Camila/Gyna francesas 632531751: Equipo de investigación.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me da algo de miedo que lleguen a anuncarse las dos al mismo tiempo. Podría producirse una paradoja espacio temporal y destruirse el Universo.
Y si Camille fuera la Doppelhanger de Gyna?
David Lynch (RIP) tendría para un capítulo de Twin Peaks

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-01-18-08-40-51-625_com.baylol.phone.masterclean.webp
    Screenshot_2025-01-18-08-40-51-625_com.baylol.phone.masterclean.webp
    30,5 KB · Visitas: 0
Me da hasta curiosidad a ver como es Gyna
Ya sabes que según Pinchito y Josele es de gozarlo mucho.
Mi visita la tiene asegurada y le pregunto por Camille por salir de dudas.

Creo que no terminé de conectar con Camille porque iba confundido, pensaba que era Gyna y con las expectativas demasiado altas.

Camila ha subido un vídeo y evidentemente ese culo no es el de Gyna.

De todas formas por lo que aprecio en las nuevas fotos y el vídeo es visita obligada.

Última edición:
Camila ha subido un vídeo y evidentemente ese culo no es el de Gyna.

De todas formas por lo que aprecio en las nuevas fotos y el vídeo es visita obligada.
Hace solo masajes o sexo tambien? Por la ubicación parece que atiende en el edificio del IMED.

Hace solo masajes o sexo tambien? Por la ubicación parece que atiende en el edificio del IMED.
No has pinchado con Gyna?? Pues ahí mismo. Cafecito en el bar de abajo donde van enfermeras wenorras y cuando avise,,, parriba!!
Saludos al conserje que ni siquiera te mirará y pillas uno de los 3 ascensores.
Todo ventajas Jordi Hurtado 😜

No has pinchado con Gyna?? Pues ahí mismo. Cafecito en el bar de abajo donde van enfermeras wenorras y cuando avise,,, parriba!!
Gyna creo que no esta en el edificio, segun he visto en el anuncio esta por Islas Canarias/Av del puerto

Por cierto, ya tenemos anuncio de Gyna y con tarifas de 90/150€ (yo estuve con ella por 60 euros hace dos años)

Ahí está.
No lies 🤪 en IMED está Camila, Gyna por Islas Canarias ahora

Me traicionó el subconsciente, y desde que me dejé la espinilla chorreando sangre en el tubo de hierro de la cama, no he vuelto por ahí.
Por cierto,,, 90 y 150??? Jajajjjjjaaaajjja me acaba de mandar un SMS mad Max y ha reservado 4 horas con Gyna.
Por cierto otra vez... Va a seguir este puto hilo con las dos mezcladas??
Lo digo por Chicojón, que ya no sabe ni a cual se ha pinchao!!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie