Me gusta er furgol

cuellopavo rebuznó:
Por cierto, los palillos: ¿planos o redondos?

Del coñac no digo nada, porque fijo que sale hilo sibarita.

Redondos, por supuesto, luego los retuerces hasta que se quiebren y te quedan unos estiletes largos que metes entre las muelas hasta que salgan por el otro lado.
 
naxo rebuznó:
¿Has jugado al rubi en Sevilla, hediondo?

HuelBa, puta mierda :?

Refugiado rebuznó:
Si. En vuestro mítico club. El Aparejadores de Sevilla.

Míticos, mis cojones :?

El Betis, copón :?

sargentocubata rebuznó:
En el C.A.R. Portacoeli con el Fali, Jero, Tanque, Vita y Tibu :lol:

Edito:

Ni idea :???:

Tuve un "intercambio de impresiones" no muy amistoso con Paquichi y De ahí no pasó mi primer día cerca de un equipo sevillano :?

naxo rebuznó:
LOL conozco a alguno de esos :lol:

Y yo :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tuve un "intercambio de impresiones" no muy amistoso con Paquichi y De ahí no pasó mi primer día cerca de un equipo sevillano :?
Yo pregunté el primer día que llegué porqué le decían Tanque a Santi... tardó diez minutos en pasarme tres veces por encima y dejarme para el arrastre. Luego nos hicimos colegas, y era yo el que le decía a quién tenía que machacar ;)

naxo rebuznó:
LOL conozco a alguno de esos :lol:
Capitán Hediondo rebuznó:
Decirme a quién, que igual nos descojonamos :lol:
 
Por cierto, que alguien me explique como uno pudo hacerse fan de Gascoigne tras verle en el mundial de USA.....cuando inglaterra fue eliminada en la fase previa :lol:
 
El mejor amigo de Paul era Tommy "Two Bellies" ¿no? Pues ya está.
 
Ah, y mi época de juego fue hace como veinte años o más :?
 
sargentocubata rebuznó:
En el C.A.R. Portacoeli con el Fali, Jero, Tanque, Vita y Tibu :lol:
Con esos nombres y sabiendo que son yonki-gitanos, miedito me daría formar una melé con ellos.
l<arma y sus órdenes.
 
ignaciofdez rebuznó:
Con esos nombres y sabiendo que son yonki-gitanos, miedito me daría formar una melé con ellos.
l<arma y sus órdenes.

Al contrario, forman parte del pijerío sevillano más rancio.

Como hediondo.
 
"El fútbol es el acontecimiento sociológico más importante del siglo XX"

José María García, alias 'Butano'.




B0BBY Perú rebuznó:
Gazza me hizo tilín en el mundial de EEUU, con ese halo de perdedor con encanto

Te refieres al Mundial de Italia. Inglaterra ni siquiera se clasificó al Mundial de EEUU.


Una selección inglesa muy decente la de Italia'90, con Platt, Lineker, Gascoigne y el ancianísimo portero Shilton.


Edit: Ahora veo que Jaeger ya te había corregido.
 
naxo rebuznó:
Al contrario, forman parte del pijerío sevillano más rancio.

Como hediondo.

Hahaha.gif


Ahora sé que se puede ser más mónguer que Norteño y Slk juntos :face:
 
y los estadios y sus nombres..Luis Casanova, Luis itchar (o como se escriba)el atocha,campos miticos como. el municipal de las Gaunas..
que mierda es eso de ONO stady o la grada vodafone(enn balaidoos for example)

amen de lo q deciais.Antes habia siempre un jugador q tenia mas pinta de presidente putero de club,q de futbolista...tato abaadia,vicente(celta)el del cadid q. no recuuerdo ssu nombre,calderè...
 
Lo mejor de todo es imaginar qué pasaría si mañana desaparece el fútbol.

Pero en plan como una serie de estas de ficción apocalíptica o de distopía, que alguien le da a un botón cuántico y desaparece todo rastro de existencia que haya habido del fútbol. En los estadios veríamos parques, edificios de oficinas o un Carrefour.

Nadie que sepa qué es o fue esa cosa por la cual alguien tiraba una pelota en la hierba y 22 monguers iban pateándola, mientras 40.000 gargantas gritaban alrededor.

Voy a registrar la idea antes de que algún guionista me la robe. Apalabraré a Javier Cámara como protagonista y a la Verdú para que salga en la serie enseñando chirla.
 
Qué pasaría si algo dejara de existir y la gente nunca tuviera conciencia de su existencia...inquietante, sí.


No.
 
MIP rebuznó:
Voy a registrar la idea antes de que algún guionista me la robe. Apalabraré a Javier Cámara como protagonista y a la Verdú para que salga en la serie enseñando chirla.

No creo que la película dé ni para recuperar las tasas de la Oficina de Patentes.

Si no existiera el futbol, la gente haría el gilipollas con cualquier otra estupidez. Mira USA, donde el futbol no es un espectaculo de masas. O en como se entretenía la gente antes de la invención del futbol.


Dime si no sería mucho más divertido ver en un Coliseo como los leones se comían a Bale, Benzema y a Ronaldo por mucho que corrieran, en lugar de verlos jugar a futbol.
 
2rf93bo.jpg


Yo reitero que la estupidez está en los seguidores a los que les ponen un balón o una teta y babean como enfermos en coma vegetativo, revolcándose en esa pocilga de cemento, césped, cuero, patadas, sudor y lágrimas. Son como homosapiens enjaulados unidos para cazar, descerebrados inseguros que se refugian en la muchedumbre para sentirse por un momento importantes y olvidar su miserable vida; se hipnotizan por un balón, se masturban con las fotos de millonarios en calzoncillos que pillan pasta anunciando zapatillas fabricadas por niños de once años, camisetas cosidas por manos de chiquillas virginales o refrescos cancerígenos creadores de adición; conocen el orgasmo gritando gol, escupen veneno al desgraciado frustrado de negro que arbitra, se creen los dioses de la creación criticando, alineando, diseñando jugadas, equipos, fichajes... Tanta expectación, ilusión y esperanzas y no será otra cosa que otra mierda de partido de fútbol.

Por cierto; Chile 1 – Uruguay 2
 
Es que seguís sin distinguir Fútbol (fenómeno de masas, negocio, televisiones, millonadas), del simple fútbol, deporte que practican miles de millones en todos los continentes.

Un deporte que ni siquiera precisa que estés en una forma física aceptable, que tampoco seas alto o fuerte, no precisa de canastas, ni siquiera de porterías, basta con un par de piedras. Que se puede jugar en cualquier lado, sin rayas pintadas. Que tampoco tiene un reglamento complicado, no se puede coger el balón con las manos.

Por eso es popular, lo que no tiene nada que ver con el fenómeno, con que dos de los diarios de más tirada de este país Marca y As, y otra tanda de ellos Mundo Deportivo, Sport, Deport, sigan saliendo cada día... Eso es otra cosa. Es una pena que se coma a los demás deportes, pero eso en el plano de deporte profesional, en el otro, si triunfa es porque es más sencillo.

Y el tema de la cultura no tiene nada que ver con el deporte. Sí el seguimiento y consumo de televisión, tanto en deportes como en otra cosa. Pero practicar un deporte también es cultura, incluso el fútbol, incluso en plan totalmente amateur... Hacer ejercicio físico en algo que te gusta, es el doble de productivo.

Dicho esto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que lo de la Brasil del 82 es una puta pena como pocas ha habido en la historia del fútbol. Quienes no hayan visto el vídeo que lo vean: todos y cada uno de los goles que Brasil marcó en ese Mundial son golazos de tres pares de cojones, no marcaron ni un gol que fuera normal, ni uno que no fuera de quitarse el sombrero; el que no lo era por su ejecución asombrosa lo era por la jugada que lo propició, y en muchos casos por ambas cosas juntas. Además, con absolutos amazos como Sócrates, que con su 1'93 calzaba un... ¡37! y tenía una clase y una técnica nunca vistas repartiendo pases de tacón, que lo usaba como cualquier otro usa el empeine, o Zico, o Junior, o Falcao... cómo jugaban los hijos de puta, qué bonito era el jogo bonito. Y venir a caer eliminados por la Italia guarra y apestosa que ganó ese Mundial sin merecerlo sólo porque al hijo puta de Rossi, que no se lo creerá en su puta vida por más años que viva, le entraba todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y venir a caer eliminados por la Italia guarra y apestosa que ganó ese Mundial sin merecerlo sólo porque al hijo puta de Rossi, que no se lo creerá en su puta vida por más años que viva, le entraba todo.

Lo peor no fué que perdiera sino que ese Mundial significó el entierro del Jogo bonito. Los brasis pensaron que si jugando así no ganaban el Mundial, debían jugar a "la europea": patadones, cerrojazo, contragolpe, defensas contundentes, medios de contención y demás mierdas que acabaron con el futbol preciosista de antaño.

Brasil nunca volvió a ser el mismo. Italia asesinó el futbol en 1982, Paolo Rossi solo fue el sicario.
 
liachu69 rebuznó:
Luis itchar (o como se escriba)

"o como se escriba" podías ponértelo de firma, porque me cago en dios los tumores cerebrales que provocas al leerte.

le sauternes rebuznó:
Lo peor no fué que perdiera sino que ese Mundial significó el entierro del Jogo bonito. Los brasis pensaron que si jugando así no ganaban el Mundial, debían jugar a "la europea": patadones, cerrojazo, contragolpe, defensas contundentes, medios de contención y demás mierdas que acabaron con el futbol preciosista de antaño.

Brasil nunca volvió a ser el mismo. Italia asesinó el futbol en 1982, Paolo Rossi solo fue el sicario.

Hombre, es que el fútbol ha cambiado, ya no puedes tocar como tocabas antes. En los 80 pocas selecciones eran las que entraban duro, las demás intentaban meterte un golito y "pasárselo bien". Pero es que hoy día te viene Malta o Liechestein, se ponen 7 tíos a defender y soltar patadas y a ver quién es el guapo que se pone a hacer "jogo bonito".
 
carapito rebuznó:
Hombre, es que el fútbol ha cambiado, ya no puedes tocar como tocabas antes. En los 80 pocas selecciones eran las que entraban duro, las demás intentaban meterte un golito y "pasárselo bien". Pero es que hoy día te viene Malta o Liechestein, se ponen 7 tíos a defender y soltar patadas y a ver quién es el guapo que se pone a hacer "jogo bonito".

:lol::lol::lol::lol:

¿Qué? Tú ponte la final del Mundial del 74 en Youtube. En los primeros quince minutos verás más patadas, más hostias dadas con mala intención, más entradas escalofriantes y más faltas criminales que en diez partidos modernos. Entradas que hoy serían roja directa en esa época y en los primeros ochenta eran el pan nuestro de cada día. Desde aquella época los criterios arbitrales han cambiado, y no lo han hecho para poner más alto el listón de las patadas y las hostias, sino al revés, para sancionar con más dureza lo que antes no se sancionaba, y esto ha devenido en unos marcajes desde más cerca pero menos violentos. Antes te marcaban a la distancia de una patada: mientras soltando la pata te pudieran hacer trizas el tobillo, ya valía, y los delanteros tenían que tener una habilidad que hoy no ejercitan, la de saltar en el último instante para evitar la amputación de la pierna ante la entrada de un Goyo Benito de la vida, el de "Por favor, señor Benito, no me pegue usted más". Un Messi, un CR o un Neymar de hoy se hubieran pasado la mitad de sus carreras escayolados.
 
Arriba Pie