Albert Rivera, campeón de los vagos, inútiles e hipócritas. Denle una paguita

Cuando pensabas que no podía haber mayor nulidad en un bufete que un abogado del turno de oficio...
 
No te engañes, antes de izquierdas o derechas un politico es político, esto es un 90% de ellos garrapatas. Porsupu hay excepciones, Anguita, Gerardo Iglesias, el mismo Pablemos y por la derecha igual, creo que michavilla o pimentel o alguno de estos.
El que te engañas eres tú que eres el que ha dicho que eso es el ejemplo perfecto del liberal español. Si dices eso, si lo acotas a "liberal español", no estás haciéndolo extensivo a la generalidad de los políticos. Estás acotándolo a un grupo determinado, cuando resulta que es el ejemplo del político a secas, no del político liberal español.
 
Sabes de sobra quienes presumen de lo que carecen. Me parece muy bien que hayas estado enchufado toda la vida, con tu padre o tu entorno, que no hayas tenido que pillar mierdajobs y aguantar imbéciles, que no hayas conocido la incertidumbre, el mando todo a cagar y me hago celador, si me hubiera tocado esa lotería la habría aprovechado.

Pero no me toques los cojones.

Screenshot_20220210-115834-01.jpeg
 
En fin, poco conocéis los despachos de abogados. Todo el trabajo lo hacen los pasantes. Rivera y el resto de asociados se encargan de atraer clientes. De rivera esperarían que aportase clientes importantes, empresas de nivel, casos de renombre. Si no ha cumplido esas expectativas será por inútil o por vergüenza torera, algo que por otra parte ya demostró dimitiendo tras el desastre electoral.
 
Supongo que sois conscientes de quien mueve los hilos. Detrás de todo sicario hay una lianta.

Tras dejar de parasitar en el erario público, llenar los bolsillos con el dinero de los contribuyentes, ¿quién paga el tren de vida lujoso y desenfrenado que prometió a su it girl? ¿Cómo sufragar el idilio de cruceros, restaurantes, viajes que publicar en instagram...? Pues ya sabéis quien ha inducido al títere a pedir la indemnización laboral como morterada.
 
Última edición:
En fin, poco conocéis los despachos de abogados. Todo el trabajo lo hacen los pasantes. Rivera y el resto de asociados se encargan de atraer clientes. De rivera esperarían que aportase clientes importantes, empresas de nivel, casos de renombre. Si no ha cumplido esas expectativas será por inútil o por vergüenza torera, algo que por otra parte ya demostró dimitiendo tras el desastre electoral.

Pocos conocen a los abogados del turno de oficio, debería abrir hilo de experiencias verídicas, pero nadie me creerá. Cuanto más pomposos con el iphone, el traje armani, los gemelos bulgari, metáforas huecas como su calavera sin neuronas para hilvanar algún fundamento jurídico.
 
Pocos conocen a los abogados del turno de oficio, debería abrir hilo de experiencias verídicas, pero nadie me creerá. Cuanto más pomposos con el iphone, el traje armani, los gemelos bulgari, metáforas huecas como su calavera sin neuronas para hilvanar algún fundamento jurídico.
Hay de todo, gente muy buena suerte lo hace por vocación y otros para coger tablas, pero sí hay cada cosa que ríete.
Antes que me digan que " como en todos lados" , diré que en todos lados un inútil no te mete en la cárcel...
 
Hay de todo, gente muy buena suerte lo hace por vocación y otros para coger tablas, pero sí hay cada cosa que ríete.
Antes que me digan que " como en todos lados" , diré que en todos lados un inútil no te mete en la cárcel...

Honras tu pseudónimo foril, menudo personaje has retratado.

Hasta saldrá alguno diciendo que ha trabajado en Garrigues, Cuatrecasas, Clifford Chance y hasta magic circle law firms... de coña.

Los abogados del turno de oficio nadan en el fango de la mediocridad y la corrupción, son venales en círculo vicioso por la servidumbre hacia los intereses de la red clientelista que domina la mafia policial. Tales rábulas están compinchados con las sedes de tribunales de cada partido judicial para sacar tajada de vender a justiciables dando por hecho que tienen aún menos cultura jurídica que los jueces prevaricadores, los fiscales corruptos y los policías torturadores. Luego tienen la desvergüenza de querer cobrar el dinero sobre el cándido ciudadano al que han vendido mutilado y envasado al vacío por unas treinta monedas.

Nunca jamás tengas en tus litigios como asistencia jurídica a quien necesite el turno de oficio para sobrevivir económicamente, ni aunque se excusen en que cuadran sus exiguos ingresos de pleitos particulares. @Benito me advirtió con simpatía hace tiempo y hasta que no me molieron a palos no lo comprendí.
 
Honras tu pseudónimo foril, menudo personaje has retratado.

Hasta saldrá alguno diciendo que ha trabajado en Garrigues, Cuatrecasas, Clifford Chance y hasta magic circle law firms... de coña.

Los abogados del turno de oficio nadan en el fango de la mediocridad y la corrupción, son venales en círculo vicioso por la servidumbre hacia los intereses de la red clientelista que domina la mafia policial. Tales rábulas están compinchados con las sedes de tribunales de cada partido judicial para sacar tajada de vender a justiciables dando por hecho que tienen aún menos cultura jurídica que los jueces prevaricadores, los fiscales corruptos y los policías torturadores. Luego tienen la desvergüenza de querer cobrar el dinero sobre el cándido ciudadano al que han vendido mutilado y envasado al vacío por unas treinta monedas.

Nunca jamás tengas en tus litigios como asistencia jurídica a quien necesite el turno de oficio para sobrevivir económicamente, ni aunque se excusen en que cuadran sus exiguos ingresos de pleitos particulares. @Benito me advirtió con simpatía hace tiempo y hasta que no me molieron a palos no lo comprendí.
Conozco gente muy buena y otros que sólo piden la copia para justificar el trabajo y ni se leen las diligencias.
Pero gentuza de llegar con la cesta de la playa con la toalla y toda la pesca, decir no vamos a manifestar dame copia y ni adiós dijo, que ya se podría haber cogido la cartera y dejar la Bolsa en el coche...
 
A Rivera, que anda desnortado desde que se lío con Malú, le ficharon para que llevase 3/4 peces gordos como clientes, pero Albert carece de ese tipo de influencias, así que los jefes han visto que no les sale rentable y fuera.
 
No te engañes, antes de izquierdas o derechas un politico es político, esto es un 90% de ellos garrapatas. Porsupu hay excepciones, Anguita, Gerardo Iglesias, el mismo Pablemos y por la derecha igual, creo que o pimentel o alguno de estos.

Me refiero a estos bobolapichas que te cantan las bondades del sistema. Como en el dicho de que cuando alguien me dice que se hizo rico con el trabajo duro siempre pregunto el trabajo duro de quién, cuando uno de estos me sale con el trabajo duro ya sé que no ha trabajado para nadie en su vida.

Mira el sucnor de vox en CyL, oh, brillante abogado, miras y dices dónde?, Pues en el bufete de su papá. O Rivera cuando pedía el despido libre, ahora está pidiendo el sueldo de 5 años, con dos cojones, pero no decías que si al empresario ya no le interesaba el trabajador lo tendría que poder despedir a mayor gloria de la actividad empresarial?. Son como Cayetano cuando decía que los andaluces vagos, claro chato, no como tú que solo corres cuando te pillan de marrón en locales guarros.
Puffff jajajajaa.el mismo que uso el poder para crear un concubinato,comprar un chaletazo as medias con la otra,urgar y seguir urgando en documentos confidenciales,por no hablar de la viudiña y sus X10 en patrimonio,mejor que las ofertas de fin de stokage de los Chromebook que vendían en la Planet eh?
 
La carátula, la primera página a ver de qué trata, el número del artículo de la imputación como máximo. Recursos procesales de una página sin ningún fundamento ni jurisprudencia, con la cabeza agachada o desde LexNet para qué dar la cara mientras se esconden hasta del representado a quien traicionan en deslealtad profesional, pactando impunidad para los torturadores y hasta autoinculpaciones con escuchas ilegales.

La mayoría de los abogados del turno de oficio no llegan ni a verse en procesos judiciales de años con sus representados, como mucho una llamada telefónica entre gritos de amenazas de que podrían pactar con la sede de tribunales una condena todavía mayor para su representado si no acepta el pacto que ha firmado a su espalda. Falta gente valiente que haga visitas sorpresa no a su despacho, sino a su domicilio familiar a darles un buen susto.

No tan diferente de leer solamente los recursos de apelación cuando son directos, pero nunca cuando hay uno previo de reforma al dar por hecho que tienen menos páginas. O encubrir vulneraciones de derechos humanos no ya fundamentales de nuestra carta magna con una simple providencia copiada desde una plantilla con recuadros.
 
Última edición:
Puffff jajajajaa.el mismo que uso el poder para crear un concubinato,comprar un chaletazo as medias con la otra,urgar y seguir urgando en documentos confidenciales,por no hablar de la viudiña y sus X10 en patrimonio,mejor que las ofertas de fin de stokage de los Chromebook que vendían en la Planet eh?
scanners-cabeza.gif
 
¿El retrato del neoliberal hispano? ¿Qué te crees, que el izquierdista danés es muy diferente?

Qué equivocados estáis cuando habláis de cosas como el caradurismo, la desfachatez, las sirvengonzonería o cualquier otra cosa del estilo como rasgos propios españoles. Como si no pasara en absolutamente todos los países del mundo. Qué doblemente equivocado estás al decir que esto es propio del liberal, como si no pasara exactamente igual en la izquierda. No sé si es te crees que los de derechas de España son otra especie o son de otro planeta o no están hechos de la misma pasta que cualquier otro de cualquier país de cualquier orientación.

Será porque no tienes a numerosos políticos de izquierdas sentados en consejos de dirección de empresas trabajando aún menos que este.

Ah, no, perdona. Que el trabajo ya lo hicieron para esas empresas cuando ocupaban sillones en ministerios, que ahora sólo están recibiendo el sueldo en diferido por haber trabajado a su favor y en contra de los gobernados. Al menos a este no le contrataron para pagarle los favores recibidos, ya es mejor que todos esos.
Que tiene que ver estar sentado en un consejo de adminsitración con ser un vago y una sanguijuela?

Un izquierdista danés, y uno de derechas también, en general tienen una ética que el mamón este no tiene. Pero es que a parte de tenerlo éste elemento encima es un hipócrita porque vende para los demás lo que para él no quiere.
Un vendehumos que va de que el sector privado es más eficiente y resulta que no puede trabajar en el porque es un puto vago. Este es un caras típico español y de derechas que vive de lo público mientras alaba lo privado y quiere lo peor pero para los demás. Al igual que Rajoy, Urdangarín y demás familia, Abascal, Felipe Gonzalez, Llamazares y demás piara.

No hay que olvidar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que lo han votado para el futuro, que éste pájaro apoya un despido libre y gratuito, mochila austríaca, pensiones privadas y trabajar hasta los 68. Menudos golpes en el pecho se dieron cuando empezó en ese bufete y resulta que se pasaba un par de horas al mes. Y este era de los preparados que había trabajado antes. Te tienes que reir.
 
Honras tu pseudónimo foril, menudo personaje has retratado.

Hasta saldrá alguno diciendo que ha trabajado en Garrigues, Cuatrecasas, Clifford Chance y hasta magic circle law firms... de coña.

Los abogados del turno de oficio nadan en el fango de la mediocridad y la corrupción, son venales en círculo vicioso por la servidumbre hacia los intereses de la red clientelista que domina la mafia policial. Tales rábulas están compinchados con las sedes de tribunales de cada partido judicial para sacar tajada de vender a justiciables dando por hecho que tienen aún menos cultura jurídica que los jueces prevaricadores, los fiscales corruptos y los policías torturadores. Luego tienen la desvergüenza de querer cobrar el dinero sobre el cándido ciudadano al que han vendido mutilado y envasado al vacío por unas treinta monedas.

Nunca jamás tengas en tus litigios como asistencia jurídica a quien necesite el turno de oficio para sobrevivir económicamente, ni aunque se excusen en que cuadran sus exiguos ingresos de pleitos particulares. @Benito me advirtió con simpatía hace tiempo y hasta que no me molieron a palos no lo comprendí.

Me imagino que el abogado de turno de oficio, que de oficio cobrará una mierda, lo que hay que hacer es untarle como a todo hijo de vecino.
¿No?

Es decir:
-Muy bien, muy guay, cojo tablas y soy ecovegano y llevo temas de pobres y eso guay
-Te lo preparo para sacar 100.000 y tú te llevas 5.000. Hazme el papeleo oficial y a callar.
-OK dabuten.
 
Que tiene que ver estar sentado en un consejo de adminsitración con ser un vago y una sanguijuela?

Un izquierdista danés, y uno de derechas también, en general tienen una ética que el mamón este no tiene. Pero es que a parte de tenerlo éste elemento encima es un hipócrita porque vende para los demás lo que para él no quiere.
Un vendehumos que va de que el sector privado es más eficiente y resulta que no puede trabajar en el porque es un puto vago. Este es un caras típico español y de derechas que vive de lo público mientras alaba lo privado y quiere lo peor pero para los demás. Al igual que Rajoy, Urdangarín y demás familia, Abascal, Felipe Gonzalez, Llamazares y demás piara.

No hay que olvidar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que lo han votado para el futuro, que éste pájaro apoya un despido libre y gratuito, mochila austríaca, pensiones privadas y trabajar hasta los 68. Menudos golpes en el pecho se dieron cuando empezó en ese bufete y resulta que se pasaba un par de horas al mes. Y este era de los preparados que había trabajado antes. Te tienes que reir.
Que te crees que un tío que está sentado en un consejo de administración tras su paso por la política está ahí partiéndose el pecho a trabajar :lol:

A ver si vas a ser tan cándido como los del bufete que fichó a este :lol:
 
tenéis una imagen de los emogados muy cuñadesca.

hay cientos de despacho de tamaño medio o pequeño donde curran todos como el que más, y son la mayoría.
lo de los pasantes y abogados estrella será en los Garrigues y Cuatrecacas.
 
Que te crees que un tío que está sentado en un consejo de administración tras su paso por la política está ahí partiéndose el pecho a trabajar :lol:

A ver si vas a ser tan cándido como los del bufete que fichó a este :lol:
Si hablamos a nivel global sí que los hay. Británicos unos cuantos. Cierto es que muchos al ver el percal dimiten a la de 2 y vuelven a su carrera donde ganan bastantes más orocs.
De hecho a la mayoría no les compensa económicamente. En Españita no es que les compense, es que no pueden irse a la privada porque no saben hacer nada así que no tienen plan B. Como mucho dar charlas y eso es para los 4 elegidos.
También los hay con plaza de profesor de universidad o en la administración pública que visto los demás son los más honrados dentro del cenagal.

Ahora piensa en Girauta, Abascal, Montero o Casado presentado un CV. El que sabe como montárselo, ya de antes, es Iglesias. Ese espabilao y listo es un rato.
 
Última edición:
tenéis una imagen de los emogados muy cuñadesca.

hay cientos de despacho de tamaño medio o pequeño donde curran todos como el que más, y son la mayoría.
lo de los pasantes y abogados estrella será en los Garrigues y Cuatrecacas.
Hombre, el Rivera no se habrá arrimado a uno donde hubiera que trabajar.
"Bajo la marca Martínez-Echevarría Abogados desarrollan su trabajo más de 120 profesionales"
Vamos, que el payo no tocaba un expediente ni con el palo que tiene la limpiadora para limpiar telarañas en el techo.
 
Si hablamos a nivel global sí que los hay. Británicos unos cuantos. Cierto es que muchos al ver el percal dimiten a la de 2 y vuelven a su carrera donde ganan bastantes más orocs.
De hecho a la mayoría no les compensa económicamente. En Españita no es que les compense, es que no pueden irse a la privada porque no saben hacer nada así que no tienen plan B. Como mucho dar charlas y eso es para los 4 elegidos.
También los hay con plaza de profesor de universidad o en la administración pública que visto los demás son los más honrados dentro del cenagal.

Ahora piensa en Girauta, Abascal, Montero o Casado presentado un CV. El que sabe como montárselo, ya de antes, es Iglesias. Ese espabilao y listo es un rato.
Este iba a poner la cara ahí, a asegurarse un sueldo por que los del bufete dijeran "nuestro presidente es Albert Rivera" y a no trabajar. Que le sufragara la vida un despacho a cambio del su imagen. La idea era cojonuda: me pagas por no hacer nada pero mi cara os da dinero, win win. Los otros, al ver que con el nombre de este no se les abría ninguna puerta ni pasaba nada y en vez de ser un win win era un you win but I lose, han querido quitárselo de encima y se han inventado lo de que es que no trabajaba. Como si en algún momento lo de trabajar hubiera estado sobre la mesa por parte de ninguno de los dos :lol:

No seas pánfilo, esto ha sido una apuesta mutua que no ha funcionado y ahora los unos se inventan chorradas y el otro se hace el indignao.
 
Este iba a poner la cara ahí, a asegurarse un sueldo por que los del bufete dijeran "nuestro presidente es Albert Rivera" y a no trabajar. Que le sufragara la vida un despacho a cambio del su imagen. La idea era cojonuda: me pagas por no hacer nada pero mi cara os da dinero, win win. Los otros, al ver que con el nombre de este no se les abría ninguna puerta ni pasaba nada y en vez de ser un win win era un you win but I lose, han querido quitárselo de encima y se han inventado lo de que es que no trabajaba. Como si en algún momento lo de trabajar hubiera estado sobre la mesa por parte de ninguno de los dos :lol:

No seas pánfilo, esto ha sido una apuesta mutua que no ha funcionado y ahora los unos se inventan chorradas y el otro se hace el indignao.
Me da que más bien esperaban que hiciese de caballo de troya en la administración pública y demás gente de alta sociedad para amañar clientes y hacer de lobista más que dar la cara. El tema es que el jambo no vale ni para eso.
Se les ve cabreados.

“No llegaremos a un acuerdo con él aunque solo tuviéramos que pagarle 1.000 euros”​

:lol:
 
Última edición:
Me da que más bien esperaban que hiciese de caballo de troya en la administración pública y demás gente de alta sociedad para amañar clientes y hacer de lobista más que dar la cara. El tema es que el jambo no vale ni para eso.
Se les ve cabreados.

“No llegaremos a un acuerdo con él aunque solo tuviéramos que pagarle 1.000 euros”​

:lol:
Pues eso, eso es lo que dije al principio y a lo que ahora he llamado 'dar la cara'. Está claro que lo querían para poner la cara y que les abriera puertas y no.

Y ahora que es que no trabajaba :lol:
 
Arriba Pie