Alas de Mariposa.

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Reacciones
0
Hace cosa de 10 años, llegué a casa a eso de las 4 de la mañana y me dio por poner la tele. En Antena 3 estaban dando una peli de relleno que me puse a ver por inercia y ya no pude dejar. Después vi en el periódico que se trataba de Alas de Mariposa, de Bajo Ulloa, que muchos conoceréis por Airbag, pero que antes había rodado ya 2 maravillas en las antípodas de ese tipo de cine, como ésta Alas de Mariposa y la siguiente ,La Madre Muerta.
En 1991 fue una de las triunfadoras de los Goya con 4 premios(entre ellos Mejor Dirección Novel), no obstante no es una peli que mucha gente conozca ni que suelan emitir.
Pues hoy tenéis ocasión de verla a las 2 menos 15 de la mañana en la 2ª de TVE, sin esperar 32 años en el Emule ni pollas en vinagre.
Para mí, crema del cine español. Una historia que cuando piensas que no puede ir más allá va el doble de lejos, y que casi os puedo garantizar que no olvidaréis.

joder manda webos, seguroq sera un peliculon pero lo ponen un domingo a las 2 d la mañana( es decir un lunes)...
me cago en la puta, y luego el viernes y els abado no hay nada interesante en la tv.
¿x cierto q pensais d la promocion dl pais?
creeis q "regalando"( xk 5 € por la peli.....) los dvd d pelis españolas va a hacer q vayamos a ver mas cine español?

Hombre,a mi me parece que la promocion del pais esta muy bien, hay pelis muy decentes a 6 euros, y Lucia y el sexo por 1.80 como hoy es una puta ganga.

ya me pille hoy la d lucia y el sexo y creo q seguire cn la coleccion,
yo al q queria en DVD es la d tesis q no la encuentro x ningun lado en tiendas, voya mirar por internet

Pues voy a fumarme un porrillo y a ver la peli. Sus recomiendo grabarla.

jrojo rebuznó:
ya me pille hoy la d lucia y el sexo y creo q seguire cn la coleccion,
yo al q queria en DVD es la d tesis q no la encuentro x ningun lado en tiendas, voya mirar por internet

Tesis tambien forma parte de esta coleccion, te recomiendo que esperes un poco.

Atrás
Arriba Pie