Periodismo de investigación - nos vigilan, esto es peor que Gran hermano

Los anormales de "jueces para (vox, libertad, manos limpias, sucias blao blao) llevan días diciendo que son recurribles, ya que solo se contemplan en Estado de emergencia o de sitio.
Ya saben, intelectuales de tuita
 
Al igual que la cara del cebón de Liachu pega con todo, la napia de este le destroza la cara al más pintado.
 
Mirad este GC guaperas, pues ahora a ver quién te come el nabooooooooo

Ver el archivos adjunto 55417
Pero amigo mío! Deje usted de realizar actos tan vergonzantes de venganza. Haberles roto la crisma a hostias, haberles escupido o insultado gravemente, pero decir sisisisiisisisisii señor agente y luego venir al floro a tunear a los más guapos y mejores ejemplares de autoridad que ha encontrado por internet es digno de un deficiente mental
 
Han convertido a un ser de bien, un ciudadano modelo en un antisistema.

Fuck the system.

y todo por una puta gripe de mierda
 
Hola amigos de la paja,
Hoy, como ya tengo los huevos hinchados del confinamiento, y ante tanta incoherencia diaria como que esta semana puedan los peones de la construcción trabajar codo con codo, intercambiando herramientas, etc y tantas otras cosas que todos ya hemos debatido estas semanas me he arriesgado a salir a realizar un par de km de running. .

firefox_xxyqKYOoCv.png


Que alguien le coloque la nariz de berenjena al mono, por favor.
 
Última edición:
Pero tu no eras del bando ortegalarista?

Del confiname pedro Sánchez, por favor confiname que están muriendo chavales de 30 años como en verdun?

Ca pasaoo que te saltas el confinamiento de tu amado líder, comandante en jefe Sánchez?


En cuanto al hilo, supongo que estás de coña.
Ni siquiera tu creo que seas tan subnormal para pensar que van a avisar a una patrulla de topboxes de barrio desde no se sabe bien donde porque una señal de móvil detecta que estás haciendo running..

En todo caso lo tendrías tan fácil como dejar el móvil en casa, o metertelo por el culo, que ahí no pilla cobertura gps
No te pongas tan farruco que tu culo me pertenece, putita.
 
Última edición:
ANALizando un poco:
- Salir a correr 20'
- Salir a correr esa barbaridad de distancia pues es conveniente llevarse el celular por si acaso.
- Una tirada tan larga es conveniente hacerla con unos cascos, con musiquita desde el puro selular.

¿ Qué quieren que les diga mis estimados?
Estas cosas hacen llorar al krishna maratoniano.
Sepan disculpar la retranca, voy a seguir leyendo el 20minutos.

Karme voy a matarrrrr
 
El modo avión es tu hamijo, si eres de escuchar música en el mv

Repito, si quieres saltarte el confinamiento, móvil en casa, evita riesgos. Y si tienes gps en el coche, desactiva todo.

Estoy convencido de que localizan a la gente por las señales que emiten los smartphones o cualquier aparato similar (smartwatch, etc)
 
Última edición:
Apágalo y envuélvelo con mucho papel albal. Es el método que utilizan los entendidos en la materia para pasar por los detectores de metales allá donde existan estos sin que piten al detectar el objeto de metal en cuestión. (Guiño,guiño).
Aún así, yo me quedaría en casa.
 
Última edición:
Se estarían chupando las pollas con disimulo en el camino de cabras donde la gente suele hacerlo, de ahí tu ruta.
Siento que en España no podáis pasear tranquilamente, correr es de animales.
Disfrutad del PPSOE.
 
En el momento que eres un putero, es decir, lo MAS BAJO que puede haber, no estás para poner adjetivo a nada ni nadie,amic.

Eres un pobre idiota que vives de lleno en la sociedad de las buenas formas y las buenas maneras. Criticar a un putero...¿Por qué lo críticas exactamente? A ver qué estoy deseando saber.
 
Eres un pobre idiota que vives de lleno en la sociedad de las buenas formas y las buenas maneras. Criticar a un putero...¿Por qué lo críticas exactamente? A ver qué estoy deseando saber.
Curiosamente no soy el adalid de las buenas formas ni de las buenas maneras, gilipollas.
Y pagar por sexo es patético. Por mucho que te autoconvenzas . Es como creerte cheff porque has hecho un pollo con curri,cuando lo único que hiciste,es comprarlo hecho en el Mercadona,y Pal microondas.
Te excusaras diciendo: es que no tengo tiempo para cocinar, es que no quiero ensuciar la cocina..que sí que sí, pero son excusas de mal pagador,para cocinar algo que apenas te lleva 20 minutos y limpiar la loza 5 minutos.
Es un canto a la falta de sociabilizacion(todos los.puteros que conozco tienen unas habilidades sociales dignas de Rayman)y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la falta de autoestima,porque hasta un punto gordo fanegas como yo,tiene su público ,te lo puede.confirmar el Sr martillo de herejes, my Bro.que lo tengo más.complejo?si,obviamente. Y si se es como yo? Bueno, a muchos nos gusta pasarnos la vida en modo nightmare,como los auténticos GAMERS no usando trucos.eso es de flojos MARICONES Y REBAJADOS.
Si no te ha puesto adjetivo alguno
A mi cara XD.
 
Última edición:
Curiosamente no soy el adalid de las buenas formas ni de las buenas maneras, gilipollas.
Y pagar por sexo es patético. Por mucho que te autoconvenzas . Es como creerte cheff porque has hecho un pollo con curri,cuando lo único que hiciste,es comprarlo hecho en el Mercadona,y Pal microondas.
Te excusaras diciendo: es que no tengo tiempo para cocinar, es que no quiero ensuciar la cocina..que sí que sí, pero son excusas de mal pagador,para cocinar algo que apenas te lleva 20 minutos y limpiar la loza 5 minutos.
Es un canto a la falta de sociabilizacion(todos los.puteros que conozco tienen unas habilidades sociales dignas de Rayman)y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la falta de autoestima,porque hasta un punto gordo fanegas como yo,tiene su público ,te lo puede.confirmar el Sr martillo de herejes, my Bro.que lo tengo más.complejo?si,obviamente. Y si se es como yo? Bueno, a muchos nos gusta pasarnos la vida en modo nightmare,como los auténticos GAMERS no usando trucos.eso es de flojos MARICONES Y REBAJADOS.

A mi cara XD.
No, el garrulazo solo ha dicho que queda bien a todos los tuneos sin entrar a decir si es porque eres repugnante o precioso.
Tómalo como un cumplido
 
Curiosamente no soy el adalid de las buenas formas ni de las buenas maneras, gilipollas.
Y pagar por sexo es patético. Por mucho que te autoconvenzas . Es como creerte cheff porque has hecho un pollo con curri,cuando lo único que hiciste,es comprarlo hecho en el Mercadona,y Pal microondas.
Te excusaras diciendo: es que no tengo tiempo para cocinar, es que no quiero ensuciar la cocina..que sí que sí, pero son excusas de mal pagador,para cocinar algo que apenas te lleva 20 minutos y limpiar la loza 5 minutos.
Es un canto a la falta de sociabilizacion(todos los.puteros que conozco tienen unas habilidades sociales dignas de Rayman)y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la falta de autoestima,porque hasta un punto gordo fanegas como yo,tiene su público ,te lo puede.confirmar el Sr martillo de herejes, my Bro.que lo tengo más.complejo?si,obviamente. Y si se es como yo? Bueno, a muchos nos gusta pasarnos la vida en modo nightmare,como los auténticos GAMERS no usando trucos.eso es de flojos MARICONES Y REBAJADOS.

A mi cara XD.

Tienes gran parte de razón en lo que dices, lastima que todo quede empañado por cómo lo dices.

Aprende a escribir, hijo de la gran puta.
 
Curiosamente no soy el adalid de las buenas formas ni de las buenas maneras, gilipollas.
Y pagar por sexo es patético. Por mucho que te autoconvenzas . Es como creerte cheff porque has hecho un pollo con curri,cuando lo único que hiciste,es comprarlo hecho en el Mercadona,y Pal microondas.
Te excusaras diciendo: es que no tengo tiempo para cocinar, es que no quiero ensuciar la cocina..que sí que sí, pero son excusas de mal pagador,para cocinar algo que apenas te lleva 20 minutos y limpiar la loza 5 minutos.
Es un canto a la falta de sociabilizacion(todos los.puteros que conozco tienen unas habilidades sociales dignas de Rayman)y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la falta de autoestima,porque hasta un punto gordo fanegas como yo,tiene su público ,te lo puede.confirmar el Sr martillo de herejes, my Bro.que lo tengo más.complejo?si,obviamente. Y si se es como yo? Bueno, a muchos nos gusta pasarnos la vida en modo nightmare,como los auténticos GAMERS no usando trucos.eso es de flojos MARICONES Y REBAJADOS.

A mi cara XD.

Que trucos ni que Rayman? De qué mierdas me hablas? Ser putero ocasional es una opción que coge el que quiera y el que no lo hace no es más digno o mejor persona o está en un escalafón superior en la sociedad. Falta de socialización tenemos todos en mayor o menor medida, ¿o tu te desenvuelves bien en todos los aspectos y situaciones de tu vida? Juraría que solo enguñendo hamburguesas. El que decide ser putero es porque conoce como funcionan las relaciones y no quiere entrar a formar parte de eso, pero no es porque sea mejor o peor. Yo tengo amigos y familiares con sus parejas y algunos con familia ya, ellos son bien vistos de cara a la sociedad, alguno mantiente a la garrapata de su mujer y a los niños y se gasta dinero en sus caprichos, para mantener activa la llama del amor y todas esas mierdas. Son vistos como héroes, ¿realmente lo son? ja. Que no te vuelva a ver meterte con un putero, que más patético es dejarse a nivel de salud y bien normalizado que está. Vamos hombre.
 
Última edición:
@liachu69 cual es tu público? Gordas, taradas mentales, tías que actúan como putas ante tu sueldo de sindicalista?
Eres igual que un amigo mío antiputero, toda la vida un auténtico ligón, eso sí con todos los desechos de la zona, pero ojo que el no paga por sexo, mucho mejor estar comiéndote cardos que no valen ni para abono pal campo.
 
Mi conclusión es que eres un pedazo de gilipollas. Y un ejemplo más de que casi es mejor que nos metan una dictadura por el culo para que subnormales como tú no tengan que pensar "uy que a los peones de albañil les dejan currar, voy a salir a correr".

Porque si este es el nivel que somos capaces de dar, pues mira, no nos merecemos los derechos y las libertades porque no tenemos ni puta idea de qué hacer con ellos.
 
Si ya antes estábamos controlados imagina ahora.

Esa bonita fantasía de libertad que creíamos tener.
 
Actualidad_482713309_150351271_1706x1569.jpg


Me parece que a nuestra nariz pegada a un forero le van a caer 601 euros o 300,50 si paga dentro de los veinte días. Ya lo ha dicho el ministro Marlaska (el que cruje a la basca).
 
Arriba Pie