Me gusta er furgol

Nueces rebuznó:
Es cosa de las esculturas. Creo que lo expliqué en su día en el desaparecido subforo Cultura. Contrariamente a lo que nuestra civilización decadente y barroca cree, en la Antigüedad un pene pequeño era propio de hombres cultivados, civilizados y viriles, siendo el pene grande algo propio de animales y seres salvajes. Era otro mundo, preocupado por que el falo no molestase en la carrera y el combate, indiferente al inexistente placer de la mujer y agradecido en las servidumbres anales entre compañeros. Otros tiempos, en los que la virilidad de un hombre dependía del número de hijos y de enemigos muertos en combate, y no del adorno superfluo de la naturaleza, refugio de los que no tienen nada de lo que enorgullercerse y viven postrados de cara al sexo débil.

P.S. Que yo tengo un pollón, eh.

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tamaño era para darse por culo unos a otros. Profundo conocimiento de la Grecia clásica sin duda alguna :face:
 
167394 rebuznó:
Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tamaño era para darse por culo unos a otros. Profundo conocimiento de la Grecia clásica sin duda alguna :face:

No veo que rebatas nada de lo que digo, 167394.
 
carapito rebuznó:
Yo no puedo opinar si el delantero de Chipre sub21 es mejor que el delantero de Tailandia sub21 si no he visto a ninguno.

De la misma forma que no puedo saber si Scarlet Johanson folla mejor que Heidi Klum porque de momento no me he tirado a ninguna de las dos.


Mucho mejor la Johanson..., te lo digo yo.

Yo, depués de seguir al Depor más de 30 años, que te voy a contar?, la verdad es que disfrutaba más del fútbol cuando lo practicaba y me iba al campo, con 15-16 tacos. Me subía al marcador de esos de números de madera con mi bolsa de pipas y un par de colegas, y eso que estábamos en segunda y éramos una puta banda, los Jorge (parrocho), Jose Luis (DEP), Silvi, Traba, Vicente, Agulló, Ballesta, pero eran casi todos de Coruña o cerca más menos, y luego te los encontrabas de vinos por ahí...(demasiado a menudo).

Luego con el SuperDepor, pues disfrutas, pero ya es otro nivel, no lo ves tanto como tu equipo, me imagino que esto es como cuando eres del Athletic Club, son la mayoría de casa... Eso si, meterle mano al Mandril catorce veces seguidas, o ganar al Milán, Bayern, Juve, Arsenal en su puta casa y meterles el miedo en el cuerpo, siendo de una ciudad de 250.000 habitantes tiene su punto, pero lo veía irreal, como un sueño, así que poco a poco me he ido desenganchando, aunque siga siendo socio y tal...

El fútbol es la patria de la infancia, luego es un puto negocio...
 
cocreta2000 rebuznó:
además de una cantidad de alcohol que pudiera desinfectar a los heridos del desembarco de Omaha, qué puede llevar a un tío a compartir cama con otros 2 tíos empalmados

Pues diría que hay cierto hilo por el Ligue... :oops:
 
cuellopavo rebuznó:
Hay que volver al fútbol de parroquias de campos de tierra destrozados por el agua, de carajillos ahogados en caña de hierbas sin etiquetado, de puros Farias y petardos, de árbitros “hijodelagranputa, cabrón, nos están robando, de aquí no sales vivo” que tienen que salir por patas mientras los lugareños lo apedrean y lo muelen a palos, de matados personajes multifacéticos que sostienen al mismo tiempo lo de ser entrenador-jugador-presidente-delegado-tesorero, de domingos de lluvia amparado bajo el manto de un paraguas por no haber gradas en el campo, de transistor de bolsillo pegado a la oreja, de tonto del pueblo con camiseta del equipo local animando como si estuviese en el Bernabéu, de pipas Facundo administradas como si de un tesoro se tratase, de, en resumen, fútbol aficionado, de fútbol aún no corrompido por el capitalismo, fútbol que no está hecho para vender sino para ser practicado, fútbol como juego, no como negocio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si os fijáis bien, sale Filimbi.
 
Inevitable que un hilo de fútbol acabe derivando en uno de homosexulidad.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues diría que hay cierto hilo por el Ligue... :oops:

Leído, el de tríos e intercambios. Lo respeto, pero no lo comparto.

El hilo ligue es una fuente de sabiduría incomensurable, hamijo, os felicito.
 
Caldoset rebuznó:
fondo_coleguitas_g.jpg
# el PP contra la corrupción
 
ricky_ricardo rebuznó:
Luego con el SuperDepor, pues disfrutas, pero ya es otro nivel, no lo ves tanto como tu equipo, me imagino que esto es como cuando eres del Athletic Club, son la mayoría de casa... Eso si, meterle mano al Mandril catorce veces seguidas, o ganar al Milán, Bayern, Juve, Arsenal en su puta casa y meterles el miedo en el cuerpo, siendo de una ciudad de 250.000 habitantes tiene su punto, pero lo veía irreal, como un sueño, así que poco a poco me he ido desenganchando, aunque siga siendo socio y tal...

El fútbol es la patria de la infancia, luego es un puto negocio...

Siempre pensé que lo peor de los clubes de fútbol son sin duda sus aficionados; no hay más que ver a los cientos de miles de “nuevos” adeptos al deportivismo en su época de súper, y que ahora se vanaglorian de los éxitos del equipo blanquiazul cuando años atrás, sin vergüenza alguna, lo hacían del Real Madrid o del Barcelona, ¿con qué criterio puede hablan estos desmemoriados? Son tan simples y aborregados que con enumerar títulos cuadran el círculo de su estructura mental cuando se comparan con el Celta.

Como decía aquella canción, ¿dónde estabais en los malos tiempos? Merecen bajar un añito a segunda y a ver si dan ejemplo como y siguen respaldando al club de los amores o se buscan una alcoba mejor en forma de Real Madrid o Barcelona...
 
Claro, como el Depor no ha bajado en los últimos años no se ha podido demostrar.
 
cuellopavo rebuznó:
Siempre pensé que lo peor de los clubes de fútbol son sin duda sus aficionados; no hay más que ver a los cientos de miles de “nuevos” adeptos al deportivismo en su época de súper, y que ahora se vanaglorian de los éxitos del equipo blanquiazul cuando años atrás, sin vergüenza alguna, lo hacían del Real Madrid o del Barcelona, ¿con qué criterio puede hablan estos desmemoriados? Son tan simples y aborregados que con enumerar títulos cuadran el círculo de su estructura mental cuando se comparan con el Celta.

Como decía aquella canción, ¿dónde estabais en los malos tiempos? Merecen bajar un añito a segunda y a ver si dan ejemplo como y siguen respaldando al club de los amores o se buscan una alcoba mejor en forma de Real Madrid o Barcelona...

Por mi tierra pasa un poco lo mismo. El Granada ha estado 35 años paseándose por segunda, segunda B y tercera, por lo que aquí había poca afición al club de la tierra. Ahora que está en primera, muchos de esos aficionados, la mayoría menores de 30 años se han "hecho" de repente del Graná, pero llevan en su genoma el ser todavía del Madrid o del Barça. Lo curioso es que son abonados y todo, pero cuando aquí vienen a jugar los dos grandes, vienen con sus camisetas de esos clubes. Incluso los animan y celebran los múltiples goles que nos suelen meter. Eso sí. Al día siguiente, otra vez "soy del Graná"
A mi eso no me afecta porque soy de la Spaña. Bueno y un poco del Graná. Pero lo mismo me da el Madrid o el Barcelona. Hasta voy con ellos cuando juegan la Shampions.
 
Refugiado rebuznó:
Pero lo mismo me da el Madrid o el Barcelona. Hasta voy con ellos cuando juegan la Shampions.

Pues muy mal. La gracia de cualquier deporte es que pierda el Madrid. El mundo es más bello cuando pierde el Madrid.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues muy mal. La gracia de cualquier deporte es que pierda el Madrid. El mundo es más bello cuando pierde el Madrid.

Pues siento contradecirle, pero a mi me la trae floja que ganen o pierdan los dos grandes. En Europa prefiero que ganen, pero si pierden tampoco me cabreo. Eso sí, cuando en Europa pierde el equipo de tu amigo Quique, si que me enfado mucho.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues muy mal. La gracia de cualquier deporte es que pierda el Madrid. El mundo es más bello cuando pierde el Madrid.

Vives en el Cerrillo, por lo menos.
 
cuellopavo rebuznó:
Siempre pensé que lo peor de los clubes de fútbol son sin duda sus aficionados; no hay más que ver a los cientos de miles de “nuevos” adeptos al deportivismo en su época de súper, y que ahora se vanaglorian de los éxitos del equipo blanquiazul cuando años atrás, sin vergüenza alguna, lo hacían del Real Madrid o del Barcelona, ¿con qué criterio puede hablan estos desmemoriados? Son tan simples y aborregados que con enumerar títulos cuadran el círculo de su estructura mental cuando se comparan con el Celta.

Como decía aquella canción, ¿dónde estabais en los malos tiempos? Merecen bajar un añito a segunda y a ver si dan ejemplo como y siguen respaldando al club de los amores o se buscan una alcoba mejor en forma de Real Madrid o Barcelona...

Es que molaba cuando éramos una banda. Salías del campo jurando en arameo, y al domingo siguiente a verlos otra vez, jugando con "equipazos" como el Mollerusa, Palencia, Linares, Alcoyano... Luego, en tiempos del Superdepor, miles de "conversos", de los de puro y entrada a tribuna-preferencia y que antes eran más blancos que Amancio. Al éxito nos apuntamos todos, pero este tipo de éxitos de "nuevos ricos" son el equivalente al constructor que se hizo de oro en las vacas gordas del ladrillo y dilapidó su beneficio en putas y yates. Cuando vienen las flacas, no hay base, no hay cantera, no hay costumbre de pasar hambre después de tanto caviar y los "conversos" vuelven a sus antiguos cultos...

Por eso creo que la filosofía que más me ha enganchado siempre ha sido la de los vascos, y en menor medida, asturianos Sporting y Oviedo, aunque también en las vacas gordas se les fue la mano de carallo... Si alguien ha coleccionado cromos en los años 80,m y te hablo de temporadas 81-82 a 85-86, hasta la quinta del buitre, tomas cualquier equipo de 1ª, que no fueran los trasatlánticos, y sabías de donde era cada equipo por los apellidos. El Racing, los asturianos, los vascos, incluso el Zaragoza se distinguían por apellidos que decías, joer, estos son del pueblo de al lado como mucho...

Osasuna: Bustingorri, Lecumberri, Ziganda, Larraínzar
Zaragoza: Belsué, Güerri, Belanche, Justes
Sporting: Eloy Olaya, los Ablanedo, Manjarín,
Racing: Pedro Alba, Ceballos, José M, Gómez Romaña (Chiri), Revilla,

Y así con la mayoría de equipos, por el apellido casi sabías de que equipo era.

Cuando llegó la pasta, el Depor mismo llegó a tener a 8 extranjeros, ya no digo de fuera de Galicia, en el once inicial, de memoria, Pandiani, Donato, Songo'o, Bebeto, Mauro, Shurrer, Makaay, ... Así se ganan cosas, pero en el fondo, se pierde. Que nos quiten lo bailado, pero hubiera sido multiplicado por mil con la gente de casa. Esas ligas hoy imposibles del Athletic Club y la Real, esas sí que me gustaría haberlas ganado a mí... Pero valen todas lo mismo?, para mí no..
 
Refugiado rebuznó:
Ahora que está en primera, muchos de esos aficionados, la mayoría menores de 30 años se han "hecho" de repente del Graná, pero llevan en su genoma el ser todavía del Madrid o del Barça. Lo curioso es que son abonados y todo, pero cuando aquí vienen a jugar los dos grandes, vienen con sus camisetas de esos clubes. Incluso los animan y celebran los múltiples goles que nos suelen meter. Eso sí. Al día siguiente, otra vez "soy del Graná"

Por una vez te voy a tener que creer, porque eso mismo, pero calcado, era lo que pasaba en Almendralejo cuando subió a primera El Extremadura. Imagínate a los brincacepas en su estadio rústico comiendo un bocadillo de chorizo casero y tentando a la bota de vino de vez en cuando mientras veían a pocos metros a: Roberto Carlos, Raul, Morientes o a Ribaldo, Figo, etc.
 
Arriba Pie