Manías y equipo de investigación: Los vecinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ruido que hace mi mujer es ronquido con apnea, ahora lleva una máquina con la que no ronca, pero que igual hace ruido, además, cuando uno se acostumbra a dormir solo...

¿Que tipo de maquina lleva su mujer? Si con ella no ronca como dice y sigue haciendo ruido: ¿Que hace la hija de puta silbar?
No me extraña que opositara para irse lo mas lejos posible de su casa y que tarde si es posible 5 o 7 años en encontrar vivienda para que el bicho ese se quede en su ciudad de origen mientras.
 
Yo tuve un vecino rumano que ponía música que llamábamos de subnormales de este rollo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta que un día un vecino le dio el alto... y el rumano le dio las gracias por ello.
 
¿Que tipo de maquina lleva su mujer? Si con ella no ronca como dice y sigue haciendo ruido: ¿Que hace la hija de puta silbar?
No me extraña que opositara para irse lo mas lejos posible de su casa y que tarde si es posible 5 o 7 años en encontrar vivienda para que el bicho ese se quede en su ciudad de origen mientras.
BMC-XGREEO-GI-Auto-CPAP-M-quina-Para-Dormir-Roncar-APAP-m-quina-CPAP-Autom-tica.webp

Desde luego si señor del quinto después de ver a su mujer como si tuviese leucemia terminal le sigue poniendo palote, el chico va ser que la HAMA
 
¿Que tipo de maquina lleva su mujer? Si con ella no ronca como dice y sigue haciendo ruido: ¿Que hace la hija de puta silbar?
Creo que quinto se refiere a la máquina. La quinta ya no ronca, pero la máquina hace ruido al estar funcionando by the night y el forero no lo aguanta.
 
Última edición:
Pues que la suba a la azotea o la baje al sótano y el se quede en su quinto. Que manera de sufrir mas gratuita.
 
La misma máquina de la foto, pero en blanco. Hace así como fuuuuu fiiiiiiii fuuuuu fiiiiiiii all night long, así como Dark Vader. Ya le he hecho decir lo de soy tu padre con la máquina puesta y suena igual :lol:

A mi hijo le causa terror y dice, quítate el monstruo.
 
Última edición por un moderador:
ostia:lol::lol::lol::lol: tu mujer es todo un panorama señoir del 5º. una autentica joya de lol. ya la puede chupar bien
 
pues debo ser el unico que no ha tenido vecinos problematicos de aqui....cosas supongo de no vivir en una ciudad estercolero y tener cierta capacidad economica.... he vivido en 5 o 6 pisos dde alquiler mas el que estoy ahora que es heredao y el unci problema que recuerdo es en uno que la vecina de arriba tenia un puto perro lambeconas de estos yorkside o como cojones se digas que cada vez que quedaba solo se ponia a ladra, jodiendome siempre la siesta, basicamente porque yo echo la siesta unas 16 horas al dia.

despues nunca recuerdo vecinos tocapelotas, nunca he tenido vecinos inmis (de cierto si los tuviera al siguiente dia me piro, aunque pierda la fianza), ni muy porculizadores.

bueno en otro en el piso de al lado a veces escuchaba gritos de un viejo que le alomaba a la mujer y la llamaba puta porque se habia follado a su hermano y eso nunca se lo iba perdonar. pero mas que molestarme me daba lol, pegaba la oreja a la pared y me echaba mis buenos descojones escuchandolos.
 
El aparato va bien enganchado, supongo, no? Yo con la de vueltas que doy si no va eso bien amarrado acaba estampado contra la pared.
Y otra cosa, cómo mierdas hace la señora del quinto para conciliar el sueño con semejante cachivache?
La virgen, la época donde las ondas invisibles conectan hasta la lavadora con tu móvil y para solucionar los ronquidos se tiene un aparato que parece sacado de un experimento del doctor Menguele.
 
yo lo que me pregunto es... para que coño tquiere una maquina si duermen separados igual?

quicir, se supone que si llegas a dar el paso de infrahumanizarte al puinto de tener que dormir atado a una maquina como el psicopata de saw al menos sera porque no quieres molestar al que duerme contigo...pero si el otro ya duerme en otra habitacion de igual manaera.... que cojones mas te da roncar o no?

me asaltan muchas dudas sobre esto a ver si alguien me responde. saludos y muy buen foro
 
Ha dicho que tiene apnea del sueño por lo que supongo que lleva el mamotreto ese para no quedarse moñeca en alguna interrupción de la respiración.
O a lo mejor es que se ve guapa así
 
Última edición:
Una vez viví en un bloques de gitanos. Ya lo he contado cienes de veces, me da pereza volver a contarlo pero vamos, que aquello fue el infierno. Vivían de noche y dormían todo el día, creo, porque por aquel entonces yo trabajaba en jornada continua y salía de casa temprano y no volvía hasta las tres y media o las las cuatro. Montaban zambras, que es como una reunión de primas casamenteras que se ponen a taconear mientras hablan de novios y cantan y tocan las palmas, sé que hablaban de novios porque aunque vivía debajo se las oía perfectamente berrear. La que tenía de vecina de planta en el patio de luces se paseaba por la casa en pelotas en verano, salía del baño con una toalla envuelta en el pelo y las tetas colganderas al aire. Por aquel entonces andaba más encelado que un mono y cuando la veía no podía dejar de mirar, cosa que me daba mucho miedo por si me veía el gitano y me rajaba allí mismo.
Me compré una cámara Beng digital que eran el no va más, de 1,2 px. Estaba como un niño con juguete nuevo y hacía fotos a todo. Se me ocurrió un día hacer unas fotos en el portal a dos gitanillas que estaban en la flor de la vida. Me vio una gitana vieja y se lo dijo a la abuela de una de las gitanillas. Un día me dio el alto en el portal y me pidió explicaciones de los hechos. Yo le dije que es que me gustaba hacer fotos, que era mi hobby. Pero la gitana que iba de riguroso luto no se avenía a explicaciones y me pedía la cámara, la dije que no, y entonces me pidió el carrete. :face: La expliqué como pude que no tenía carrete. Al final vieron el miedo en mi rostro y me dejaron ir.
Si alguna vez entraba al portal y no saludaba me montaban un pollo los gitanos, se les hacía ofensivo. Tenía que saludar al verlos o se lo tomaban muy a pecho. Ibas por las escaleras y los críos te atropellaban, te tenías que agarran a la barandilla si no querías rodar escaleras abajo. No recibí ni una puta carta en los meses que estuve allí, te abrían el buzón y se llevaban la correspondencia. No sé para qué porque no sabrían leer. Si no te esperabas y los sujetabas la puerta hasta que ellos llegasen, insultaban descaradamente. Pero claro, luego ellos te veían llegar y justo antes te cerraban la puerta con un par de cojones pasando de tu culo.
Llegaban al bloque y desde la calle llamaban a voces al que fuese, éste se asomaba a la ventana y hablaban para que toda la puta calle se enterase de sus problemas. Aparcaban en los putos vados, dejaban las putas furgones arrancadas mientras subían a ver a los primos y ahí se tiraba la puta furgoneta una hora encendida, claro, como el gasoil sería robado y estaría puenteada, no se complicaban.
Los niños bajaban del piso y llamaban al telefonillo para ponerse a hablar durante quince o veinte minutos.
A las 12: 30 de la noche oías a la gitana de arriba preguntar al marido a voces que si quería un café. Sí, un café a las tantas de la noche. Nunca entendí el porqué se hablaban a voces, como si cuando estuviesen juntos no se hablasen y al separarse de habitación tuviesen cosas super urgentes que decirse y por eso se vocearan unos a otros.
Y otro misterio que jamás resolví fue el misterio de los arrastres constantes de muebles de un sitio a otro a cualquier hora del día y la noche. Me supuse que serían los críos que arrastraban sillas o un tacataca.

Recuerdo que una noche llegué perjudicado de cojones, eran ferias, y había tomado drogas duras. Llevaba tal merluza que intenté abrir de madrugada la puerta de mi vecino de planta en vez de la mía. Al oírme hurgar en la cerradura la gitana abrió la puerta y en ese momento se me calló una moneda de dos euros que había confundido con la llave de mi casa. La puta moneda cayó de canto y rodó pasillo adentro entre la patas de la gitana que flipaba con la estampa. Y allí estaba yo pidiendo disculpas mientras en mi mente trataba de trazar un plan para salir airoso del asunto. Llamó al hijo, que era un cuarentón gordo que vivía con ella y me dijo que qué cojones estaba haciendo. Volví a pedir disculpas y del susto se me quitó un poco la torrija y pude encontrar la llave de mi puerta y meterme a salvo.

Un puto infierno. Los gitanos te echaban miradas de perdonavidas. Me desaparecía ropa del tendedero, cada vez le tocaba a un piso hacer la limpieza de toda la finca y se trasmitía el turno por medio de un cartón donde ponía "limpiar" que se colgaba en el pomo de la puerta del vecino. Pobre de mí como alguna vez me retrasase en limpiar las putas escaleras a los putos gitanos, me comían vivo las gitanas.

Aquello fue un infierno.
 
Señor del 5º. Use los tapones del Mercadona. Yo los uso y me van bien. Los enrosco hasta el cerebro y vía. Y cámbielos cada tres semanas. Y mire de insonorizar lo que pueda su habitación. Buenos vidrios de espesor y densidad, seguro tiene que cambiar las ventanas. Buen falso techo, lo peor es que le bajará algo la altura, pero un falso techo acústico creo que se podría hacer con 15 cm. Es una putada. Con eso puede paliar algo el aislamiento a ruido aéreo, el de impacto ya depende del pavimento de arriba.

Más no le puedo aconsejar. Intentar ir realmente cansado a dormir e intentar no recurrir a drojas. También advertir a los de arriba del tema gritos, tacones y ruidos a partir de las 10:00. Y amenazar con subalquilar a una familia de rumanocs, gitanos o etnias similares. El típico "Vamos a llevarnos bien o van a haber andanadas de ostias".

Le compadezco.

Buenísimos, los llevo usando tiempo y son una maravilla.

Una vez viví en un bloques de gitanos. Ya lo he contado cienes de veces, me da pereza volver a contarlo pero vamos, que aquello fue el infierno. Vivían de noche y dormían todo el día, creo, porque por aquel entonces yo trabajaba en jornada continua y salía de casa temprano y no volvía hasta las tres y media o las las cuatro. Montaban zambras, que es como una reunión de primas casamenteras que se ponen a taconear mientras hablan de novios y cantan y tocan las palmas, sé que hablaban de novios porque aunque vivía debajo se las oía perfectamente berrear. La que tenía de vecina de planta en el patio de luces se paseaba por la casa en pelotas en verano, salía del baño con una toalla envuelta en el pelo y las tetas colganderas al aire. Por aquel entonces andaba más encelado que un mono y cuando la veía no podía dejar de mirar, cosa que me daba mucho miedo por si me veía el gitano y me rajaba allí mismo.
Me compré una cámara Beng digital que eran el no va más, de 1,2 px. Estaba como un niño con juguete nuevo y hacía fotos a todo. Se me ocurrió un día hacer unas fotos en el portal a dos gitanillas que estaban en la flor de la vida. Me vio una gitana vieja y se lo dijo a la abuela de una de las gitanillas. Un día me dio el alto en el portal y me pidió explicaciones de los hechos. Yo le dije que es que me gustaba hacer fotos, que era mi hobby. Pero la gitana que iba de riguroso luto no se avenía a explicaciones y me pedía la cámara, la dije que no, y entonces me pidió el carrete. :face: La expliqué como pude que no tenía carrete. Al final vieron el miedo en mi rostro y me dejaron ir.
Si alguna vez entraba al portal y no saludaba me montaban un pollo los gitanos, se les hacía ofensivo. Tenía que saludar al verlos o se lo tomaban muy a pecho. Ibas por las escaleras y los críos te atropellaban, te tenías que agarran a la barandilla si no querías rodar escaleras abajo. No recibí ni una puta carta en los meses que estuve allí, te abrían el buzón y se llevaban la correspondencia. No sé para qué porque no sabrían leer. Si no te esperabas y los sujetabas la puerta hasta que ellos llegasen, insultaban descaradamente. Pero claro, luego ellos te veían llegar y justo antes te cerraban la puerta con un par de cojones pasando de tu culo.
Llegaban al bloque y desde la calle llamaban a voces al que fuese, éste se asomaba a la ventana y hablaban para que toda la puta calle se enterase de sus problemas. Aparcaban en los putos vados, dejaban las putas furgones arrancadas mientras subían a ver a los primos y ahí se tiraba la puta furgoneta una hora encendida, claro, como el gasoil sería robado y estaría puenteada, no se complicaban.
Los niños bajaban del piso y llamaban al telefonillo para ponerse a hablar durante quince o veinte minutos.
A las 12: 30 de la noche oías a la gitana de arriba preguntar al marido a voces que si quería un café. Sí, un café a las tantas de la noche. Nunca entendí el porqué se hablaban a voces, como si cuando estuviesen juntos no se hablasen y al separarse de habitación tuviesen cosas super urgentes que decirse y por eso se vocearan unos a otros.
Y otro misterio que jamás resolví fue el misterio de los arrastres constantes de muebles de un sitio a otro a cualquier hora del día y la noche. Me supuse que serían los críos que arrastraban sillas o un tacataca.

Recuerdo que una noche llegué perjudicado de cojones, eran ferias, y había tomado drogas duras. Llevaba tal merluza que intenté abrir de madrugada la puerta de mi vecino de planta en vez de la mía. Al oírme hurgar en la cerradura la gitana abrió la puerta y en ese momento se me calló una moneda de dos euros que había confundido con la llave de mi casa. La puta moneda cayó de canto y rodó pasillo adentro entre la patas de la gitana que flipaba con la estampa. Y allí estaba yo pidiendo disculpas mientras en mi mente trataba de trazar un plan para salir airoso del asunto. Llamó al hijo, que era un cuarentón gordo que vivía con ella y me dijo que qué cojones estaba haciendo. Volví a pedir disculpas y del susto se me quitó un poco la torrija y pude encontrar la llave de mi puerta y meterme a salvo.

Un puto infierno. Los gitanos te echaban miradas de perdonavidas. Me desaparecía ropa del tendedero, cada vez le tocaba a un piso hacer la limpieza de toda la finca y se trasmitía el turno por medio de un cartón donde ponía "limpiar" que se colgaba en el pomo de la puerta del vecino. Pobre de mí como alguna vez me retrasase en limpiar las putas escaleras a los putos gitanos, me comían vivo las gitanas.

Aquello fue un infierno.

Sobreviviste, eso es lo importante bichillo.
 
Verruga ya te lo dijo tu compadre, a la sombra del gitano, medra el villano
 
La máquina va bien sujeta, se puede dormir en cualquier postura menos boca abajo. Como dice Apófisis, no es sólo para no roncar, sino para evitar la falta de oxígeno por la apnea, a alguien que ronque sin más no se la recetan,tiene que ahogarse durante el sueño. Cosa de la que la advertí yo, porque alguna vez hemos dormido juntos, obviamente. La máquina la da la seguridad social gratis, la verdad es que es un ruido suave el que hace pero ya sabéis que soy la princesa del guisante.

Pero... ¿La gente que tiene apnea no suele ser obesa?
Normalmente si, pero la señora del quinto pesa cincuenta y pico kilos, a lo mejor llega a 60 ahora que está de cuatro meses... Lo de la apnea le pasa por tener estructuras en la garganta nariz que le obstruyen al respirar.
Con lo de la preñez, se unta de aceite para que no le salgan estrías y entre eso y las tetas inflamadas, la verdad es que es digno de erección verlo.
 
Una vez viví en un bloques de gitanos. Ya lo he contado cienes de veces, me da pereza volver a contarlo pero vamos, que aquello fue el infierno. Vivían de noche y dormían todo el día, creo, porque por aquel entonces yo trabajaba en jornada continua y salía de casa temprano y no volvía hasta las tres y media o las las cuatro. Montaban zambras, que es como una reunión de primas casamenteras que se ponen a taconear mientras hablan de novios y cantan y tocan las palmas, sé que hablaban de novios porque aunque vivía debajo se las oía perfectamente berrear. La que tenía de vecina de planta en el patio de luces se paseaba por la casa en pelotas en verano, salía del baño con una toalla envuelta en el pelo y las tetas colganderas al aire. Por aquel entonces andaba más encelado que un mono y cuando la veía no podía dejar de mirar, cosa que me daba mucho miedo por si me veía el gitano y me rajaba allí mismo.
Me compré una cámara Beng digital que eran el no va más, de 1,2 px. Estaba como un niño con juguete nuevo y hacía fotos a todo. Se me ocurrió un día hacer unas fotos en el portal a dos gitanillas que estaban en la flor de la vida. Me vio una gitana vieja y se lo dijo a la abuela de una de las gitanillas. Un día me dio el alto en el portal y me pidió explicaciones de los hechos. Yo le dije que es que me gustaba hacer fotos, que era mi hobby. Pero la gitana que iba de riguroso luto no se avenía a explicaciones y me pedía la cámara, la dije que no, y entonces me pidió el carrete. :face: La expliqué como pude que no tenía carrete. Al final vieron el miedo en mi rostro y me dejaron ir.
Si alguna vez entraba al portal y no saludaba me montaban un pollo los gitanos, se les hacía ofensivo. Tenía que saludar al verlos o se lo tomaban muy a pecho. Ibas por las escaleras y los críos te atropellaban, te tenías que agarran a la barandilla si no querías rodar escaleras abajo. No recibí ni una puta carta en los meses que estuve allí, te abrían el buzón y se llevaban la correspondencia. No sé para qué porque no sabrían leer. Si no te esperabas y los sujetabas la puerta hasta que ellos llegasen, insultaban descaradamente. Pero claro, luego ellos te veían llegar y justo antes te cerraban la puerta con un par de cojones pasando de tu culo.
Llegaban al bloque y desde la calle llamaban a voces al que fuese, éste se asomaba a la ventana y hablaban para que toda la puta calle se enterase de sus problemas. Aparcaban en los putos vados, dejaban las putas furgones arrancadas mientras subían a ver a los primos y ahí se tiraba la puta furgoneta una hora encendida, claro, como el gasoil sería robado y estaría puenteada, no se complicaban.
Los niños bajaban del piso y llamaban al telefonillo para ponerse a hablar durante quince o veinte minutos.
A las 12: 30 de la noche oías a la gitana de arriba preguntar al marido a voces que si quería un café. Sí, un café a las tantas de la noche. Nunca entendí el porqué se hablaban a voces, como si cuando estuviesen juntos no se hablasen y al separarse de habitación tuviesen cosas super urgentes que decirse y por eso se vocearan unos a otros.
Y otro misterio que jamás resolví fue el misterio de los arrastres constantes de muebles de un sitio a otro a cualquier hora del día y la noche. Me supuse que serían los críos que arrastraban sillas o un tacataca.

Recuerdo que una noche llegué perjudicado de cojones, eran ferias, y había tomado drogas duras. Llevaba tal merluza que intenté abrir de madrugada la puerta de mi vecino de planta en vez de la mía. Al oírme hurgar en la cerradura la gitana abrió la puerta y en ese momento se me calló una moneda de dos euros que había confundido con la llave de mi casa. La puta moneda cayó de canto y rodó pasillo adentro entre la patas de la gitana que flipaba con la estampa. Y allí estaba yo pidiendo disculpas mientras en mi mente trataba de trazar un plan para salir airoso del asunto. Llamó al hijo, que era un cuarentón gordo que vivía con ella y me dijo que qué cojones estaba haciendo. Volví a pedir disculpas y del susto se me quitó un poco la torrija y pude encontrar la llave de mi puerta y meterme a salvo.

Un puto infierno. Los gitanos te echaban miradas de perdonavidas. Me desaparecía ropa del tendedero, cada vez le tocaba a un piso hacer la limpieza de toda la finca y se trasmitía el turno por medio de un cartón donde ponía "limpiar" que se colgaba en el pomo de la puerta del vecino. Pobre de mí como alguna vez me retrasase en limpiar las putas escaleras a los putos gitanos, me comían vivo las gitanas.

Aquello fue un infierno.

:lol::lol::lol:

De recuperar los 2€ ni hablamos, ¿no?
 
Me suele decir mucho: el que se la mete a una gitana ni pierde ni gana. Este no sé qué significa. Pero lo dice cuando vemos a una gitana petable.

De buena te libraste, lo raro es que el día ese no te cargaran un par de ostias. Pero de gitaners son relaciones imposibles, meterse ahí es emparentar con toda la familia y no es cosa buena. O te haces tú gypsy y adoptas sus costumbres (lo de la chatarra ayuda) o no encajas.

Estuve haciendo el año pasado un curso de docencia y a la hora del café, íbamos al único bareto que quedaba a menos de 200 m del centro. Este bareto lo atendían una pareja de gitaners. El chico respondía al prototipo que todos tenemos, Paquirrín style y la chica era un bellezón, rubia, ojos claros. Tenía otras tres hermanas, todas casi iguales. Una de ellas era espectacular, con unos ojos, un cuerpazo...Unos 18 años tendría. Madre mía, hacia girar la cabeza. El caso es que un día que no había cole llegaron los tres churumbeles que tendría la chica del bar, que no llegaba a los 30 años, y todos le salieron a papá. Una pena de material genético.
 
Tengo una vecina que ocupa su piso solo esporádicamente. En la etapa final de la relación con el padre de su segunda hija había unas broncas molonas. A veces se insultaban a gritos y otras con tono disimulado para que el bebé no se traumatizara o algo así, mientras le iban dando sonoros besos por la escalera. Creo que acabaron con orden de alejamiento.

Desde luego él era un subnormal de cuidado que por ejemplo por la noche se ponía a tocar el timbre sin parar para que la otra le dejase ver la niña, pero ella es una desequilibrada también de cuidado. Cuando sus hijos se portan mal (cosa bastante habitual y comprensible, considerando los referentes que tienen), mete unos berridos de loca que dan risa. Hace un tiempo, no sé si habían invitado a alguna amiga de la niña y se habían puesto algún ropaje o maquillaje o lo que sea que gustó a la madre. "¡Ay, qué chuli! Ponte aquí, que te haré una foto", con voz tope cariñosa. Al cabo de unos segundos, con la misma voz melosa: "Venga, que te quiero hacer una foto". Como me la conozco, empecé la cuenta atrás. 3, 2, 1, y con toda su rabia: "¡¡QUE TE PONGAS PARA LA FOTO, JODER!!"

Encontré su perfil en Badoo. el 60% de las fotos eran en bikini. Lo que me escandalizó fue que se describiese como simpática, cuando a mí ni me saluda y las pocas veces que me habla lo hace con todo el borderío posible.
 
¿Esto de entre más atrasado es lo has escrito adrede o es que realmente dices "entre más atrasado es"? Por favor, di que lo has hecho adrede y que no vas por la vida diciendo "entre más". Por favor, miéntenos y di que lo has hecho adrede.

Entre más, dice, el hijo de puta, el gañanazo. :121:

Ha sido el corrector. Yo iba a decir contri más, lol

De los creadores de "contra más"...

Kokillo lives!
 
Edito por mensaje escrito por mi hijo con el movil, nada, nada, no digo nada.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie