Comparecencia de Zapatero en la comisión de investigación.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Frases mas destacadas

10.13 h. "Nunca haré un papel que ensalce a los terroristas, el único papel en el que creo es el de los ciudadanos".

10.32 h. "Deberían superar el trauma de la derrota electoral" [al portavoz del PP]."Para superarlo, quizá deberían empezar por buscarle al resultado electoral no la explicación del atentado terrorista, sino la explicación de sus errores".

13.09 h. "Nunca ha habido un elemento de vinculación de ETA con el terrorismo islamista". "[En los procesos por terrorismo islámico] nunca ha habido un elemento, ya no digo cercano, sino remoto, de ETA".
(Recordar que muchos etarras han sido adiestrados en campos militares islamicos)

13.38 h. "Los autores no estaban ni en montañas ni en desiertos, estaban en Lavapiés, en Leganés y en Morata de Tajuña".
 
Pues a mi me esta pareciendo correcta la comparecencia, aparte de mis ideologias politicas.
 
Re: Comparecencia de Zapatero en la comisión de investigació

Teniente CAMPANO rebuznó:
10.32 h. "Deberían superar el trauma de la derrota electoral" [al portavoz del PP]."Para superarlo, quizá deberían empezar por buscarle al resultado electoral no la explicación del atentado terrorista, sino la explicación de sus errores".

Decir una frase similar a esta (si no era esta precisamente) le ha costado tres minutos, porque intercalaba balbuceos estupidos entre palabra y palabra :? :?
 
Lo mejor es que hoy ya sale la comparecencia en "El Pais" en los kioskos
 
Ha tenido bastantes problemas con Zaplana. Y no le ha respondido a muchas preguntas.
 
Re: Comparecencia de Zapatero en la comisión de investigació

PaTriZia rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
10.32 h. "Deberían superar el trauma de la derrota electoral" [al portavoz del PP]."Para superarlo, quizá deberían empezar por buscarle al resultado electoral no la explicación del atentado terrorista, sino la explicación de sus errores".

Decir una frase similar a esta (si no era esta precisamente) le ha costado tres minutos, porque intercalaba balbuceos estupidos entre palabra y palabra :? :?

Tronca, estar hablando el dia entero dando explicaciones y tal, con todo lo que hay que ocultar debe costar lo suyo.
 
Si, yo tambien lo he visto, creo q se me van a indigestar los macarrones.
 
Bueno, está nervioso.
Por ahora no está diciendo muchas tonterias, las justas, salvo la de que ETA y el terrorismo islámico nunca han tenido acuerdos o contactos, cuando es sabido que desde hace mas de 20 años llevan haciendo acuerdos informales de adiestramiento, armamento y venta de drogas.

De todas formas, está quedando muy light.
 
ZP va a tener que cargar durante su mandato con 192 muertos. Él sabe que ganó gracias a los terroristas y eso le hace tener un odio terrible hacia el PP, pues sabe que ha ganado gracias a el asesinato de 192 personas. Pero lo peor de todo es como el mismo ZP y sus amigos(vease PRISA: Pais, SER...) colaboró para crear confusión los dias posteriores a los atentados, para poder asi llegar al poder. Eso es algo con lo que tendrá que cargar toda su vida, si tiene conciencia claro, cosa que dudo.
 
Lo mejor esta aun por llegar, si esta lo que aznar hablando no dara pie con bola al final y bueno el show de zapatero esta por llegar.
 
por lo que he oido esta mañana de "debate" entre zaplanator y zapatitos, la comparecencia me parece lamentable, como casi todas.

la asquerosa actitud de "resabiado conciliador" del actual presidente me parece tan rastrera como la soberbia del puto aznar.

deberian terminar con este frasa cuanto antes, ya que esta completamente desvirtuada y se ve que todos tienen el ojo puesto en la proxima cita electoral seria (el mamoneo con la constitucion europea no cuenta, espero que se bata el record de abstenciones) :evil:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Bueno, está nervioso.
Por ahora no está diciendo muchas tonterias, las justas, salvo la de que ETA y el terrorismo islámico nunca han tenido acuerdos o contactos, cuando es sabido que desde hace mas de 20 años llevan haciendo acuerdos informales de adiestramiento, armamento y venta de drogas.

De todas formas, está quedando muy light.
No ha respondido a la pregunta sobre que fue él el que informo a los directores de los medios de comunicación de que se habian encontrado restos de los cuerpos de dos terroristas suicidas en los trenes.
Lo unico que ha intentado hacer hasta ahora es decir que el P.P. destruyo los documentos de lo ocurrido entre el 11 y el 14 M., anunciar una nueva ley sobre el control de explosivos y un gran pàcto entre partidos para luchar contra el terrorismo fundamentalista.
 
En la comisión ni está respondiendo a nada, simplemente trata de justificarse y "cargar el muerto"(nunca mejor dicho) al PP. Por cierto lleva varias mentiras, entre otras perlitas ha dicho que islamistas y Etarras no tenian ningún contacto y eso es algo que cualquier persona que este metida un poco en el temas sabe que es mentira.
 
Hombre, es que a mi que Zapatero esté siendo muy poco claro y que no conteste a casi ninguna de las preguntas, no me sorprende.
Deberé ser mas objetivo.
 
por lo que llevo oido, se le nota nervioso y con actitud chulesca (3 veces repitiendo el 'A-FIR-MO') y todavía no la está cagando mucho. Eso sí, el tío cada vez debe ser más afin a IU porque parece que vive en un mundo rosa y de ilusión donde todo lo que dice para mejorar el mundo será posible por obra del mago de Oz y los 7 enanitos.

Núnca reconocerá que ganó gracias a los atentados (lo veo lógico) pero es inadmisible que diga que ellos no mintieron ni manipularon a su antojo, mediante los medios de comunicación, la información que les interesaba

Lo que sí parece también es que, por sus cojones, su comparecencia va a durar más que la de Aznar, pa chulo él
 
Ahhh, que en la SER lo estén dando completo no me extraña nada :lol: :lol:

pd: poned la 2, la mejor forma de verlo.
 
El pobre más que hablar balbucea...
Penita da España con un ser así que nos gobierna.
 
Tiene cara de niño castigado.

Cada vez flojea mas, al contrario de Aznar que se fue creciendo con el tiempo.

Veremos como acaba esto, pero está quedando, aparte de muy descafeinada y aburrida, nada esclarecedora.
 
Las preguntas deberiamos hacerlas los ciudadanos, y esta comisión debería durar meses.
Y si no responde a una pregunta claramente, bofetón.
 
¿No os parece que Zapatero está siendo muy narcisista? parece que es el mejor de lo mejor. Parece que todo lo hizo bien porque él es así de chulo y talentoso
 
Richal rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
nada esclarecedora.

eso es lo que más me jode de esta comisión, desde el primer día, que no está sirviendo practicamente para nada.


El practicamente sobra amigo Richal. Por cierto sino fuera por el periodico EL MUNDO ahora mismo no sabriamos nada, ya que la comisión no ha aclarado una puta mierda.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Las preguntas deberiamos hacerlas los ciudadanos, y esta comisión debería durar meses.
Y si no responde a una pregunta claramente, bofetón.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

suena a chiste pero es que tienes toda la razón
 
Por eso he enlazado a El Mundo, con este asunto ha sido muy serio (aunque repitiese much la conexión de ETA, que no deja de ser cierta).
 
Ahora estan en la fase de los grupos minoritarios del parlamento, esta relajado y esta filtrando informaciones indirectas, en las preguntas que le hacen. Ahora solo falta saber asta donde querrar tensar la cuerda Zaplana por la tarde, por que le estan dejando varios huecos por donde atacar.
 
Arriba Pie