Periodismo de Mierda Investigación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caBrONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caBrONG

RangoAsiduo
Registro
4 Nov 2005
Mensajes
517
Reacciones
0
Anoche me disponía a dormir cuando acabo Diablo en A3, cuando ví el previo de 7 días 7 noches y salió que iban a hacer un reportage sobre setas alucinogenas, me interesó y esperé. En mi espera fuí cambiando de canal y encontre en T5 que estaban haciendo Tnt y hablaban de la violencia juvenil y los famosos videos.

Bueno y aquí es donde empieza su gran labor como investigadores, hablamos ahora de TNT y la violencia juvenil. Lo lamentable de todo es que hubo un momento del programa en el que achacaban la violencia a los juegos, concretamente al GTA, San Andreas, pero que cojones esta pasando en españa, ahora somos violentos por "un juego", yo ante esto digo:

1º Ante todo el Gta esta clasificado como juego para mayores de 18 años, al igual que los niños supuestamente no pueden ver pelis para adultos, ni consumir alcohol, ni fumar, etc...., ¿La culpa es del juego o de los padres que compran el juego o de los propios niños que lo adquieren por sus propios medios?

2º En TNT dijeron que la historia del juego es un rapero que su mayor logro es haber estado en la cárcel y asesinar, esto me descuadro porque no sabía de que juego hablaban, que yo sepa CJ no es un rapero, y segun el juego vuelve al barrio porque matan a su madre. "Esos Becarios lamepantallas de Tele5, veanse al menos la intro del juego"

3º El juego no se basa en matar y que te den puntos, tu tienes una libertad absoluta en una ciudad, como buen americano también puedes adquirir armas, y en la mano del usuario está la voluntad de matar ciudadanos inocentes o no. Hay muchisimas misiones en las que tienes que matar a camellos, mafiosos y demás calañas, otras de robar, etc.. pero el juego no se basa en matar Gañanes."Esos Becarios lamepantallas de Tele5, pasense el juego por lo menos para criticarlo"

4º ¿Alguno de vosotros sabeís donde cojones hay en el juego alguna puta con la que folles y te recargue la energía por matarla? Esto ya me mató en el acto, si hubiesen jugado un mínimo al juego sabrían que para recargarte la energía hay que ir a comer a los restaurantes o beber algo de alguna máquina expendedora. Yo lo máximo que he visto en el juego y me lo he pasado ha sido un club de striptease en el cual te hacen un baile privado, sólo eso. "Esos Becarios lamepantallas de Tele5, vosotros acusaís al juego de apología de la violencia, a lo mejor si llegan a sus abogados esos testimonios de anoche os podrían denunciar por calumnias y mentiras"

5º El juego muestra claramente la clase de gente que también hay metida dentro de la policía, la cara de la corrupción. Al final del juego todos son felices CJ tiene un taller de coches y también es productor de música y a su madre la mató la policía, Gñeeee! y comieron felices.

6º Porque lleven a una psicóloga a la mesa no dan más credibilidad a sus argumentos. "Becarios de Tele5 soís malos y pecadores, habeís echo llorar al niño Jesus, ardereís en el infierno"

Ya no quise seguir viendo el programa porque sino se que me iba a encabronar con las memeces que decian. Raudamente cambié a A3 a ver 7 días 7 noches, ahi también hicieron algo sobre la violencia juvenil, pero por lo menos no se metieron con los juegos. Bueno y empezó las risas de nuevo con la mediocridad del que hizo el reportage sobre las setas.

1º Según ellos sólo existen los panes. "Señores Becarios de A3 y el topo que merodea por el foro, por favor hagan un estudio un poco más completo y muestrenos la gran variedad de setas y hongos que existen en la tierra"

2º Amsterdam es la catedral de las setas."Señores Becarios de A3 y el topo forero, me atrevo a informarles que no sólo se pueden adquirir setas alli, ya sea llendo o via internet o comprando panes en tiendas marianas, en la zona norte de españa crecen abundantes variedades de setas, muchas de ellas son tóxicas, esa tóxina son las que nos pegan el viaje según la dosis tomada, sin nunca pasarse porque no dejan de ser tóxicas, a la par igual que aqui en francia y en muchas zonas del planetas, Por favor documentense"

3º Otra cosa que si que no me gusto un pelo es que afirmaron que incitan a la violencia, no deberían haberlo afirmado, porque como bien dijeron luego depende del estado mental de la persona que las consuma, hay metieron el gazapo porque primero afirmaron cosas que luego calleron al suelo con otros argumentos que dieron. Al menos ese último me gusto, me recordo claramente a una definición que hay por una web, jejeje ¿eso tendrá copyright? "De todas maneras se lo curraron un poquito más que sus vecinos de Tele5"



Bueno y así me fuí a dormir, viendo como inculcan falsos valores a los españoles, creyendo que todos somos unos lelos, no señores periodístas, no todos somos unos memos que no nos enteramos de las cosas. Cojeaís demasiado, vuestros reportages huelen y lo peor de todo es que seguro que los que han echo ese trabajo, son como dije unos becaríos que aun no tienen ni idea de la vida y menos de hacer un puto trabajo decente.
 
no pretenderas q lea tal tochazo, pero lo q siempre he pensado es q los periodistas apestan y sobre todo los jovenes, los q quieren "currarselo" , son una panda de mariconas, marujas, porteras, retrasados, q se creen con todo el conocimiento del mundo y no saben donde estan pinaos.
tu quieres ser periodista politico? pues 3 años de carrera de periodismo y especializacion en politica, historia y economia de dos añitos...luego hablaras y podras particpar de tertuliano con conocimiento y no oprque si........


aqui la mayoria hablamos de oidas... pero no cobramos
 
¿Entonces era ahí dónde estaba chillando la Rahola?

Lamadrequelaparió... no se qué de la "pleyesteison" le oia gritar mientras me lavaba los dientes.
 
Bah, que te esperas de este tipo de programas dónde solamente se busca el sensacionalismo barato.

Lo malo es que habrá gente que se crea toda esta mierda, y no solamente en relación a este tema, sinó a muchos otros.

Yo después de ver Diablo, me fumé un peta y a dormir.
 
eso te pasa por ver la tv, te ahorrarias disgustos, al menos no veas canales públicos

y lo de las putas es cierto, si tienes bastante sexappeal te preguntan si quieres diversion si pulsas Y se suben a tu coche, vas a un descampado y te recargan la vida al follar mientras tu dinero baja

pero eso no es nuevo, lleva siendo asi desde el gta 3, el san andreas solo lo ha mantenido
 
Yo vi "Equilibrium" muy recomendada (más en este foro jeje)

Ah y por cierto, no sé en el San Andreas, no jugué lo suficiente (igual que los otros), pero en el GTA3 si que recargabas energía tirándote a las Lumis, es más, yo hacía lo siguiente (como todo el mundo supongo):
-Me tiraba a la puta en un descampado para recargar energía
-Le pagaba religiosamente
-Me bajaba del coche detrás de ella
-La apaleaba sin piedad
-Voilá, energía recargada, dinero recuperado!


En cuanto a si fomentan la violencia en los jóvenes etc etc...los videojuegos vienen con un control de edad que los padres ni miran

adese_18.png
adese_16.png
adese_12.png
adese_7.png
adese_3.png


...cosa suya, pero lo más fácil es echar balones fuera y culpar a todo el mundo...para mí la generación que realmente se jodió fue la anterior, ahora todo está cayendo irremediablemente como un castillo de naipes...

Salud!!
 
EL CHINO rebuznó:
eso te pasa por ver la tv, te ahorrarias disgustos, al menos no veas canales públicos

y lo de las putas es cierto, si tienes bastante sexappeal te preguntan si quieres diversion si pulsas Y se suben a tu coche, vas a un descampado y te recargan la vida al follar mientras tu dinero baja

pero eso no es nuevo, lleva siendo asi desde el gta 3, el san andreas solo lo ha mantenido

Bueno eso lo sabia del gta 3 pero aqui no he podido, pero el caso es que no te recargan la vida por matar a al puta, la decisión de matar a la puta es de cada uno, hacerlo o no hacerlo.
 
A ver, pero eso es porque buscan sensacionalismo barato y que se hable del programa, como decís más arriba la culpa es de los padres que no miran el código de edad y le compran al niño lo que le da la puta gana, no sea que coja un trauma.

Rezemos porque su limitadísimo punto de vista no alcance el Postal 2, porque entonces sí que nos reiremos :D
 
Los periodistas en general, y los de investigación en particular, son de la peor especie. Por el mero hecho de ser periodistas se creen en posesión de la verdad absoluta y se permiten el lujo de informar y opinar sobre asuntos de los que no tienen ni idea. Lo peor no es que se equivocan, sino que no rectifican y ponen a parir a todo el que los contradiga.
 
pilar%20rahola%204x4.jpg


Lo voy a decir, ese juego se llama SANTA ANDREAS y hace apología del maltrato
 
caBrONG rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
eso te pasa por ver la tv, te ahorrarias disgustos, al menos no veas canales públicos

y lo de las putas es cierto, si tienes bastante sexappeal te preguntan si quieres diversion si pulsas Y se suben a tu coche, vas a un descampado y te recargan la vida al follar mientras tu dinero baja

pero eso no es nuevo, lleva siendo asi desde el gta 3, el san andreas solo lo ha mantenido

Bueno eso lo sabia del gta 3 pero aqui no he podido, pero el caso es que no te recargan la vida por matar a al puta, la decisión de matar a la puta es de cada uno, hacerlo o no hacerlo.

quien no querria recuperar su dinero y ademas llevarse 150% de vida, es un deber matar esa puta por habernos contagiado la sidra
 
Lazarillo rebuznó:
quien no querria recuperar su dinero y ademas llevarse 150% de vida, es un deber matar esa puta por habernos contagiado la sidra

comprate condones el en sexshop!


Y respecto al tema, me alegra ver que hay gente que aun sabe lo que realmente pasa!
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, pero eso es porque buscan sensacionalismo barato y que se hable del programa, como decís más arriba la culpa es de los padres que no miran el código de edad y le compran al niño lo que le da la puta gana, no sea que coja un trauma.

Rezemos porque su limitadísimo punto de vista no alcance el Postal 2, porque entonces sí que nos reiremos :D

Whooohaa!!

Me encantaria ver como ponen a este juego.
Y eso que te lo puedes pasar sin soltar un solo tiro (dicen)

Ya en serio.
Los padres tienen la obligacion de educar a sus hijos, eso es asi, pero la generacion que está educando a los jovenes de ahora es una generacion complicada.
Currantes que salen a las 8 de la mañana y vuelven a las 10 de la noche, gente que lo ultimo que quiere es ponerse con sus hijos a hacer nada, personas que delegan la educacion a la tele y a los juegos.
Esto no seria muy malo si se eligieran al menos los programas y juegos que ven y usan los crios.
No es lo mismo poner a alguien a ver un documental o un programa educativo, que existen o se compran o se bajan, que ponerle la tv y listo, salga lo que salga.
No es lo mismo comprarle un juego adecuado a su edad que el que le salga del napiro al niño, como no le hacen caso nunca el chaval pide lo que le viene en gana.

En fin, que tenemos el periodismo de investigacion que nos merecemos y tenemos la sociedad que tambien nos merecemos y si no preguntadle a este:

alejandro-sanz-1.jpg


Ya lo he dicho, no es lo mismo. :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:

Cuanta certeza hay en tus palabras, son ellos mismo que no empiezan por educar a sus hijos. Yo he visto casos en los que un chaval de 12 años le pegaba un puñetazo a otro a pelo y fue la hermana del chaval a la madre del que le habia pegado y suelta la madre: son cosas de niños. No veas le deja el ojo to morao un crio a otro y su razón lógica de maruja aparcadora de la doble fila es decir que son cosas de crios.

Abarcando del tema de los videos decir, a aquellos que nos deleitan con esas imagenes,d e mayores con esas espectativas de diversión, aspiraran a mucho en la vida. Yo creo que más de uno de esos gañanes sera un sintecho el día de mañana y seguro que se echara unas risas cuando unos niños lo apaleen.
 
Lo mejor de esa mesa de Tele5 donde Pilar Rahola berreaba que Santa Andreas hacía apología del maltrato, era la periodista Pilar Eyre, que contínuamente decía: si claro, pero eso ha existido siempre, en el ajedrez también se dice jaque mate, también es violento.
Lo más probable es que a esta mujer le tocase en el reparto de papeles previo al programa, el que ponía "Molestar a Pilar Rahola para que grite más y te llame demagoga". O igual se pega unas viciadas guapas al Santa Andreas todas las noches :lol:
 
No se para que cojones perdeis el tiempo en esos programas de mierda...

Palizas y ostias ha habido toda la vida, a mi de pequeño, en el colegio y en la calle me han amenazado, pegado e insultado hasta que me he tenido que poner a repartir, sino al dia siguiente los niñatos seguian con su juego, y reirnos de los vagabundos freaks lo hemos hecho todos, la diferencia es que no teniamos moviles con camara para grabarlo...
 
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Hay algún estudio que vincule este tipo de conductas con los videojuegos o son meras especulaciones?

Yo personalmente creo que son meras especulaciones.

De todos modos, en el caso de que un videojuego violento afecte a la conducta de un niño de 12 años, la culpa no es del videojuego, ya que este solamente está indicado para mayores de edad, además lo especifica bien claro la edad a la que está dirigido.

Es como si dicen que un niño de 12 años le afecta ver una película violenta. Normal. Que vea una recomendada para su edad.

Es que nosé que es lo que pretenden con estos debates, la verdad.
 
caBrONG rebuznó:
Anoche me disponía a dormir cuando acabo Diablo en A3, cuando ví el previo de 7 días 7 noches y salió que iban a hacer un reportage sobre setas alucinogenas, me interesó y esperé. En mi espera fuí cambiando de canal y encontre en T5 que estaban haciendo Tnt y hablaban de la violencia juvenil y los famosos videos.

Bueno y aquí es donde empieza su gran labor como investigadores, hablamos ahora de TNT y la violencia juvenil. Lo lamentable de todo es que hubo un momento del programa en el que achacaban la violencia a los juegos, concretamente al GTA, San Andreas, pero que cojones esta pasando en españa, ahora somos violentos por "un juego", yo ante esto digo:

1º Ante todo el Gta esta clasificado como juego para mayores de 18 años, al igual que los niños supuestamente no pueden ver pelis para adultos, ni consumir alcohol, ni fumar, etc...., ¿La culpa es del juego o de los padres que compran el juego o de los propios niños que lo adquieren por sus propios medios?

2º En TNT dijeron que la historia del juego es un rapero que su mayor logro es haber estado en la cárcel y asesinar, esto me descuadro porque no sabía de que juego hablaban, que yo sepa CJ no es un rapero, y segun el juego vuelve al barrio porque matan a su madre. "Esos Becarios lamepantallas de Tele5, veanse al menos la intro del juego"

3º El juego no se basa en matar y que te den puntos, tu tienes una libertad absoluta en una ciudad, como buen americano también puedes adquirir armas, y en la mano del usuario está la voluntad de matar ciudadanos inocentes o no. Hay muchisimas misiones en las que tienes que matar a camellos, mafiosos y demás calañas, otras de robar, etc.. pero el juego no se basa en matar Gañanes."Esos Becarios lamepantallas de Tele5, pasense el juego por lo menos para criticarlo"

4º ¿Alguno de vosotros sabeís donde cojones hay en el juego alguna puta con la que folles y te recargue la energía por matarla? Esto ya me mató en el acto, si hubiesen jugado un mínimo al juego sabrían que para recargarte la energía hay que ir a comer a los restaurantes o beber algo de alguna máquina expendedora. Yo lo máximo que he visto en el juego y me lo he pasado ha sido un club de striptease en el cual te hacen un baile privado, sólo eso. "Esos Becarios lamepantallas de Tele5, vosotros acusaís al juego de apología de la violencia, a lo mejor si llegan a sus abogados esos testimonios de anoche os podrían denunciar por calumnias y mentiras"

5º El juego muestra claramente la clase de gente que también hay metida dentro de la policía, la cara de la corrupción. Al final del juego todos son felices CJ tiene un taller de coches y también es productor de música y a su madre la mató la policía, Gñeeee! y comieron felices.

6º Porque lleven a una psicóloga a la mesa no dan más credibilidad a sus argumentos. "Becarios de Tele5 soís malos y pecadores, habeís echo llorar al niño Jesus, ardereís en el infierno"

sin embargo no hablan nunca del impacto que pueden provocar en los mas jovenes las peliculas o series que emiten diariamente

Para muestra solo tendriais que ver a mi hermano pequeño hace un par de años. El chaval no caga con el tema de las pistolas y con las artes marciales, y todo por culpa del puto ranger walker
 
Tampoco hablan por ejemplo de las jennys de 13 años que se pasean a las 2 de la madrugada cieguisimas por la calle y meando sin pudor (lo aprenden con el juego de la barbie) o niñas de esa misma edad que ofrecen sexo, por tabaco o drogas. Y mientras sus padres defenciendo que sus hijas son un excelente ejemplo sin enterarse que unos viejos se percuten a su hija. O que la diversion de sus hijos sea apalear, incluso matar a personas indefensas.

Yo si he sido pequeño, he jugado a mosca en un pasillo de 60 personas y el tonto de clase siempre le tocaba pasar, tambien he ido a reirme de las prostitutas(cosa que de mayor te arrepientes), al igual que de vagavundos o personajes, pero la verdad nunca se me ha ocurrido propiciarle una paliza por mera diversión.


EDITO: ayer una de las cosas que también me hico flasear es cuando la tipeja esa que gritaba dijo un dato ALARMANTE: que estas navidades el gta habia superado en recaudación al señor de los anillos.

Yo dudo claramente que tras 2 años del lanzamiento del juego estas navidades haya recaudado más que elsdla, alomejor en todos estos dos años y sumando todas las plataformas ya sea pc,x-box,play... a lo mejor si que ha recaudado más, pero sólo por el mero hecho de que un juego vale 60? y la entrada al cine 5?. aun asi existe internet yo lo cogi de ahi! :-o :-o eso para los canones electronicos
 
caBrONG rebuznó:
EDITO: ayer una de las cosas que también me hico flasear es cuando la tipeja esa que gritaba dijo un dato ALARMANTE: que estas navidades el gta habia superado en recaudación al señor de los anillos.

Yo dudo claramente que tras 2 años del lanzamiento del juego estas navidades haya recaudado más que elsdla,

Pues es muy posible.

El año pasado la industria del videojuego facturó mas que la del cine y la de la música.

España: la industria del videojuegos factura 790 millones en el 2004... 100 millones más que el cine.
La industria del videojuego facturó el año pasado 790 millones de euros, por encima del cine --con 691 millones--, la música y el vídeo, pero perdió 200 millones por el impacto de la piratería, si bien los representantes del sector no pueden precisar con exactitud las pérdidas.



Fuente: https://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0905/2109/noticias/noticias_210905-06.htm
 
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Hay algún estudio que vincule este tipo de conductas con los videojuegos o son meras especulaciones?


Si que, según un estudio que lei hace no demasiado, no haya habido más de 40 años de paz total en Europa en los últimos 22 siglos (o más) es por estar jugando al "GTA.San Andrés" y las masacres medievales (Fatih Mehmet, Vlad el empalador,...) entre otras muchas cosas de violencia humana (sin contar grandes civilizaciones de videojugadores como los asirios) fueron por jugar al "postal a caballo"
 
caBrONG rebuznó:
al igual que de vagavundos o personajes, pero la verdad nunca se me ha ocurrido propiciarle una paliza por mera diversión.

:137 :137 :137 :137 :137

Propicios días.
 
Arriba Pie