Camila/Gyna francesas 632531751: Equipo de investigación.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de leer los dos hilos de foro Culebrillas.
A Camila la describen como tetona incluso algunos dudan si es operada.
Respecto a ducha, dicen que Camile les da toalla y espera en la cama. Pues a mí y a @Josele nos lavó el NABO estando ella fuera de la ducha.
Osea desconfianza total!!
Cosa que me parece bien...
También dijeron que Camila estaría poco tiempo, y los que la probaron, lloraron porque no les dio tiempo a repetir.
Yo creo que en dos meses descubriremos la verdad
Me va a explotar la cabeza!!!
Jaja, ya tengo dudas otra vez.

Yo creo que el dilema está casi resuelto. Está en el sitio de Gyna, con las fotos de Gyna, ambas van de francesas y tienen o impostan el acento francés. Y lo de las cosquillas en las orejas me traído algún recuerdo... Es Gynna.

Cierto es que antes hacía anal y ahora parece que no, como les pasa a muchas.

Sus razones tendrá supongo para haber cambiado de nombre y número. Igual le iba mejor cuando era novedad y luego perdió clientes, puede que por temas personales o quizás tenía algún cliente incómodo.
Tiene toda la pinta de ser justo como dices 👌🏽

Hay que ver la comida de olla que nos estamos pegando!!
Os imagináis a Culebras gestionando esto??
Jajajjjjjaaaajjja
Lo que me chirría es lo de Dani Roco en foro negro.
Estuvo con ambas y relató que son dos distintas, suena a que como dice @Josele , ella por H o por B decide que no se sepa que es la antigua Gyna y claro, poniendo las fotos de ese Ojete en la arena... Poco misterio veo yo.
Iría a comprobarlo, pero tengo miedo que me cobre la lavandería de las sábanas que manchè de sangre. Sssshhhhhh

A ver, os resuelvo las dudas.
NO
es la chica de las fotos en la arena, si de las primeras fotos del anuncio, piel blanquita, lenceria negra.

Como lo se? Me he dedicado con anterioridad a temas fotograficos en mi vida profesional y ahora justo hoy me fije en un detalle de su cuerpo, tiene una pequita al medio de la espalda, junto a la columna, en las fotos de la arena no la tiene. La foto no tiene mucho detalle pero la he podido limpiar un poco con un programa fotografico y no hay peca ahi en esas

Milagroooooooo Entonces Camila existe y lo que nos ha descuadrado es que pone fotos en la arena que no son suyas verdad???
Dime qué tengo razón o me corto las venas!!!!

Milagroooooooo Entonces Camila existe y lo que nos ha descuadrado es que pone fotos en la arena que no son suyas verdad???
Dime qué tengo razón o me corto las venas!!!!
Correcto, bajo mi punto de vista profesional, las fotos no son de la misma persona
Es mas, diria que las suyas son las 3 primeras solo

Última edición:
Tres putas páginas nos ha costado este asunto.
Gloria Serra lo hubiera conseguido en 3 mensajes. Jajajjjjjaaaajjja
Camile te voy a pincharrrr Antes que acabe el año.
Mmmmmmm

A ver, os resuelvo las dudas.
NO
es la chica de las fotos en la arena, si de las primeras fotos del anuncio, piel blanquita, lenceria negra.

Como lo se? Me he dedicado con anterioridad a temas fotograficos en mi vida profesional y ahora justo hoy me fije en un detalle de su cuerpo, tiene una pequita al medio de la espalda, junto a la columna, en las fotos de la arena no la tiene. La foto no tiene mucho detalle pero la he podido limpiar un poco con un programa fotografico y no hay peca ahi en esas
Una leve peca en la espalda y la fina retina de fotógrafo de @chicohot901 resolvieron el enigma. Colombo diría...los detalles, hay que prestar atención a los pequeños detalles. Lo importante es cuánto lo ha disfrutado el compañero, además de las risas que nos hemos dado a cuenta del asunto.

Última edición:
Una leve peca en la espalda y la fina retina de fotógrafo de @chicohot901 resolvieron el enigma. Colombo diría...los detalles, hay que prestar atención a los pequeños detalles. Lo importante es cuánto lo ha disfrutado el compañero, además de las risas que nos hemos dado a cuenta del asunto.
Ahí tienes un buen aprendiz para tu gabinete. Dale gabardina y sombrero que lo demás ya viene solo.

Hay un problema y es que... no reconozco a Gyna en las fotos de la playa, aunque son las que empleaba entonces y sí serán de ella pero muy photoshopeadas. En las que dice @chicohot la reconozco más, por su piel blanquita, su culo y eso.

Recuerdo que cuando estuve con ella le dije "en las fotos estabas mucho más morena" porque su piel es blanquita, a lo que me respondió "son del año pasado y tomé mucho el sol"

En todo caso sí parece haber ganado algo de peso en caso de ser la misma.

Por otro lado ampliando la foto de la playa sí parece apreciarse también un lunar ligeramente difuminado por la profundidad de campo; aunque está al otro lado pues las otras fotos caseras las haría en un espejo.

Creo que necesitamos al detective @tonival para que resuelva esto.

lunar.webp

Última edición:
Desde luego este hilo va a ser insuperable!!! Una auténtica locura, que solo sería superado por el de nuestra abeja... Si no la hubiesen echado , claro está.
Si Camila tuviera la brillante idea de registrarse ya me muero de amorrrrrr.

Buenaaaaasssss , nuevo en el foro pero no en este mundillo jajaja, respecto al tema , de Gynna yo estuve con ella 4-5 veces y para nada son sus fotos , son de una amiga que me presentó la última vez antes de verano , Camilla . Magrebí también jeje , yo creo q Gynna se lo dejó o se fue fuera de Valencia , una lástima . Si fuera ella repetiría pero no lo veo , si alguno confirma que es ella con las fotos de su amiga que aviseeeeeee

Buenaaaaasssss , nuevo en el foro pero no en este mundillo jajaja, respecto al tema , de Gynna yo estuve con ella 4-5 veces y para nada son sus fotos , son de una amiga que me presentó la última vez antes de verano , Camilla . Magrebí también jeje , yo creo q Gynna se lo dejó o se fue fuera de Valencia , una lástima . Si fuera ella repetiría pero no lo veo , si alguno confirma que es ella con las fotos de su amiga que aviseeeeeee
Las fotos de la playa las usaba Gynna desde hace más 2 años, así que supongo te referirás a las otras más amateur. Así que Camila es la que estará usando fotos de Gyna.

Pues gracias @Raulito, creo que asunto resuelto si viste a ambas juntas. Las pecas pertenecen a personas diferentes.

Última edición:
Tendremos que llamar al chaval de la peca, (ese era cantante verdad??) y que confirme que Gyna se retiró.
Lo que no entiendo porque Camila, que está mu Wena , tiene que poner el OJETE de Gyna en la playa..

De todas formas Camila ha entrado en mi próxima agenda. Como vaya y resulte ser Gyna me da algo.
Hay algunas similitudes sospechosas que llevan a pensar que ambas sean la misma dama y sin embargo otros aspectos indiciarios que muestran el camino contrario. Testimonios acreditados de foreros de prestigio afirman que se trata de mademoiselles distintas aunque con asuntos en común. No contamos con la propia Gyna como testigo de cargo. Diríase que la prueba definitiva para tener certero veredicto pasa por un profundo trabajo de campo del mismísimo @Josele . Tendrá el siguiente capítulo un inesperado giro de guión? Colombo diría.. umm hay algunos cabos sueltos..

Para corroborar esta situación que está haciendo mella en mi puta cabeza, he preguntado a mi amigo puterosupremo.
En agosto me dijo que iba a visitarla, era recién llegada y fue bien sin echar cohetes .
Hoy le pregunté sobre el asunto y me dijo....
- Yo nunca estuve con Gyna, pero por las fotos y los FT leídos, te aseguro que la que yo visitè en calle rosales NO era Gyna.
Eso sí, de la peca no me ha dicho nada jajajjjjjaaaajjja

Sí, son diferentes. Gyna era algo más atlética y con un señor Culazo grande y firme, Camila parece que es algo más macizorra y con mejores tetas. A Gyna le encantaban los dedos en el culete y hacía anal, Camila ni hace anal ni admite dedos. Gyna besaba con lengua pero no era la más apasionada del mundo, Camila parece que si se suelta con el cliente es su especialidad y te devora. Gyna tenía rasgos árabes muy, muy lejanos y parece que en Camila son más evidentes. Gyna pasará ya de los 30 y Camila estará por los 26. Y lo más importante: Gyna la lavaba de forma exhaustiva y fría antes de empezar y Camila no, y en esto último no creo que Gyna haya cambiado pues era su única regla inquebrantable.

En todo caso ya me he decidido e iré a verla. Acompañado de un notario, obviamente.

Última edición:
Mensaje para CSI Jacarandas, nuevas fotos de Camila en Caloret.Stop. Una al menos de peca en la espalda. Stop. Se requiere informe completo de balística y laboratorio.

Atrás
Arriba Pie