Al parecer de origen sudamericano...

malgusto rebuznó:
Mas de lo mismo...

Esta vez un joyero en Madrid.

Lo más pintoresco del reportaje televisivo ha sido una señora que se ha torrado, y cuando sacaban el cadáver envuelto del joyero ella se pensaba que era el de uno de los asesinos y se ha puesto a increparle al cuerpo CABRONNNNN HIJOPUTAAAA hasta que algún alma caritativa le ha explicado el percal.

[modo chupi progre on]
Pobrecitos, tienen que robar para comer. La culpa es nuestras, por ser tan poco solidarios. Tenemos que darles trabajo y vivienda, que vienen de un pais muy duro. ¿Si no les ayudamos adaparse, como van a ser honrados y buenas personas?
[modo chupi progre off]

Para tu puta madre!!, seran hijosdeputa, asi nos va por gilipollas
No se a donde iremos a parar....
cid.gif

Uff los tendrian k colgar a todos y aplicar la ley de quien mata el va detrás, yo si un atarcador de estos mata alguien de mi familia el va detras, aunque esté la policia delante.

pues si, menudos hijos de puta, habria que cortarles la mano y si vuelven a robar la otra y asi hasta dejarlos echos pedazos :x

cap527.jpg

Lo curioso de la segunda noticia es que un grupo de dominicanos le dice a un venezolano que se vaya a su pais y por eso le pegan.

No se tendrian que ir todos?

Estos que se creen que españa ya es suya?

pa filipar.

Mimo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Iotegi, coño, que asco de foto cabrón

Sensible :lol: Mira mis hilos.

Joder, ya lo he hecho y me acuerdo de algunas fotos cuando como spaguettis con salsa boloñesa :D

Vaya carrera posteadora que lleva este. Nos va a adelantar a todos.

Si te refieres a mi, te aseguro que no se asemeja en nada a mi época en la lista torbellinesca. Que se le va a hacer. Es lo que tiene currar en el despacho :roll:

Todavia no escuche en los medios masivos como television o radio,en las cadenas o emisoras punteras,decir a periodistas,tertulianos,presentadores "si soy racista",solo se escucha en internet.Existen fronteras vecinales donde a un sector de la poblacion la inmigracion no le afecta,Comunidades Españolas que se llevan el 80% de la inmigracion total.
Pero donde esta un politico con carisma y un proyecto de estado,con un partido serio que le respalde ¿Por que? ser racista en ciertos puntos no es correctamente politico en España,en otros paises europeos como Francia,Alemania,etc.,si es correcto.
España es diferente hasta en el racismo.Podremos emigrar a pueblos pequeños y a otros Paises Europeos y votar a Le Pen.
Hace unos dias en un bar escuche a un boliviano decir - España es una mierda de pais-.

Un saludo.i

etaxys rebuznó:
.
Hace unos dias en un bar escuche a un boliviano decir - España es una mierda de pais-.

Un saludo.i
Pues anda que Bolivia...

¿y no le diste un par de yoyas?

NIHIL rebuznó:
etaxys rebuznó:
.

Un saludo.i
Pues anda que Bolivia...

¿y no le diste un par de yoyas?

Bolivia en cambio es un paraíso. Además, si tan mierda dice que es, que coja a toda su puta estirpe y vuelva a su país, que nosotros le apoyaremos en su marcha

Atrás
Arriba Pie