alargamiento del pene, 100% natural

para que quieres alargarte el pene, tendras que agujerear mas el melon.

DarkElf_17 rebuznó:
jajaja, ke algun maxote se lea todo lo ke pone aki https://www.penesalud.com pero sin registrarse ehh
y si lo hay pa bajar gratix yo lo kierooo ke me han convencidoo!!!!!
jaarl 8)
Almenos, podrías decir a tu figura paterna que deje de darte pollazos en las manos mientras escribes.

Nicte rebuznó:
jaxondo rebuznó:

:137 :137

Oye que no es melón la técnica pajillera de DarkElf_17
consiste en envolverse el rabo con un bistec de Hígado de ganado vacuno que ha sido previamente calentado en baño de Maria. Luego procede a los movimientos de jaloneo peneano y digo peneano no por el pene sino que el tío se paje y a la vez se da por culo con un dedo

Ya he leido sobre esa tecnica.
Consiste en untarte la picha con lubricante y hacerla ejercicos de estiramiento durante un buen rato, asi durante mucho tiempo y en verdad se alarga, ya que se producen micro desgarros .
Es el mismo metodo que el andro penis pero en natural.

Saludos

¿cuanto es mucho tiempo? ¿3 meses, 1 año...? ¿y que es eso de los microdesgarros? porque para alragar la polla y luego tenerla jodida, para eso no

micropene II rebuznó:
¿y que es eso de los microdesgarros?

lo mismo que los macrodesgarros anales que tienes tú cuando te petan el cacas pero mucho más leve y moderado.

Microdesgarros, pues eso desgarros pero microscopicos.
Las agujetas son microdesgarros tambien.
Con esto consigues alargarlo, pero la ereccion no será igual de dura, y los años pasaran factura.

Saludos

P.D: Solo tienes que ver a los faquires que se cuelgan cosas de la picha

Balbuceos_Joe rebuznó:
Nicte rebuznó:
jaxondo rebuznó:

:137 :137

vaya, nicte, aun anda usted por estos lares señorita?

Habrá visto la encuesta de que más del 90% del foro la horadaría violentamente y desde entonces está más caliente que una perra en celo.

Si se creen estas chorradas entonces serán de los que llaman a la TV para ganar la play2 acertando un simple refrán!!! jajaja, pardillos!!!

Si me lo permiten puedo contaros mi experiencia:

El método lo aprendí desde mi tierna infancia y comencé a aplicarlo en mi adolescencia.
Consiste en masturbarse como si estuvieran manipulando una barrita de plastilina.
Ponemos en paralelo las palmas de las manos y tocamos levemente el pene con ellas. Seguidamente comenzamos a moverlas de forma acompasada;cuando la derecha la movemos hacia arriba, la izquierda debe ir hacia abajo, con lo que producimos un movimiento semicircular.
Si quereis hacer un ensayo previo, comprad un barra mediana de plastilina, ponerosla entre las manos y comenzad el movimiento reseñado anteriormente. Vereis como la plastilina se alarga de manera considerable.
Por supuesto que no ocurrirá lo mismo con vuestro pene en tan corto lapso de tiempo, pero puedo asegurarles que en un año los resultados estarán a la vista.
No produce lesiones, no deja secuelas y es totalmente natural.

elgurubaneado rebuznó:

El método lo aprendí desde mi tierna infancia y comencé a aplicarlo en mi adolescencia.
Consiste en masturbarse como si estuvieran manipulando una barrita de plastilina.
Ponemos en paralelo las palmas de las manos y tocamos levemente el pene con ellas. Seguidamente comenzamos a moverlas de forma acompasada;cuando la derecha la movemos hacia arriba, la izquierda debe ir hacia abajo, con lo que producimos un movimiento semicircular.
Si quereis hacer un ensayo previo, comprad un barra mediana de plastilina, ponerosla entre las manos y comenzad el movimiento reseñado anteriormente. Vereis como la plastilina se alarga de manera considerable.
Por supuesto que no ocurrirá lo mismo con vuestro pene en tan corto lapso de tiempo, pero puedo asegurarles que en un año los resultados estarán a la vista.

claro, y luego me pego la punta a los cojones, y voy y le digo a mi madre

"mira mamá, un rosquillo"

elgurubaneado rebuznó:

Si tuviera que liar todo eso para hacerme una paja antes me estallaban los huevines.

micropene II rebuznó:
¿cuanto es mucho tiempo? ¿3 meses, 1 año...? ¿y que es eso de los microdesgarros? porque para alragar la polla y luego tenerla jodida, para eso no
7yo ya lo comente hace un año mas o menos. Empece con los ejercicios con 15 años mas o menos y a diario me estiraba la polla durante varios minutos, descansaba los fines de semana y aguante hasta los 20. Por supuesto hay extremos y llevarlo al limite sera mucho peor que lo que yo tengo.

Con esto consigues alargarlo, pero la ereccion no será igual de dura, y los años pasaran factura.

Mis empalmadas son acojonantes y yo lo atribuyo a esto puedo mantener erecciones durante muchisimos minutos. Lo que si es cierto o eso me parece que dentro de unas decadas sere nulo para el fornique, es probable que con los cuarenta ya no vuelva a follar.

Eso si, SIEMPRE podras decir que tu badajo es grane

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
Si se creen estas chorradas entonces serán de los que llaman a la TV para ganar la play2 acertando un simple refrán!!! jajaja, pardillos!!!

¿Qué te pasa? ¿Te ponen las exclamaciones?
Tómate algo.

valium5pil.jpg

Hammett rebuznó:
PriNciPe V3gEtA rebuznó:

¿Qué te pasa? ¿Te ponen las exclamaciones?
Tómate algo.

valium5pil.jpg

veo tu valium 5 y subo a diane 35

diane35-1.jpg

Atrás
Arriba Pie