Periodismo de investigación - nos vigilan, esto es peor que Gran hermano

Mi conclusión es que eres un pedazo de gilipollas. Y un ejemplo más de que casi es mejor que nos metan una dictadura por el culo para que subnormales como tú no tengan que pensar "uy que a los peones de albañil les dejan currar, voy a salir a correr".

Porque si este es el nivel que somos capaces de dar, pues mira, no nos merecemos los derechos y las libertades porque no tenemos ni puta idea de qué hacer con ellos.
No te los merecerás tu subnormal aborregado. Ya me dirás que mal haces a nadie saliendo a correr, cosa que permiten absolutamente Todos los países del mundo menos el nuestro.
 
No te los merecerás tu subnormal aborregado. Ya me dirás que mal haces a nadie saliendo a correr, cosa que permiten absolutamente Todos los países del mundo menos el nuestro.

Si hay una ley, se cumple, punto pelota. Lo que no quiere decir estar de acuerdo o no con ella, pero se cumple igual.

Los que no entendéis un concepto tan sencillo, pues lo dicho, sois unos pedazo de gilipollas.
 
No te los merecerás tu subnormal aborregado. Ya me dirás que mal haces a nadie saliendo a correr, cosa que permiten absolutamente Todos los países del mundo menos el nuestro.
Déjese de tanto guau, guau, guau, échele un par de cojones y vaya a hacerse un completo con su travelo de confianza.

Ay, no, que me multan y no tengo con qué pagar... Mejor me voy a Tailandia que allí viviré como un rey porque lo he visto en Callejeros Viajeros.

La puta madre, que de pajarillos tiene en la quijotera.
 
Si hay una ley, se cumple, punto pelota. Lo que no quiere decir estar de acuerdo o no con ella, pero se cumple igual.

Los que no entendéis un concepto tan sencillo, pues lo dicho, sois unos pedazo de gilipollas.

Que sí pesaos, que la ley está para cumplirla. Pero si haces leyes injustas y sin pies ni cabeza no te extrañe que a la gente se le hinchen los huevos, como ha sido el caso, que han redactado un decreto en un finde sin contemplar mucha casuística y creando desigualdades en el trato al ciudadano.

Hoy miro por la ventana y veo que al final de la calle un grupo de obreros de la construcción hablan entre ellos sin mascarilla ni nada. Y no puedo salir de casa, tengo la despensa llena y mi única justificación para salir es ir a comprar y encima dejarme la pasta que si me pillan solo con un paquete de arroz me sancionan. No entender que esto enciende a la gente y cuando a la gente se la vacila y se harta de injusticias le suda la polla la ley, la autoridad y cristo bendito y empezarán los problemas sociales en la calle.

Y mira que ya he dicho que soy de las personas más pacientes del mundo y empiezo a estar hasta la polla, no me imagino como estarán otras personas con sangre más caliente que yo.
 
Última edición:
Una cosa que queda clara de todo esto, es que quienes dictan las leyes no tienen ni puta idea de ciencia. Es la verdad más absoluta. Si no se pone a nadie en peligro, ¿qué razón hay para sancionar?

Por cierto, en mi zona he visto incumplimientos dolosos a más no poder, gente a la que se la sopla todo y que por azar siguen saltándose el confinamiento, desde barbacoas vecinales, timbas de poker, celebraciones privadas, etc. Y sin embargo, sé de gente sancionada por haber ido a tirar la basura.

Lecciones a aprender, que esto sigue siendo lo que es, un chiste mal contado.
 
Última edición:
Eso ha sido algún vecino de los chamizos adyacentes que ha llamado... que localización ni leches... si supíerais la avanzadísima tecnologia que usan algunos, que ven un sacacorchos eléctrico y piensan que es un invento de los extraterrestres...
 
Que sí pesaos, que la ley está para cumplirla. Pero si haces leyes injustas y sin pies ni cabeza no te extrañe que a la gente se le hinchen los huevos, como ha sido el caso, que han redactado un decreto en un finde sin contemplar mucha casuística y creando desigualdades en el trato al ciudadano.

Hoy miro por la ventana y veo que al final de la calle un grupo de obreros de la construcción hablan entre ellos sin mascarilla ni nada. Y no puedo salir de casa, tengo la despensa llena y mi única justificación para salir es ir a comprar y encima dejarme la pasta que si me pillan solo con un paquete de arroz me sancionan. No entender que esto enciende a la gente y cuando a la gente se la vacila y se harta de injusticias le suda la polla la ley, la autoridad y cristo bendito y empezarán los problemas sociales en la calle.

Y mira que ya he dicho que soy de las personas más pacientes del mundo y empiezo a estar hasta la polla, no me imagino como estarán otras personas con sangre más caliente que yo.

Siempre me ha fascinado como alguien califica una ley como injusta.

Un hijoputa con una moto me adelanta por la derecha y no puedo atropellarlo con el coche y hacerle cinco pasadas por encima hasta dejarlo hecho una pegatina en el asfalto porque una ley me lo impide... Que injusticia, feixistes.

Esa ley se ha hecho para protegerle a usted y a los demás. Y sus ganas de hacer el cabra por ahí no van a justificar el poner en riesgo a nadie, ni a usted mismo.

¿Pero insiste en querer hacer lo que le salga de la huevada? No hay problema, vaya aflojando billetes con cada multa. Hasta que hinche mucho las pelotas, le retengan en comisaría un rato y comparta multiculturalidad con los fenómenos que tienen guardados allí. Verá que bien, pero para cojones los suyos, diga que sí.
 
Última edición:
Eso ha sido algún vecino de los chamizos adyacentes que ha llamado... que localización ni leches... si supíerais la avanzadísima tecnologia que usan algunos, que ven un sacacorchos eléctrico y piensan que es un invento de los extraterrestres...

Algo así he pensado. El caso que vi, fue un chaval joven (con el que espero tener la oportunidad de preguntar sobre el asunto), fue un vecino el que se tomó la molestia de llamar y poner sobre aviso que estaba fuera. La España de los chivatos, de los acusicas.
 
Que sí pesaos, que la ley está para cumplirla. Pero si haces leyes injustas y sin pies ni cabeza no te extrañe que a la gente se le hinchen los huevos, como ha sido el caso, que han redactado un decreto en un finde sin contemplar mucha casuística y creando desigualdades en el trato al ciudadano.

Hoy miro por la ventana y veo que al final de la calle un grupo de obreros de la construcción hablan entre ellos sin mascarilla ni nada. Y no puedo salir de casa, tengo la despensa llena y mi única justificación para salir es ir a comprar y encima dejarme la pasta que si me pillan solo con un paquete de arroz me sancionan. No entender que esto enciende a la gente y cuando a la gente se la vacila y se harta de injusticias le suda la polla la ley, la autoridad y cristo bendito y empezarán los problemas sociales en la calle.

Y mira que ya he dicho que soy de las personas más pacientes del mundo y empiezo a estar hasta la polla, no me imagino como estarán otras personas con sangre más caliente que yo.
Ya ves macho, yo también veo injusto que haya que ir en algunos tramos de la m40 a 80. Así sin ton ni son, eh? pone algo así como zona de concentración de accidentes y limitan la velocidad a 80!! Será un km y medio pero a mi me toca los cojones. Es injusto y cuando paso por esa zona pongo el coche igualmente a 100 y si puedo a un poco mas, para sentirme el más listo de la clase.
Un día me vino una multa, la hostia puta, eso es que me tienen geolocalizado por el móvil porque si no de qué va a saber ellos que a esa zona voy yo a más velocidad de la que debo. Justo en esa zona!!! Donde nunca se ha visto un radar, pues justo ahí me vino una multa.
Y nada, por la tarde me metí a un foro que frecuento a llorar porque no me dejan poner el coche como a mí me gusta porque considero injusta esa ley que hace que en ese tramo haya que ir a menos velocidad.
Con lo bien que iba yo mirando a los demás coches con insolente superioridad. Borreguitos amansados, solo hay que cumplir las leyes que uno estime que son correctas!!!
 
El hilo redención-vindicación autoexculpatorio tan propio de este foro.

Te pararon por hacer el puto gilipollas, con tus mallitas de bujarra y la camiseta marcalorza de tu hermano pequeño. Diste tanto asco a la benemérita que estuvieron a un tris de darte cuneta; ya que sabían que te saltabas el confettinamiento y que antes de eso eras un molesta niños de puerta de colegio y un culero flójido.

Como vieron que llorabas como una puta nenaza y que rogabas que te dejasen comerles el nabo a los dos o refuellearte la bodega de los frijoles. Tras rellenarte de leche como un traje NBQ a punto de estallar te dejaron irte, so pena de que la próxima vez que te pillasen ibas a ver crecer los matorrales desde debajo.

Una vez que llegaste a casa y te pudiste sentar, abriste el clásico hilo redención-vindicación autoexculpatorio tan propio de este foro.

Quicir, un hilo de héroe antisistema mugriento que venció a los vandever y que blao, blao... salud y república.

¿A que tengo razón?
¿Eh, hijodeputa?
 
Una cosa que queda clara de todo esto, es que quienes dictan las leyes no tienen ni puta idea de ciencia. Es la verdad más absoluta. Si no se pone a nadie en peligro, ¿qué razón hay para sancionar?

De verdad pensáis que las sanciones se ponen para proteger la salud pública? Que por cierto, es la misma excusa para no dejar que te fumes un porro.
 
De verdad pensáis que las sanciones se ponen para proteger la salud pública? Que por cierto, es la misma excusa para no dejar que te fumes un porro.

En mi zona, los locales hace unos quince años se fumaban lo incautado a los chavales. Esa noche no había pasma por ningún sitio patrullando, estaban morados en una zona burguesa y tranquila.

Todo es afán recaudatorio. Sangría al súbdito de este lodazal llamado España.
 
Última edición:
De verdad pensáis que las sanciones se ponen para proteger la salud pública? Que por cierto, es la misma excusa para no dejar que te fumes un porro.
Eso es otro tema, pero sí...

Droga es fumarse un porro en Barcelona y tomarse una jarra de birra en Bagdad.
 
Repito, si quieres saltarte el confinamiento, móvil en casa, evita riesgos. Y si tienes gps en el coche, desactiva todo.

Estoy convencido de que localizan a la gente por las señales que emiten los smartphones o cualquier aparato similar (smartwatch, etc)
Si tienes copia de la denuncia a lo mejor te libras:


Otra cosa es que en el cuartel ellos se inventen que tu desobedeciste la orden que te dieron.
 
Ya ves macho, yo también veo injusto que haya que ir en algunos tramos de la m40 a 80. Así sin ton ni son, eh? pone algo así como zona de concentración de accidentes y limitan la velocidad a 80!! Será un km y medio pero a mi me toca los cojones. Es injusto y cuando paso por esa zona pongo el coche igualmente a 100 y si puedo a un poco mas, para sentirme el más listo de la clase.
Un día me vino una multa, la hostia puta, eso es que me tienen geolocalizado por el móvil porque si no de qué va a saber ellos que a esa zona voy yo a más velocidad de la que debo. Justo en esa zona!!! Donde nunca se ha visto un radar, pues justo ahí me vino una multa.
Y nada, por la tarde me metí a un foro que frecuento a llorar porque no me dejan poner el coche como a mí me gusta porque considero injusta esa ley que hace que en ese tramo haya que ir a menos velocidad.
Con lo bien que iba yo mirando a los demás coches con insolente superioridad. Borreguitos amansados, solo hay que cumplir las leyes que uno estime que son correctas!!!

Menudo retraso llevas, precisamente considero que el código de circulación es lo más imparcial y las normas mejor readactadas que ya quisiéramos que nuestras leyes se parecieran un poco. Clasificación de coches, tipos de carreteras, todo muy bien detallado. Está tan de puta madre porque seguramente lo heredamos de Franco, el único líder español que hacía las cosas como tocaba.

Igual si en el código de circulación te dijera que si tienes un BMW puedes ir a 160km/h por una autopista, pero si llevas un Renault puedes ir a 120km/h y si no sanción. O si dijera que si estás empadronado en la comunidad autónoma puedes aparcar donde te salga la polla, pero si eres de fuera solo puedes aparcar en los lugares indicados igual te indignaría. Pues estos ejemplos son más cercanos a lo que estamos padeciendo con el actual decreto que la mierda que tú indicas, que me cagüenlaputa como pille una foto tuya te pongo mi napia a tope de full de resolución.

Sobre que localizan las señales de los teléfonos no me cabe ninguna duda, cuando la GC va a un sitio va sobre seguro a pillar. Es una convicción, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas. Otra cosa es que estás compinchado con ellos porque te gustaría petarle el cacas a alguno y no quieres que la información se sepa.

hostia, espera que he encontrado una foto tuya.

apofis.png
 
No entender que esto enciende a la gente y cuando a la gente se la vacila y se harta de injusticias le suda la polla la ley, la autoridad y cristo bendito y empezarán los problemas sociales en la calle.

Bendita inocencia, el pueblo ya está completamente aborregado, tal vez hace décadas sí se daría lo que dices, pero salvo por parte de la moronegrada, dudo mucho que haya problemas sociales en las calles, ¿qué piensas, que habrá saqueos o disturbios? :lol:
 
No te los merecerás tu subnormal aborregado. Ya me dirás que mal haces a nadie saliendo a correr, cosa que permiten absolutamente Todos los países del mundo menos el nuestro.
Mira que os cuesta entender algunas cosas, coño.

La leyes se elaboran (en este caso el decreto) para definir y regular los derechos INDIVIDUALES sobre el total de una COLECTIVIDAD.
Es de suponer que la mayoría de la gente aplicaría el sentido común y procuraría que actividades como la bici, correr o dar un paseo, de manera individual o con un número muy limitado (como 2 personas), se realizaran observando las medidas necesarias para evitar que nos tirasemos otro mesecito o más en "confitamiento".

El problema es la naturaleza "natural" del mismo, porque esto no atiende a razones "humanas" ni políticas ni sociales ni económicas; afortunadamente las medidas adecuadas y asumidas a tiempo, están diseñadas para que puedan observer los "fallos" del sistema y el proceso, haciéndolas asumibles pese a que tengamos ANORMALES que se las salten a la torera.

PERO RECORDEMOS QUE CON UN SOLO ANORMAL que se junte con otros ANORMALES para saltarse las medidas, te organiza un "pollo"como el que estamos viviendo o se están volviendo a repetir en diferentes partes del mundo (Singapur, Japón, Corea o China).
Vuelvo a recordar que todo viene de UN SOLO CASO, UN SOLO AFECTADO que sufrío la transmisión del "bicho". Repito UNO SOLO CASO HA GENERADO TODO ESTO a nivel GLOBAL. A ver si pillamos el "conceto", hostias ya.

Ahora alguno vendrá con el tema de "inmunidades" o tratamientos, pero por desgracia los datos nos están indicando (y desde muchas partes diferentes del mundo) que DESCONOCEMOS MUCHISIMAS COSAS TODAVÍA Y NO TENEMOS CONTROL sobre multitud de factores (no hablemos ya del "barajeo" de datos que estamos recibiendo desde el comienzo). Recuerdo también que llevamos 4 PUTOS MESES SOLAMENTE estudiando y aprendiendo sobre el tema. Que me explique alguien como se pueden pedir CERTEZAS ABSOLUTAS con semejante dato, mas aún en una cosa tan jodida y global como esta.

Entiendo deseos, frustraciones y los "sin sentidos" que se producen (gente gilipollas, policias gilipollas, vecinos gilipollas) y que atentan contra el sentido común y la inteligencia de la gente normal; o que la gente pretenda volver a su "realidad anterior"(HAHA) lo antes posible, pero por desgracia la cosa no funciona de esa manera.
Esta mierda nos ha "pringao" mucho y nos pringará durante mucho mas tiempo si no nos andamos con cabeza.
Y es cosa de la "naturaleza" propia del problema (imponderables que llaman) y la gran inutilidad e inoperancia de nuestros dirigentes, la que nos ha llevado a estas altas cotas de bizarrismo institucional y por consecuencia las medidas adoptadas ( las más duras; que estos imbéciles no entienden nada más que el palo)

Ahora no es el momento de infantilismos idiotas y elucubraciones chorras, como que si unos pueden salir y otros no; la conclusión es que POR AHORA (espero que nuestro puto gobierno de hijos de puta innoperantes, no se raje) LOS NÚMEROS Y LA CIENCIA ASOCIADA A ELLOS nos indican que no podemos asumir el riesgo que arrojan nuestros ANORMALES patrios, que incluso ahora siguen saltándose las medidas impuestas (en plena cresta de la ola)

Es evidente que según el "impacto" del bicho, estos "fallos" pueden asumirse de diferente manera y que serían a tener en cuenta otros factores (densidad de población, aislamiento de esas poblaciones. miles de etc...) pero ante todo debemos entender que HASTA QUE LOS NÚMEROS Y LA CIENCIA ASOCIADA A ELLOS nos lo indiquen, y ante la IMPOSIBILIDAD DE CONTROLAR A TANTA CANTIDAD DE ANORMALES, nos jodemos y aguantamos el "huracán", tanto listos como tontos.
 
Última edición:
Aquí en UK se permite salir a correr durante una hora (como no saben cuándo has empezado, la hora es testimonial) y a pasear. El otro día iba a comprar al Tesco que me queda a dos kilómetros de casa y vi a la policía arrestando a dos tirados que estaban tomando el sol en una plaza de la ciudad. Como soy curioso y subnormal y tengo un nulo sentido de la autopreservación, me acerqué a ver qué pasaba y la policía me dijo algo como "no molestes, amigo (mate)". Me molestó más el "mate" que la posible multa de £30, pero descubrí que aquí (muy escasa tasa de letalidad por gripe china) sólo te hacen algo si les tocas los huevos. Supongo que en londonistan será distinto porque allí los pakis están cayendo como si el presidente fuera de unidas pandemias.
 
Es curioso que algo en lo que se llevaba trabajando años para crearlo, ahora se esté estudiando desde hace cuatro meses, como si no supieran como iba a funcionar esto, como va a reproducirse, todo lo que va a generar a posteriori y el impacto que va a tener. De momento el plan marcha a la perfección, eliminando a pagas (porque ellos no lo ven como gente mayor que ha prestado un gran servicio a la sociedad y su comunidad, no, son garrapatas que están chupando de un dinero que ellos mismos se han trabajado), confinando a la gente para que la economía se bloqueé y caiga desplomada y que todo suceda despacito pero que se prolongue. Ah y lo más importante, que muchos sigan creyendo que esto ha sido algo natural, una mutación natural, sin nada detrás premeditado y bien asentado. Algo tendrá que hacer el mameluco este porque el confinamiento prolongado es insostenible a todos los niveles y más a la velocidad que esto avanza.
 
Si hay una ley, se cumple, punto pelota. Lo que no quiere decir estar de acuerdo o no con ella, pero se cumple igual.

Los que no entendéis un concepto tan sencillo, pues lo dicho, sois unos pedazo de gilipollas.
Si sale una ley de darle al gobierno tu casa sin rechistar, la vas a cumplir por cojones.
Lo que pasa es qwue eres un hikkiko y estas leyes son para ti el paraíso en la tierra.
 
Última edición:
Me sorprende que, en este hilo, no se haya puesto el enlace sobre la app de la DGT:

Bien, supongo que alguien lo habrá colgado en algún otro hilo.

Anoche, topé por casualidad con un programa de La2 sobre el 5G, casi propagandístico por la elección de los intervinientes. Hablando de Shenzen (uno de los motores económico-digitales de China), mostraron un supermercado hipermoderno, pero horroroso a los ojos de la libertad personal: vas a comprar pescado, pasas el móvil por encima, y ya te "informan" de dónde procede, etc. Los pagos, previo registro facial, todos con tarjeta. En las calles, reconocimiento facial y forma de caminar, en tiempo real; ya leí hará diez o más años que cada persona camina y se mueve de forma determinada y única, así que otra biometría más a las alforjas. Doscientos millones de cámaras en toda China, parte de las cuales (¿cuántas?) usan IA. Eso, en China, que con su poderoso ejército virtual está casi consiguiendo mantener a raya a los disidentes. Por cierto, que hace también años leí un artículo muy interesante sobre la gestión de catástrofes, diferencias entre una democracia y una dictadura, y la falta de información durante ¿una semana? de los chinos es un claro ejemplo. Pero claro, en los USA se juntan más claramente el Gran Hermano (gobierno), y las Little sisters (Facebook, Google, Amazon, Apple, etc). Bien, ya sabíamos todo esto.

Lo que más me mosqueó fue la intervención de una periodista española (sí, petable), la más interesante a mi modo de ver. Entre otras cosas, dijo que los móviles "inteligentes" que llevamos tienen TRES dispositivos de geolocalización, cuando yo seguía pensando que llevaban uno único. Y no lo dijo, pero ya sabemos que, aunque el móvil esté apagado, sigue emitiendo dicha señal.

¿Hay solución? Ya no hay vuelta atrás, sólo minimizar las amenazas. Y no estoy hablando de ponerse un gorro de papel de aluminio en la cabeza. Lo único que veo factible como solución (aparte de la V de Vendetta, causado por humanos) es un pedo electromagnético solar que deje en bragas todo el sistema, empezando por los satélites, y machaque todo el tinglado tecnológico, de control (cómo odio "monitorización", hostia") y comunicaciones. Ahí será el verdadero día veintinueve.
 
Última edición:
Supongo que en londonistan será distinto porque allí los pakis están cayendo como si el presidente fuera de unidas pandemias.

Eres bastante subnormal, y estás a un mensaje de que abra hilo para demostrarlo:lol:
¿Quién te ha dicho que el virus se está cebando con pakis? ¿Puedes poner algún artículo que apoye tu afirmación?
 
Arriba Pie