Alay 699509551. Golosinas


556100211_1.jpg
556100211_3.jpg
556100211_4.jpg
556100211_2.jpg
 
Bien subo para arriba con la madame me meto en el cuarto, y espero a la chica bien al cabo de unos 4-5 minutos aparece ella , empezamos a hablar me ofrece ir al baño, me aseo un poco aunque venia recién duchado , salgo y me pide el dinero se lo doy y bueno ya empieza todo.




el sistema de golosinas no es ese compañero el dinero nunca jamas se le entrega a la chica. La mándame te pregunté el tiempo una vez que estás arriba y se lo das sobre la marcha, luego tu bebida y sube la chica, pero nunca coge el dinero la señorita.
 
Otra vez por aquí, aunque parece que cerrado el Golosinas se ha ido al apartamento de Huetor Vega, que no conozco.
Oye, @bomberox @Lamambaazul ... Una lastima que las chicas del golosinas hayan desaparecido, no?. Estuve en el paseíllo justo antes de cerrar y las chicas al menos eran las de los anuncios, incluso mejorando algo en persona.

Sabéis si volverán o por donde se mueven?

La última (brasil muy pechugona) me dijo que volvía para la tierra.

Estaría muy muy bien volver a ver alguna de ellas por aquí.. como digo, al menos esa casa igual que las Brasil dan cierta garantía de certeza de anuncios comparados con el resto.
 
Teléfono actual Alay Rusa 662631160

"Soy una bella chica Rusa que le gusta la eza, el trato familiar y cercano, me gusta sentirme acompañada y guiada, soy una persona alegre con ganas de comerse el mundo, me gustan cuerpos pero también la mentes brillantes. Contacta conmigo si necesitas de mi compañía para alguna ocasión especial."
 
Atrás
Arriba Pie