Alay 699509551. Golosinas

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.927
Reacciones
3.299
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 enero 2019.
  • DIRECCIÓN: Golosinas. Calle Averroes.
  • NOMBRE DE LA CHICA: Alay.
  • TELEFONO: 699509551.
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexy-morbosa-un-lujo-de-placer-para-ti-528608289.htm Putas Granada Putas Granada
  • TARIFA: 60 la media hora.
  • EDAD APROXIMADA: entre 25 y 30.
  • NACIONALIDAD: rusa, pone en la página de Golosinas.
  • ¿FUMA?: No lo sé. No noté nada.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos pequeños por el cuerpo (hombro…)
  • HIGIENE: Me ofreció ir al cuarto de baño pero iba recién duchado.
  • ¿FOTOS REALES?: Parecen.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, pelo teñido, tetas operadas pero ricas, de cara mona y buen culo.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
  • PRELIMINARES: Magreos, toqueteos para entrar en calor.
  • SIMPATÍA: Sí.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: la madame pregunta si quiero algo, yo denegué.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos. No relojeó. Acabé antes del tiempo pactado.
  • FRANCÉS SIN: No lo sé. Yo siempre con.
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
  • GRIEGO: No lo sé.
  • BESOS EN LA BOCA: No.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable.
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Bueno… sí.
  • ¿REPETIRÍAS?: No.
  • LO MEJOR DE ELLA: Agradable y te hace sentir a gusto.
  • LO PEOR DE ELLA: No sabría decir. Hablé poco con ella y no sé si realmente sería rusa. Podría pasar perfectamente por latina. Las fotos son más prometedoras.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7.
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 7.
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: Un unifamiliar. Yo fui al final de la tarde y estaba aquello tranquilo.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Como hay poca variedad de rusas, vi que en el Golosinas se anunciaba una rusa joven y como me suelen gustar, pues tiré para allá. Me abrió la madam, me iba a hacer el paseíllo de chicas pero le dije que iba expresamente por Alay. Me la presenta y primera impresión buena. Pacto servicio 30 minutos 60 euros, y nada al lío. Un polvo dentro de la normalidad. Francés con un buen rato, lo hace bien, misionero y a cuatro termino. Buena experiencia. Un polvo sin más trascendencia. La chica cumple. Soy de poco hablar en las citas. No sé si realmente es rusa o no. Podría ser perfectamente una latina. Me refiero a que no se le nota el acento, por ejemplo como a Sofía, la rusa. La chica estuvo correcta y amable en todo momento. Saludos.

23465
23466
23467
23468
23469
23470
23471
 
He visitado recientemente el golosinas. Paso a subir experiencia
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Alay
Nacionalidad: Rusa (o eso dice)
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es mona, sin llegar a ser una belleza. Me sorprendió lo redonda que tenía la cara, no me lo esperaba en absoluto al ver las fotos
Descripción de Cuerpo: Delgado sin ser excesivo y las cosas en su sitio pero tampoco prieto. Las tetas tuneadas.
Descripción de Carácter: Agradable, simpática.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 699509551
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-guapa-alta-delgada-mimosa-alay-548377720.htm
Dirección: GolosinasGranada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Imagino que a estas alturas bien poca
Valoración de las instalaciones: Bien, normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana aprox
Tarifa contratada: 60€/30 min - 100€/1h
Duración real del servicio: La contratada
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Solo repito con las top

Relato del encuentro:
Había estado de I+D en otro piso y me había marchado. Como no encontraba nada interesante, fui a Golosinas. Es un sitio que me pilla mal y al que he ido otras
veces con desigual fortuna.
Tras el paseíllo de rigor característico de esta casa, elijo a Alay, porque era la única que, a mi juicio, merecía la pena.
Pasamos al baño, limpieza y al lío. Francés bastante bueno, en el tute no tanto, llevaba yo más el control. La muchacha agradable y hacía lo que le pedía. Eso sí, no da besos. Termino y me voy. No es la mejor expe de mi vida, pero tampoco fue dinero tirado. Cumplidora
 
La rusa tiene buena pinta, pero yo no he estado nunca en ese local.
Que me podéis decir? Que ambiente hay?
Es discreto el lugar?
Es una calle de unifamiliares. Por la zona de enfrente de la Estación de Autobuses.
Poco discreto en ese sentido.
El ambiente es bueno.
Te recibe la madame y te hace el paseo de las chicas.
Y las chicas... pues es cuestión de suerte.
60 euros/30 minutos.
 
Es una calle de unifamiliares. Por la zona de enfrente de la Estación de Autobuses.
Poco discreto en ese sentido.
El ambiente es bueno.
Te recibe la madame y te hace el paseo de las chicas.
Y las chicas... pues es cuestión de suerte.
60 euros/30 minutos.
Gracias, yo suelo ir por el centro, pero desde que se fue Sofía, no he estado con una rusa, bueno si con nataly por la gran via, pero no cuenta por que fue fatal.
La rusa está parece que está muy buena, a lo mejor pruebo y me acerco.
 
La rusa tiene buena pinta, pero yo no he estado nunca en ese local.
Que me podéis decir? Que ambiente hay?
Es discreto el lugar?
Yo me dejé un día las llaves del coche y son muy correctas, al día siguiente me fui con mis llaves sin miedo alguno.
 
Es que me fui en el metro pq estaba un poco borracho. Te hacen paseo de chicas y te invitan a copa. Ambiente relajado y seguro
Me dan ganas de volver, pero por veinte leuros más van a tu casa, y eso no tiene precio. Aunque el problema es elegir por la página, no en vivo.
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 enero 2019.
  • DIRECCIÓN: Golosinas. Calle Averroes.
  • NOMBRE DE LA CHICA: Alay.
  • TELEFONO: 699509551.
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexy-morbosa-un-lujo-de-placer-para-ti-528608289.htm Putas Granada Putas Granada
  • TARIFA: 60 la media hora.
  • EDAD APROXIMADA: entre 25 y 30.
  • NACIONALIDAD: rusa, pone en la página de Golosinas.
  • ¿FUMA?: No lo sé. No noté nada.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos pequeños por el cuerpo (hombro…)
  • HIGIENE: Me ofreció ir al cuarto de baño pero iba recién duchado.
  • ¿FOTOS REALES?: Parecen.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, pelo teñido, tetas operadas pero ricas, de cara mona y buen culo.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
  • PRELIMINARES: Magreos, toqueteos para entrar en calor.
  • SIMPATÍA: Sí.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: la madame pregunta si quiero algo, yo denegué.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos. No relojeó. Acabé antes del tiempo pactado.
  • FRANCÉS SIN: No lo sé. Yo siempre con.
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
  • GRIEGO: No lo sé.
  • BESOS EN LA BOCA: No.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable.
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Bueno… sí.
  • ¿REPETIRÍAS?: No.
  • LO MEJOR DE ELLA: Agradable y te hace sentir a gusto.
  • LO PEOR DE ELLA: No sabría decir. Hablé poco con ella y no sé si realmente sería rusa. Podría pasar perfectamente por latina. Las fotos son más prometedoras.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7.
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 7.
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: Un unifamiliar. Yo fui al final de la tarde y estaba aquello tranquilo.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Como hay poca variedad de rusas, vi que en el Golosinas se anunciaba una rusa joven y como me suelen gustar, pues tiré para allá. Me abrió la madam, me iba a hacer el paseíllo de chicas pero le dije que iba expresamente por Alay. Me la presenta y primera impresión buena. Pacto servicio 30 minutos 60 euros, y nada al lío. Un polvo dentro de la normalidad. Francés con un buen rato, lo hace bien, misionero y a cuatro termino. Buena experiencia. Un polvo sin más trascendencia. La chica cumple. Soy de poco hablar en las citas. No sé si realmente es rusa o no. Podría ser perfectamente una latina. Me refiero a que no se le nota el acento, por ejemplo como a Sofía, la rusa. La chica estuvo correcta y amable en todo momento. Saludos.

Ver el archivos adjunto 23465Ver el archivos adjunto 23466Ver el archivos adjunto 23467Ver el archivos adjunto 23468Ver el archivos adjunto 23469Ver el archivos adjunto 23470Ver el archivos adjunto 23471
Has estado con Sofia la de Armilla? Que tal es? Esta buena? Trabaja bien??
 
Hay dos hilos sobre esta mujer. Pongo el enlace por si los moderadores pueden unirlos en uno:
 
Os voy a contar mi experiencia con esta chica


  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de marzo de 2022
  • DIRECCIÓN: Golosinas
  • NOMBRE DE LA CHICA: Alay.
  • TELEFONO: 699509551.
  • WEB:
  • TARIFA: 60 la media hora.
  • EDAD APROXIMADA: entre 27-29
  • NACIONALIDAD: rusa
  • ¿FUMA?: No lo sé
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos
  • HIGIENE: Me ofreció ir al cuarto de baño pero iba recién duchado
  • ¿FOTOS REALES?: Si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, pelo teñido, tetas operadas pero ricas, de cara mona y buen culo.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
  • PRELIMINARES: Magreos, toqueteos para entrar en calor.
  • SIMPATÍA: Sí.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: la madame pregunta si quiero algo, yo denegué.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Aceptable
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
  • FRANCÉS SIN: No
  • FRANCÉS COMPLETO: Si con condon
  • GRIEGO: No lo sé.
  • BESOS EN LA BOCA: No.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
  • ¿REPETIRÍAS?: Si y de echo lo hice 2 veces
  • LO MEJOR DE ELLA: Agradable y te hace sentir a gusto.
  • LO PEOR DE ELLA: Quizás que es con condon la mamada pero para gustos colores
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: casa adosada de 2 plantas no es discreto ya que está en estación de autobuses

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Era mi primera vez de lumis a si que yo estaba nervioso, bien con la tontería decido ir a las 2:30 de la mañana al golosinas, llegó me hacen la presentacion las chicas y las que me llama más la atención era Alay

Bien subo para arriba con la madame me meto en el cuarto, y espero a la chica bien al cabo de unos 4-5 minutos aparece ella , empezamos a hablar me ofrece ir al baño, me aseo un poco aunque venia recién duchado , salgo y me pide el dinero se lo doy y bueno ya empieza todo.

Empieza a tocarme y tal y me dice te noto nervioso es tu primera vez ? Me pregunto yo le dije si que era mi primera vez y estaba un poco nervioso, bien me dice que me ponga cómodo que me tumbe en la cama y aquí empieza lo bueno, me hace entrar en calor de una forma increíble con unos tocamientos para mi 10/10 que hasta el momento no he visto otra igual, le digo que quiero que me la chupe me enfunda y hay empieza mientras me mira con esa cara y estando ella ahí abajo fue muy bueno ya llevábamos como unos 18-20 minutos decido que se ponga en 4 le doy unos 5 minutos y de ultimas quise terminar con ella arriba se puso arriba y ahí termine fue la mejor sensación que he tenido hasta el momento con lumis
 
Última edición:
Os voy a contar mi experiencia con esta chica


  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de marzo de 2022
  • DIRECCIÓN: Golosinas
  • NOMBRE DE LA CHICA: Alay.
  • TELEFONO: 699509551.
  • WEB:
  • TARIFA: 60 la media hora.
  • EDAD APROXIMADA: entre 27-29
  • NACIONALIDAD: rusa
  • ¿FUMA?: No lo sé
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos
  • HIGIENE: Me ofreció ir al cuarto de baño pero iba recién duchado
  • ¿FOTOS REALES?: Si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, pelo teñido, tetas operadas pero ricas, de cara mona y buen culo.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
  • PRELIMINARES: Magreos, toqueteos para entrar en calor.
  • SIMPATÍA: Sí.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: la madame pregunta si quiero algo, yo denegué.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Aceptable
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
  • FRANCÉS SIN: No
  • FRANCÉS COMPLETO: Si con condon
  • GRIEGO: No lo sé.
  • BESOS EN LA BOCA: No.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
  • ¿REPETIRÍAS?: Si y de echo lo hice 2 veces
  • LO MEJOR DE ELLA: Agradable y te hace sentir a gusto.
  • LO PEOR DE ELLA: Quizás que es con condon la mamada pero para gustos colores
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: casa adosada de 2 plantas no es discreto ya que está en estación de autobuses

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Era mi primera vez de lumis a si que yo estaba nervioso, bien con la tontería decido ir a las 2:30 de la mañana al golosinas, llegó me hacen la presentacion las chicas y las que me llama más la atención era Alay

Bien subo para arriba con la madame me meto en el cuarto, y espero a la chica bien al cabo de unos 4-5 minutos aparece ella , empezamos a hablar me ofrece ir al baño, me aseo un poco aunque venia recién duchado , salgo y me pide el dinero se lo doy y bueno ya empieza todo.

Empieza a tocarme y tal y me dice te noto nervioso es tu primera vez ? Me pregunto yo le dije si que era mi primera vez y estaba un poco nervioso, bien me dice que me ponga cómodo que me tumbe en la cama y aquí empieza lo bueno, me hace entrar en calor de una forma increíble con unos tocamientos para mi 10/10 que hasta el momento no he visto otra igual, le digo que quiero que me la chupe me enfunda y hay empieza mientras me mira con esa cara y estando ella ahí abajo fue muy bueno ya llevábamos como unos 18-20 minutos decido que se ponga en 4 le doy unos 5 minutos y de ultimas quise terminar con ella arriba se puso arriba y ahí termine fue la mejor sensación que he tenido hasta el momento con lumis
Eso es llegar y besar el santo.
Jajaja
 
Arriba Pie