Camila/Gyna francesas 632531751: Equipo de investigación.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le hemos pegado la vuelta al jamón amic pero nuestras erecciones son memorables.
Sobre todo a media noche.
Esperemos qué tal le fue al Llameneta con la mademoiselle que se está haciendo de rogar.
Tuviste suerte de catar a Gynna aunque que dejaras la espinilla en la pata de su cama según recuerdo.
Ostiassss tío aún tengo la marca te juro. Algún día te la enseño. Imagínate la situación,,, mi toalla con la que me secó el nabo minuciosamente, puesta a modo de torniquete y yo ahí Pim Pam Pim Pam.
Me corro y le digo...
- Toma, esto es tuyo!!
- Uyyyyy que pasó papi?? ( En idioma moruno)
😭😭

Ella sabía que me había aostiao, porque sonó como una de las 12 campanadas Donnnnnnnn.
Lo que no sabía es que sangraba como un gorrino en Salamanca.
Y ahora lo mejor...
Bajo el ascensor, saludo al portero y me dice...
- Kapasao??
- Ostiassss se escuchó el golpe hasta aquí??
- No, esq llevas el calcetín rojo 😱

Pues eso,que al quitarme el torniquete en el viaje de ascensor bajando empezó a brotar sangre y yo ni cuenta me di.
Un besito Gyna, supongo sabrás quien soy...
No creo que haya otro JILIPOLLAS que se haya partido la tibia en tu nidito 😵‍💫

Ostiassss tío aún tengo la marca te juro. Algún día te la enseño. Imagínate la situación,,, mi toalla con la que me secó el nabo minuciosamente, puesta a modo de torniquete y yo ahí Pim Pam Pim Pam.
Me corro y le digo...
- Toma, esto es tuyo!!
- Uyyyyy que pasó papi?? ( En idioma moruno)
😭😭

Ella sabía que me había aostiao, porque sonó como una de las 12 campanadas Donnnnnnnn.
Lo que no sabía es que sangraba como un gorrino en Salamanca.
Y ahora lo mejor...
Bajo el ascensor, saludo al portero y me dice...
- Kapasao??
- Ostiassss se escuchó el golpe hasta aquí??
- No, esq llevas el calcetín rojo 😱

Pues eso,que al quitarme el torniquete en el viaje de ascensor bajando empezó a brotar sangre y yo ni cuenta me di.
Un besito Gyna, supongo sabrás quien soy...
No creo que haya otro JILIPOLLAS que se haya partido la tibia en tu nidito 😵‍💫
Te estoy imaginando ahí dándolo todo al booty de Gyna con el torniquete i xorrant sang :26:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie