La tortilla de patatas, ¿es de origen extraterrestre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIMPF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PIMPF

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2006
Mensajes
80
Reacciones
0
LA TORTILLA DE PATATAS ¿ES DE ORIGEN EXTRATERRESTRE?


Pues la respuesta es bien sencilla: NO. Además, no sé por que hace falta ni siquiera plantearlo. Todo el mundo sabe que algo con tal nivel de sabiduría culinaria tiene que haber sido por obra y gracia de alguna mente privilegiada que, en un momento sin duda inspirado por los Dioses, tuvo la acertada ocurrencia de mezclar ese genial tubérculo (que no es lo mismo que ver tu culo, por cierto) con algo tan sublime como… ¡Huevos! Si señor, por que se ha de tener unos huevos para hacer una buena tortilla.
Monsieur McFranciscus den Por Saco, en su famoso libro de cocina titulado ‘"Construye tu propia Catedral Gótica", ya apunta al probable origen Andorrano de la tortilla de patatas, al encontrar mas que probados indicios del arte culinario en los restos de Atapuerca, además de encontrar también restos recientes de preservativos usados en dicho lugar por alguna fogosa pareja que, sin duda embriagados por el indudable sentido romántico de dicho paraje arqueológico, dieron rienda suelta a sus instintos sexuales.

- ¡Joder, vaya mierda, como me he puesto la cazadora, coño! (exclamo a su acompañante el tal Monsieur al mancharse la ropa con los susodichos efluvios)
- Yo me cago en tu puta madre (exclamó su acompañante, aun no se sabe muy bien por que, lo que ha dado lugar a múltiples especulaciones sobre los motivos de dicha respuesta)

¡Que gran pintor era Murillo! Con esos angelitos con los carrillos bien llenos y coloradotes! Y seguro que también le gustaba la tortilla de patatas, por que en aquella época también se alimentaba la gente. De hecho, la alimentación es una de las cosas más antiguas que se conocen en España, además de Marujita Díaz y Sara Montiel. Por que mira que hace años que están buscado todos los arqueólogos mundiales el lugar donde se deben de hallar sus respectivas Partidas de Nacimiento. Se han buscado en la mencionada Atapuerca, en Egipto, Mesopotamia, y en Perú, sin éxito. Ya algunos jeroglíficos egipcios relacionan a Marujita Díaz con el joven faraón Ramsés II, noticia que ya en su época ya causo cierto revuelo en los papiros del corazón.
¿Y que tiene que ver todo esto con la tortilla de patatas? Pues la respuesta es bien sencilla: NADA. Al igual que no tiene nada que ver la arquitectura china con vuestra puta madre, por ejemplo. Ni tampoco tiene nada que ver con la arquitectura china un primo mío que vive en Granada y es botánico. Pero resulta que a mi primo este le gusta mucho la tortilla de patatas, mira tú por donde ahí era donde yo quería llegar, pero como no había tren tuve que ir en metro, y como todos los caminos llevan a Roma, me encantó el Coliseo y la Fontana Di Trevi. Y tras varios meses deambulando por esos caminos preguntando en bares y clubes de alterne la ruta a seguir, encontré en un perdido lugar de la provincia de Cuenca un restaurante ejemplar. Estaba al lado de un puticlub que permanecía cerrado por que todas sus chicas habían sido seleccionadas para entrar en ‘’Gran Hermano’’. En este restaurante, como digo, tuve la suerte de degustar la que probablemente ha sido la mejor tortilla de patatas que he probado en mi vida. Estaba hecha con mucho arroz, gambas, pollo, guisantes, mejillones, cigalas, y hasta calamares. Me la sirvieron en un curioso recipiente llamado "paellera". No llevaba patatas, y si la memoria no me falla, tampoco huevos. Además, me dijeron que lo mínimo era para dos personas, así que tuve que invitar a un rumano de mierda que pasaba por allí y que le vi cierta cara de hambre. Y resulto que era botánico, como mi primo. Pero odiaba las plantas.
Según un reciente estudio publicado en la revista "Jara y Sedal", un muy alto porcentaje de los nacidos en el año 1980, en el año 2000 tenían 20 años, lo cual no deja de ser curioso el hecho de la relacion directa de el año en el que naces con la edad que tienes, sin que ello resulte especialmente importante a la hora de visitar Cuenca. Y sin duda, si uno va a Cuenca, no puede dejar de visitar la Catedral de Santiago de Compostela que, dicho sea de paso, es uno de los monumentos más importantes que tiene Aragón. Y en Aragón seguramente que alguien ha visto alguna vez OVNIS, naves espaciales de origen extraterrestre que alguno habrá pensado que tienen algo que ver con la invención de la tortilla de patatas. Y esto me hace plantearme la siguiente cuestión: La tortilla de patatas ¿es de origen extraterrestre?
¿Y ustedes que opinan?
¿Hay mas cosas que ustedes piensan que son de origen extraterrestre?
¿Por que soy tan imbecil?
Respondan, o cierre merecidamente este estúpido hilo, señor moderador.
 
PIMPF rebuznó:
¿Por que soy tan imbecil?
Respondan, o cierre merecidamente este estúpido hilo, señor moderador.

entonces para que lo abres subnormal sin base? para hacerme perder 10 segundos de mi vida? la tortilla buena va a ser la que haga con tus huevos, haz logout de tu vida.
 
micropene II rebuznó:
PIMPF rebuznó:
¿Por que soy tan imbecil?
Respondan, o cierre merecidamente este estúpido hilo, señor moderador.

entonces para que lo abres subnormal sin base? para hacerme perder 10 segundos de mi vida? la tortilla buena va a ser la que haga con tus huevos, haz logout de tu vida.

Pues para, en un momento de patética inspiracion, plantear una duda que las futuras civilizaciones se preguntarán y, de paso, conocer la sabia opinion de los foreros estudiosos del tema. Y encima me descojono yo solito un rato, hijo de mil padres. ¿No ves que me han subido la medicación?
 
Una tortilla de lefa te daba yo a ti en toda la cara.

El machu pichu si que dicen que es extraterretre. Si lo ves de perfil parece un tio y todo...
 
EL otro día me la hice sin cebolla, por Dios que asco.

Sin duda una tortilla de patatas sin cebolla ni es tortilla ni es "ná".


PIMPF rebuznó:
¿Por que soy tan imbecil?

Eres uno más entre los muchos que por aquí pululan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie