Alana, brasil en estado puro 624283553

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tartar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tartar

Aborto de Forero
Registro
25 Nov 2020
Mensajes
12
Reacciones
15
Nombre "artístico": ALANA
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Es muy linda
Descripción de Cuerpo: Muy bueno, especialmente tiene trabajado el culo.
Descripción de Carácter: Muy simpatica.
Fumadora: Si, y no sólo tabaco

CONTACTO
Teléfono: 624283553
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/una-rubia-caliente-sensual-y-muy-carino-549458931.htm
Dirección: Calle Marruecos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Si, creo que si, es Ciudad Jardín y hay mucha gente.
Valoración de las instalaciones: Está bien, sin tirar cohetes. Compartida con otra chica.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2021
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: Más de media hora, no relojea
Besos: Todos los del mundo, y más
Mamada(con/sin protección): Muy buena, sin y ensalivada y profunda. Sabe lo que hace
Cunnilingus: También y lo tiene rico.
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 alto
¿Repetirías?: No suelo, a no ser que me vuelva loco

Relato del encuentro: Contacto por whatsapp, quedamos, me abre y me encanta lo que veo. Besos en la misma puerta. Me doy cuenta que está bastante colocada, cosa que no me gustó (por eso bajo la nota). Pasamos a la habitación y más besos, Lavado y de vuelta a la habitación, me hace un baile que sube el tono. Me fijo en su culo que está durísimo. Se desviste poco a poco e intenta que le pague más dinero. Me niego y no saca más el tema. Me desnuda ella y directamente comienza una mamada sin. Muy buena, la tengo que parar y vamos a la cama. Comienzo yo a comermela entera, le encanta y me encanta su coño. Seguimos con posturas en todas las posiciones. Ella arriba es una máquina, lo disfruta y me corro en su coño. No hay prisas, cigarrillo y todo. Charla de rigor y a casita.
 
Nombre "artístico": ALANA
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Es muy linda
Descripción de Cuerpo: Muy bueno, especialmente tiene trabajado el culo.
Descripción de Carácter: Muy simpatica.
Fumadora: Si, y no sólo tabaco

CONTACTO
Teléfono: 624283553
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/una-rubia-caliente-sensual-y-muy-carino-549458931.htm
Dirección: Calle Marruecos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Si, creo que si, es Ciudad Jardín y hay mucha gente.
Valoración de las instalaciones: Está bien, sin tirar cohetes. Compartida con otra chica.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2021
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: Más de media hora, no relojea
Besos: Todos los del mundo, y más
Mamada(con/sin protección): Muy buena, sin y ensalivada y profunda. Sabe lo que hace
Cunnilingus: También y lo tiene rico.
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 alto
¿Repetirías?: No suelo, a no ser que me vuelva loco

Relato del encuentro: Contacto por whatsapp, quedamos, me abre y me encanta lo que veo. Besos en la misma puerta. Me doy cuenta que está bastante colocada, cosa que no me gustó (por eso bajo la nota). Pasamos a la habitación y más besos, Lavado y de vuelta a la habitación, me hace un baile que sube el tono. Me fijo en su culo que está durísimo. Se desviste poco a poco e intenta que le pague más dinero. Me niego y no saca más el tema. Me desnuda ella y directamente comienza una mamada sin. Muy buena, la tengo que parar y vamos a la cama. Comienzo yo a comermela entera, le encanta y me encanta su coño. Seguimos con posturas en todas las posiciones. Ella arriba es una máquina, lo disfruta y me corro en su coño. No hay prisas, cigarrillo y todo. Charla de rigor y a casita.
Entre el photoshop y la hierba, me tira para atrás!
 
549458931_2.jpg
549458931_5.jpg
549458931_6.jpg
549458931_1.jpg
549458931_4.jpg
 
Lo único claro es que no sabes lo que te vas a encontrar. Vamos, como en tantas ocasiones.

 
Última edición:
Pero se coloca de alcohol, yerba o coca? Con chicas de alcohol ya tuve mala experiencia
 
Tenemos a lujo sevillano por Córdoba, uff que mujer en todo el sentido de la palabra
 
Bueno, pues desgraciadamente me llegué a ver a esta chica, ya que me fallaron otras opciones, y vistas las expectativas me llegué a verla a pesar de saber que era una mala opción...

Brasileña, las fotos engañan ya que está más finita que en las fotos. Efectivamente es guapa como en las fotos...

Sobre los 30 años, tiene operados tetas y culo, aunque están muy bien operados, sobre 1.65.

Sitio en calle Marruecos 14, ni fu ni fa. No está mal para fornicar, aunque se agradecería más limpieza!

Problema: la chica no está bien de la almendra, te atiende desaliñada, sin arreglar, "colocada", aunque no sé si de droga, alcohol o una combinación de ámbas, y sobre todo, no hace más que pedir que le regales cualquier cosa: dinero, cadenas, reloj, lo dicho, cualquier cosa!

Follando se mete en el papel, pero intenta despacharte rápido. Buena mamada, pero rápida, buena follada, pero rápida... una pena, podría ser un cañón si te atendiera limpia, sin colocar, con ganas de ganarse el sueldo y hacer clientes, etc.

NO RECOMENDABLE!!!!
 
Vaya por dios...con la carita zorra que tiene. Sin higiene 🙅‍♂️
 
Vaya por dios...con la carita zorra que tiene. Sin higiene 🙅‍♂️
No he dicho que le falte higiene, sino que te no te atiende arreglada, es decir que no presta atención ni a su maquillaje, peinado y ropa.

Es como si se hubuiera levantado de la siesta, y te atiende con unas bragas y sujetador que se ha encontrado tirados al lado de la cama, con unas pantunflas...

Me explico ahora?
 
Última edición:
No he dicho que le falte higiene, sino que te no te atiende arreglada, es decir que no presta atención ni a su maquillaje, peinado y ropa.

Es como si se hubuiera levantado de la siesta, y te atiende con unas bragas y sujetador que se ha encontrado tirados al lado de la cama, con unas pantunflas...

Me explico ahora?
Desaliñada y drogada. Sin ponerle morbo a la situación...dudo que se limpie mucho en ese estado después de follar
 
Última edición:
Desaliñada y drogada. Sin ponerle morbo a la situación...dudo que se limpie mucho en ese estado después de follar
Y más con el frío, el otro día vi a una que uso toallitas y se puso los pantalones que estaba esperando a otro cliente...
 
Fotos de hace una eternidad, colocada hasta arriba!

Un desastre en todo no la recomiendo tiene muchos tiros pegados y va a sacarte la pasta y a pasar el tiempo lo antes posible…
 
Fotos de hace una eternidad, colocada hasta arriba!

Un desastre en todo no la recomiendo tiene muchos tiros pegados y va a sacarte la pasta y a pasar el tiempo lo antes posible…
No entiendo cómo váis a verla, después de lo escrito en ese hilo!
 
No entiendo cómo váis a verla, después de lo escrito en ese hilo!
Porque fui tontolaba!!😅

La conococí, me camelo y me saco un polvo malo con sus correspondientes euritos!
De todas se va a prendiendo amigo!

Estoy aprendiendo aun soy un poco novato…🤦‍♂️
 
Porque fui tontolaba!!😅

La conococí, me camelo y me saco un polvo malo con sus correspondientes euritos!
De todas se va a prendiendo amigo!

Estoy aprendiendo aun soy un poco novato…🤦‍♂️
Tu sinceridad te honrra, mejor asi que otros que parecen jugar permanentemente al parchis, matando una y contando 20
 
Estaba por bajar un día de estos.... pero al precio de la gasolina los que somos de fuera es todo un lujo... ya os contaré cuando vaya con quien y como al final
 
Bueno chicos pues hace dos findes estuve con ella a pesar de algún comentario negativo que vi de ella . estuve hablando por whassap y la vi muy receptiva y me animé.

Me recibió arreglada y en cuanto a implicación por lo menos conmigo le doy un 10. Besa . Francés natural muy bueno y en el forniqueo una loba . Como anécdota tiene un bote de miel en la mesilla de noche y se lo unta en el coño .
 
Bueno chicos pues hace dos findes estuve con ella a pesar de algún comentario negativo que vi de ella . estuve hablando por whassap y la vi muy receptiva y me animé.

Me recibió arreglada y en cuanto a implicación por lo menos conmigo le doy un 10. Besa . Francés natural muy bueno y en el forniqueo una loba . Como anécdota tiene un bote de miel en la mesilla de noche y se lo unta en el coño .
Pues que tenga cuidado, a ver si le va a picar algún abejorro
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Alana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 38 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa y morbosa y con la mirada perdida
Descripción de Cuerpo: Durita, tetas y culo (de este no estoy seguro) operados
Descripción de Carácter: Por momentos divertida, pero con brotes de inestabilidad y demasiado mandona para mi gusto.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 624283553
Web/Anuncio: pasion
Dirección: C/ Marruecos, City Garden

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Lo justo
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: lo normal por la zona

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 50 € /30 mins
Duración real del servicio: Unos 20 mins
Besos: Si, pero nada del otro mundo
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, creo que lo mejor de todo
Griego: NS
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: de momento no

Relato del encuentro: Le escribo por whatsapp para informarme y al noto receptiva. Al día siguiente le vuelvo a escribir para quedar y ya tenía otra actitud. Aún así le doy el beneficio de la duda y acudo al encuentro. Sitio indiscreto en calle conocida de Cd Jardin. Abre y me recibe con una cerceveza en la mano y la mirada perdida. Pasamos, le pago y me lleva al baño. Es simpática aunque luego noto que se reía de casi todo lo que decía. Pasamos a la faena, se quita la ropa y empieza a trabajar la manguera, algo brusco y a los pocos minutos se pone en posición de misionero un rato donde empiezo a comerle el coñito. Lo tiene muy rico y se deja hacer (fue lo mejor de todo); paso a restregarme un poco mientras coge el condon. Me lo pone y ahí empiezan los problemas. Empiezo a penetrarla y me dice que no le toque el culo que le duele, intento cambiarla de posición y dice que no, que de misionero. Las tetas también me dice que con cuidado que le duelen. Continuo en misionero ya que no había forma de darle la vuelta y encima sin poder tocarla. Después de un rato termino y empieza a decirme que casi todos los clientes le dejaban propinas de 20, 30, 50 € o más o que le regalaban pulseras, colgantes, etc. A lo que la felicito, vistiendome rapidamente por el mal rollo que me dió. La ventana de su habitación da justamente a la calle y no se molestó mucho en cerrar las cortinas y persianas por si pasaba alguien por ahí.
En definitiva, tía que está buena, pero por su inestabilidad me dio la sensacion que segun el día te puedes encontrar una cosa u otra... No pienso repetir, creo que aunque la cosa esté mal, hay mejores opciones. Aunque no lo descarto del todo por el morbo que da su físico.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Alana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 38 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa y morbosa y con la mirada perdida
Descripción de Cuerpo: Durita, tetas y culo (de este no estoy seguro) operados
Descripción de Carácter: Por momentos divertida, pero con brotes de inestabilidad y demasiado mandona para mi gusto.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 624283553
Web/Anuncio: pasion
Dirección: C/ Marruecos, City Garden

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Lo justo
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: lo normal por la zona

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 50 € /30 mins
Duración real del servicio: Unos 20 mins
Besos: Si, pero nada del otro mundo
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, creo que lo mejor de todo
Griego: NS
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: de momento no

Relato del encuentro: Le escribo por whatsapp para informarme y al noto receptiva. Al día siguiente le vuelvo a escribir para quedar y ya tenía otra actitud. Aún así le doy el beneficio de la duda y acudo al encuentro. Sitio indiscreto en calle conocida de Cd Jardin. Abre y me recibe con una cerceveza en la mano y la mirada perdida. Pasamos, le pago y me lleva al baño. Es simpática aunque luego noto que se reía de casi todo lo que decía. Pasamos a la faena, se quita la ropa y empieza a trabajar la manguera, algo brusco y a los pocos minutos se pone en posición de misionero un rato donde empiezo a comerle el coñito. Lo tiene muy rico y se deja hacer (fue lo mejor de todo); paso a restregarme un poco mientras coge el condon. Me lo pone y ahí empiezan los problemas. Empiezo a penetrarla y me dice que no le toque el culo que le duele, intento cambiarla de posición y dice que no, que de misionero. Las tetas también me dice que con cuidado que le duelen. Continuo en misionero ya que no había forma de darle la vuelta y encima sin poder tocarla. Después de un rato termino y empieza a decirme que casi todos los clientes le dejaban propinas de 20, 30, 50 € o más o que le regalaban pulseras, colgantes, etc. A lo que la felicito, vistiendome rapidamente por el mal rollo que me dió. La ventana de su habitación da justamente a la calle y no se molestó mucho en cerrar las cortinas y persianas por si pasaba alguien por ahí.
En definitiva, tía que está buena, pero por su inestabilidad me dio la sensacion que segun el día te puedes encontrar una cosa u otra... No pienso repetir, creo que aunque la cosa esté mal, hay mejores opciones. Aunque no lo descarto del todo por el morbo que da su físico.
Esa tía no está bien de la olla, yo la escribí hace tiempo y me envió un audio súper simpática h enrollada,solo con su voz ya me ponía, ese día que la escribí no pude ir y lo dejé para el siguiente, pues nada, la vuelvo a escribir para quedar y me volvió a enviar otro audio cortante total, poco más y me manda a la muerda, además subiendo los precios que me había puesto antes
Vamos, una bipolar en toda regla
 
Arriba Pie