pero con estrías según recuerdo. Pero está buena no digo que no, cuerpo natural.

Besos alguno hubo pero me cansé de buscarlos. El francés aceptable y el polvo sinceramente en mi caso del montón.

Después del tiempo transcurrido recuerdo que me gustaron sus gemidos. Me parecieron guionizados pero me ponían.
Me corrí con ella arriba, aseo y para la calle con una experiencia más sin nada especial que resaltar.

Es lo que recuerdo que viví. Espero que os sirva.

Última edición:
En realidad y lo pongo separado pero soy subnormal igual, iba a hacer el de Maria primero ahora que me he enterado que se ha ido y para que se espere un poco el aborto de forero ese, pero ahora luego lo hago el de Camile y aporto lo que vivi.

Y mañana si puedo hago el de Maria.

Pues señorías... No hay mas preguntas.
Un servidor NO IRÁ
No me toques el pelo que soy muyyy wapa? Jajajjjjjaaaajjja
150€ y el segundo trallazo con extra jajajjjjjaaaajjja
Nada de besos...
Musikote rekeson...
Y jamones gargallo...
Next!!!

Lo del culo de Gyna era otra liga. No me llama el griego, pero con ella estuve a solo una cita de probarlo (hasta se lo dije) cuando, zas ! , desapareció. Y ya luego, con la inflación de precios que metió en su breve reaparición de hace unos meses, como que pasé del griego y de volver a verla.

Con Camille sólo he estado una vez. Recuerdo todo muy pausado y bastante fluido. Ninguna locura hard, porque no se presta con este tipo de chica, sino suavidad, buen francés y follada top con ese cuerpo que se gasta. Ella también se corrió.

Me gustó y la recomendé, pero ni he repetido ni creo que lo haga. Diría que nuestra diferencia de edad se notó. Y yo más joven no me voy a volver. 😢

Me lié con este tema al final no sabía si eran la misma o no 😵‍💫 ya veo que definitivamente no, entonces a Gyna no la caté, sorry si he mareao
🤪
Distinguido @Peter Falk viendo como un bardo como sois vos, verdadero poeta de la lírica sensual habeis relatado algo de forma tan prosaica explicando tan funcionarial actitud queda fehacientemente claro como dicha dama ofrece un servicio

Clipped_image_20250404-102623.webp

Si alguien pudiere tener una visión diferente se ruega compartirla, si bien no pareciere que haya demasiada subjetividad en Colombo.

Distinguido @Peter Falk viendo como un bardo como sois vos, verdadero poeta de la lírica sensual habeis relatado algo de forma tan prosaica explicando tan funcionarial actitud queda fehacientemente claro como dicha dama ofrece un servicio

Ver el archivos adjunto 187994

Si alguien pudiere tener una visión diferente se ruega compartirla, si bien no pareciere que haya demasiada subjetividad en Colombo.
A chicohot le gustó bastante y creo recordar que a algún compañero más a falta del FT prometido de llameneta.
La conexión en las citas siempre es muy relativa y como ya sabemos depende de muchos factores.
La xiqueta es bonica y está muy buena simplemente conmigo no hubo el esperado match y la noté como que estaba a otra cosa conmigo tuvo una actitud algo funcionarial en efecto.
Tal vez no le gusté o no supe tocar su tecla. Pero no diría que es low cost sino una mala tarde.

Última edición:
A chicohot le gustó bastante y creo recordar que a algún compañero más a falta del FT prometido de llameneta.
La conexión en las citas siempre es muy relativa y como ya sabemos depende de muchos factores.
La xiqueta es bonica y está muy buena simplemente conmigo no hubo el esperado match y la noté como que estaba a otra cosa conmigo tuvo una actitud algo funcionarial en efecto.
Tal vez no le gusté o no supe tocar su tecla. Pero no diría que es low cost sino una mala tarde.
Por ese motivo pido otras referencias, para ganar perspectivs

Averrrr esq a Chicojón le gustan todas!!
Lo siento Peter, probaste a la menos buena.
Si tu, que tienes 15 años mas que ella te pasó eso...
Yo te tengo 18 más, me tiro del mikalet

Averrrr esq a Chicojón le gustan todas!!
Lo siento Peter, probaste a la menos buena.
Si tu, que tienes 15 años mas que ella te pasó eso...
Yo te tengo 18 más, me tiro del mikalet
Ya le hemos pegado la vuelta al jamón amic pero nuestras erecciones son memorables.
Sobre todo a media noche.
Esperemos qué tal le fue al Llameneta con la mademoiselle que se está haciendo de rogar.
Tuviste suerte de catar a Gynna aunque que dejaras la espinilla en la pata de su cama según recuerdo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie