ELEKTRA MV

Pierre caza

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ago 2024
Reacciones
436
CHICA
Nombre "artístico"
: ELEKTRA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Venti...no llega a treinta.
Fotos falsas o retocadas?: no demasiado
Descripción de Cara: carita perfilada, muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgado teniendo donde coger. Un pibón.
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: No sé, no me dió.

CONTACTO
Teléfono
: el de máximas
Web/Anuncio:
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Para mí si.
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hará un mes o más.
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: no es su fuerte (aviso) pero los da.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
A la hora acordada, me recibe Elektra, muy guapa morena, alta, nos presentamos y nos vamos a la habitación. Pago lo que acordamos, ducha y cuando vuelve empezó besándome por la boca y cuello y rápido izé bandera. Ya los dos en bolas y con este calentamiento nos acostamos en el futón y nos empezamos a tocar, tiene el pecho mediano, natural, con unos pezones muy ricos, las fotos tienen un poco de retoque y a lo que mejor hay a quien no le gusta la barriguita mínima pero para mí está espectacular. Cuando nota a mí amigo tieso empieza a hacerme una mamada espectacular, la estuve disfrutando bastante porque no es brusca como otras chicas más cañeras y en una que sube la mirada le digo que 69, sin un mal gesto se coloca arriba y qué chochete y culete mas buenos, me dí un buen homenaje. Antes de irme del todo le pido la funda y al lío. Empezó cabalgando despacio y subiendo de intensidad. Le pido ponerme encima y me puso cachondísimo abriéndose y dejándome cogerla por la cintura, parece que se retorciera de gusto pfff, me encantó y me hizo dudar de ponerla a cuatro, cosa que hice porque ese culito es preciso abordarlo por detrás. Ahí, ya no pude resistir y me derramé. Buen polvo, y un masaje que defiende con actitud con una chica muy guapa y simpática.

¿Es verdad que, salvando las distancias, se parece a Pilar Rubio?

CHICA
Nombre "artístico"
: Elektra
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Bueno
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Perfect. con algo de barriguita pero muy sexy. Un pepino.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: MV
Dirección: Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: Buenos.. .
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: Hora 100 sin penetración.
Duración real del servicio: 1 Hora
Besos: Si. muy buenos, con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si.
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8

Relato del encuentro: Andaba por la zona y nunca había visitado MV y, tendiendo en cuenta que mis dos últimas visitas a séptimo no habían cubierto expectativas, decido escribir.
Tras exponer lo que busco me dan a elegir y me decanto por Elektra.
Tras esl protocolo de higiene entra una chica muy guapa (no, no se parece a Pilar Rubio), morena de ojos rasgados y labios carnosos, buen culo y tetitas naturales mmm.
Me besa, un gran beso con lengua que me encanta, sigue con ellos mientras me va tocando (A mi los besos me encantaron, al contrario que al compañero). Me tumba y me dice que me la va a comer antes del masaje, yo accedo con gusto. después de estar a punto de correrme un par de veces decido comerme esas tetas naturales y su delicioso coño. Ya explayado me tumbo de nuevo y volvemos a la mamada, espectacular con huevos incluidos, y ya la subo para que me bese mientras termina de pajearme. He de decir que la relación con mi pareja desde hace lustros es muy activa, meterse en la cama con ella es un triatlón al que no le ves el fin. Por eso mi incursión en el mundo puteril fué, aparte de por mis gustos por cuerpos muy jóvenes, para buscar un poco de placer más relajado. Dicho esto, acaba en una paja comiendonos la boca.
Pasamos al masaje y charla. Muy simpática la chica. Cuando quedan 10 minutos me pide un second round. Pero ya ando satisfecho, besado y corrido. Ducha y a casa.

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cuerpo: Perfect. con algo de barriguita pero muy sexy. Un pepino.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro: Andaba por la zona y nunca había visitado MV y, tendiendo en cuenta que mis dos últimas visitas a séptimo no habían cubierto expectativas, decido escribir.
Tras esl protocolo de higiene entra una chica muy guapa (no, no se parece a Pilar Rubio), morena de ojos rasgados y labios carnosos, buen culo y tetitas naturales mmm.
Me besa, un gran beso con lengua que me encanta, sigue con ellos mientras me va tocando (A mi los besos me encantaron, al contrario que al compañero). Me tumba y me dice que me la va a comer antes del masaje, yo accedo con gusto. después de estar a punto de correrme un par de veces decido comerme esas tetas naturales y su delicioso coño. Ya explayado me tumbo de nuevo y volvemos a la mamada, espectacular con huevos incluidos, y ya la subo para que me bese mientras termina de pajearme. He de decir que la relación con mi pareja desde hace lustros es muy activa, meterse en la cama con ella es un triatlón al que no le ves el fin. Por eso mi incursión en el mundo puteril fué, aparte de por mis gustos por cuerpos muy jóvenes, para buscar un poco de placer más relajado. Dicho esto, acaba en una paja comiendonos la boca.
Pasamos al masaje y charla. Muy simpática la chica. Cuando quedan 10 minutos me pide un second round. Pero ya ando satisfecho, besado y corrido. Ducha y a casa.
Un cuerpo joven en el que descargar, sin compromisos, es maravilloso y todos deberíamos hacerlo. Sabias palabras las suyas, caballero.

CHICA
Nombre "artístico"
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Pues aunque no se parezca a Pilar Rubio su experiencia me está tentando compañero...😜

En la cara sí tiene un aire a Pilar Rubio. Al menos a mí si me recordó.

Atrás
Arriba Pie