Al pasar la barca me dijo el barquero: las niñas BONITAS no pagan dinero

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.975
Si fuese el propietario de esa barca, no cobraría ni un duro a las niñas guapas y sexys que van ahí montadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cambio, a otras sería capaz de cobrarlas 1000 euros, por lo menos.
Por cierto, en el minuto 40:56 aparece una tía que es calcada a una que he conocido por la noche durante mis viajes a Colombia y es amiga mía. Es la que está sentada en la piscina. No hay nada como viajar y desconectar del mundo horrible que te rodea.
Saludos.
 
Ah collons, yo me hice una excursión en pequeña lancha privada ahí en ese mismo lago de la zona de Guatapé, cerca de Medellín, y como tiene que ser con una puta que conocí unos días antes por facebook. Hubo música a tope, porros y tocamientos (no con el barquero). La golfa además le daba al tutsi que no veas.
Relaté el tema en su día en el hilo de Colombia hace un par de años. Mola el sitio porque en las orillas del lago sale una discoteca todavía carbonizada que le quemaron a Pablo Escobar y las villas actuales de James Rodriguez y David Ospina, portero de la selección colombiana.
Ah, y por lo que respecta este hilo pues a la puta que embarqué no le hice pagar su parte.
 
y las villas actuales de James Rodriguez y David Ospina, portero de la selección colombiana.

Se ve que eso lo cuentan siempre, porque cuando yo estuve allí me dijeron lo mismo.

Tengo una cuenta pendiente con Culombia, si puedo algún día le daré otra oportunidad (aunque haciéndolo como quería desde un principio y no obligado por las circunstancias).
 
@Cachondo Mental, nos pasas 2-3 fotos tuyas y nos autorizas hacer un perfil en una página de contactos manejada por alguno de los foreros exitosos (así como en su día lo hizo @John McClane) para ver si así cambia tu suerte?

Pregunta seria.
 
@Cachondo Mental, nos pasas 2-3 fotos tuyas y nos autorizas hacer un perfil en una página de contactos manejada por alguno de los foreros exitosos (así como en su día lo hizo @John McClane) para ver si así cambia tu suerte?

Pregunta seria.

Será por fotos de Cachondo en el Foro... Ahora, le va a dar igual que le autorice ante notario, Perro Sanxe o el rey de Burundi y asolen todas las redes sociales: no hay un roto para ese descosido.
 
Y comprarles zapatos.
:down: @pai-mei
Sí...se me había olvidado el tema de los regalos. Porque mientras se ponen la ropa y los zapatos y las saco fotos, es que encima se vá más tiempo.

Contratar una hora no puedo, eso es para ricos.
En cuestión de entregas de envíos, nunca he tenido problemas y los zapatos sexys que regalo a las callgirls siempre estaban en su sitio.:twisted:
Y yo soy tan tonto que las estoy llevando zapatos...
Sólo zapatos y ropa sexy, aunque algunas veces alguna que otra media negra (por supuesto, comprada en un chino). Lo otro ya lo pido por internet.
:pringui::pringui::pringui:
Generalmente son sandalias de verano, otras veces son tenis deportivos del estilo converse allstar pero imitación pues los auténticos ya cuestan 60 euros.

Me encanta que la chica tenga un look juvenil como las teens que van por la calle.
También hay una tienda especializada en ropa y zapatos para chicas que trabajan en clubs de alterne pero los de plataforma transparente te valen 90 euros. Esa tienda también está en el puticlub en el piso de arriba, donde la ves cuando subes a la habitación con la lumi. Pero como la cierran a las 9 de la noche y yo suelo ir más tarde, nunca está abierta.
Si quieres puedo poner fotos.
Screenshot_2024-04-21-11-26-49-73_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

:jolgorio:

:flipao::121turbo:
Screenshot_2024-04-21-11-30-24-28_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Esos zapatos tan sexys son del número 38 y la negra tiene un 40 de pie, así que le quedan chicos. Pero ya buscaré alguno que le vaya bien, suponiendo que la vuelva a ver, claro...

No tiene necesariamente que ser sandalias de lumis de club, también pueden ser zapatos que llevan las chicas modernas hoy en día.
Me encantan las tías que tienen pies bonitos y van con hawaianas...

Una novia así...¿qué más se puede pedir para ser feliz?.
:3paletos::liachusabes:
Yo tengo el vicio de los zapatos de chicas, cosa que me encantan. Cuando salgo tengo la necesidad de entrar en zapaterías para ver los modelos y si puedo le hago una foto con el móvil al que me gusta.
Me cago en mi puta bida, no tiene fin esto, qué gran hilol sería un greatest @hitsfromthebong de Cachondo:
Y otro vicio es que cuando llega el Verano, casi siempre voy con la cabeza agachada para ver los pies de las chicas.
Yo es que me gusta regalarlas zapatos para poder hacerlas fotos con ellos, por regla general, les encanta la idea.

A veces las he propuesto que si el precio de los zapatos es 30 euros, por ejemplo, si me lo pueden descontar del polvo, entonces serían 80 - 30 = 50 euros.
Estos se los quiero regalar a otra, pero valen casi 90 euros...A ver si la convenzo y le digo que no me cobre el polvo o me lo deje por la mitad:
 
Última edición:
@pai-mei tengo una duda que me abruma. Las mujeres se mueren por los zapatos y cachondo es un entregado a los pies y está siempre predispuesto a cubrirlas de zapatos. ¿A qué crees que se debe su escaso éxito con las mujeres? ¿Puede ser debido a su fealdad? ¿Le sudarán las manos cuando tiene a una chica delante?
 
@pai-mei tengo una duda que me abruma. Las mujeres se mueren por los zapatos y cachondo es un entregado a los pies y está siempre predispuesto a cubrirlas de zapatos. ¿A qué crees que se debe su escaso éxito con las mujeres? ¿Puede ser debido a su fealdad? ¿Le sudarán las manos cuando tiene a una chica delante?

Espero que todo lo que posteé el perfil de Cachondo Mental quede preservado para el futuro y así algún día los científicos de entonces puedan estudiar el fenómeno.

@Cachondo Mental sigo a la espera de una respuesta para lo del reto rapinas. Nos autorizas a hacer un perfil tuyo? Te recuerdo que el que se hizo de @John McClane fue exitoso.
 
Última edición:
@pai-mei tengo una duda que me abruma. Las mujeres se mueren por los zapatos y cachondo es un entregado a los pies y está siempre predispuesto a cubrirlas de zapatos. ¿A qué crees que se debe su escaso éxito con las mujeres? ¿Puede ser debido a su fealdad? ¿Le sudarán las manos cuando tiene a una chica delante?

Esto es como las piezas del tetris: cachondo cae en el lugar que le corresponde, que es comprarles zapatos y colutorios a putas que están encantadas con sus atenciones
Las otras putas, las caras de verdad que no se conforman únicamente con tu dinero, buscan, a la hora de formar una familia y encontrar un shoe supplier vitalicio, a alguien más estable mental y económicamente que cachondo.
 
Última edición:
Esto es como las piezas del tetris: cachondo cae en el lugar que le corresponde, que es comprarles zapatos y colutorios a putas que están encantadas con sus atenciones
Las otras putas, las caras de verdad que no se conforman únicamente con tu dinero, buscan, a la hora de formar una familia, a alguien más estable mental y económicamente que cachondo.
Comprarle zapatos a las putas. Creo que ya me puedo morir.
 
Esto es como las piezas del tetris: cachondo cae en el lugar que le corresponde, que es comprarles zapatos y colutorios a putas que están encantadas con sus atenciones
Las otras putas, las caras de verdad que no se conforman únicamente con tu dinero, buscan a la hora de formar una familia a alguien más estable mental y económicamente que cachondo.

No me convence amic, yo si tuviese hijas como tú, no se me ocurriría un yerno más idóneo que un cincuentón amante de las sandalias de Jesucristo. Imagina lo que tiene que ser educar y criar a la niña para que luego entre con un cachondo de la mano y que ya en la cena familiar mientras degustas un buen cachopo y le preguntes por sus aficiones te suelte que en verano le gusta pasear mirando al suelo para recrearse con los pies de las muchachas, la auténtica saluc, pero no podemos tenerlo todo amigo Pai.
 
No me convence amic, yo si tuviese hijas como tú, no se me ocurriría un yerno más idóneo que un cincuentón amante de las sandalias de Jesucristo. Imagina lo que tiene que ser educar y criar a la niña para que luego entre con un cachondo de la mano y que ya en la cena familiar mientras degustas un buen cachopo y le preguntes por sus aficiones te suelte que en verano le gusta pasear mirando al suelo para recrearse con los pies de las muchachas, la auténtica saluc, pero no podemos tenerlo todo amigo Pai.

Vamos a ver, a ti te gustan los culos y las tías buenas.
Qué prefieres? Una tía buena con la mente de dakilla o una tía buena sensata, buena persona y mejor madre?
Ya sé que lo último no existe, pero puestos a elegir te quedarías con la buena persona que encima está buena.
Pues si fueses mujer no vas a elegir a cachondo que está tronado, vive con su madre, tiene manía persecutoria, es gordo y calvo para que te compre zapatos. Elegirás a un tío más o menos normal o guapo que te medio guste, y que te va a comprar zapatos igual, tenga ese fetiche de los pieses o no. El calzonazos de turno te los va a comprar exactamente igual.
Pues eso: ellas sí pueden elegir. Están muy oprimidas, though.
 
Última edición:
Vamos a ver, a ti te gustan los culos y las tías buenas.
Qué prefieres? Una tía buena con la mente de dakilla o una tía buena sensata, buena persona y mejor madre?
Ya sé que lo último no existe, pero puestos a elegir te quedarías con la buena persona que encima está buena.
Pues si fueses mujer no vas a elegir a cachondo que está tronado, vive con su madre, tiene manía persecutoria, es gordo y calvo para que te compre zapatos, elegirás a un tío más o menos normal o guapo que te medio guste y que te va a comprar zapatos igual, tenga ese fetiche de los pieses o no...el calzonazos de turno te los va a comprar exactamente igual.
Pues eso: ellas sí pueden elegir, están muy oprimidas, though.

Pero imagina por un momento tener de yerno a cachondo pl0x.
 
Pero imagina por un momento tener de yerno a cachondo pl0x.

pERO si con estas generaciones de grillaos si tuviese de son in lol a cachondo me arrodillaría y daría gracias al creador.
SI VOY A tener un yerno no binarie o una yerna o nuere con cipote, qué me estás contando?
 
Última edición:
pERO si con estas generaciones de grillaos si tuviese de son in lol a cachondo me arrodillaría y daría gracias al creador.
SI VOY A tener un yerno no binarie o una yerna o nuere con cipote, qué me estás contando?
Vams
Vamos a ver, a ti te gustan los culos y las tías buenas.
Qué prefieres? Una tía buena con la mente de dakilla o una tía buena sensata, buena persona y mejor madre?
Ya sé que lo último no existe, pero puestos a elegir te quedarías con la buena persona que encima está buena.
Pues si fueses mujer no vas a elegir a cachondo que está tronado, vive con su madre, tiene manía persecutoria, es gordo y calvo para que te compre zapatos. Elegirás a un tío más o menos normal o guapo que te medio guste, y que te va a comprar zapatos igual, tenga ese fetiche de los pieses o no. El calzonazos de turno te los va a comprar exactamente igual.
Pues eso: ellas sí pueden elegir. Están muy oprimidas, though.
Vamos a ver, antes que estar con daikilla me pegó un tiro en los huevos.
 
Arriba Pie