Albert Rivera, campeón de los vagos, inútiles e hipócritas. Denle una paguita

Me da que más bien esperaban que hiciese de caballo de troya en la administración pública y demás gente de alta sociedad para amañar clientes y hacer de lobista más que dar la cara. El tema es que el jambo no vale ni para eso.
Se les ve cabreados.

“No llegaremos a un acuerdo con él aunque solo tuviéramos que pagarle 1.000 euros”​

:lol:
Este tipo no pinta una mierda en la administración.
No ha tocado pelo en el poder, ni se ha acercado a los funcionarios top de los ministerios y otros centros de poder
 
Que se jodan por contratar a ese vendepeines. Al principio todo serían risas falsas y toda esa basura típica de encorbatados con los calzoncillos hasta los topes de palominos, pero después llegaría el notas todos los días a las 14:00 con legañones y directo a la máquina del café y dirían que qué cojones :lol:
 
Al final es es un poco reflejo de lo que ha sido Ciudadanos. En España la derecha liberal laica al estilo europeo siempre ha sido minoritaria. La derecha patria, el PP y ahora Vox llevando el tema a lo caricaturesco, siempre ha sido caspa, carcundia, y su sentido es el de defensora del viejo orden, iglesia, terratenientes, empresario. Una derecha que no se viera obligada a defender a franco, o a un pederasta por estar ordenado sacerdote, nunca pasó de lo anecdótico y eso era Ciudadanos y eso es a dia de hoy Ciudadanos y no va a remontar.

Albertillo subió por la coyuntura catalana, donde Psoe pasaba del tema y el PP era demasiado aspero para el votante no independentista, querían un no indepe, pero no al PP que encima presentaba tarugos como Albiol. Y ahí Ciudadanos aglutinó voto. La segunda carambola fue la corrupción del PP, los poderes fácticos no sabían como reaccionaría el elector, luego se vió que a un porcentaje importante le importaba tres higos, pero es otra historia, y pillaron al primer tonto util, Alberto, que se prestó al asunto y por eso todos los medios lo vendían como el último invento de la política.

Después ya sabemos, la coyuntura hizo que tuviera que posicionarse y como no se puede contentar a todos mucho tiempo y como vieron que el plan B no hacía falta cayó tan pronto como había subido, dejando a Ciudadanos en el papel residual que tuvo al principio.

Es complicado pensar que un tipo que a los 20 ya estaba en las nuevas generaciones del PP tenga una carrera solida en cualquier campo. Obviamente su fichaje era eso, promocional, pero como se ha dicho, este tio no ha catado nada, siempre ha estado fuera, nadie le debe ningún favor, fue una marioneta, un tonto útil, y quien le daba la palmada lo hacía por si en el futuro le venía bien. Fuera del juego Rivera no vale nada, ni creo que el PP tenga mucho interés en reclutarlo.

Lo que me pregunto es hasta que punto el tio se lo creyó, hasta que punto se pensó un tio con carisma o si siempre se dió cuenta de estar en un globo que estallaría a la menor.


Eso si, la postura de sus antiguos empleadores no me parece elegante, por mucho que se haya explorado los genitales.
 
llegaría el notas todos los días a las 14:00 con legañones y directo a la máquina del café y dirían que qué cojones :lol:

Teniendo en cuenta que renunciarón al puesto de trabajo por correo electrónico no tiene mucha pinta de que se les viese muchas veces cerca de la máquina del café, igual con suerte sabían donde estaba ubicado el bufete que les pagaba y poco más.

Ahora tengo curiosidad por ver donde encuentra trabajo fuera del ámbito político este tipo, con semejante despido me lo veo en una esquina vendiendo cds piratas de la parienta al estilo top manta.
 
Teniendo en cuenta que renunciarón al puesto de trabajo por correo electrónico no tiene mucha pinta de que se les viese muchas veces cerca de la máquina del café, igual con suerte sabían donde estaba ubicado el bufete que les pagaba y poco más.

Ahora tengo curiosidad por ver donde encuentra trabajo fuera del ámbito político este tipo, con semejante despido me lo veo en una esquina vendiendo cds piratas de la parienta al estilo top manta.
En menos de un año está en el PP
 
Porsupu hay excepciones, Anguita, Gerardo Iglesias, el mismo Pablemos y por la derecha igual, creo que michavilla o pimentel o alguno de estos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pablo_iglesias-irene_montero-amor_369225549_112552520_1024x576.jpg
 
Claramente estamos ante un bulo, como con el Garzón, jodios fachas que no paran de manipular.
 
Lo mejor de los Pudremitas es esto, que haga lo que haga el Amado Líder, siempre esta bien hecho.
Te juro que tengo curiosidad por saber en qué franja de edad estás, por las chorradas que dices, y peor, como, pareces un adolescente.

Iglesias dejó el gobierno y no se ha metido, de momento, en ningún chiringuito nacional o internacional como las ministras de ZP, no está en ninguna agencia de cooperación por el bien del mundo, ni nada similar, insisto, a día de hoy.

Tampoco en ninguna empresa privada, que a priori sería raro, pero siempre hay un roto para el descosido. También podía haber apurado el plato y quedarse en el gobierno en un plano secundario o haberse metido en algún medio de comunicación gordo, que seguro lo hubiese contratado gustoso aunque fuese para utilizarlo de pinpanpun. No ha hecho nada de eso.

Así que os caiga bien o mal se fue a su puta casa, o a la de la concubina que tenga ahora.
 
Ni un rebotado de instituto brama como el judío este. Da hasta vergüenza.
 
Te juro que tengo curiosidad por saber en qué franja de edad estás, por las chorradas que dices, y peor, como, pareces un adolescente.

Iglesias dejó el gobierno y no se ha metido, de momento, en ningún chiringuito nacional o internacional como las ministras de ZP, no está en ninguna agencia de cooperación por el bien del mundo, ni nada similar, insisto, a día de hoy.

Tampoco en ninguna empresa privada, que a priori sería raro, pero siempre hay un roto para el descosido. También podía haber apurado el plato y quedarse en el gobierno en un plano secundario o haberse metido en algún medio de comunicación gordo, que seguro lo hubiese contratado gustoso aunque fuese para utilizarlo de pinpanpun. No ha hecho nada de eso.

Así que os caiga bien o mal se fue a su puta casa, o a la de la concubina que tenga ahora.
Ahá. Todo Ok.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_4.jpg


Screenshot_3.jpg
 
Son bulos y frases sacadas de contexto que utiliza la derecha para crear polemicas artificiales.
Nada pero es que cualquier Pudremita te va a decir lo mismo, parece que les han enviado un argumentario a todos y te sueltan la misma gilipollez, que "también tiene derecho a comprarse un chalet de 600 mil loiros." No importa que antes criticara a los políticos que lo hacian claro, eso son bulos.
 
Nada pero es que cualquier Pudremita te va a decir lo mismo, parece que les han enviado un argumentario a todos y te sueltan la misma gilipollez, que "también tiene derecho a comprarse un chalet de 600 mil loiros." No importa que antes criticara a los políticos que lo hacian claro, eso son bulos.
A ver mandril agilipollao

El párrafo se refería a gente que dejó la política sin recurrir al momio, ni público ni privado.

Pablemos ha demostrado una coherencia personal y política de mierda. Puede que utilizara su posición para fokarse gruppies, puede que le huela el aliento. Eso no tiene nada que ver con lo que se está hablando. No se ha ido ni a ningún organismo, ni empresa ni medio de comunicación bien retribuido. Deja de sacar el chalet de mierda cada vez que sale su nombre, aqui no viene al caso, no hace falta volver con que decía una cosa y hacía otra, de hecho, era otra porque sus padres tienen varios pisos. Ya lo sabe todo el mundo, solo te deja como un imbécil fanático.

Y lo mismo al otro con Garzón. A Garzón le falta un hervor. Su ministerio es una chufla superflua que no sirve para una puta mierda. No hace falta que le descubrais eso a nadie. Pero eso no quiere decir que no se hayan cogido unas palabras suyas poco afortunadas y con una difusión limitada para inflar una bola de manera interesada. Hace unas semanas era intolerable y pedían su cabeza, ahora como eso ya pasó ni se acuerdan. Por cierto, poco fue Casado a una macrogranja mierdera como dijo que haría. Garzón es subnormal, pero vosotros sois los peleles de unos mongolos.
 
A ver mandril agilipollao

El párrafo se refería a gente que dejó la política sin recurrir al momio, ni público ni privado.

Pablemos ha demostrado una coherencia personal y política de mierda. Puede que utilizara su posición para fokarse gruppies, puede que le huela el aliento. Eso no tiene nada que ver con lo que se está hablando. No se ha ido ni a ningún organismo, ni empresa ni medio de comunicación bien retribuido. Deja de sacar el chalet de mierda cada vez que sale su nombre, aqui no viene al caso, no hace falta volver con que decía una cosa y hacía otra, de hecho, era otra porque sus padres tienen varios pisos. Ya lo sabe todo el mundo, solo te deja como un imbécil fanático.

Y lo mismo al otro con Garzón. A Garzón le falta un hervor. Su ministerio es una chufla superflua que no sirve para una puta mierda. No hace falta que le descubrais eso a nadie. Pero eso no quiere decir que no se hayan cogido unas palabras suyas poco afortunadas y con una difusión limitada para inflar una bola de manera interesada. Hace unas semanas era intolerable y pedían su cabeza, ahora como eso ya pasó ni se acuerdan. Por cierto, poco fue Casado a una macrogranja mierdera como dijo que haría. Garzón es subnormal, pero vosotros sois los peleles de unos mongolos.
A ver subnormal. Me la pelan Casado, el Coletas, la Montero, el Pedrito y la puta madre que ha parido a todos. Pero que vengas tú aqui a poner a Pablo iglesias como político honesto manda cojones. El unico politico que cumplió fue Anguita, que volvió a su puesto de profesor de secundaria, y al piso donde vivia. Los demás, mierdos todos.
 
A ver subnormal. Me la pelan Casado, el Coletas, la Montero, el Pedrito y la puta madre que ha parido a todos. Pero que vengas tú aqui a poner a Pablo iglesias como político honesto manda cojones. El unico politico que cumplió fue Anguita, que volvió a su puesto de profesor de secundaria, y al piso donde vivia. Los demás, mierdos todos.
Que puta empanada, nadie hablaba de honestidad, idiota, hablaba de gente que deja la política y se va a su puta casa.
 
y Gerardo Iglesias, que se fue pa la mina
A ver subnormal. Me la pelan Casado, el Coletas, la Montero, el Pedrito y la puta madre que ha parido a todos. Pero que vengas tú aqui a poner a Pablo iglesias como político honesto manda cojones. El unico politico que cumplió fue Anguita, que volvió a su puesto de profesor de secundaria, y al piso donde vivia. Los demás, mierdos todos.
 
Te juro que tengo curiosidad por saber en qué franja de edad estás, por las chorradas que dices, y peor, como, pareces un adolescente.

Iglesias dejó el gobierno y no se ha metido, de momento, en ningún chiringuito nacional o internacional como las ministras de ZP, no está en ninguna agencia de cooperación por el bien del mundo, ni nada similar, insisto, a día de hoy.

Tampoco en ninguna empresa privada, que a priori sería raro, pero siempre hay un roto para el descosido. También podía haber apurado el plato y quedarse en el gobierno en un plano secundario o haberse metido en algún medio de comunicación gordo, que seguro lo hubiese contratado gustoso aunque fuese para utilizarlo de pinpanpun. No ha hecho nada de eso.

Así que os caiga bien o mal se fue a su puta casa, o a la de la concubina que tenga ahora.
Porque es SUBNORMAL.nadie quiere a un subnormal.
No sé equivoqué,los políticos son subnormales,pero habitualmente con un carid de sociopata que les.hacen tener amigos hasta en el tío que le va ejecutar.
Pablo es un puto asperger que solo dejo tierra quemada y enemigos. Nadie le dejaría un puesto ni de mirar para el aire.
Y lo vende como integridad.no.como un tío que nunca supo acercar posturas con nadie.
 
Que puta empanada, nadie hablaba de honestidad, idiota, hablaba de gente que deja la política y se va a su puta casa.
Y que no trabaja en la empresa privada, que la SER le paga al Coletas en besitos y abrazos sus colaboraciones no? Si te lo dije antes, payaso.
 
Si no me equivoco está ganándose las lentejas currando de tertuliano, escribiendo artículos de opinión y parece que también pilla cacho en algún chiringuito de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
 
Arriba Pie