He tenido un día de mierda

Y tú qué lo veas desde la tumba.
Hay que intentar valerse por uno mismo para todo. Aquí te alquilas un habitáculo con elevador y herramientas por módico precio y puedes arreglar los cánceres que le salgan a tu bólido.
Bajo ese mismo axioma tengo previsto para el año que viene cazar con mis propias manos la comida que vaya a comerme. Y por cazar quiero decir arrancar hierbas de algún sembrao y tirar piedros a alguna gallina.

Para un cambio de aceite, unas pastillas de freno, vale, lo acepto. Pero cambiar tú mismo el embrague? Si mal no recuerdo hay pasos que se necesitan dos personas, no? Además, que te jodes por no tener un Prius que a esos no hay que cambiarles el embrague ni su puta madre.
 
El tipo que te alquila el sitio se presta gustoso a echarte una mano.
Mi problema son los diagnósticos, porque en origen pensaba que tenía un manguito suelto y luego vi que no, pedí opinión al tipo que pulula por allí y me dijo que era el embrague y me dijo como había que hacerlo y que si tenía alguna duda o me liaba se lo dijese. Y así, como dicen las mujeres, sin saber como acabé con el embrague en la mano.
Ahora va de lujo.
Mi próximo bólido será un prius+ eso yes, aunque lo que te ahorras en embrague lo gastas en batería.
 
Hoy es mi cumpleaños. Hoy no follo.

Lo llevo bien, ayer no follé y mañana tendré menos posibilidades que hoy para follar. Dadme lulz en este día aciago.

O baneadme y así nos reímos todos.
 
Felicidades y próspero año nuevo. ¿Edad?
 
Última edición por un moderador:
Hoy es mi cumpleaños. Hoy no follo.

Lo llevo bien, ayer no follé y mañana tendré menos posibilidades que hoy para follar. Dadme lulz en este día aciago.

O baneadme y así nos reímos todos.
@ilovechivating
 
Última edición:
Mi próximo bólido será un prius+ eso yes, aunque lo que te ahorras en embrague lo gastas en batería.

Mande? Hace 8 años que tengo uno y solo se me ha ido una vez la batería normal, las del sistema híbrido jamás me han dado ningún problema. Y se fue porque se quedó encendida una luz interior del coche durante varios días, hasta que se agotó la batería básicamente.
 
Pues me da usted una alegría. Los pesetos de por aquí te dicen que la batería híbrida tiene garantía de 5 años y se jode a los 5 años y 1 segundo.
Pero valoro su opinión, cualquiera se fía de un compa que lo único que quieren es que siga yendo con la tartana esta.
 
Pero valoro su opinión, cualquiera se fía de un compa que lo único que quieren es que siga yendo con la tartana esta.
No se haga mala sange. Un turbodiesel con inyección directa de los de ahora es la saluc.
Los hibrids son para tipos rrraros y gentes del cine. Hágame caso, a la larga ahorra.

K:lol:rma y ♪ ... el polvo de nuestros huesos
nos espera en alguna parte ....♫
 
Hoy he ido a un funeral. Y tener que darle el pésame a una viuda que ha perdido al hijo aplastado en su primer día de trabajo no es nada agradable.
Ya he ido a dos funerales de gente que ha muerto prematuramente, y siempre hay más viejos que jóvenes.
¿Dónde están los hamijos, los compadres, los sosios, los shurs, los contactos de Facebook y las putas de sus madres cuando hacen falta?
Pues eso. Me reafirmo en mi manera de entender la amistad. El 99% los hamijos himajinarios son un invento para vender cerveza. Y solo uno de cada cien se salva.

Y ahora, minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues lo siento mucho, amigo.

Respecto a lo de las cuadrillas, me he aislado tanto que si me muriera ahora muchos de mis colegas no se enterarían.

Ánimo.
 
Gracias, pero insisto. Era un simpatizante. Si se me muere un amigo de verdac, y tengo pocos, no creo que estuviese con animus foreandi.
Eso no quita que me joda por lo súbito, lo horrible, lo prematuro de esta defunción, y lo insuperable del palo para la madre.
 
Atrás
Arriba Pie