He tenido un día de mierda

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.562
Hoy he tenido un día de mierda, y no hay ningún hilo para hablar de los putos días de mierda. Y encima, creo que me está saliendo una muela del juicio o algo, no sé, el caso es que tengo dolor de muelas, de cara y de todo. Estoy de una mala leche que si pillo al subnormal de Black Adder le reviento vivo, con el tajamata.
 
Última edición por un moderador:
Pobre Verruga, pero cuenta cuenta, ¿en que te ha ofendido la vida hoy?
 
Estoy comiendo un puto bodrio que si le lo echas a un perro no se lo come, es una argamasa de judías y garbanzos y espinacas y bacalao. Espeso, se queda la puta cuchara pinchá, de soso que está es dulce. A cada cucharada me da una arcada y para rematar cada vez, cada puta vez, que mastico me da un calambre la muela. Dios, acaba pronto con mi calvario.

Una puta vieja, me ha jodido bien jodido la mañana. La estoy haciendo un trabajo y se la hace caro, no te jode, y ahora qué, la reviento la puta cabeza o me jodo y me voy sin cobrar, ¿eh? ¿dime tú, pinche wey?
 
xnrry9.jpg
 
Tira esa puta mierda y acercate a un lidl a por una ensalada de pasta de esas preparadas o algo, gilipollas. Que te la tragas sin masticar.

Y vete al sacamuelas cuanto antes, que esas cosas no mejoran solas. Ademas, si vas prontico igual no te tienen que hacer algo muy caro, cuanto mas padentro llegue la infeccion, mas te clavan.

En cuanto a la vieja, ¿que trabajito es? A ver si es que vas caro o es que la vieja es una descendiente de catalanes.
 
Estoy comiendo un puto bodrio que si le lo echas a un perro no se lo come, es una argamasa de judías y garbanzos y espinacas y bacalao. Espeso, se queda la puta cuchara pinchá, de soso que está es dulce. A cada cucharada me da una arcada y para rematar cada vez, cada puta vez, que mastico me da un calambre la muela. Dios, acaba pronto con mi calvario.

Una puta vieja, me ha jodido bien jodido la mañana. La estoy haciendo un trabajo y se la hace caro, no te jode, y ahora qué, la reviento la puta cabeza o me jodo y me voy sin cobrar, ¿eh? ¿dime tú, pinche wey?

Empieza cepillándote los dientes, luego te pasas hilo dental, más tarde enjuagues de colutorio y después gárgaras con ginebra o cognac para insensibilizar la encía.

A la vieja le preguntas cuanto cree ella que vale tu trabajo y diga lo que diga, aceptas y le cobras.

Luego le revientas la cabeza y vuelves aquí a contarlo. Ya verás como si no se te arregla el día, por lo menos nos lo arreglas a nosotros.
 
Debe de ser la del juicio. Tengo por costumbre no tirar jamas la comida, Rambo comía raíces y cortezas de pino si no había otra cosa y es para mí todo un referente, en todos los aspecto. Me lo como todo, aunque sea con asco, es más, no considero la comida un placer sino una necesidad. Comer cosas ricas es de afrancesados.

Le he limpiado un patio de mierda, pero mierda a espuertas. Maleza, basura, tablones, chatarra, escombros. Todo, se lo he quedado como los chorros del oro, la parte que llevo, claro, que aún me queda la otra parte, pero ya se la está haciendo caro a la muy puta. Veinticinco euros por estar toda la puta mañana acarreando mierda y se la hace caro, macho. Dice que la de la limpieza cobra a menos la hora.
 
No te crees ni tú que eres chatarrero.
No se en tu puta zona, pero en ciudad capital los chatarreros o son gitanos o moros o completos iletrados.
Te juro que te imagino como un tío bastante cultivado y con un buen curro que le pone palote este personaje bukowskiano que se ha inventado. Deja de fingir hijo de puta.
Tienes un día de mierda porque te han cancelado una reunión importante que tenías con algún pez gordo del ibex 35.
Verruga hijo de la grandísima puta, te tengo calado.
 
Última edición:
Y tu has sido tan mongolo de no apalabrar el precio antes?

Vamos, en el mundo del chatarreo no se como se hara, pero cuando hicimos la mudanza al gitano que pasaba por alli le parecia bien todo lo que le dimos.
 
Última edición:
Hijadeputa avara la vieja.25 euros por limpiar toda la mañana y se queja la puta.Yo que se, robale algo, o esta semana le rompes algo de la fachada a pedrazos que le valga mas.
Odio a los viejos, a su edad y ante la inminente llegada del verdadero Dios, deberían deshacerse de sus posesiones, y no agarrarlas con sus uñas sucias.
 
Lo que me faltaba para rematar el día, :face: Los subnormales de siempre con sus sospechas y sus mierdas de subnormales. Fufff, sois agotadores, de verdad. Ya puse la puta foto del paro agrícola que cobro por mis trabajos en la viña. Trabajo que complemento con la recogida de chatarra o lo que sea que surja. A salto de mata. Comedme las pelotas todos.
 
Si te tuviese delante te llenaba la cara de hostias para terminar de joderte el día.
Llevo varios meses de entrenos de ufc y quiero ver mis progresos en la puta vida real.
Y otra cosa te digo, todo esto es desde el amor y respeto que te profeso.
Hijo puta
 
y ante la inminente llegada del verdadero Dios, deberían deshacerse de sus posesiones, y no agarrarlas con sus uñas sucias.

Eso está haciendo ella, el problema parece ser el precio.

Verruga, lo de cobrar un trabajo a casi 100 euros/hora te debe sonar a ciencia ficción, no?
 
Si te tuviese delante te llenaba la cara de hostias para terminar de joderte el día.
Llevo varios meses de entrenos de ufc y quiero ver mis progresos en la puta vida real.
Y otra cosa te digo, todo esto es desde el amor y respeto que te profeso.
Hijo puta
Si claro, 45 minutos a la semana de karate de MARICONES, compensa las 12 horas al dia sentado en el taxi comiendo filipinos so payaso
 
Debe de ser la del juicio. Tengo por costumbre no tirar jamas la comida, Rambo comía raíces y cortezas de pino si no había otra cosa y es para mí todo un referente, en todos los aspecto. Me lo como todo, aunque sea con asco, es más, no considero la comida un placer sino una necesidad. Comer cosas ricas es de afrancesados.

Le he limpiado un patio de mierda, pero mierda a espuertas. Maleza, basura, tablones, chatarra, escombros. Todo, se lo he quedado como los chorros del oro, la parte que llevo, claro, que aún me queda la otra parte, pero ya se la está haciendo caro a la muy puta. Veinticinco euros por estar toda la puta mañana acarreando mierda y se la hace caro, macho. Dice que la de la limpieza cobra a menos la hora.

Pon la mierda que le has limpiado donde estaba. Mete la furgoneta en el patio pasando por el salón si es preciso y se la esturreas por toda la casa.
 
Es que la vieja piensa que le puede pagar lo mismo a la de la limpieza (barrer-fregar, pasar un trapo) que a alguien que desescombra... yo le cagaba en el buzón sin duda alguna.

Lo de las muelas del juicio es un puto infierno, ve al dentista y que te arranque las 4. A mí me tuvieron que abrir la encía, pero con la anestesia, ni te enteras. A no ser que... se parta la muela por la mitad y tengan que hurgar, el dentista sea un tirillas que tenga que hacer palanca con la pierna doblada sobre el sillón para sacar el trozo que queda, te manche la camisa blanca de sangre y al salir de la consulta los niños te vean ensangrentado y lívido y salgan corriendo de la sala aterrorizados.

Verruga, ea, ea.
 
Si claro, 45 minutos a la semana de karate de MARICONES, compensa las 12 horas al dia sentado en el taxi comiendo filipinos so payaso

Hi de puta cabrón el único filipino que me he comido en mi vida ha sido a tu padre.
Hago deporte desde que el mundo es mundo, mi cuerpo ha sido forjado por los mismísimos dioses y el tasis me ayuda a fortalecer los gemelos.
 
Por si te sirve de consuelo mi almuerzo ha consistido en un bocadillo de atún al natural y unos cacahuetes del DIA% y una botella de tinto Dehesas Viejas de Toro para quitarme la angustia vital.
 
Última edición:
Si claro, 45 minutos a la semana de karate de MARICONES, compensa las 12 horas al dia sentado en el taxi comiendo filipinos so payaso

Hi de puta cabrón el único filipino que me he comido en mi vida ha sido a tu padre.
Hago deporte desde que el mundo es mundo, mi cuerpo ha sido forjado por los mismísimos dioses y el tasis me ayuda a fortalecer los gemelos.


Pelea de taxistas. Fight!


tumblr_inline_n48mpntAPN1qbolbn.gif
 
Arriba Pie