ELEKTRA MV

Pierre caza

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ago 2024
Reacciones
363
CHICA
Nombre "artístico"
: ELEKTRA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Venti...no llega a treinta.
Fotos falsas o retocadas?: no demasiado
Descripción de Cara: carita perfilada, muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgado teniendo donde coger. Un pibón.
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: No sé, no me dió.

CONTACTO
Teléfono
: el de máximas
Web/Anuncio:
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Para mí si.
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hará un mes o más.
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: no es su fuerte (aviso) pero los da.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
A la hora acordada, me recibe Elektra, muy guapa morena, alta, nos presentamos y nos vamos a la habitación. Pago lo que acordamos, ducha y cuando vuelve empezó besándome por la boca y cuello y rápido izé bandera. Ya los dos en bolas y con este calentamiento nos acostamos en el futón y nos empezamos a tocar, tiene el pecho mediano, natural, con unos pezones muy ricos, las fotos tienen un poco de retoque y a lo que mejor hay a quien no le gusta la barriguita mínima pero para mí está espectacular. Cuando nota a mí amigo tieso empieza a hacerme una mamada espectacular, la estuve disfrutando bastante porque no es brusca como otras chicas más cañeras y en una que sube la mirada le digo que 69, sin un mal gesto se coloca arriba y qué chochete y culete mas buenos, me dí un buen homenaje. Antes de irme del todo le pido la funda y al lío. Empezó cabalgando despacio y subiendo de intensidad. Le pido ponerme encima y me puso cachondísimo abriéndose y dejándome cogerla por la cintura, parece que se retorciera de gusto pfff, me encantó y me hizo dudar de ponerla a cuatro, cosa que hice porque ese culito es preciso abordarlo por detrás. Ahí, ya no pude resistir y me derramé. Buen polvo, y un masaje que defiende con actitud con una chica muy guapa y simpática.

Atrás
Arriba Pie