Al final resultó no ser un día de mierda (+mp3)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Empezó como una mierda de día, solo en medio del Pacífico, sin agua potable y con las galletas rancias a punto de acabarse... La balsa comenzaba a resquebrajarse. Un truño de día...

Ya tenía preparada la canción que iba a postear y todo, camino de Pitcairn...

https://s24.yousendit.com/d.aspx?id=1OH05ELDVTZR00WCZUSM0FM1Z

Ya creía que iba a ser nefasto y me encuentro con esto


:lol: :lol: :lol: :lol:

Virgencita, que me quede como estoy...
 
Juvenal rebuznó:
Empezó como una mierda de día, solo en medio del Pacífico, sin agua potable y con las galletas rancias a punto de acabarse... La balsa comenzaba a resquebrajarse. Un truño de día...

Ya tenía preparada la canción que iba a postear y todo, camino de Pitcairn...

https://s24.yousendit.com/d.aspx?id=1OH05ELDVTZR00WCZUSM0FM1Z

Ya creía que iba a ser nefasto y me encuentro con esto


:lol: :lol: :lol: :lol:

Virgencita, que me quede como estoy...


Piense en los que somos mas tristes que usted y sientase reconfortado de no ser tan desgraciado!!! :wink:
 
Ar-C-angel rebuznó:
Piense en los que somos mas tristes que usted y sientase reconfortado de no ser tan desgraciado!!! :wink:

Joder, edite su respuesta, antes que nadie más la vea. Ah, vaya, la he citado sin querer :lol:

Al menos espero que la música que puse sea de su agrado.
bounty.jpg
 
Juvenal rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Piense en los que somos mas tristes que usted y sientase reconfortado de no ser tan desgraciado!!! :wink:

Joder, edite su respuesta, antes que nadie más la vea. Ah, vaya, la he citado sin querer :lol:

Al menos espero que la música que puse sea de su agrado.

Vangelis, como no. Espero que le guste la que postee yo en otro post, mas que nada por ser mas animada!!
 
SORBERBIA

Dulce para mis oidos cual vaso de vino para mi paladar.
 
The Joker rebuznó:
PD- "Soy un melocoton pero no quiero serlo" (Si hay errores de transcripcion lo siento) :1

Si supieses lo que significa (leyendo mas libros en vez de etiquetas de champús) no hubieses cuoteado eso para refutar mi post sobre tu pluma.
 
Atrás
Arriba Pie