Aviso, para no hacer perder el tiempo, si no sois de mood GFE apasionado, podeis dejar de leer. Recordar que todo es subjetivo y puede a quien no le guste o ella no se comporte igual, para mi fue perfecto.
CHICA
Nombre "artístico": Camilla
Nacionalidad: Francesa
Edad aproximada: 25-26 mas o menos asi
Fotos falsas o retocadas?: Yo juraria que hay de todo
Descripción de Cara: Preciosa, guapisima, toques arabes, labios carnosos, naturales
Descripción de Cuerpo: Cuerpecito finito, curvas, tetas y culo acorde al cuerpo
Descripción de Carácter: GFE total, muy sensible, como si fuese tu pareja, vamos
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 602316856
Web/Anuncio:
Camila francesa
Dirección: Av de las Jacarandas, n2 (edificio CREA)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Loft, hay Aire/Calefaccion general
Discreción del lugar: Hay portero pero se la suda
Valoración de las instalaciones: Genial, un 10, tienes todo el apartamento para ti
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy, dia de la maraton
Tarifa contratada: 150€/1h
Duración real del servicio: 1h y un poco, sin prisas
Besos: Durante todo el encuentro, acaramelados, suaves, humedos
Mamada(con/sin protección): sin, suave, muy rico, bien hecho
Cunnilingus: Perfecto, limpio, suave, perfumado
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'99
¿Repetirías?: Segunda vez, y seguro repito
Relato del encuentro:
Paso a relatar, segunda vez que nos vemos, llego y al ser el tema del maraton llego justo justo, me dice que no me preocupe, al llegar hablamos un poquito, me desnudo y procedemos a darnos una aseadita juntos, la ducha no es muy grande, lo hacemos rapido, todo bien, ahi ya empezamos con los besos y las caricias, me recuerda que tiene cosquillas en las orejas, que tenga cuidado.
Salimos, y nos dirigimos despacito hacia el sofa cama del loft, donde esta todo preparado, nos tumbamos y siguen los besos y caricias mutuas.
Me dice que me tumbe del todo, relajado y empieza con el frances, sin prisa, todo como muy romantico, lo hace muy bien, se extiende un poco, todo genial, le digo que ahora me toca a mi, la lamo como tapita de yogur y ella se corre.
Capuchón y empezamos con el folleteo, ella se queda abajo y empiezo yo arriba, la noto muy estrecha, lo nota mucho, se lo veo en la cara, empezamos poco a poco, vamos incrementando el ritmo, empezamos a cambiar posturas, pasa ella arriba, luego a cuatro, cucharita, y acaba la cosa con ella tumbada y yo follandola bien profundo, despacio, ella apretando, yo acariciandole la espalda, besandole el cuello, puffff, me pongo malo recordandolo.
Nos tumbamos mirandonos, cerquita, notaba su respiración en mi cara, acariciandonos, agotados, desbordados de placer.
Estamos asi como 10 minutos, dandonos mimos, caricias y besos.
Me dice si quiero un masaje tranquilito para acabar, le digo que guay y me hace un masajito despacito.
Me doy una duchita y nos despedimos con buenos besos diciendo que nos volveremos a ver.
He salido flotando, como nuevo.
Si vais, por favor, tratadla bien