AKI A ALGUIEN LE MOLA EL JARKOR O SOIS JACOBOS TODOS ??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Benito rebuznó:
Pero el harcor ese no es esto?
080303_thunderdome1001.jpg


esto es ID&T, una discográfica de hardcore, efectivamente.

Pues yo me pongo la musica pastillera esa cuando voy conduciendo.

Lo mismo hago..., me gustaria ir a una Disco tipo Pont Aeri..., pero por aqui en asturias es imposible...
 
paradox rebuznó:
Me refiero al estilo musical llamado Hardcore, dentro del movimiento dance odviamente ( no la basura esa de mierda con guitarras y pegando berridos de cabra montesa en celo ).

000000063M200308230000.JPG



Me gustaria saber si hay gabbers pululando estos foros dejados de la mano de Dios ( gabber es el nombre que se dá a la peña que escucha esta música ) o por el contrario solo hay mariconas warras con melenas grasas y mugrientas adoradores de Satan y demas engendros infrahumanos que deberian ser erradicados de la faz del planeta.

gabbers.jpg


gabbers_34.jpg


Esto no es pacha amigos, en este movimiento no vereis pijitos de mierda con melenas clonicas ni zorritas con aparatos de dientes con las tetitas aun por desarrollar esto es JARKOR esto es el futuro hijos de puta.

Espero que a partir de ahora os empeceis a replantear vuestras penosas vidas y recaciteis, empezar a escuchar esta música como mínimo 4 horas al dia y os dejeis de mariconadas comerciales y basuriles que tanto os molan.

rotterdam hooligan !!!

David.JPG



Siempre me pregunté ke clase de gentuza oía a DJ-Adolf (es cierto, existe tal Dj). yo sólo lo hago pa tocar cojones pero supongo ke su público tendra... supongo ke las fotos contestan a mi pregunta.


AHORA LOCALIZAME UNA MELENA EN ESTAS FOTOS


bad-religion-04.jpg


salad.jpg




ellos son los padres del Hardcore, payaso!!!!
 
paradox rebuznó:
( no la basura esa de mierda con guitarras y pegando berridos de cabra montesa en celo ).

AHHHHHHHHHHHH!!! Te refieeres a la musica no?

PATETICO
 
Mucha descalificación gratuita veo yo aqui HIJOS DE PUTA VIVA EL HARDCORE Y LAS RULAS
 
paradox rebuznó:
Mucha descalificación gratuita veo yo aqui HIJOS DE PUTA VIVA EL HARDCORE Y LAS RULAS



POBRE IMBECIL TOMATE TU MEDICINA


dp121d.jpg



y dejate de pirulos y tomate esto q te sentara mejor


11320446_7710.jpg
 
Los inicios del Hardcore (1977-1981)

Hoy en día se habla mucho del hardcore, pero el conocimiento sobre la historia de este fenómeno es prácticamente nulo. Esto implica las aberraciones (como cuando se confunde el "metal adidas" con hardcore) por parte de los legos y las definiciones divergentes en el caso de los "hardcoreanos". El hecho es que hoy la cosa es muy amplia (musical e ideológicamente) y es dificilísimo sino imposible, definir hardcore de manera satisfactoria. Por lo tanto, se hablará aquí de como surgió este fenomeno y lo que era al comienzo.

1977. Erase una vez el punk rock. En Inglaterra las viejas se arrancaban los pelos con el vocabulario grosero de los Sex Pistols y su desprecio por las instituciones de la monarquía británica. Por otro lado, la juventud inconformista de las calles aclamaba al punk como el movimiento que finalmente daba voz a los rechazados. Un movimiento que permitía que la masa tomase el rock de vuelta para ella, una música que hablaba de temas reales, agresivos y relevantes. En fin, era algo nuevo, excitante, pero no todo son flores. La industria cultural vio en el punk una nueva oportunidad de ganar dinero y contrató a los principales nombres del movimiento. De la misma forma, bandas oportunistas entraron en el punk rock sin tener clara la esencia del estilo y sin sentirlo. No es preciso decir que en cuestión de meses el punk estaba muerto, asimilado, diluido dentro del incestuoso caldero de los medios y de las discográficas. Al mismo tiempo, bandas honestas e independientes abandonaron el espíritu punk en nombre de sonidos mas creativos, letras mas introspectivas, ideas mas artísticas.

En la Inglaterra de 1977, el punk fue la sensación del año y todos sabemos que las "sensaciones del año" no duran mas que 1 año. El punk fue abandonado por el sistema y adoptado por los fanáticos. Fanático es justamente una traducción libre para el término inglés "hard-core". Luego, tanto en Inglaterra como en EUA, nuevas versiones mas extremas del punk comenzaran a aparecer contrastando con el post-punk y el new wave y todos los subproductos diluidos del fenómeno original, en Inglaterra el Oi!, El anarko-punk y el llamado "punk's not dead" (muchas veces considerado el hardcore inglés), fueron las mas celebres caras de esa agresividad retomada de los fundamentos del punk-rock. Ya en los EUA aparecía (especialmente en el sur de California y en Whasington DC) una vertiente violenta, seca y desagradable llamada hardcore-punk. La música era ultra-rápida, cada vez mas vacía de "rockismos" (solos, rancio hard-rock, etc...), Agresiva, distorsionada. Una nueva batida de bateria, el 2/2 (llamado paco-paco) mega-veloz, enterrará a su vez el resquicio blues 4/4 del rock and roll. De la misma forma, el público también era mas rápido, mas agresivo y mas joven. Si en Nueva York la escena punk de finales de los 70 giraba en torno a una élite de yonkis sado-masoquistas de 25-30 años lectores de Rimbaud y amigos de Andy Warhol, la nueva escena del sur de California estaba formada por surfistas/skaters/pandilleros adolescentes con cabezas rapadas, músculos ejercitados por los deportes radicales y el vandalismo y un odio mutuo por la policía mas violenta de los EUA, la LAPD (departamento de policía de Los Angeles).
Esta generación vendrá principalmente de ciudades pequeñas próximas a L.A. y de este personal surgen bandas célebres como Black Flag, Circle Jerks, Adolescents, Red Kross, China White y Bad Religion, entre otros. Mucho antes de existir el término hardcore o una diferenciación entre los públicos "intelectual maduro" y "adolescente tosco", era facil percibir que en California se trataba del inicio de algo nuevo, algo mas agresivo, mas directo, mas intenso. Muchas de las primeras bandas punk de Los Angeles, como Dils, Germs y los propios Black Flag, eran mucho mas pobres que cualquier cosa de la época en cualquier lugar del mundo. Cierto, la política de los Dils provenía del izquierdismo de los Clash, pero si los Clash eran políticos "a veces", los Dils eran marxistas linea-dura. De la misma forma, el nihilismo de los Germs venía directamente de Iggy Pop y de Sid Vicious, pero también era exagerado y embebido de una música años luz mas agresiva. Ya los Black Flag contenían practicamente todos los ingredientes de la "receta" hardcore. Así que hacia el 1980 ya había en L.A. una clara diferenciación entre la generación punk "antigua" (que había comenzado la escena punk local 3 años antes), mas vieja, intelectualizada y cada vez mas interesada en propuestas estéticas creativas, y el contingente de moles brutales de cabeza rapada. El pogo inglés era substituido por la llamada "slam dancing" (ruedas, patadas, volteretas, etc). La violencia estética finalmente se transformó en violencia física, aunque de manera "camarada", entre iguales. Además, el odio a la autoridad que existía en las letras punk se transformaba en algo real. Los conciertos de Black Flag eran frecuentemente perturbados por fuerzas de choque y no era raro ver helicopteros de la policía sobrevolando los locales (cordones de aislamiento y gases lacrimógenos eran comunes).
Aparte de en California, mas al norte, en San Francisco, una banda con un nombre muy llamativo comenzaba a destacar. Eran los Dead Kennedys, con un punk agresivo como el de L.A., Extremadamente irónico y politizado y con ideas musicales de los mas variadas (influencia de surf-music, jazz, rockabilly, bandas sonoras del far-west, etc). Los conciertos brutales, el sonido rápido y violento y la política radical ciertamente hacían de ellos dignos representantes del hardcore-punk. En el otro extremo del país, en Whasington DC, una banda llamada Bad Brains estaba, desde el 78/79 haciendo un punk-rock totalmente nuevo, mas rápido y sin reglas. Al contrario que la mayoría de los punks americanos, los Bad Brains eran negros y antes de escuchar discos de Sex Pistols, Ramones y Damned, tocaban jazz-funk. De todos modos, había una fuerza sobrenatural uniéndolos con sus compañeros californianos, y ya en 1979 el sonido de la banda era lo suficientemente rápido como para ser llamado hardcore. Alrededor de los Bad Brains surge en la ciudad una turba de punks adolescentes que tenían mucho que ver con la peña de L.A. de la que hablábamos antes, con la diferencia de que eran mas pacíficos y no bebían ni se drogaban. De esta gente surgen varias bandas, en especial los Teen Idles y S.O.A. Después en 1980, los Teen Idles van a tocar a California, conocen a Circle Jerks y a los Dead Kennedys, hacen amigos y vuelven a Whasington sintiendose totalmente identificados con lo que se hacía en L.A. Junto con la banda fue un amigo suyo, el vocalista de SOA, Henry Garfield. Henry, cerca de 1 año después entraría en Black Flag, cambiaría su nombre por Henry Rollins y se transformaría en un icono del hardcore. Los Teen Idles por su parte, hacía finales de 1980 se transforman en una nueva banda, los Minor Threat, que rápidamente se volvería tan importante como las bandas californianas que los inspiraban. La peña de Whasington se llevó para casa elementos estéticos y musicales de la escena californiana, tales como la cabeza rapada y el "slam dancing", y conforme fueron haciendose conocidos, el virus del hardcore se esparció por la costa este, contaminando en especial lugares como Boston y Nueva York. Un episodio interesante fue el concierto de Black Flag en NY en 1981. Toda la peña de Whasington fue a disfrutar de los héroes californianos. Al día siguiente, el célebre crítico Lester Bangs comentaba en el periódico la presencia de una horda de rapados feos y rudos con una forma de bailar extremadamente agresiva.
De cualquier forma, en 1980 salen los primeros LP's de Dead Kennedys y Circle Jerks y en 1981 sale Damaged el clásico de Black Flag y el primer EP de Minor Threat. De una América donde apenas había focos de infección, surge una verdadera inflamación generalizada de bandas rápidas, agresivas, directas y maleducadas. El hardcore se hace con América y el país tiene su primera verdadera explosión punk (ya que en 1977 los americanos preferían a John Travolta y la música disco). En Minneapolis (Hüsker Du), Boston (SSD, F.V.s), NY (The Mob, Urban Waste, Beastie Boys), Detroit (Negativa Approach), Reno (7 seconds), Portland (Poison Idea)....de todos los rincones de América emergían bandas y mas bandas de la música más agresiva, contundente y perturbadora jamas hecha, y con esas bandas surge todo un circuito de discográficas independientes, fanzines y organizadores de conciertos que persiste aun hoy libre de la nefasta influencia comercial.
 
Me pongo debajo de este pedazo de post solo para que me de la sombra caballeros.

Buenas Tardes.
 
yeee loko vamonos pa la sentral y no comemos unas pastis
 
captainhog77 rebuznó:
Los inicios del Hardcore (1977-1981)

Hoy en día se habla mucho del hardcore, pero el conocimiento sobre la historia de este fenómeno es prácticamente nulo. Esto implica las aberraciones (como cuando se confunde el "metal adidas" con hardcore) por parte de los legos y las definiciones divergentes en el caso de los "hardcoreanos". El hecho es que hoy la cosa es muy amplia (musical e ideológicamente) y es dificilísimo sino imposible, definir hardcore de manera satisfactoria. Por lo tanto, se hablará aquí de como surgió este fenomeno y lo que era al comienzo.

1977. Erase una vez el punk rock. En Inglaterra las viejas se arrancaban los pelos con el vocabulario grosero de los Sex Pistols y su desprecio por las instituciones de la monarquía británica. Por otro lado, la juventud inconformista de las calles aclamaba al punk como el movimiento que finalmente daba voz a los rechazados. Un movimiento que permitía que la masa tomase el rock de vuelta para ella, una música que hablaba de temas reales, agresivos y relevantes. En fin, era algo nuevo, excitante, pero no todo son flores. La industria cultural vio en el punk una nueva oportunidad de ganar dinero y contrató a los principales nombres del movimiento. De la misma forma, bandas oportunistas entraron en el punk rock sin tener clara la esencia del estilo y sin sentirlo. No es preciso decir que en cuestión de meses el punk estaba muerto, asimilado, diluido dentro del incestuoso caldero de los medios y de las discográficas. Al mismo tiempo, bandas honestas e independientes abandonaron el espíritu punk en nombre de sonidos mas creativos, letras mas introspectivas, ideas mas artísticas.

En la Inglaterra de 1977, el punk fue la sensación del año y todos sabemos que las "sensaciones del año" no duran mas que 1 año. El punk fue abandonado por el sistema y adoptado por los fanáticos. Fanático es justamente una traducción libre para el término inglés "hard-core". Luego, tanto en Inglaterra como en EUA, nuevas versiones mas extremas del punk comenzaran a aparecer contrastando con el post-punk y el new wave y todos los subproductos diluidos del fenómeno original, en Inglaterra el Oi!, El anarko-punk y el llamado "punk's not dead" (muchas veces considerado el hardcore inglés), fueron las mas celebres caras de esa agresividad retomada de los fundamentos del punk-rock. Ya en los EUA aparecía (especialmente en el sur de California y en Whasington DC) una vertiente violenta, seca y desagradable llamada hardcore-punk. La música era ultra-rápida, cada vez mas vacía de "rockismos" (solos, rancio hard-rock, etc...), Agresiva, distorsionada. Una nueva batida de bateria, el 2/2 (llamado paco-paco) mega-veloz, enterrará a su vez el resquicio blues 4/4 del rock and roll. De la misma forma, el público también era mas rápido, mas agresivo y mas joven. Si en Nueva York la escena punk de finales de los 70 giraba en torno a una élite de la web de los drogadictos sado-masoquistas de 25-30 años lectores de Rimbaud y amigos de Andy Warhol, la nueva escena del sur de California estaba formada por surfistas/skaters/pandilleros adolescentes con cabezas rapadas, músculos ejercitados por los deportes radicales y el vandalismo y un odio mutuo por la policía mas violenta de los EUA, la LAPD (departamento de policía de Los Angeles).
Esta generación vendrá principalmente de ciudades pequeñas próximas a L.A. y de este personal surgen bandas célebres como Black Flag, Circle Jerks, Adolescents, Red Kross, China White y Bad Religion, entre otros. Mucho antes de existir el término hardcore o una diferenciación entre los públicos "intelectual maduro" y "adolescente tosco", era facil percibir que en California se trataba del inicio de algo nuevo, algo mas agresivo, mas directo, mas intenso. Muchas de las primeras bandas punk de Los Angeles, como Dils, Germs y los propios Black Flag, eran mucho mas pobres que cualquier cosa de la época en cualquier lugar del mundo. Cierto, la política de los Dils provenía del izquierdismo de los Clash, pero si los Clash eran políticos "a veces", los Dils eran marxistas linea-dura. De la misma forma, el nihilismo de los Germs venía directamente de Iggy Pop y de Sid Vicious, pero también era exagerado y embebido de una música años luz mas agresiva. Ya los Black Flag contenían practicamente todos los ingredientes de la "receta" hardcore. Así que hacia el 1980 ya había en L.A. una clara diferenciación entre la generación punk "antigua" (que había comenzado la escena punk local 3 años antes), mas vieja, intelectualizada y cada vez mas interesada en propuestas estéticas creativas, y el contingente de moles brutales de cabeza rapada. El pogo inglés era substituido por la llamada "slam dancing" (ruedas, patadas, volteretas, etc). La violencia estética finalmente se transformó en violencia física, aunque de manera "camarada", entre iguales. Además, el odio a la autoridad que existía en las letras punk se transformaba en algo real. Los conciertos de Black Flag eran frecuentemente perturbados por fuerzas de choque y no era raro ver helicopteros de la policía sobrevolando los locales (cordones de aislamiento y gases lacrimógenos eran comunes).
Aparte de en California, mas al norte, en San Francisco, una banda con un nombre muy llamativo comenzaba a destacar. Eran los Dead Kennedys, con un punk agresivo como el de L.A., Extremadamente irónico y politizado y con ideas musicales de los mas variadas (influencia de surf-music, jazz, rockabilly, bandas sonoras del far-west, etc). Los conciertos brutales, el sonido rápido y violento y la política radical ciertamente hacían de ellos dignos representantes del hardcore-punk. En el otro extremo del país, en Whasington DC, una banda llamada Bad Brains estaba, desde el 78/79 haciendo un punk-rock totalmente nuevo, mas rápido y sin reglas. Al contrario que la mayoría de los punks americanos, los Bad Brains eran negros y antes de escuchar discos de Sex Pistols, Ramones y Damned, tocaban jazz-funk. De todos modos, había una fuerza sobrenatural uniéndolos con sus compañeros californianos, y ya en 1979 el sonido de la banda era lo suficientemente rápido como para ser llamado hardcore. Alrededor de los Bad Brains surge en la ciudad una turba de punks adolescentes que tenían mucho que ver con la peña de L.A. de la que hablábamos antes, con la diferencia de que eran mas pacíficos y no bebían ni se drogaban. De esta gente surgen varias bandas, en especial los Teen Idles y S.O.A. Después en 1980, los Teen Idles van a tocar a California, conocen a Circle Jerks y a los Dead Kennedys, hacen amigos y vuelven a Whasington sintiendose totalmente identificados con lo que se hacía en L.A. Junto con la banda fue un amigo suyo, el vocalista de SOA, Henry Garfield. Henry, cerca de 1 año después entraría en Black Flag, cambiaría su nombre por Henry Rollins y se transformaría en un icono del hardcore. Los Teen Idles por su parte, hacía finales de 1980 se transforman en una nueva banda, los Minor Threat, que rápidamente se volvería tan importante como las bandas californianas que los inspiraban. La peña de Whasington se llevó para casa elementos estéticos y musicales de la escena californiana, tales como la cabeza rapada y el "slam dancing", y conforme fueron haciendose conocidos, el virus del hardcore se esparció por la costa este, contaminando en especial lugares como Boston y Nueva York. Un episodio interesante fue el concierto de Black Flag en NY en 1981. Toda la peña de Whasington fue a disfrutar de los héroes californianos. Al día siguiente, el célebre crítico Lester Bangs comentaba en el periódico la presencia de una horda de rapados feos y rudos con una forma de bailar extremadamente agresiva.
De cualquier forma, en 1980 salen los primeros LP's de Dead Kennedys y Circle Jerks y en 1981 sale Damaged el clásico de Black Flag y el primer EP de Minor Threat. De una América donde apenas había focos de infección, surge una verdadera inflamación generalizada de bandas rápidas, agresivas, directas y maleducadas. El hardcore se hace con América y el país tiene su primera verdadera explosión punk (ya que en 1977 los americanos preferían a John Travolta y la música disco). En Minneapolis (Hüsker Du), Boston (SSD, F.V.s), NY (The Mob, Urban Waste, Beastie Boys), Detroit (Negativa Approach), Reno (7 seconds), Portland (Poison Idea)....de todos los rincones de América emergían bandas y mas bandas de la música más agresiva, contundente y perturbadora jamas hecha, y con esas bandas surge todo un circuito de discográficas independientes, fanzines y organizadores de conciertos que persiste aun hoy libre de la nefasta influencia comercial.

no tienes ni puta idea
 
Si te sirve de respuesta, no escucho jarcor pero me vuelven loco los escalopes, alias "Sanjacobos".

sanjacob.gif
 
Vaya una gilipollez eso del jarkor ese, con tanto maricon reprimido junto, dandose por culo al ritmo del tum tum pas.
 
"Moon Over Marin"

The crowded future stings my eyes
I still find time to exercise
In uniform with two white stripes

Unlock my section of the sand
It's fenced off to the water's edge
I clamp a gasmask on my head

[Chorus]
On my beach at night
Bathe in my moonlight

Another tanker's hit the rocks
Abandoned to spill out its guts
The sand is laced with sticky glops

O' Shimmering moonlight sheen upon
The waves and water clogged with oil
White gases steam up from the soil

[Chorus]

I squash dead fish between my toes
Try not to step on any bones
I turn around and I go home

I slip back through my basement door
Switch off all that I own below
Dive in my scalding wooden tub

My own beach at night
Electric Moonlight

There will always be a moon
Over Marin




Luego Siniestro Total sacó una versión... pero eso es otra historia...

:wink:
 
Si, mi viejo solía cantar esa misma cuando iba al wáter a cagar
 
Joder menudos pasatiempos que tienes, quino...


Eso de espiar a tu padre en el vater está muy mal...




Al margen de esto una pregunta: tú te llegas??

un saludeke
 
Ni mucho menos, yo a la polla me llgo, pero con la mano. Tu si?
Deberías dejar ese tipo de hábitos destruyen la personalidad e inhiben irreparablemente al macho ibérico con sed de chochos y tetas, además de que te tiene que estar saliendo una chepa y una hernia de disco del carajo.
 
una mierda de musica hecha a medida de 4 descerebraos nazis que dan puto asco.

tengo bajadas sesiones de discotecas de alemania y dan puto asco, en 10 min. estan en la papelera.

sigue con el hardcore que veo que te sienta bien a la cabeza
 
Atrás
Arriba Pie