Alana, brasil en estado puro 624283553

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tartar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa tía no está bien de la olla, yo la escribí hace tiempo y me envió un audio súper simpática h enrollada,solo con su voz ya me ponía, ese día que la escribí no pude ir y lo dejé para el siguiente, pues nada, la vuelvo a escribir para quedar y me volvió a enviar otro audio cortante total, poco más y me manda a la muerda, además subiendo los precios que me había puesto antes
Vamos, una bipolar en toda regla
Exactamente, a mi me hizo algo parecido
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Alana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 38 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa y morbosa y con la mirada perdida
Descripción de Cuerpo: Durita, tetas y culo (de este no estoy seguro) operados
Descripción de Carácter: Por momentos divertida, pero con brotes de inestabilidad y demasiado mandona para mi gusto.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 624283553
Web/Anuncio: pasion
Dirección: C/ Marruecos, City Garden

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Lo justo
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: lo normal por la zona

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 50 € /30 mins
Duración real del servicio: Unos 20 mins
Besos: Si, pero nada del otro mundo
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, creo que lo mejor de todo
Griego: NS
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: de momento no

Relato del encuentro: Le escribo por whatsapp para informarme y al noto receptiva. Al día siguiente le vuelvo a escribir para quedar y ya tenía otra actitud. Aún así le doy el beneficio de la duda y acudo al encuentro. Sitio indiscreto en calle conocida de Cd Jardin. Abre y me recibe con una cerceveza en la mano y la mirada perdida. Pasamos, le pago y me lleva al baño. Es simpática aunque luego noto que se reía de casi todo lo que decía. Pasamos a la faena, se quita la ropa y empieza a trabajar la manguera, algo brusco y a los pocos minutos se pone en posición de misionero un rato donde empiezo a comerle el coñito. Lo tiene muy rico y se deja hacer (fue lo mejor de todo); paso a restregarme un poco mientras coge el condon. Me lo pone y ahí empiezan los problemas. Empiezo a penetrarla y me dice que no le toque el culo que le duele, intento cambiarla de posición y dice que no, que de misionero. Las tetas también me dice que con cuidado que le duelen. Continuo en misionero ya que no había forma de darle la vuelta y encima sin poder tocarla. Después de un rato termino y empieza a decirme que casi todos los clientes le dejaban propinas de 20, 30, 50 € o más o que le regalaban pulseras, colgantes, etc. A lo que la felicito, vistiendome rapidamente por el mal rollo que me dió. La ventana de su habitación da justamente a la calle y no se molestó mucho en cerrar las cortinas y persianas por si pasaba alguien por ahí.
En definitiva, tía que está buena, pero por su inestabilidad me dio la sensacion que segun el día te puedes encontrar una cosa u otra... No pienso repetir, creo que aunque la cosa esté mal, hay mejores opciones. Aunque no lo descarto del todo por el morbo que da su físico.

Vaya puta barriobajera y loca. Las tías así es mejor evitarlas, cualquier día te lían el follón. Si le dolían las tetas y el culo, probablemente es porque se haya operado hace poco.
 
Yo fui hace tiempo y después de follarmela y vestirme , no me dejaba salir del piso , quería que le diera besos por el cuello y que me quedara un rato mas( no se para que , porque follando …. Una mierda , si la tienes un poco grande no te va a dejar que se la metas apenas ) la cosa la tía mas loca que me he encontrado en este mundo
 
Otra anécdota graciosa es que cuando le pagué empezo a restregarse los billetes por el coño 😂
 
Arriba Pie