Comparecencia de Zapatero en la comisión de investigación.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero porque el pesado este de ERC esta soltando ese ladrillo en el que a fin de cuentas no dice nada???.... Parece que le han dado con una pala en todo el careto...
 
Me gustaría acercarme por detras y darle un collejón y decirle "hoy comparece Zapatero, no Zaplana", subnormal.
 
ya está diciendo que si en Catalunya bla bla bla y hablando en catalán.

Ya sólo falta que le regale un libro.
 
JAJAJA he oido en la radio que daban un corte de hace un rato en el que le preguntaban a ZP sobre las manifestaciones "espontaneas"(ja!) ante las sedes del PP, pues bien, va el ZoPenco y contesta que el PSOE ni participo, ni incito, ni animo, ni na de na. Este tio es bastante cortito, pues recuerdo que en esas manifestaciones habia diputados, concejales, cargos y militantes del PSOE e IU.

Menuda Mentiroso está hecho el ZP.
 
Ahora tocan preguntas a huevo para que se luzca un poquín el tonto.
 
Joder que pedazo de de gilipollas, a este tío lo tenían que colgar, además no sabe hablar, la verdad es que con tonto pijos como este me da verguenza pensar que es catalán como yo.
 
Lo que me pone malo es porque ZP habla tan lento... Que le metan las alcalinas por el culo, cojones.
 
malgusto rebuznó:
Lo que me pone malo es porque ZP habla tan lento... Que le metan las alcalinas por el culo, cojones.

Para que no quieras ni escucharle, que no te acuerdes de lo que ha dicho y así no te fijes en que no ha dicho nada.
 
A pesar de no promulgar con los sociatas, este tío no me cae mal, es un idealista. El que me estomaga es el arrastrado ese de Esquerra
 
pero qué puto mierdas es este de ERC, todo preguntas de 'qué opina usted sobre la actitud del PP esos días bla bla bla'. No importa lo que piensa, importa LO QUE SE SUPONE QUE SABE.





SO GILIPOLLAS.
 
Wesley%20month%2002-Asleep%2001l.jpg
 
La mejor frase de zapatero hasta el momento:
"A mí se me reconocerá que no pueda admitir lo del vuelco (electoral)"
 
...

Me he leido todo el post y, los contactos con eta por parte de los islamistas en cuanto al 11 m son suposiciones.. si alguien de vosotros lo sabe a ciencia cierta que presente pruebas como me pedian a mi en el post de las armas de destruccion masiva.
 
Re: ...

Saga rebuznó:
Me he leido todo el post y, los contactos con eta por parte de los islamistas en cuanto al 11 m son suposiciones.. si alguien de vosotros lo sabe a ciencia cierta que presente pruebas como me pedian a mi en el post de las armas de destruccion masiva.

Yo me he referido a los contactos de ETA y los terroristas islamistas desde los años 70, no he concretado sobre el 11M.
Y si, los contactos de ETA con el terrorismo islamicos desde hace 3 decadas son totalmente reales y ya han salido a la luz, etarras han estado entrenando en paises islamicos, por lo que no sería de extrañar que lo hubiesen hecho ahora tambien, mas que nada porque ETA desde navidades quería atentar contra trenes de madrid (recordemos el dia 25 si no me equivoco)...

https://img.photobucket.com/albums/v40/campano/arafateta.jpg
 
Re: ...

Saga rebuznó:
Me he leido todo el post y, los contactos con eta por parte de los islamistas en cuanto al 11 m son suposiciones.. si alguien de vosotros lo sabe a ciencia cierta que presente pruebas como me pedian a mi en el post de las armas de destruccion masiva.

serán suposiciones, no te digo que no, pero de la misma forma zapatero no puede decir que con una línea de investigación sobra porque está claro que ETA no ha podido ser. Eso no lo sabe él al 100% seguro.
 
resumen preguntas de ERC: Una mierda, todas.

Es lo que pasa cuando se juntan los idealistas entre ellos, que mucho lirili y poco lerele. Que Dios nos pille confesados cuando le toque a IU.
 
Richal rebuznó:
resumen preguntas de ERC: Una mierda, todas.

Es lo que pasa cuando se juntan los idealistas entre ellos, que mucho lirili y poco lerele. Que Dios nos pille confesados cuando le toque a IU.

Preguntas???
Dónde?
 
bueno, intentos de oraciones sin sentido con entonación parecida a las de una pregunta :lol:
 
sí, cuatro horas ha estado.

PD: Entiendo que lo dices sin ironía :oops:
 
Richal rebuznó:
sí, cuatro horas ha estado.

PD: Entiendo que lo dices sin ironía :oops:

Es que como Rubalcaba a pedido a E.R.C. que no se "desperdicie" al Presidente del gobierno
 
Arriba Pie