Me gusta er furgol

carapito rebuznó:
Joder, pero que me estás hablando de finales de mundiales y de los mejores jugadores de esa época. Háblame de por qué metían 8-0 a cualquier equipo en cualquier jornada de liga, de por qué las selecciones dejaban claro al descanso quiénes eran superiores.


Porque se jugaba con dos defensores y cinco atacantes. Y porque a falta de preparación física adecuada generalizada, las diferencias de calidad se notaban más.

carapito rebuznó:
Volvemos al principio. Estabais confundiendo dar patadas con jugar duro. Si antes Brasil hacia jogo bonito era porque se permitía. Que le dieran patadas a Pelé no quita para que se fuera más permisivo con el rival. Ahora controlas un balón y antes de pasarla ya tienes a dos tíos atosigándote.

Es progresivo, el fútbol violento tuvo como hito el mundial del 66 (sin olvidarnos del 62 y la "batalla de Santiago")en el que al calor de un presidente de la FIFA inglés, se preparó toda para que Inglaterra ganase, esto pasaba porque el Brasil de Pelé fuese eliminado lo cual se consiguió, como estaba previsto, cazando a los brasileños y a Pelé. Al ser un hecho tan notorio, se procedió a corregirlo para el siguiente mundial, la consigna era defender el jogo bonito, creo que fue para el mundial del 70 que se instauró el sistema de tarjetas rojas y amarillas y los árbitros empezaron a cuidar más a los jugadores.

ilovegintonic rebuznó:
No, si yo estoy contento con haber nacido cuando lo he hecho, sobre todo porque ahora hay internet...

Yo no, yo me equivoqué de época, tenía que haber nacido cuando en el mundo aún estaban las cosas por decidirse, y cuando viajar era viajar.
 
le sauternes rebuznó:
Lo peor no fué que perdiera sino que ese Mundial significó el entierro del Jogo bonito. Los brasis pensaron que si jugando así no ganaban el Mundial, debían jugar a "la europea": patadones, cerrojazo, contragolpe, defensas contundentes, medios de contención y demás mierdas que acabaron con el futbol preciosista de antaño.


Brasil nunca volvió a ser el mismo. Italia asesinó el futbol en 1982, Paolo Rossi solo fue el sicario.


Yo que no soy precisamente futbolero he sido un gran nostalgico de Brasil 82 (os habeis olvidado de citar a Toninho Cerezo entre los mas grandes) y durante mucho tiempo he abierto metaforicas botellas de Dom Perignon cada vez que a Italia le han dado para el pelo.

Pero seamos criticos e imparciales: Brasil era una coladera en defensa, su portero Valdir Peres, calvo cual cretino valenciano, era un muñeco de futbolin, y su delantero centro Serginho uno de los inutiles mas grandes que he visto en mi vida. Empezaron perdiendo varios partidos y en alguna remontada tuvo que ayudarles Lamo Castillo tragandose un clarisimo penalti a un delantero ruso. De no haber sido Rossi, lo hubieran hecho los alemanes de Rummenigge o tal vez incluso los polacos de Boniek. No puedes ganar un mundial con esos defectos.

Pero si algun dia se descubre la maquina del tiempo, me trasladare al campo del Español en Julio del 82 y le rompere las tibias a Rossi con una barra de hierro mientras me firma un confiado autografo.


PD: trabaje hace tiempo con un enfermero que llego a hacer una prueba con el Madrid y no se le ocurrio otra cosa que hacerle un caño al hijo de puta de Benito. Cuando volvio de la orbita de Alpha Centauri donde lo puso la patada, aun tuvo que oir: "la proxima te la doy en serio y te quedas sin piernas"
 
stavroguin 11 rebuznó:
PD: trabaje hace tiempo con un enfermero que llego a hacer una prueba con el Madrid y no se le ocurrio otra cosa que hacerle un caño al hijo de puta de Benito. Cuando volvio de la orbita de Alpha Centauri donde lo puso la patada, aun tuvo que oir: "la proxima te la doy en serio y te quedas sin piernas"

Pero el fútbol de hoy día es más violento, ¿eh?
 
Hay millones de niños negritos muy flacos y con moscas en los ojos libando sabroso fluído ñam que se mueren que da gusto y mientras imbéciles preocupados por si un señor pone una vejiga rellena de Nitrógeno: 78%, Oxígeno: 20.9%, Gases inertes: 0,95% y CO2: 0,03% más allá de una linea de cal en una hierba delimitada por tres cilindros metálicos huecos (dos verticales y uno más largo horizontal encima) y también hay una red. Además no se puede traspasar la vejiga si el señor de un bando está más allá de los señores del segundo bando que impiden que se meta la vejiga más alla´de la inea delimitada por los tres cilindros metálicos huecos. Y la gente se vuelve loca. Insulta gravemente y luego lo ponen por la TV una vez y otra vez y otra. Y mientras los negritos se mueren
 
Ese no es un gran problema, el verdadero problema son las incontables legiones de hijos de perra satánica súper preocupados de la muerte y súper comprometidos de la muerte que extinguirán la humanidad actual, devolviéndola a las cavernas, a base de súper ayudas de la muerte que calmen su inducida culpa de los cojones y sus ansias de ser vistos como seres que trascienden, que hacen la diferencia.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Y mientras los negritos se mueren

mario-balotelli-557601.jpg
 
carapito rebuznó:
Me voy a dar por aludido y te voy a tener que llamar subnormal, eh?

¿Y a ti te parece que deberías hacerlo sólo por disentir? Porque en mis palabras no había ningún ánimo de ofensa, tan sólo discrepo contigo. Ahora bien, que si quieres empezar a insultar así gratuitamente a justamente al único al que no puedes ni debes, vete avisando.
 
Jugar duro y dar patadas a la estrella de turno porque sí no es lo mismo, ya después de 432 mensajes seguidos deberías entenderlo.

Ala, dame matarile otra vez para volver a sentirte superior. Pero no 2 semanas, eh? Méteme uno eterno. No se vayan a pensar en el foro que eres un flojeras.
 
carapito rebuznó:
Jugar duro y dar patadas a la estrella de turno porque sí no es lo mismo, ya después de 432 mensajes seguidos deberías entenderlo.

Ala, dame matarile otra vez para volver a sentirte superior. Pero no 2 semanas, eh? Méteme uno eterno. No se vayan a pensar en el foro que eres un flojeras.

¿Ya te estás poniendo la venda antes que la herida? Insultar gratuitamente y luego decir "ahora banéame" es muy 2007, muchacho. Y ya en 2007 era ridículo, porque que anticiparas tu ban no te hacía ni más digno ni tener más razón.
 
Insultando gratuitamente en PutaLocura, será posible? Pero dónde os creéis que estáis, en un foro de pajilleros? Por favor...
 
carapito rebuznó:
Insultando gratuitamente en PutaLocura, será posible? Pero dónde os creéis que estáis, en un foro de pajilleros? Por favor...

No, insultando gratuitamente al admin en PL, que no es lo mismo. ¿O es que hay que explicarte que en PL hay jerarquía y unos están por encima de otros?
 
Se te debe poner más dura recordar eso que cuando estabas con Inés.
 
carapito rebuznó:
Se te debe poner más dura recordar eso que cuando estabas con Inés.

Oye, que si de verdad quieres que te banee dilo, es más rápido así que intentando atacar puerilmente.
 
le sauternes rebuznó:
Hace treinta años los defensas pegaban patadas a lo que se movía, los maridos soltaban un par de hostias a sus mujeres al llegar a casa, los padres utilizaban el cinturón por el lado de la hebilla para adoctrinar a sus hijos y los USA soltaban napalm sobre Vietnam.
No



ilovegintonic rebuznó:
No, insultando gratuitamente al admin en PL, que no es lo mismo. ¿O es que hay que explicarte que en PL hay jerarquía y unos están por encima de otros?

ilovegintonic rebuznó:
Porque soy uno de vosotros, porque sois mis hermanos, porque soy uno más de esta recua de tarados, porque no soy ni más ni menos que lo que sea que seáis vosotros.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:

Pues claro, y lo sabes, Enemas, coño, que a ti no hay que explicarte las cosas. No me vengas ahora tú precisamente haciendo razonamientos torticeros y descontextualizados, que no es digno de ti.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me suelta un "Claro claro" y lo baneo.

Si tuviera que banear a todo el que suelta alguna aquí no quedaba ni el tato. Hay que tener tolerancia, pero la tolerancia tiene también un límite, lo que pasa es que los hay que se creen que todo el monte es orégano, que estiran la cuerda y que andan buscando la boca, y son esos los que corren peligro. Y Enemas no es de esos.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:

Las ovejas, en su estupidez supina, ven al pastor como una de ellas. Viaja con ellas, duerme con ellas, apesta como ellas.

Hasta que un día el pastor se cansa de comer pan duro y queso y mata una de ellas porque le apetece comer costillas.

Si hubierais leído a Esopo (Las ranas pidiendo Rey) no tendría que estar posteando esto en lugar de seguir hablando de futbol.

Mamones, que sois unos mamones.
 
le sauternes rebuznó:
Si hubierais leído a Esopo (Las ranas pidiendo Rey) no tendría que estar posteando esto en lugar de seguir hablando de futbol.

Esopo está sobrevalorado. Yo soy más de Calleja y Samaniego.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues claro, y lo sabes, Enemas, coño, que a ti no hay que explicarte las cosas. No me vengas ahora tú precisamente haciendo razonamientos torticeros y descontextualizados, que no es digno de ti.
Lo que digo es que los mejores foreros han tenido sus peores momentos cuando dejan que sea el ego lo que define su actuación en el foro.

Nadie te niega tus botones, pero hacer valer la pistola por un insulto en medio de una discusión es facilón y barato. Ego retorciéndose cuando a uno le salpica una de las pelotas de barro que todos a su alrededor de tiran y reciben.

Relee lo que te cite y revuélcate entre las heces con el resto. Levitar también tiene un coste.

le sauternes rebuznó:
He leído a Esopo
¿Aprendiste historia contemporánea con el Equipo A?
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Lo que digo es que los mejores foreros han tenido sus peores momentos cuando dejan que sea el ego lo que define su actuación en el foro.

Nadie te niega tus botones, pero hacer valer la pistola por un insulto en medio de una discusión es facilón y barato. Ego retorciéndose cuando a uno le salpica una de las pelotas de barro que todos a su alrededor de tiran y reciben.

Relee lo que te cite y revuélcate entre las heces con el resto. Levitar también tiene un coste.


¿Aprendiste historia contemporánea con el Equipo A?

Lo que es facilón y barato, mi apreciadísimo Enemas, es soltar el insulto sin venir a cuento, porque no venía a cuento, y acto seguido echar mano del "ahora banéame" y hacerse el mártir.

Y entonces, si le baneo, mal, porque me dejo llevar por mi ego. Si no le baneo, mal, porque entonces le sale gratis el insulto. O quedo mal de una manera o quedo mal porque dejo que se me suban a las barbas.

Creo que hace mucho tiempo que ese recurso facilón y barato quedó desacreditado por eso mismo, por facilón y barato, y dice mucho más del que lo emplea que del que lo deja pasar.
 
Aquí el personal hablando de pases de tacón, que si los negratas tenían que haber ganado el Mundial, que si fulanito era un crack... Menos mal que hasta ahora no ha venido ningún subnormal a hablar de fútbol femenino :face:
 
Arriba Pie