AKI A ALGUIEN LE MOLA EL JARKOR O SOIS JACOBOS TODOS ??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.138
Reacciones
0
Me refiero al estilo musical llamado Hardcore, dentro del movimiento dance odviamente ( no la basura esa de mierda con guitarras y pegando berridos de cabra montesa en celo ).

000000063M200308230000.JPG



Me gustaria saber si hay gabbers pululando estos foros dejados de la mano de Dios ( gabber es el nombre que se dá a la peña que escucha esta música ) o por el contrario solo hay mariconas warras con melenas grasas y mugrientas adoradores de Satan y demas engendros infrahumanos que deberian ser erradicados de la faz del planeta.

gabbers.jpg


gabbers_34.jpg


Esto no es pacha amigos, en este movimiento no vereis pijitos de mierda con melenas clonicas ni zorritas con aparatos de dientes con las tetitas aun por desarrollar esto es JARKOR esto es el futuro hijos de puta.

Espero que a partir de ahora os empeceis a replantear vuestras penosas vidas y recaciteis, empezar a escuchar esta música como mínimo 4 horas al dia y os dejeis de mariconadas comerciales y basuriles que tanto os molan.

rotterdam hooligan !!!

David.JPG
 
Cierto, no hay melenas clónicas. Hay pelados clónicos. Y bombers clónicas.

Todo un mundo de novedades, caballero.
 
Tu eres uno de esos?

Podrías poner alguna fotillo tuya para despiporre general, venga porfi.
 
¡IIIHHHH!!!
¡EN LA PRIMERA FOTO SALE SPERMAN Y UN DEPENADO CON UN HACHAZO
EN TOL COCO!

¿Andé están?¿Ande anda Wally?
Juguemos a encontrar al más tolili

P.D ¡También hay una Zurripuerca!
 
paradox rebuznó:
Me refiero al estilo musical llamado Hardcore, dentro del movimiento dance odviamente ( no la basura esa de mierda con guitarras y pegando berridos de cabra montesa en celo ).


Me gustaria saber si hay gabbers pululando estos foros dejados de la mano de Dios ( gabber es el nombre que se dá a la peña que escucha esta música ) o por el contrario solo hay mariconas warras con melenas grasas y mugrientas adoradores de Satan y demas engendros infrahumanos que deberian ser erradicados de la faz del planeta.


Esto no es pacha amigos, en este movimiento no vereis pijitos de mierda con melenas clonicas ni zorritas con aparatos de dientes con las tetitas aun por desarrollar esto es JARKOR esto es el futuro hijos de puta.

Lo que tu llamas JARKOR, no es mas que musica de feria. Nada tiene que ver tu JARKOR con el gabber, "amigo" mio.

paradox rebuznó:
Espero que a partir de ahora os empeceis a replantear vuestras penosas vidas y recaciteis, empezar a escuchar esta música como mínimo 4 horas al dia y os dejeis de mariconadas comerciales y basuriles que tanto os molan.

Tu querido JARKOR, tambien es basura comercial para niños y niñas que van de malos, vamos, que de Hardcore poco tiene.
 
paradox rebuznó:
Me refiero al estilo musical llamado Hardcore, dentro del movimiento dance obviamente ( no la basura esa de mierda con guitarras y pegando berridos de cabra montesa en celo ).

Me gustaría saber si hay gabbers pululando por, en estos foros dejados de la mano de Dios ( gabber es el nombre que se dá a la peña que escucha esta música ) o por el contrario solo hay mariconas guarras con melenas grasas y mugrientas adoradores de Satán y demás engendros infrahumanos que deberían ser erradicados de la faz del planeta.

Esto no es Pachá amigos, en este movimiento no veréis pijitos de mierda con melenas clónicas ni zorritas con aparatos de dientes con las tetitas aun por desarrollar ; esto es JARKOR , esto es el futuro , hijos de puta.

Espero que a partir de ahora os empecéis a replantear vuestras penosas vidas y recapacitéis; empezad a escuchar esta música como mínimo 4 horas al día y dejaos de mariconadas comerciales y basuriles que tanto os molan.

Sudando estoy de tanto calor y del trabajo que da el amigo pelado.
 
jo tio el jarcor mola jo jo jo, mola tio el jarcor.

Vayase usted a la mierda!
 
paradox rebuznó:

El de rojo me acaba de producir un irrefrenable deseo de matar. Tiene una ostia bien dada en la otra parte del labio, de no te menees.
Voy a dejar de ver este hilo, me pone violenta
 
eso del gabber es una mierda hecho para niñatos holandeses y alemanes neofascistas.apesta a culo de moro. :D

el auntentico hardcore es la escena old skool inglesa de los años 91-92-93
breakbeat styleeeee ;)
 
Puta mierda tecno pollas.............

Yo en las fotos, solo veo, pseudonazis de mierda, haciendo el gili en una discoteca.

La musica tecno es la mayor basura creoada por el hombre. La unica diferencia entre estilos, es la puta base y 4 arreglos que hacen....


En definitiva, me toca los cojones el puto tecno.
 
Pero el harcor ese no es esto?
080303_thunderdome1001.jpg
 
the_seilor rebuznó:
Benito rebuznó:
Pero el harcor ese no es esto?
080303_thunderdome1001.jpg


esto es ID&T, una discográfica de hardcore, efectivamente.

Hace tiempo que ID&T dejo de ser una discografica hardcore, ahora se dedica al trance y al hardstyle. El unico material hardcore que edita es el Thunderdome.
 
paradox rebuznó:
Me refiero al estilo musical llamado Hardcore, dentro del movimiento dance odviamente ( no la basura esa de mierda con guitarras y pegando berridos de cabra montesa en celo ).

Ya, y como es una mierda os apropiais del buen nombre de un estilo musical con varias décadas a sus espaldas. No ves que son lo mismo.
La diferencia estriba en que las canciones hardcore del movimiento dance duran más tiempo que las del hardcore verdaderas (un LP de 30' con 40 canciones).

D.R.I._2.jpg


Los amos del verdadero Hardcore
 
PARADOX le iba a decir q no me gusta su musica.

Pero como descalifica

vayase

con todos mis respetos





A LA MIERDA!!!


Tomate tu medicacion.

dp121d.jpg
 
Joer, que pinta de nazis mal paridos que tiene esta gente.... en vez del escuchar jarkor deberías meterte JAKO por la vena y dejar de imponer esa mierda a la que tu llamas música.
 
Atrás
Arriba Pie