PL equipo de investigación: La bomba atómica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tirao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tirao

RangoVeterano
Registro
23 Jun 2010
Mensajes
1.640
Reacciones
489
Qué mentalidad más bárbara y de pueblo, reflejo del temor y la incapacidad. Al enemigo solo se lo aniquila en el campo de batalla, luego hay que asimilarlo para expandir los límites del Imperio y aumentar los tributos de la Hacienda. Se cogen a las élites existentes, se les promete el mantenimiento del estatus a cambio de rendir pleitesía y se les obliga a adoptar los usos y costumbres del Imperio. Luego la chusma local copiará a las élites y el proceso de romanización está completo. No habéis levantado un Imperio en vuestra puta vida.

Pero qué dices anormal. España fue el único imperio que siguió la tónica romana: conquistar, civilizar y repoblar. Nunca tuvo colonias, sino provincias, como Roma. Los trazados de las ciudades españolas en América son mejores que los de la propia España, diseñados según el patrón romano.

Son los putos anglos los que exterminaban al enemigo, y por supuesto a los nativos, porque son profundamente racistas y clasistas, y para ellos solo hay algo peor que un indígena: un mestizo. Con los alemanes en la 2GM hicieron igual: arrasaron Dresden, una ciudad sin valor militar, pero mucho valor arquitectónico y cultural, por pura venganza y a sangre y fuego. Y los USA con Japón lo mismo, les tiraron dos bombas atómicas cuando estaban derrotados, solo para asustar a los soviets. Y se la sudó matar a cientos de miles.

Pero bueno, tú qué coño vas a saber, con vuestros libros de Cataluña Nord, la Confederación Catalano-aragonesa y la hidrográfica del Ebro. Estáis en la puta caverna.
 
Última edición:
Los trazados de las ciudades españolas en América son mejores que los de la propia España, diseñados según el patrón romano.

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Normal que no sepas levantar un Imperio.

Pero bueno, tú qué coño vas a saber, con vuestros libros de Cataluña Nord, la Confederación Catalano-aragonesa y la hidrográfica del Ebro. Estáis en la puta caverna.

Mis libros son mejores que los tuyos.

Pero si Nueces no es catalan.

Mucho peor, es murciano

A ver, paleto, que entiendo que para ti ser de tu pueblo es lo más importante y lo mejor que te ha pasado en la vida, una circunstancia aleatoria que te define por completo y te caracteriza como el paleto que eres. Tienes que entender que hay seres superiores, cincelados en el cultivo del ser, que trascienden tus vulgares marcos de referencia. Yo soy universal, imbécil.
 
A ver, paleto, que entiendo que para ti ser de tu pueblo es lo más importante y lo mejor que te ha pasado en la vida, una circunstancia aleatoria que te define por completo y te caracteriza como el paleto que eres. Tienes que entender que hay seres superiores, cincelados en el cultivo del ser, que trascienden tus vulgares marcos de referencia. Yo soy universal, imbécil.
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Normal que no sepas levantar un Imperio.



Mis libros son mejores que los tuyos.



A ver, paleto, que entiendo que para ti ser de tu pueblo es lo más importante y lo mejor que te ha pasado en la vida, una circunstancia aleatoria que te define por completo y te caracteriza como el paleto que eres. Tienes que entender que hay seres superiores, cincelados en el cultivo del ser, que trascienden tus vulgares marcos de referencia. Yo soy universal, imbécil.

Hostia, cartagenero!!!
 
Qué mentalidad más bárbara y de pueblo, reflejo del temor y la incapacidad. Al enemigo solo se lo aniquila en el campo de batalla, luego hay que asimilarlo para expandir los límites del Imperio y aumentar los tributos de la Hacienda. Se cogen a las élites existentes, se les promete el mantenimiento del estatus a cambio de rendir pleitesía y se les obliga a adoptar los usos y costumbres del Imperio. Luego la chusma local copiará a las élites y el proceso de romanización está completo. No habéis levantado un Imperio en vuestra puta vida.

Prefiero el estilo griego.

Mmmm griego...


A ver nuecito, al enemigo hay que exterminarlo si existe la posibilidad. Si no algún día te exterminara el a ti.

Pregunta que opinan los de Cartago del asunto.

Hijo de puta por cierto.
 
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Normal que no sepas levantar un Imperio.

Mis libros son mejores que los tuyos.

Eres un zote total. "No tienes ni puta idea" y "Mis libros son mejores". Qué argumentos. No estás a la altura de tus amos, los que te lavan el cerebro. Me aburres.

Te está echando en cara tu exabrupto, tu mentalidad corta y miope, no lo que ha hecho España durante su historia.

En cuanto a lo de Japón y la bomba atómica, lee un poco a su propio emperador.

"Qué mentalidad más bárbara y de pueblo, reflejo del temor y la incapacidad"

"No habéis levantado un Imperio en vuestra puta vida"

Esto es lo que dice tu compi retra Nueces. Alguien con una mínima comprensión lectora ve enseguida que no lo tira contra mi solo. Pero si has sido educado en Catalonia, es lógico que tu dominio del castellano esté flojo.

Sobre lo de Japón, ni me molesto en discutir un argumento de "lee a fulanito". Lee tú a menganito.
 
Hostia, cartagenero!!!

Solo espero de ti el silencio, así que hazte y haznos un favor callándote.

Prefiero el estilo griego.

Mmmm griego...

A ver nuecito, al enemigo hay que exterminarlo si existe la posibilidad. Si no algún día te exterminara el a ti.

Pregunta que opinan los de Cartago del asunto.

Hijo de puta por cierto.

Qué cojones sabrás tú. No puedes exterminar a todo lo que representa "el otro" porque todo avance de la humanidad se ha sustentado en la esclavitud. De la serpiente cortas la cabeza y te comes el resto. Es que sois tontos hasta decir "basta". Para vomitar tópicos de tierra quemada mejor te callas.

Eres un zote total. "No tienes ni puta idea" y "Mis libros son mejores". Qué argumentos. No estás a la altura de tus amos, los que te lavan el cerebro. Me aburres.

Vamos a ver, maldito analfabeto ignorante, el trazado en cuadrícula no lo inventaron los romanos. El patrón que seguían los romanos era trazar dos vías principales, cardo y decumano, y a partir de ahí desarrollar una cuadrícula sin orden, lo que derivaba en que estos ejes muchas veces ni siquiera eran concentricos. El patrón que siguen las ciudades hispanoamericanas es el de una plaza que actúa como centro y eje vertebrador jerarquico, siguiendo el idealismo renacentista, y a partir de ella surge una cuadrícula.

¿Entiendes las diferencias y las implicaciones entre una ciudad basada en vías, ejes, y otra basada en plazas, centros? Claro que no, porque si pudieses hacerlo no harías las afirmaciones que haces y serías experto en Imperiología como yo. Ahora cállate la puta boca que ya nos has demostrado a todos que no tienes ni puta idea sobre la historia de lo que consideras tu país.

El tomatero @Nueces piensa que tiene gracia o algo semejante? Sólo viene a dar por culo y a decir gilipolleces.

Tú también cállate que eres otro paleto.
 
Eres un zote total. "No tienes ni puta idea" y "Mis libros son mejores". Qué argumentos. No estás a la altura de tus amos, los que te lavan el cerebro. Me aburres.



"Qué mentalidad más bárbara y de pueblo, reflejo del temor y la incapacidad"

"No habéis levantado un Imperio en vuestra puta vida"

Esto es lo que dice tu compi retra Nueces. Alguien con una mínima comprensión lectora ve enseguida que no lo tira contra mi solo. Pero si has sido educado en Catalonia, es lógico que tu dominio del castellano esté flojo.

Sobre lo de Japón, ni me molesto en discutir un argumento de "lee a fulanito". Lee tú a menganito.
Iwo Jima es una piedra de mierda en mitad de la nada pero también el primer territorio auténticamente japonés que atacó USA. Se dejaron 7.000 muertos y casi 20.000 heridos, los norteamericanos, en hacerse con una roca. Los japos tarados defendiendo el suelo sagrado y tal. Ah, 20.000 amarillos entregaron la cuchara también.

Ahora extrapola e imagina la fiesta que hubiera sido conquistar el archipiélago entero, que estaba planeado, Operación Downfall se llamó. O lee las previsiones que hizo el propio US Army:

Operation Downfall - Wikipedia

In a letter to General Curtis LeMay when LeMay assumed command of the B-29 force on Guam, General Lauris Norstad told LeMay that if an invasion took place, it would cost the US "half a million" dead.

A study done for Secretary of War Henry Stimson's staff by William Shockley estimated that conquering Japan would cost 1.7–4 million American casualties, including 400,000–800,000 fatalities, and five to ten million Japanese fatalities. The key assumption was large-scale participation by civilians in the defense of Japan.

Imagino que si tú hubieras sido Truman hubieras preferido mandar a morir a medio millón de jóvenes de tu país, al que atacaron, en vez de usar un arma que te permitiría acabar con la guerra de golpe. A ver si lo adivino, lo de Pearl Harbor fue un montaje :lol:. Ala, ya puedes seguir llamando anormal o zote a la peña, cuñadazo. Y tomándote en serio los trolleos de Nueces :lol:.
 
Última edición:
@Nueces cariño, si es que eres insoportable hombre.

Llevas años en los que básicamente te limitas a decir lo poco que vale todo el que se te pone por delante, vanagloriarte de lo mucho que tu vales y criticar que los demás son no son capaces de hacer tal o cual cosa, como forjar un imperio, ahí es nada.

Que has hecho tú aparte de leer libros y creerte un genio. Cuando no ya un genio, sino alguien del montón se daría cuenta que sólo eres una mosca cojonera. Que no sé cómo no te han puesto el rango ya hace años.
 
Última edición por un moderador:
@Nueces cariño, si es que eres insoportable hombre

Ese es mi poder sobre ti, porque yo te soporto perfectamente a pesar de lo que eres. A lo mejor no es que yo sea insoportable, a lo mejor es que tu capacidad para soportar es nula. Es muy fácil decir que el problema está en los demás y que uno mismo es la medida de todas las cosas, pero no veo que en tu avatar ponga @Nueces, así que te callas.

Llevas años en los que básicamente te limitas a decir lo poco que vale todo el que se te pone por delante, vanagloriarte de lo mucho que tu vales y criticar que los demás son no son capaces de hacer tal o cual cosa, como forjar un imperio, ahí es nada.

Que has hecho tú aparte de leer libros y creerte un genio. Cuando no ya un genio, sino alguien del montón se daría cuenta que sólo eres una mosca cojonera. Que no sé cómo no te han puesto el rango ya hace años.

Entre las muchísimas cosas que he hecho, he creado a @Nueces, que es en sí mismo un Imperio Humano. También os he enseñado a pensar y os he dado muchísimas herramientas dialécticas, al margen de un extenso conocimiento en las más diversas materias. Soy casi una ONG.

Aquí hay mucho experto en @Nueces que jamás dirige su oxidado bisturí hacia sí mismo, cuando @Nueces es el espejo que formula la pregunta de qué cojones eres. Eres demasiado vulgar para ver más allá, da gracias de que te responda.
 
Y tomándote en serio los trolleos de Nueces :lol:.

La diferencia es que la mayoría de mis troleos son adornos a un contenido cargado de profunda verdad. Los tuyos son en su mayoría insustanciales, empiezan y terminan en sí mismos, salvo cuando intentas imitarme.
 
La diferencia es que la mayoría de mis troleos son adornos a un contenido cargado de profunda verdad. Los tuyos son en su mayoría insustanciales, empiezan y terminan en sí mismos, salvo cuando intentas imitarme.
Entiendo. Gracias, Nueces.
 
Los moros diseñaban sus pueblos con calles tortuosas. De tal forma que al entrar en la calle nunca vieses el fin, y así tender emboscadas ya que nunca sabía el enemigo dónde se metía, ni si tenía una salida en caso de necesitarla. Todo muy moruno, muy a traición, mezquino; como a ellos les gusta.
Y ahora os preguntaréis, ¿a qué viene esta subnormalidad? Simplemente es un dato, un aporte a lo de los trazados romanos y el posterior estilo renacentista en el diseño de urbes. Nada más.

De nada.
 
Ese es mi poder sobre ti, porque yo te soporto perfectamente a pesar de lo que eres. A lo mejor no es que yo sea insoportable, a lo mejor es que tu capacidad para soportar es nula. Es muy fácil decir que el problema está en los demás y que uno mismo es la medida de todas las cosas, pero no veo que en tu avatar ponga @Nueces, así que te callas.



Entre las muchísimas cosas que he hecho, he creado a @Nueces, que es en sí mismo un Imperio Humano. También os he enseñado a pensar y os he dado muchísimas herramientas dialécticas, al margen de un extenso conocimiento en las más diversas materias. Soy casi una ONG.

Aquí hay mucho experto en @Nueces que jamás dirige su oxidado bisturí hacia sí mismo, cuando @Nueces es el espejo que formula la pregunta de qué cojones eres. Eres demasiado vulgar para ver más allá, da gracias de que te responda.


Nueces es un imperio humano...

Os he enseñado a pensar...


Hijoputa, me has desarmado con mis propias armas mientras me comía un kebap.
 
Iwo Jima es una piedra de mierda en mitad de la nada pero también el primer territorio auténticamente japonés que atacó USA. Se dejaron 7.000 muertos y casi 20.000 heridos, los norteamericanos, en hacerse con una roca. Los japos tarados defendiendo el suelo sagrado y tal. Ah, 20.000 amarillos entregaron la cuchara también.

Ahora extrapola e imagina la fiesta que hubiera sido conquistar el archipiélago entero, que estaba planeado, Operación Downfall se llamó. O lee las previsiones que hizo el propio US Army:

Operation Downfall - Wikipedia

In a letter to General Curtis LeMay when LeMay assumed command of the B-29 force on Guam, General Lauris Norstad told LeMay that if an invasion took place, it would cost the US "half a million" dead.

A study done for Secretary of War Henry Stimson's staff by William Shockley estimated that conquering Japan would cost 1.7–4 million American casualties, including 400,000–800,000 fatalities, and five to ten million Japanese fatalities. The key assumption was large-scale participation by civilians in the defense of Japan.

Imagino que si tú hubieras sido Truman hubieras preferido mandar a morir a medio millón de jóvenes de tu país, al que atacaron, en vez de usar un arma que te permitiría acabar con la guerra de golpe. A ver si lo adivino, lo de Pearl Harbor fue un montaje :lol:. Ala, ya puedes seguir llamando anormal o zote a la peña, cuñadazo. Y tomándote en serio los trolleos de Nueces :lol:.

Estas tu para llamar cuñado a alguien, cuando se nombran datos de armas al azar y apareces con ladrillacos, awacs, p08 luger vs p38, y la wikipedia dándolo todo.

Tu eres el cuñado supremo.

Dwight Eisenhower años mas tarde decía que era una burrada lo de Hiroshima y Nagasaki, pero cuando mandaba bombardear Europa no le temblaba el pulso. Luego fue presidente y asento la cabeza, se le veia buen hombre. Como el del parche.

OWM5ODQ3YjYyNyMva3NudWZ3Ny1zQmFnT21LdGd3THFGWG1CYklnPS8weDY1OjkwMng1MzcvMTIwMHg2MzAvZmlsdGVyczpxdWFsaXR5KDcwKS9odHRwOi8vczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9wb2xpY3ltaWMtaW1hZ2VzL3Zxa3Z6Z2Ric2dsenJwaXZrN3Y4bmVncWN5emR4bnJhcGRubW9rY294ZTFodm5jMjlqY2dpNm9wNHZxcmRuZGMuanBn.jpg
 
Estas tu para llamar cuñado a alguien, cuando se nombran datos de armas al azar y apareces con ladrillacos, awacs, p08 luger vs p38, y la wikipedia dándolo todo.

Tu eres el cuñado supremo.

Dwight Eisenhower años mas tarde decía que era una burrada lo de Hiroshima y Nagasaki, pero cuando mandaba bombardear Europa no le temblaba el pulso. Luego fue presidente y asento la cabeza, se le veia buen hombre. Como el del parche.

OWM5ODQ3YjYyNyMva3NudWZ3Ny1zQmFnT21LdGd3THFGWG1CYklnPS8weDY1OjkwMng1MzcvMTIwMHg2MzAvZmlsdGVyczpxdWFsaXR5KDcwKS9odHRwOi8vczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9wb2xpY3ltaWMtaW1hZ2VzL3Zxa3Z6Z2Ric2dsenJwaXZrN3Y4bmVncWN5emR4bnJhcGRubW9rY294ZTFodm5jMjlqY2dpNm9wNHZxcmRuZGMuanBn.jpg
Si todavía te pica que te corrigiera sobre la Luger y la Walther, que las mezclaste, pues te rascas. O te jodes y bailas. O te rascas mientras bailas.

Ahora aporta algo al hilo, rebate lo que he dicho o circula, cernícalo. Que sois muy pesados tú y los demás tontos con el culo escocido, que solo salís de vuestra gruta para llorar sobre mi hombro.
 
Si todavía te pica que te corrigiera sobre la Luger y la Walther, que las mezclaste, pues te rascas. O te jodes y bailas. O te rascas mientras bailas.

Ahora aporta algo al hilo, rebate lo que he dicho o circula, cernícalo. Que sois muy pesados tú y los demás tontos con el culo escocido, que solo salís de vuestra gruta para llorar sobre mi hombro.

Luego te contesto que ahora estoy viendo un capitulo de "Big little líes" y le trama me tiene superenganchado.
 
Venga, otro dato retarded. Creo recordar que fue el 2 de Enero de 1945 cuando los useños comenzaron a bombardear con fósforo Japón. Sólo ese día palmaron 20.000 amarillos. Y siguieron bombardeando de esa manera todos los putos días hasta que tiraron las nucelares. Vamos, que las nucelares fueron una mariconada y, obviamente, se las tiraron a los rusos.
 
Citar la fecha exacta da sentido a todo lo demás, sin ese dato el aporte no tendría ningún sentido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También os he enseñado a pensar y os he dado muchísimas herramientas dialécticas

salvo cuando intentas imitarme.

Ahora aporta algo al hilo, rebate lo que he dicho o circula, cernícalo.

A ver, tú, subnormal profundo, te reto, te reto a que rebatas cualquiera de mis afirmaciones. Rebate una, hijo de puta, a ver si eres capaz de hacer algo más que llevarte la mano a la cara.

PROMETHEUS de Ridley Scott

Rebate algo de lo que escribo o muere aplastado por el peso de tu estupidez.

Catalunya libre: The Countdown. OBLIGATORIO AVATAR TUNEADO CON TU OPCIÓN POLÍTICA

Rebate mi análisis o vete a tomar por culo.

[AJEDREZ] - Actualidad ajedrecística (forochat encubierto)

No veo que rebatas nada de lo que digo, 167394.

Me gusta er furgol

Hijos míos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese post es muy complejo, Nueces, no he pinchado en ninguno de los enlaces. Podrías explicar de forma sucinta qué has querido decirnos. Gracias.
 
Ese post es muy complejo, Nueces, no he pinchado en ninguno de los enlaces. Podrías explicar de forma sucinta qué has querido decirnos. Gracias.

Claro que sí. Antes de pasar por las manos de @Nueces eráis barro, ahora sois arte. No sois conscientes de todo lo que os doy.

Por cierto, tú tampoco tienes ni puta idea sobre las ciudades.
 
Qué cabrón, lo había dicho para ver qué decías o si al callar otorgabas. Pero efectivamente, me lo he inventado.
 
Arriba Pie