Me gusta er furgol

carapito rebuznó:
Ahora encuentras el sentido a la anterior pregunta o todavía no?

Ya, como que ahora cuéntame eso como si no te conociera ya a estas alturas :lol:.

Pero te respondo, para que luego digas: hay un buen montón de material de Garrincha en internet. De Garrincha y de casi todos los futbolistas desde 1950, así que sí, algún que otro partido he visto y algún que otro recopilatorio también. O igual casi todo lo que hay, porque la figura de Garrincha es una de mis favoritas en la historia del fútbol, y no sólo por los vídeos de los partidos sino por lo que en su vida hizo y dejó de hacer, de lo que he leído también un buen montón de cositas.

Y dime tú, ¿a santo de qué era la pregunta?
 
No sé por qué me dices lo de conocerme. Tienes algo enquistado que no te debe dejar dormir por las noches.

Pues te lo preguntaba porque no sé si estabas de vacileo o lo decías en serio. Para decir que te gusta Garrincha (y no los clásicos como Pelé o Maradona) te tiene que gustar mucho el fútbol, y tú no te pasas por el foro deportivo. Bueno, sí, pero sólo para borrar subforos :lol:

Y la pregunta era porque es muy típico defender a jugadores que no se ha visto para decir que lo de ahora no le llega ni a la suela. Y como tienes más años que Carrascuca, igual pertenecías a ese sector.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y por qué? Gazza era un buen futbolista, pero sin más; así que por la parte de ser futbolista no puede ser, que los ha habido mejores. Cayó en el alcoholismo, pero otros han caído desde más alto y a simas mucho más profundas. ¿Por qué Gazza, y no, por ejemplo, Garrincha, que era mucho mejor como futbolista y mucho más roto como muñeco roto y también empieza por G?

Porque el señor Gazza ha jugado en el Rangers y la Lazio. Y sólo por eso merece un respeto.

Además, es de los pocos hijos de puta que se ha pasado por el forro de los cojones el "fair play" y todas esas mierdas y se ha puesto a hacer una demostración de simpatía por el lealismo en pleno césped en la cara de los aficionados del Celtic tras marcarles un gol.

Un tío que se bebe las pintas de dos en dos y que es capaz de decir "Me fui de Italia porque no me adaptaba. Era un país demasiado extranjero para mí" tiene que ser buena persona sí o sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Te imaginas que existiera un invento que registrara imágenes en movimiento y que estas se pudieran ver pasado el momento en el que se produjeron? Sería la hostia, ¿verdad?

Eso o al ser humano le está vetado el conocimiento de todo aquello de lo que no tiene experiencia en vivo y en directo.

no tie por que ser eso.

yo a mis colegas les desespero, aparte de por lo chapas, por el futbol.

ellos ven un partido y se engorilan "TIRA TIRA", "PERO MIRA A BENZEMA", "CENTRA COÑO, CENTRA"

y se emputan porque no han hecho tal o cual cosa, y yo me quedo como las vacas mirando al tren, no me entero de de que va la vaina, ni que han hecho mal, ni porque estan cabreaos los otros, asique digo "hay que joderse" y bebo, que es a lo que he ido.
 
carapito rebuznó:
No sé por qué me dices lo de conocerme. Tienes algo enquistado que no te debe dejar dormir por las noches.

Pues te lo preguntaba porque no sé si estabas de vacileo o lo decías en serio. Para decir que te gusta Garrincha (y no los clásicos como Pelé o Maradona) te tiene que gustar mucho el fútbol, y tú no te pasas por el foro deportivo. Bueno, sí, pero sólo para borrar subforos :lol:

Y la pregunta era porque es muy típico defender a jugadores que no se ha visto para decir que lo de ahora no le llega ni a la suela. Y como tienes más años que Carrascuca, igual pertenecías a ese sector.

No, igual el que tiene enquistado algo eres tú, que en este mismo post me vuelves a reprochar, por enésima vez, lo del borrado del subforo que, mira tú por dónde, yo mismo creé. Ya sé que eso te pica, pero, chico, os lo ganásteis a pulso yendo a tocar los huevos al que iba solamente a ayudaros.

Y no, no estaba de vacileo, ni es la primera vez que nombro a Garrincha en este foro ni será la última: https://foropl.com/foro-general/751...ns-andr-s-pajares-entren-aqu.html#post2379311. Que me gusta el fútbol está claro, y si por el deportes no me paso es porque el tipo de debate que hay en él no me va.

Y tampoco estoy tan mayor, aún sigo escribiendo la primera cifra de mi edad con un tres :lol:.
 
Gazza (lo digo para parecer cool pero en realidad soy un ridículo).
 
Pese a todo, LOL nos bendice:

fondo_coleguitas_g.jpg
 
cuellopavo rebuznó:
Para mí lo importante no es el deporte, no es su esencia, sino el grado de su acción, de su influencia sobre la sociedad e incluso, si lo tenéis a bien, sobre el Estado. He aquí porque, para señalar la elección del tema, permitidme decir algunas palabras relativas no al deporte, sino a los deportistas.

No creáis que pienso sólo en los deportistas profesionales, esos que cobran dinero por sus exhibiciones. No. Lo importante es no sólo de qué, sino en nombre de qué vive un hombre. Por esto, cuando hablo de deportistas, entiendo por tal absolutamente a todos los que nos son conocidos, independientemente del hecho del que deporte sea para ellos una profesión, una vocación, un medio de existencia o un objetivo en la vida.


Tú mejor que opines sobre coñacs y sobre palillos, que sobre esto no tienes ni puta idea.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, igual el que tiene enquistado algo eres tú, que en este mismo post me vuelves a reprochar, por enésima vez, lo del borrado del subforo que, mira tú por dónde, yo mismo creé. Ya sé que eso te pica, pero, chico, os lo ganásteis a pulso yendo a tocar los huevos al que iba solamente a ayudaros.

Y no, no estaba de vacileo, ni es la primera vez que nombro a Garrincha en este foro ni será la última: https://foropl.com/foro-general/751...ns-andr-s-pajares-entren-aqu.html#post2379311. Que me gusta el fútbol está claro, y si por el deportes no me paso es porque el tipo de debate que hay en él no me va.

Y tampoco estoy tan mayor, aún sigo escribiendo la primera cifra de mi edad con un tres :lol:.


Mitiquérrima canción de Zitarrosa para el hamazord de Garrincha. Leí una vez que el concepto de fuera de juego era una marcianada para él, que debía rozar el retraso.

Respect!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero la tienda de quesos es negocio propio o es un currito de una franquicia?
 
ilovegintonic rebuznó:
Si bien coincido con mucho de lo que dices y manifiesto mi odio eterno al fútbol moderno también y añoro el fútbol que había antes, el que tuvo a la Quinta del Buitre como su último ejemplo de grandeza, me voy a tener que cagar en tu puta madre por meterte con Borges, genio indiscutible y universal y una de la máximas figuras de la literatura de todos los tiempos. Para una cosa buena que sale de sudamérica, siendo la otra el tango y la otra... eh... Bueno, que eso, que me cago en tu puta madre por meterte con Borges.


Este discurso de odio al fútbol moderno, me suena al discurso rancio y caduco de los viejales cuando soltaban que en tiempos de Franco se podía pasear por la calle sin peligro.
Es un discurso de añorosos de viejo laureles, de los que han perdido fuste en el deporte rey, que se regocijan con el recuerdo de Quintas sobrevaloradas que internacionalmente se comieron un cagao como el sombrero de un picador, o que ganaron botijos como si estuvieran de oferta en los primeros cuadrangulares que fue la copa de Europa.
El fútbol de hoy en día es crema en referencia a las bizarradas de antaño, donde había un delantero con más barriga que Torbe, donde Di Stefano regateaba amagando en slow motion, donde un portero despejaba con el codo, donde una galerna se corría la banda como si fuera el desierto del Gobi.
No hay color, bueno sí, en este siglo el blaugrana, por eso esta moda vintage del fútbol prehistórico, que no llegaba a amateur, sin exigencia física ninguna, pero que no han vuelto a reverdecer de la misma manera, cuando se ha profesionalizado el asunto.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Este discurso de odio al fútbol moderno, me suena al discurso rancio y caduco de los viejales cuando soltaban que en tiempos de Franco se podía pasear por la calle sin peligro...

Hay que volver al fútbol de parroquias de campos de tierra destrozados por el agua, de carajillos ahogados en caña de hierbas sin etiquetado, de puros Farias y petardos, de árbitros “hijodelagranputa, cabrón, nos están robando, de aquí no sales vivo” que tienen que salir por patas mientras los lugareños lo apedrean y lo muelen a palos, de matados personajes multifacéticos que sostienen al mismo tiempo lo de ser entrenador-jugador-presidente-delegado-tesorero, de domingos de lluvia amparado bajo el manto de un paraguas por no haber gradas en el campo, de transistor de bolsillo pegado a la oreja, de tonto del pueblo con camiseta del equipo local animando como si estuviese en el Bernabéu, de pipas Facundo administradas como si de un tesoro se tratase, de, en resumen, fútbol aficionado, de fútbol aún no corrompido por el capitalismo, fútbol que no está hecho para vender sino para ser practicado, fútbol como juego, no como negocio.

Black Adder rebuznó:
Tú mejor que opines sobre coñacs y sobre palillos, que sobre esto no tienes ni puta idea.

Siempre que meto esa perorata te picas :)
Puede que no tenga zorra idea –puede- pero se non è vero, è ben trovato

2mhhj0n.png


Por cierto, los palillos: ¿planos o redondos?

Del coñac no digo nada, porque fijo que sale hilo sibarita.
 
MIP rebuznó:
George Best
("en 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores 20 minutos de mi vida"),

George-Best-RIP-66-Today-thegoalkeeperco.com_.jpg

El fútbol es para subnorgilipollomermados maricones, pero George Best está en otro nivel, :121:

El único DEPORTE auténtico es éste

israel-daggget_2414426k.jpg


Y ya está, todo lo demás, MIERDA PUTA :?
 
¿Has jugado al rubi en Sevilla, hediondo?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Este discurso de odio al fútbol moderno, me suena al discurso rancio y caduco de los viejales cuando soltaban que en tiempos de Franco se podía pasear por la calle sin peligro.
Es un discurso de añorosos de viejo laureles, de los que han perdido fuste en el deporte rey, que se regocijan con el recuerdo de Quintas sobrevaloradas que internacionalmente se comieron un cagao como el sombrero de un picador, o que ganaron botijos como si estuvieran de oferta en los primeros cuadrangulares que fue la copa de Europa.
El fútbol de hoy en día es crema en referencia a las bizarradas de antaño, donde había un delantero con más barriga que Torbe, donde Di Stefano regateaba amagando en slow motion, donde un portero despejaba con el codo, donde una galerna se corría la banda como si fuera el desierto del Gobi.
No hay color, bueno sí, en este siglo el blaugrana, por eso esta moda vintage del fútbol prehistórico, que no llegaba a amateur, sin exigencia física ninguna, pero que no han vuelto a reverdecer de la misma manera, cuando se ha profesionalizado el asunto.

Y aquí es cuando llega el primer subnormal que no se entera de nada de lo que trata el post a soltar su tontería. Obviamente, enfundado en una camiseta amarillo fosforito del "Barza".
 
sargentocubata rebuznó:
Edito:

Ni idea :???:

Ni idea la de usted. Estaba haciendo una chanza. He puesto el nombre de otra titulación. Todo el mundo sabe que es el Medicina de Sevilla.
 
Robert Canta rebuznó:
Cada vez que veo una escultura de hombre con una polla ridícula me pregunto si es cosa únicamente de las esculturas o si se trata de un problema generalizado que tenéis la mayoría.

Es cosa de las esculturas. Creo que lo expliqué en su día en el desaparecido subforo Cultura. Contrariamente a lo que nuestra civilización decadente y barroca cree, en la Antigüedad un pene pequeño era propio de hombres cultivados, civilizados y viriles, siendo el pene grande algo propio de animales y seres salvajes. Era otro mundo, preocupado por que el falo no molestase en la carrera y el combate, indiferente al inexistente placer de la mujer y agradecido en las servidumbres anales entre compañeros. Otros tiempos, en los que la virilidad de un hombre dependía del número de hijos y de enemigos muertos en combate, y no del adorno superfluo de la naturaleza, refugio de los que no tienen nada de lo que enorgullercerse y viven postrados de cara al sexo débil.

P.S. Que yo tengo un pollón, eh.
 
Arriba Pie