Manías y equipo de investigación: Los vecinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A un vecino en Tenerife que guardaba un perro en la azotea de su tienda de fotos le pregunté si era suyo porque ladraba mucho de noche y me despacho de mala manera diciendo que no era suyo, mentira.

Esa misma noche le llené la azotea de botellas de vidrio llenas y de trozos de chocolate (menudos ostiones se oían cuando caían en el sitio) como el perro no era de nadie... Ya no volvió a dejarlo allí.

Si no muerdes, te comen.
 
Última edición:
Pues ya tenemos hilo de vecinos para este año,a ver si este llega a la pagina 10

Vecinos que no saludan (y otras movidas)

Lo idoneo es no tener vecinos ni arriba ni abajo ni en 2 km a la redonda.
Lo que mas me jodería de tener vecinos es que pudieran robarme el correo de mierdas que pido que no necesito.
 
Es un hilo multitema, también va de investigación por web y de gente que tiene toda la información sobre ellos a golpe de clic.

Ahora duermen. Seré malo y toseré muy fuerte.
 
Última edición por un moderador:
No conozco a nadie, a absolutamente nadie, que no tenga vecinos problemáticos. Y es que los hijos de puta camuflados de vecinos proliferan por doquier.

Yo he vivido en varias ciudades distintas desde hace años y he tenido incluso juicios, en una ocasión por una trifulca que tuve con un infraser en un bloque en el que vivía. El padre se empeñó en que yo tenía perro y éste se cagaba en el rellano de su escalera, luego resulta que tiraba basura sobre la terraza de su piso y una serie de gilipolleces que delataban que me tenía enfilado por algún detalle que desconocía en ese momento porque no conocía a ese saco de mierda en cuestión.

Dado el cariz de los acontecimientos, y que este subnormal formulaba sus quejas y críticas sin prueba alguna durante las reuniones de vecinos o enviaba a la gorda retrasada de su mujer a lanzarme acusaciones, y cuando se cruzaba conmigo por la escalera o la calle me lanzaba miradas de odio, decidí finalmente pedirle explicaciones. Lo malo es que no lo hice dentro del edificio, sino al lado del portal, pero en la calle. Cuando le pedí explicaciones a toda la sarta de mentiras y gilipolleces en las que sustentaba sus acusaciones, y le pregunté, literalmente, cual era su problema se me encaró y empezó a insultarme sin motivo. Yo que andaba ya molesto con este pedazo de scum lo cogí por el cuello y lo empujé contra la pared. Acto seguido le metí un rodillazo en el estómago y para entonces ya teníamos a un par de canis y varias personas intentando mediar/separar el asunto. Entre el barullo, y que me tenía cogido por el jersey, me lanzó un escupitajo que fue a dar con mi melena leonina, a lo que reaccioné dándole un puñetazo en la cara. Lo malo es que el golpe no tuvo mayor recorrido para haberle partido los dientes en aquel momento y no le di con poca fuerza.

Bueno, la cuestión es que el pifostio que se armó fue grande, y acudieron unos agentes de la urbana que no andaban muy lejos y luego el comemierdas este fue al hospital a que le hicieran un parte médico de la mierda de lesiones que le hice, que no fueron nada. En el parte médico aparecía que tenía una rozadura en la mejilla y un leve corte en el labio. Yo lo único que tenía era parte de mi pelo impregnado por las babas del cabrón y no llegó ni a romperme ninguna prenda, con lo cual el mierdo este acabó ganando en el juicio.

Todavía estuve un tiempo viviendo allí, pero ya ni iba a reuniones de vecinos ni nada. Luego me enteré de que el sucnormal este era un liante de cuidado, y que tuvo una trifulca en su momento en el colegio de sus hijos con varios profesores y que le iba la marcha. La puta gorda de la mujer, con más mostacho que un general de división me llegó a insultar en una ocasión después de todo el tema. La cuestión es que al final me hicieron pagar una multa de 300 leuros que al principio no quería pagar, pero que el picapleitos de mierda que me agencié me recomendó que pagase porque si no corría el riesgo de ir al trullo, y eso que el tema quedó en juicio de faltas.
 
¿Nunca os habéis planteado que también vosotros sois molestos para vuestros vecinos?
Que hagáis ruido a horas intempestivas, musiquilla alta, bronca con la familia de madrugada, tirar de la cisterna cuando te levantas a cagar en mitad de la noche. Y muchas cosas más.
Yo si. Y disfruto con ello.
Que se pidan.
 
Yo vivo en un adosado (el que tengo aquí colgado), y he tenido relativa suerte con los vecinos. Los de un lado, brasileños, son ya mayores, con la madre de unos 70 años y bastante agradables. Alguna vez ha venido la hija y se ha puesto, justo delante de mi puerta, a tomar el sol en tanga y culazo brazileiro.

En el otro lado tuve a unos argentinos (sí, también sudacas :face: ), vividores y poco trabajadores, a los que toda la urbanización sufríamos a sus putos dos desechos genéticos asilvestrados. Con la crisis pude ver como les iba yendo mal, cómo afloraban las discusiones, vendían el BMW serie 5, empezaban a negociar el vender cosas de segunda mano en su jardín, y al final se piraron. Descansé, pero los posos de odio a todo lo argentino se han quedado.

Ahora vive un tío con el que hace dos años que no me hablo, que su puto árbol me molestaba y que he conseguido cortarlo comunidad mediante. Ahora dice que soy su enemigo :lol:, y es de risa porque es un tío gordo, con un tatuaje de maricón en los riñones, maltrata psicológicamente a su mujer y tiene una dudosísima higiene personal. De hecho, estoy seguro muchas veces que es forero.

Por tanto, en una urbanización tranquila y casi sin ruidos, tengo que afirmar sin ningún tipo de duda que el vecino problemático, ruidoso, macarra y que molesta soy yo :trump:
 
Última edición:
La verdad es que España es una hez donde el ruido es una señal de identidad de nuestro retraso e incivismo.

En otros países, además de obligar al reforzar acústicamente las construcciones, hay normas y leyes, que se aplican a rajatabla donde a ciertas horas de la noche ya no se puede hacer ruidos más allá de tirarte un pedo.

Aquí se adoran los petardos, hablar como orangutanes por medio la calle y en casa, poner lavadoras a las 12 de la noche, recoger el lavavajillas a las 5 de la madrugada , y tener hijos o perracos asilvestrados.

Un colega mío se fue a Quebec con su mujer seis meses, se pilló un apartamento y puso la lavadora a las 10 de la noche. A las 10:30 tenia la policía en la puerta, y dios gracias que como vieron que estaban recién aterrizados les avisaron, facilitando un folleto de normas de ruido, en casa, calle y sitios públicos, que de no cumplir podían ser motivo de sanción administrativa o denuncia. Así tal cual.

Algunos dirán que esos países son el paradigma del aburrimiento y el antilol, yo creo que una sociedad respetuosa y avanzada se entiende desde una sociedad que no necesita el ruido para ser notoria
 
El tema de los vecinos es cuestión de domarlos
Si hacen el cabron, hacerlo en un grado superior
Sobre el autor del hilo, creo que el problema lo tiene el. Es un enfermo maniático
Si fuese mi vecino estaría encantado de amargarle la existencia por ridículo y obsesivo
 
Soy una persona sensible, en un mundo de vándalos y españoles sudamericanizados. Flor en medio del estiércol.
 
Soy una persona sensible, en un mundo de vándalos y españoles sudamericanizados. Flor en medio del estiércol.
Reconózcalo
Ha fracasado en la vida y tiene que vivir en un piso mal aislado rodeado de gente de su mismo estrato.
No puede permitirse una vivienda mejor ni un vecindario mejor, resígnese a una existencia gris o trabaje más. El hecho de que sea funcionario no obliga. Acomoda pero no obliga, en su mano está, si de verdad vale para ello, buscarse otra cosa mejor remunerada que le permita una vida acorde a su flor...
 
Señor del 5º. Use los tapones del Mercadona. Yo los uso y me van bien. Los enrosco hasta el cerebro y vía. Y cámbielos cada tres semanas. Y mire de insonorizar lo que pueda su habitación. Buenos vidrios de espesor y densidad, seguro tiene que cambiar las ventanas. Buen falso techo, lo peor es que le bajará algo la altura, pero un falso techo acústico creo que se podría hacer con 15 cm. Es una putada. Con eso puede paliar algo el aislamiento a ruido aéreo, el de impacto ya depende del pavimento de arriba.

Más no le puedo aconsejar. Intentar ir realmente cansado a dormir e intentar no recurrir a drojas. También advertir a los de arriba del tema gritos, tacones y ruidos a partir de las 10:00. Y amenazar con subalquilar a una familia de rumanocs, gitanos o etnias similares. El típico "Vamos a llevarnos bien o van a haber andanadas de ostias".

Le compadezco.
 
Mi enfermedad mental es la misofonía vecinal, no soporto oir ciertos ruidos, me pongo con ansiedad, con mal humor, llegando incluso a la agresividad verbal contra el que los hace.

No he vivido en un solo lugar donde me haya encontrado a gusto en ese aspecto. En casa de mis padres, vivían gentes drogadictas que se dedicaban a gritar de madrugada y a taconear, a pesar de que yo estaba dos pisos mas arriba, los oía y me martirizaban acústicamente.

En mi vivienda propia, los vecinos de arriba con sus jumentos de corta edad, se dedicaban al sprint libre por el pasillo y a tirar de la cadena cuando yo descansaba. Horroroso también, el sentirlos arriba era algo a lo que yo no estaba acostumbrado en casa de mis padres, y esa sensación de estar rodeado me agobiaba hasta el paroxismo.

En esta humilde vivienda de, pongamos que hablo de Madrid, también hay vecinos arriba. Imposible encontrar un ático que pueda pagar. He logrado evitar el ruido del tráfico eligiendo una calle tranquila, pero no he podido encontrar un último piso sin vecinos arriba. Los vecinos laterales los llevo bien, son viejunos y están medio muertos y en silla de ruedas, apenas dan follón, no les oigo follar, y solo viene a verlos un hijo muy educado que siempre saluda en el portal.

El caso es que los de arriba hacen más ruido todavía que los de mi casa propia, se duchan a las once de la noche, hora en la que yo me ensobro porque he de madrugar para servir a Dios y a ustedes, se duchan todos los días! y el ruido de las tuberías me atormenta. Por no hablar del correr de muebles continuo. Yo lo primero que hice fue poner unos fieltros en las sillas, por mis vecinos de abajo y por mí. Tienden a igual deshora, ponen música de dudoso gusto (al menos solo los fines de semana sobre las 6 de la tarde...). En fin, otra fauna horrorosa.

El caso, y al tema del hilo, es que lo que me ponía nervioso era no saber quién hacía ese ruido, no ponerle nombre, no ponerle cara, no ponerle una edad y unas hechuras determinadas. Fotografié el buzón, y con sus nombres, llevé a cabo una investigación por internet. Son una familia de cuatro miembros. El marido es jefe de una empresa logística. La mujer se dedica a sus labores. Una de las hijas va al colegio con discretos resultados académicos, y la otra al instituto de al lado. Tienen los cuatro el facebook abierto están agregados entre ellos, y todo el internet trufado de información y fotos.

La chica mayor está muy guapa en las fotos del facebook, pero vive Lol que cuando me la encontré en el ascensor estaba esperando que sacara la ramita de romero y me pidiera cinco euros para leerme la buenaventura. Que dejadez, joder. Mínimo un lavarse el pelo, yo que sé. No es ella la que se ducha a diario.

En facebook (foto de alguien muy similar)
th

En el ascensor
Gitana%20gorda%20joven%20vertical.jpg


Me quedé más tranquilo identificando a mis agresores acústicos y emocionales. Saber que hay un sueldo en esa casa, que alguien se lava a diario, que comen a horas tardías, que gustan de oir la misma canción siempre, que apenas discuten, que no follan...

Pueden estar tranquilos, y tienen suerte de haber dado con un forero de bien. Que hubiera sido de sus vidas, de todas sus identidades, de toda esa información con cualquier psicópata...

Por otra parte, necesito consejo de gente que haya usado estos auriculares, o similares. Necesito algo que no sean tapones, que siento que no me aislan lo suficiente. ¿Quitan el ruido de rastrar sillas? Consejos contra el ruido, por favor.

71M-3UsEcxL._SL1500_.jpg

Esste modelo en concreto, Peltor Optime III, es el que he encontrado con más aislamiento y que según los comentarios, se deja llevar al menos para coger el primer sueño, que es cuando se producen los ruidos. También los usaría para forear en sexperiencia de aislamiento acústico. Luego viene alguien y me toca por detrás y se va el portátil a por tabaco del susto, que no sería la primera vez que me pasa...

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:


Concrepo al 100%. Por eso vivo en el campo y solo escucho el ronroneo de mis gatos.
 
Está demostrado que un pueblo entre más atrasado es, más ruido genera.
 
Tapones ya uso, de silicona, que son los que más aíslan de todo lo que he probado. Pero necesito más, nivel casa de Spizo, nivel silencio de oírme la sangre circular.

Al estar de alquiler no voy a hacer nada por aislar el piso, me quedan cuatro meses de contrato a las malas, pero para ir a otro peor...

El ruido que hace mi mujer es ronquido con apnea, ahora lleva una máquina con la que no ronca, pero que igual hace ruido, además, cuando uno se acostumbra a dormir solo...

En serio nadie ha probado unos cascos aislantes de albañil para darme opinión sobre el ruido que quitan?
 
Los protectores de oídos de la construcción te van a proporcionar buen aislamiento, pero no son mejores que los que te ponen cuando haces una prueba de esas de audición. Su misión es proteger el oído de ruidos que van más allá de 120 db, así que algo siempre vas a escuchar. Posiblemente te llegue con esos, pero al dar vueltas en la cama te vas a despertar, yo no los veo para dormir. Alguna vez me puse por probar uno en obra, cuando están picando con un martillo rompedor, o cortando tarima o similares, amortiguan pero como todo, un grito cerca de la oreja lo oyes, no están previstos para evitar todo el ruido.

Hay otros tapones para oídos, nada que ver con lo de Mercadona, en los que mezclas dos componentes y fabricas uno que se adapta por completo a tu oreja, no sólo la parte interna:
Protector Auditivo Moldeable Certificado - Synergy Supplies Seguridad Industrial

Otros son especiales para aviones para personas con problemas y van como a rosca. De esos algo pillé un día en un mercadillo, de los baratos.

Desde luego, sin combinas tapones+protector auditivo (35 dB) no creo ya que ningún ruido te moleste. Eso sí, del despertador no te vas a enterar y si das vueltas en cama te vas a despertar.
 
Prueba a engordar. Asi roncaras y tus bramidos anularan el ruido de fondo
 
Está demostrado que un pueblo entre más atrasado es, más ruido genera.
¿Esto de entre más atrasado es lo has escrito adrede o es que realmente dices "entre más atrasado es"? Por favor, di que lo has hecho adrede y que no vas por la vida diciendo "entre más". Por favor, miéntenos y di que lo has hecho adrede.

Entre más, dice, el hijo de puta, el gañanazo. :121:
 
En mi casa también hay un niño pequeño que hace un ruido del copón. Y eso que vive dos pisos por encima. A veces me pone al limite de subir de cuatro zancadas y decirle algo a los padres, pero no iba a valer para nada porque son los padres los que no ven nada raro en todo ese ruido. La mitad del tiempo la que es inaguantable es la madre pegando alaridos cuando el niño se mea en la cama o algo por el estilo. Ya se lo dije una vez con buenos modales y la tranquilidad duró dos semanas.

Como puedes esperar comprensión de esos padres si le compran al puto crío armónicas, trompetas y tambores. Si a ellos no les molesta un nivel y frecuencia de ruidos desquiciante como les va a importar lo mas mínimo lo que diga el que vive dos pisos mas abajo.

También quería simplemente dedicar una mención a esos hijos de puta sin dignidad que en cualquier hostal del mundo reservan una cama perfectamente conscientes de sus ronquidos, y acaban durmiendo a pierna suelta mientras sus dos, tres o cinco compañeros de habitación se tienen que ir o resignarse a mirar al techo cagandose en sus putos muertos.

Hay gente que, de verdad, tienen tan poca consideración por la gente con la que conviven que no me extrañaría que fuesen los mismos que se cagan en los bidés o mean en las papeleras.
 
Mi vecino es escultor, artista y como tal necesita darse homenajes para gastar lo que gana en sus burbujeadas obras y para ello llama a putas semanalmente.

A mi me parece bien y me da envidia sana, excepto porque las llama siempre en viernes y digo yo que si solo le apetece follar en viernes o que ase, no tiene sentido, su polla solo le pica en fin de semana si no tiene que hacer horario de oficina...

Lo malo es que en verano le dio por sacar un jacuzzi hinchable al patio y zumbarse a la puta allí y como sabéis las profesionales cuanto más gritan y jadean menos trabajan así que tuve que llamar a la policía porque menudo escándalo, entre las burbujas del puto jacuzzi (que hay que ser tonto teniendo aire acondicionado) y los jadeos de la sucia mujerzuela.

Al día siguiente le regaló el jacuzzi al vecino moro que lo lleno de agua y metió a sus niños, ni asco le dio.
Dice que lo fregó antes :face::pensativo:
 
Última edición:
¿Esto de entre más atrasado es lo has escrito adrede o es que realmente dices "entre más atrasado es"? Por favor, di que lo has hecho adrede y que no vas por la vida diciendo "entre más". Por favor, miéntenos y di que lo has hecho adrede.

Entre más, dice, el hijo de puta, el gañanazo. :121:
Ha sido el corrector. Yo iba a decir contri más, lol
 
Soy una persona sensible, en un mundo de vándalos y españoles sudamericanizados. Flor en medio del estiércol.

Hombre, cuando vivía en casa de los viejos me ponía tapones de silicona y 3 gorros de natación del mismo material pero a los perros del vecino los oía igual.
 
Arriba Pie